Un poco sobre mi ❤

👧 Nombre Otaco: Sakuya Aikawa, S4ku.
😊 Nombre Real: Is a Top Secret :V
🤷‍♂️ Edad: Insert Coin...
🎂 Cumpleaños: 02 de noviembre.
Signo Zodiacal: Escorpio.
🎨 Ocupación: Diseñador gráfico,  Ilustrador, Vocalista.
🌍 Ubicación: En el más acá...
🎉 Cumpleaños del blog: En enero
___________________________________________
🤔🤔 DESCRIPCIÓN DE MI: Me considero una persona alegre, aunque aveces cascarrabias, comprensiva y talentosa. Las personas que conozco me consideran graciosa, personalmente me considero buena persona, apañadora, buena onda y simpática aunque cuando me ven siempre piensan que soy pesada 😁. También me considero romántica, sincera y artística, tengo la habilidad de aceptar mis errores y tratar de corregir cosas que no me gustan de mi (aunque cueste) por lo general soy una persona agradable.

💖💖INTERESES: Soy una persona con muchos intereses y hobbies tantos que aveces termino no haciendo nada 🤣, mencionando algunos he de decir que me gusta mucho la música, jugar videojuegos, ver películas, anime, doramas, series y youtube, además leer manga e ilustrar de hecho mis hobbies más recurridos son cantar, dibujar y jugar.

🥰🥰 ME GUSTA: El arte, los videojuegos, la música, leer (solo mangas), la leche, el manjar, los postres, el sol, el amor, estar viva, cantar, bailar, los animales, la naturaleza, los colores, el diseño, Japón entre otros.

😒😒ME DISGUSTA: El mal que hay en el mundo, que me tiren el pelo, que tomen mis lápices sin preguntar, perder contra jugadores rata, la gente flaite de mi país, los ladrones, la injusticia, las malas madres, los mentirosos, los poco sinceros, quedarme sin internet entre otras.

____________________________________________________________________
📝SOBRE EL BLOG穛 S4Ku SEK4i  ® se creo un día de enero con la intención de compartir los intereses de su autora osea yo 🤣, de principio no sabía que compartir ya que era la primera vez que tenía un blog en mi vida, pero rápidamente me di cuenta que quería compartir con los demás usuarios de blogger, por lo que comencé a hacer reseñas bastante simples y aburridas, lo bueno que pasando el tiempo se fueron volviendo más completas y un poco más entretenidas. 

La temática del blog es miscelanea pues se comparte todo lo que en sí me llame la atención, pero en su mayoría comparto mis opiniones de anime, manga, series, música, películas, doramas entre otros, todo enfocado a mis intereses personales.

____________________________________________________________________

REDES SOCIALES

sakusekai sakusekai sakusekai sakusekai

4 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el contenido de tu blog, me causo cierta curiosidad la coincidencia que ambos empleemos la misma palabra: "sekai", para nuestros espacios virtuales. Espero que puedas visitar el mio el cual es

    www.sekai-nostrum.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nos quedamos por acá, tienes un blog muy bonito con un interesante contenido.
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que aquí pondría cositas sobre ti y pues no 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares