Posted by : S4kuya viernes, 11 de febrero de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 23:28 pm ⏰ / Escuchando: Nada 🤔 Viendo: Nada 😑 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con pereza 😣 / Entrada de hoy: [Personal] Mis favoritos 2021 – Mangas y anime 📺📺📺 📑 / Próxima entrada: [Personal] Mis favoritos 2021 – Doramas 📄 / Entrada recomendada: 。◕ ‿ ◕。 [Personal] Mis favoritos 2020 - Mangas 。◕ ‿ ◕。
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, tengo mucho sueño en estos momentos pero antes de irme al mundo de los sueños decidí compartir con ustedes la segunda entrada de favoritos del año, al igual que la primera he decidido unir 2 para que no sean tantas entradas, así que sin más ¡Comencemos!

{ 36 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku!
    Hace tiempo que no pasaba de visita por tu blog y vaya entrada que me encuentro :)

    Creo que tienes una buena variedad de obras románticas para apuntarme a la lista de pendientes! Sobre todo en mangas me apunto la de Junji Ito y la de "Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo" ^^

    De las que te gustaron más o menos en animes te entiendo muy bien con "Irozuku" y con Kimi ni todoke que recién he acabado su primer temporada. De Tamako Market, te recomendaría su pelí "Tmako Love Story", esa quizá te guste más!

    En todo caso, genial entrada como siempre! Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jules!
      Me alegre que hayas podido pasar <3

      jajaja claro el género de romance es lo que más leo en mangas pero tengo varios seinen que quiero leer solo que quiero que baje mi lista de mangas pendientes jajajaja, espero puedas leerte esos 2 mangas.

      La película de Tamako Market la tengo pendiente también algún día la veré xdddd

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me gustan estas entradas, me llevo tus recomendaciones de mangas y animes que te gustaron. ¡Gracias por este post!
    Un abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Me alegra que te sirva de algo la entrada, espero poder ver alguna reseña :D

      Borrar
  3. Hola linda, ¡cuántos mangas consumiste! No conozco ninguno, hace mucho que no leo manga ni veo ánime, a veces lo echo de menos... pero no me da la vida. Pero como siempre, echaré un vistazo a alguno de ellos por si en algún momento tengo un rato para leer. Feliz domingo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat!
      La verdad creo que son pocos, en mis tiempos mozos leía muchísimo jajajajaja los echo de menos pero ya no estoy para esos trotes xd

      Borrar
  4. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso y te deseo un feliz dia del amor y la amistad.

    ResponderBorrar
  5. Hola hermosa Saku!! Me parece muy bien que unas las entradas y que decidas desear las buenas noches dejando tus favoritos del año a tus queridos fan seguidores jejeje, espero que tuvieras un buen descanso y unos días espléndidos.

    Siempre me sorprende mucho cuando dices "no me gusta leer" pues yo creo que no es la palabra acertada, en realidad a ti te encanta leer, otra cuestión es que no sean libros que no tengan ilustraciones o viñetas pero en realidad te encanta leer muchísimo pues a quien de verdad no le gusta leer y experimentar nuevas historias no se embarcaría en tantas doramas (implica leer puesto que no los ves en latino -que no tendría nada de malo, pero es para aclarar el punto de leer-) y lees moooontones de mangas al año, muchos de muchos tomos que si contamos el número de páginas es para aplaudirte, así que deberías comprender para la próxima vez que cada lector simplemente tiene un género especial que ama, y ese es el punto por el que algo tiene el poder de atraparte o no, pero tiene mucho mérito que leas tanto y que ames leer tanto y aprender tanto pues aunque los mangas y dramas nos entretengan también nos hacen aprender mucho sobre emociones, vivencias y muchas cosas más, y además, si no adoraras las palabras jamás te habrías embarcado en la aventura de tu blog y jamás habrías crecido, madurado y evolucionado tanto como bloguera pues hay magia cada vez que escribes una reseña, te lo promete alguien que está enamorada de tus reseñas y que se impresiona de todo lo que eres capaz de transmitir y de reflexionar e interiorizar cuando vives algo. Y dicho esto, ojalá algún dia te atrevas a compartir tu propia música con tus propias composiciones y tus propios mangas porque sé que el arte corre por tus venas y el día que permitas que los demás lo veamos seremos afortunad@s.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hermosa Mayu!
      Siguen siendo dificiles días por el tema de los arreglos en la casa, pero están mucho mejor que en el comienzo de los arreglos xdddd

      En todo caso tienes razón pues leo mucho manga y leo varias cosas también de hecho leo todo el pinshe día xddddd no lo había pensado la verdad.

      Mi querida Mayu créeme que tú también deberías sentirte orgullosa de ti porque yo soy fruto de lo que tus reseñas hacen en mi, realmente me inspiran cuando las leo y siempre me fijo en el montón de cosas que le pillas a una obra, ya sea manga, dorama o película. Lamento decepcionarte con la música pero para componer necesito tocar un instrumento y no sé tocar ninguno ajajjaja, he escrito algunas letras y les he dado melodía pero son canciones para Dios que no están listas. Con respecto a lo de mis mangas algún día me sentaré como en los viejos tiempos a dibujar porque la llamita se está extinguiendo xddd

      Borrar
    2. Princesa, piensa que los arreglos de la casa son algo que pasarán y que después te reconfortán porque te harán ver tu hogar como te gusta, debes ver como estás logrando tus propósitos en tu día a día, cosas que quizás te parecían inalcanzables y que estás logrando💜.

      Exacto, es que no por no leer libros ya no lees o ya no eres una amante de las palabras, al contrario, construyes mucho con ellas y también nos inspiras muchísimo a los demás. Yo escribí algunas entradas de mi blog animada por estas conversaciones contigo y por los comentarios que me pusiste en Good luck y la trilogía Mascarada, me animó mucho que pensaras mucho en mí y me leyeras🔥 fué un subidón que me animó a escribir a pesar de que estuve esta semana pasada con fiebre por la vacuna y muy triste por lo que ocurre en el mundo (no consigo salir de ese sentimiento) y por eso no logro concentrarme en nada.

      Llevo años intentando trabajar en mi mente y comencé a comprender que debía amarme y valorarme pero es más fácil pensarlo que ponerlo en práctica, pero sé que le ocurre a muchas personas, no soy la única que necesita amarse más a sí misma, intento decirme cosas buenas porque sé que las tengo, no puedo seguir creyendo que no valgo o no soy suficiente, tengo un valor y como dijo la psicóloga tienes tanto valor como te lo des tú misma así que me lo daré y eso comienza también por dar valor a todo lo que escribo porque es una parte a la que dejé de amar y darle valor, y realmente es la parte que me hacía sentir en paz conmigo misma, en contacto con mi yo interior. Espero que tú nunca te hagas sentir a ti misma tan miserable y que te cuides mucho, y que si ocurre que decidas tomar el cambio para amarte y tratarte con amor, por eso considero que toda palabra que decimos es importante, y todo gesto que hacemos, sentirnos valorados pero sobre todo ser capaces de hacernos felices a nosotros mismos.

      Me hace sentir profundamente querida cuando Luna Vainilla todavía se acuerda de pasarse por mi blog mientras espera a que mi corazón esté listo para encontrar las palabras para escribir (la leo mucho a ella y a Rakel y las volveré a comentar pero llevo mucho tiempo intentando luchar mi batalla emocional, sé que soy egoísta, sólo viéndome a mi misma y mi dolor). También me hace sentir querida que tú encuentres tanto en mí, que yo te sea inspiradora y mirar con otros ojos las cosas, es hermoso e íntimo lo que me dices.

      No sabía que componer era algo que sólo se podía hacer con instrumentos musicales 😂, no tengo ni idea de música 😅😅😅😅😅. Pensé que se le podía decir así a escribir letras de canciones o melodías 😂. Me parece precioso que escribas canciones para Dios☺, igual que Beethoven ❤, deberías estar orgullosa. Pues no dejes que tu llamita se extinga o te arrepentirás como hice yo de haber dejado de escribir libros, después añoraras esa tú qué creaba arte.

      Borrar
  6. Mangas: Un total de 14 series (cada una con sus tomos), de verdad que me dejas asombrada y maravillada porque tuviste un año lector increíble, creo que debes estar contenta por todas las aventuras que viviste <3, porque te arriesgaste a vivirlas, a sentirlas y diste muchas oportunidades para conocer muchas formas de pensar, sentir, vivir y amar.

    Todavía tengo pendientes las reseñas (aunque sé que alguna cotillee, pero aquí de primeras podré aportar menos puesto que mi memoria es más cortita al no haberlos leído xDDDD, con las películas era más fácil porque coincidíamos en haber visto muchas, pero sabes que me pondré al día con tus reseñas, justo terminé mis exámenes de febrero y mi autoaislamiento de estudio)

    Aquellos que te enamoraron:

    Ito Junji no Neko Nikki: Yon & Mu

    No estoy segura de si este estaba en tus propósitos pero puede ser pues recuerdo que había muchos que trataban sobre animales y recuerdo que te lo comenté y que me asombró un poco, no porque sea raro sino porque parecía como si hubieras creado la temática "voy a leer mangas sobre animales" :). La verdad es que los animales son lo mejor, algún día podrías contarnos si convives con alguno o si has tenido alguno :).

    3 Banme no Kareshi: Este me encanta que lo leyeras gracias a mi y que te encantara, yo lo leí hace tanto que miento si digo que recuerdo algo de él aunque lo tenga reseñado en mi blog :). Pero me alegra mucho que al menos descubrieras un lindo tomo por mí.

    Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!: Esta mangaka me encanta, y cotilleé tu reseña cuando la publicaste. Le tengo mucho cariño a su autora porque mucho tiempo atrás leí parte de esta obra http://www.editorialivrea.com/ESP/uwasanomidorikun/index.htm y tengo pendiente terminarla <3333 además también publicaron http://www.editorialivrea.com/ESP/noviofetiche/index.htm así que tengo otra pendiente, es una autora maravillosa.

    Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo: Esta obra leí tu reseña tanto del manga como del drama y tengo apuntados ambos. Ya sabes que yo de Maki solo he leído mangas autoconclusivos y también intenté ver en inglés un drama que hicieron de Happy marriage pero lo abandoné xD y no he seguido leyendo más de ella, algún día volveré, ya sabes que me pasé al yaoi y dejé muy de lado al shojo y ahora no leo directamente, estoy desanimada con todo, en fin.

    Kuyashii Kurai, Suki: De esta obra leí tu reseña así que lo apunté (por supuesto volveré a leerla para comentarte), no conocía la obra ni la autora pero la portada es muy bonita y me alegra que te enamoraras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no sé si esa es la cuenta total de mangas que leí porque creo que hay algunos que no agregue porque no subí las reseñas y quizás se me pasaron xddd

      Jajaja no me di cuenta de eso XDDD pero sí ahora tengo 2 gatitos pero todavía no viven conmigo :c porque como estamos con los arreglos no quiero que se asusten y pasen un mal rato :c

      3 Banme no Kareshi fue una hermosa experiencia que yo no quería que terminara porque la historia me enamoró completamente, es una de las jotiyas que he encontrado gracias a ti.

      recuerdo que si me habías comentado sobre Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! y que conocías a la autora espero puedas terminar de leer la primera obra que me compartiste, y no sabía que novio Fetiche era de esta misma autora aunque con la ilustración debí saberlo XDDD

      Espero de veras que más que ver el dorama puedas leer el manga de Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo y que te enamore tanto como a mi, yo también dejé de ladito a Maki y tengo muchas ganas de retomar, porque despues de Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo no he leído nada más.

      Espero que leas Kuyashii Kurai, Suki me encantaría leer tu reseña y espero te guste como me gustó a mi :D

      Borrar
    2. ¿Tienes reseñas ya escritas y pendientes de publicar? ❤ ¡Que bien! Yo como soy impulsiva, nunca soy capaz de tener algo escrito y sin publicar 😂😂 (aunque si que tengo alguna entrevista en inglés sin traducir que no sabía que tenía de hacía años😂). Por cierto actualicé los índices de http://saranghaeunnie.blogspot.com/?m=1 (tengo que actualizar los míos que no los toco desde hace años). Por ejemplo kdramas:
      http://saranghaeunnie.blogspot.com/p/libros.html?m=1

      Borrar
    3. No sabía que habías adoptado gatitos 💜, espero que en tu próxima entrada de ¿que pasa en la vida de Saku? Pongas fotitos de ellos. Vero tiene 3 gatitos.

      Makoto Shinkai tiene un manga de gatitos y Benjamin Lacombe tambien!

      Me siento muy contenta de que por una vez encontraras una joyita en manga gracias a mí, y espero que pronto puedas volver a leer a la autora para poder seguir enamorándote de ella!

      Es que si me sonaba que te había dicho algo de Kobayashi pero ya no estaba 100% segura, yo tengo ganas de leer todas sus obras 🔥. Sí, tiene unas ilustraciones muy identificativas🤗❤.

      Quiero hacer ambas cosas, ver el drama y leer el manga, pero tomarmelo como historias diferentes 😂, el drama lo quiero ver por su actor protagonista pues le amo porque le vi en Q10 jeje.

      Sí, tengo ganas de leer todo lo que te ha enamorado💜

      Borrar
  7. Obras que te gustaron pero no te enamoraron:

    Senpai To Kanojo: La verdad es que me alegra mucho que leyeras mi recomendación de esta obra porque creo que es interesante de leer aunque no sea una de esas historias que te enamoraran, pero es que no siempre tenemos que leer historias que nos vuelvan locas, a veces con leer historias con las que vivamos sus vivencias basta. Espero que algún día le des una oportunidad a la película porque es muy dulce y el protagonista es mi niño mimado Jun Shison <3, amo a ese niño con locura y por eso veo incluso sus directos en japonés (se pone a cantar para nosotros <3).

    Hot Gimmick: En realidad sabes que de mí leíste la reseña de la película en Netflix por lo que todavía la tienes pendiente pues es con lo que yo di mi opinión. Yo no puedo opinar del manga pero yo creo que la clave para disfrutar de algo es verlo como historias que parten de la misma base pero que son diferentes y amarlas precisamente por eso porque un copia y pega sería aburrido. Sin duda, me parece interesante que leyeras la obra original con tantos tomos y con una relación tan complicada.

    Himitsu No Ai-Chan: Ya sabes que yo pensaba que habías decidido parar en los tomos donde lo dejaste porque habías tenido suficiente, pero espero que si algún día encuentras el final nos lo cuentes junto al spin-off de 4 tomos de la amiga de Ai con el hermano barman. Siempre, siempre, siempre me alegra mucho que leas mis recomendaciones aunque sé que esta ni recordabas que te la había recomendado mil millones de veces en videos o fotos de wasap jajaja, aunque quizás mejor al no enamorarte pero me quedo con que al menos te gustó y te llevaste cosas buenas de ella. Será interesante si algún día ves su dorama jajaja.

    Kanojo ni Naru Hi: Con esta me da un poco de risa porque yo cuando lo leí solo había un tomo publicado y es lo que obviamente tengo reseñado pues en el año que hice mi reseña era imposible que hubiera nada más, pero tú siempre has pensado que yo he leído los spin-off que se publicaron, que yo ni siquiera sé si son protagonizados por esta misma pareja u otra. Yo sin duda amé lo que viví en el primer tomo (que cuando yo lo leí era autoconclusivo) y no puedo opinar más porque esa es mi historia XDDDD.

    Sakurairo no Tsumeato: Realmente espero que descubras otras obras de Sakurada Hina que no traten sobre abusos sexuales, porque realmente sabes que tiene otras obras que son buenos, tiene algunas muy dulces y otras crueles, yo de ella prefiero las dulces porque estas sobre abusos me dan ganas de vomitar, esta en concreto para mi fue una historia enferma que no me gustó nada pero por suerte todavía te quedan obras por descubrir de Hina :)

    Shibou to Iu Na no Fuku wo Kite: Con este recuerdo que hicimos un debate interesante sobre los trastornos alimentarios y sobre como de difícil es muchas veces vivir en sociedad para las personas obesas, sobre todo por estar expuestas a comentarios veintemil veces al día sobre su cuerpo y alimentación que pueden afectar gravemente a lo que piensan de si mismas, aparte de como vivan su alimentación. Con Vero yo hablaba que en mis clases siempre se dice que todas las personas obesas lo están porque comen sin parar y sin control ante el estrés y el desconsuelo y que estoy harta porque no todos los casos son así y eso solo contribuye a crear prejuicios y estigma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra haber leído Senpai To kanojo y tienes razón no siempre debemos leer cosas que nos encanten :D

      Jajajja si es verdad debo ver la película incluso se me había hasta olvidado hacerlo, gracias por recordármelo.

      Himitsu No Ai-Chan voy a dejar que pase tiempo para poder encontrar lo que me falta de este manga porque si quiero saber que pasa al final, y por supuesto que me encantaría leer el spin off!

      Waaah no me acordaba que no habías leído todo Kanojo ni Naru Hi jajaja vi que habían spin off y no son los mismos personajes, tampoco sé si los que aparecen tienen que ver con los protagonistas porque aun no los leo xddd

      Tampoco me gustó Sakurairo no Tsumeato y la verdad ya ni me acuerdo de que iba jajaja, cuando leo mis reseñas me funciona la memoria xdddd

      La verdad Shibou to Iu Na no Fuku wo Kite da una enseñanza bastante triste con respecto a la obesidad, y cada caso es diferente por eso siempre digo que nadie tiene la verdad absoluta de nada.

      Borrar
    2. Si, aquí estoy yo para recordarte ver las películas de Senpai to kanojo y Hot gimmick 😂😂😂. Hot gimmick ademas es una película que la tiene Netflix xDDD

      Himitsu no Ai Chan: Que bien, espero que con el tiempo puedas descubrirlo <3, y ambas también leamos el spin-off, a mi me encantaría que lo publicaran en España pues sabes que la adoro 😭.

      Kanojo ni naru hi: Es que como digo, cuando yo lo leí existía ese spin-off de otra pareja (pero no lo leí), y de los protagonistas sólo había leído hasta que ella despierta (con él yendo día tras día a verla mientras está en el hospital), se supone que en ese momento ese era el fin al feliz 😂. Pero no sé en qué momento decidió continuarla y por eso es otra serie pendiente como tantas otras que tengo 😂😂😂 de esa época.

      A mi también me pasa que olvido muchas cosas que he visto y a veces leo mis reseñas y es como ¿en serio leí este manga o vi esta película o drama? La memoria al final es selectiva y vemos tantas cosas que no puede recordarlas todas.

      Borrar
  8. ¡Te felicito porque no te quedó ningún manga por reseñar de tu 2021! Este es para mí el verdadero reto, que lleves las reseñas al día me parece realmente genial y emocionante :DDDD.

    No me había dado cuenta de que habías visto tantos animes (esto también es leer), siempre me he preguntado porqué cuando ves un anime no ves todas sus temporadas seguidas jejeje, supongo que será para no saturarte con él, pero yo es que de ese modo me olvidaría de todo xDDDD.

    Siento muchos que los comentarios en esta entrada no sean fabulosos, es complicado cuando no conoces realmente algo, algunos me suenan porque sé que provienen de tus propósitos, me alegra mucho que tacharas propósitos :D

    Gakuen Babysitters: Me encantan los animes en los que los adolescentes cuidan de los niños, me recuerda a uno de los primeros animes que vi de adolescente que era preciosísimo <3.

    The gokusen: Esta serie recuerdo claramente que la apuntaste en los propósitos porque al mostrarnos de que trataba sé que así me salió que existía un dorama de varias temporadas que visto que el anime solo te ha gustado dudo que veas jajajaa. Pero debo decir que las reseñas del drama son tooooodas excelentes xDDD.

    Me habría gustado poder decir algo sobre cada uno de los animes pero es que no me suenan ninguno, algunos me suenan las portadas porque de verdad que sé que te los apuntaste como propósitos, o te los he visto en lista de publicación a lo largo del año, pero cuando pueda leer sus reseñas diré algo. Que bien que solo tengas dos pendientes por reseñar, anímate con él que solo te quedan dos para terminar tus reseñas de 2021.

    De estos dos que no te gustaron si quiero decir algo pues son los que me suenan xDDDDD

    Kimi ni Todoke (Season 2): Ya sabes que yo leí los primeros tomos de esta obra (https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/02/kimi-ni-todoke-tomo-uno-al-cuatro-de.html) puesto que me pusiste un comentario <3 y entonces me dijiste que era un manga que nunca habías terminado de leer, y aunque estás viendo su anime espero que algún día termines/recomiences el manga y nos des tu opinión puesto que al final son obras siempre diferentes. A mi me encantaría terminar el manga pero dejaron en España sin terminar de publicarlo, me da mucha rabia eso :(. El anime sabes que no lo he visto porque yo no veía anime pero quizás algún día lo vea porque desde que vi Anohana con mi madre me entraron ganas de ver algunos animes!!!

    Te dejo la reseña de la película de Kimi no todoke esperando que algun dia la veas y la ames https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/02/resenando-kimi-ni-todoke.html todavía me lastima el corazón la muerte de Miura Haruma (el actor). Como cotilleo, la pareja de actores eran novios en la vida real cuando grabaron esta película, por eso hicieron varios proyectos juntos.

    Tamako Market: Conozco este anime porque lo pusiste en tus propósitos, porque en tus wrap up siempre decías que no te gustaba y al final lo veías por comentarlo con Luna V, que pena que no coincidan en ese anime.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo había pensado así pero tienes razón, le eché ganas xdddddd

      Por suerte algo de memoria me queda por lo que me da para no ver todo altiro, aunque Beastars no la vi seguida porque el año pasado recién estrenaron sus segunda temporada xddd

      Espero poder ver pronto la película de Kimi Ni todoke :D

      Borrar
    2. Sí, estuviste suuuuuuper motivada!!!!!

      Espero que te guste mi reseña de Kimi ni todoke cuando la leas!

      Borrar
  9. the GokuSen looks like a Mulan character;D

    ResponderBorrar
  10. Thanks so much! Thanks for your comment too!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    En manga no coincidimos, porque hace siglos que no leo nada. Aun así me los voy a apuntar, porque parecen interesantes. En cuanto a anime, el año pasado vi "Araburu Kisetsu no Otome-domo yo" y "Beastars", y este último también estaría en mi top de favoritos. "Kimi ni Todoke" lo vi hace algunos años, y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Waah que mal que no leas hace tiempo :C, yo una vez estuve así no leí por años, me alegra que te hayas visto esos animes también, a mi de Kimi Ni todoke me gusto solo la primera temporada la segunda me aburrió.

      Borrar
  12. hola Saku! no he visto el anime de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo pero si leí el manga, la verdad es que no sé si animarme a verlo ya que me gustó pero el final... no sé :/
    y la segunda temporada de Kimi ni Todoke es el mal, fue muy frustrante todo TnT
    un abrazo!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Debes ver el animé!!!! a mi me encantó ajajjajaja, tengo tantas ganas de continuar el manga pero habían pocos capítulos traducidos al español así que decidí esperar. Concuerdo con lo de Kimi ni Todoke y confirmo!

      Borrar
  13. Hola!muchas gracias las recomendaciones, llevo muchísimo retraso con los mangas y animes, ademas no paro de añadir a la lista... Besos

    ResponderBorrar
  14. Creo que este es un buen momento para volver a mencionar la película de Tamako jajaja :D Ya se me había olvidado el tema, pero es que tienes que verla!
    Qué bueno que fueron muy poquitos mangas y animes que no te gustaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      No te preocupes que cuando ordene los propósitos de este año aplicaré con dicha película :D

      Borrar
  15. Hola Saku :) Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo espero leerlo algún día, porque entre lo que comentaste en tu entrada y lo que vimos en el drama, me gustaría ver el romance del manga, que recuerdo que decías era mucho mas adulto.

    De los animés, hay algunos que me anoté después de leer tus reseñas y en algún momento espero mirarlos :B antes que pasen 84 años jajajaja.

    Que este 2022 te traiga buenos mangas y animés. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Espero lo leas pronto es rebueno el manga, a mi me engancho enseguida de hecho me lo leí 2 veces aunque la segunda vez no fue completo xdddd

      Jajajaja en vez de leer animes leí animales XDDDDD me alegra que te hayas anotado algunos, espero logres verlos antes de cumplir esa edad o más xdddd

      Borrar
  16. Hola!
    Cuanto mangas! (menos el que no pudiste valorar) me llaman la atención, y tengo que terminar Last Game ToT
    No vi ninguno de los anime aunque los conozco de vista.
    Me alegro que la mayoría hayan sido buenas experiencias :3
    Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya