lunes, 22 de junio de 2026

Lugar: En casita 🏡 / Clima: Heladito 😣/ Hora: 20:03 pm/ Escuchando: Nada de nada / Viendo: El Remake de Silent Hill 2 es ARTE / Descargando: Nada 😓 / Estado: Con pereza 🤓  / Entrada de hoy: [Wrap Up] Mayo 2026 📑 / Próxima entrada: Ni idea📄 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Abril 2026
__________________________________________________________________
 Hola hola amiguitos ¿Cómo están todos? Sinceramente espero que todos muy bien, yo estoy bien algo preocupada por una cosilla tengo un pequeño problemilla que no contare aquí pero espero se solucione pronto. Aparte de eso no saben que me paso el otro día porque estoy con un poco de tragedia debido al suceso aunque ya se me paso ya que asumí que ya no hay remedio, les cuento. Yo tengo mis reseñas guardadas en un pendrive debido a que me lo llevo al trabajo y cuando tengo tiempo libre e inspiración las voy avanzando de a poco, pues resulta que al pendrive se le echaron a perder los datos y tuve que formatearlo y perdí todas las reseñas, así que casi me dio un infarto cuando sucedió y obviamente tenía ganas de llorar porque me ha costado tanto avanzar las reseñas que pensar que perdí el avance de varias es para querer patear algo, así que no sé de aquí a cuando podré traer una reseña nueva ya que lo que me paso por supuesto me ha desanimado y quizás cuando me inspire de nuevo para escribir pero bueno, al menos alcance a terminar la de Resident Evil Village y menos mal porque estaba muy inspirada cuando la hice. 

Bueno regresando a la entrada de hoy comparto con ustedes el wrap up del mes de Mayo 2026 así que sin más ¡Comencemos!

[Wrap Up] Mayo 2026

Posted by S4ku
viernes, 12 de junio de 2026

Lugar: En la oficina 🏡 /  Hora: 17:26 pm / Escuchando: Nada 🎶 / Viendo: Nada 👀 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con mucho frío 😨 / Entrada de hoy: [Videojuegos] Resident Evil Village (8) {Reseña + Opinión} 📑 / Próxima entrada: La que termine primero) 📄 / Entrada recomendada: [Videojuego] Resident Evil 7 {Reseña + Opinión}
___________________________________________________________________
 Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada en mi la oficina actualizando al fin, hace un frío que se los encargo y ya en 30 minutos más debo irme a crosfit, por lo que estoy aprovechando este tiempo en compartir esta entrada con ustedes, debo decir que he estado super lenta con todo porque ya descubrí que tengo atados internos que no me dejan motivarme con nada, así que cada vez que tengo inspiración trato de avanzar con alguna entradita y de todas las que ya he avanzado salió una de videojuego por lo que me alegra así que hoy les traigo mi reseña + opinión del juego Resident Evil Village así que sin más ¡Comencemos!
martes, 2 de junio de 2026

Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 21:56 pm / Escuchando: Nada 🎶 / Viendo: Nada 👀 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Bien 😊 / Entrada de hoy: [Música] 5 Canciones con la letra F {Japo versión} 📑 / Próxima entrada: No Sé (otra vez) 📄 / Entrada recomendada: [Música] 5 Canciones con la letra F {Japo versión}💖💖🎼
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando al fin, la verdad no sabía que traerles porque he estado avanzando en mis reseñas y como son varias según mis ganas voy avanzando con ellas por ello no he tenido nada que compartir, así que como ya han pasado días y no solo rellenar con wraps ups y entradas de reto de la semana busqué que cosas solía subir y me había olvidado completamente de este pequeño juego musical que me propuse, y estaba viendo que la ultima entrada era del año 2023 así que decidí continuarlo jejeje, así que sin más y para rellenar ¡Comencemos!
jueves, 14 de mayo de 2026

Lugar: En casita 🏡 / Clima: No he salido pero supongo que hace frío / Hora: 19:46 pm/ Escuchando: Nada de nada / Viendo: Ligeramente embarazada / Descargando: Nada 😓 / Estado: Con dolor de espalda / Entrada de hoy: [Retos] El reto de la semana #13 y 14 📑 / Próxima entrada: La que termine primero 📄 / Entrada recomendada: [Retos] El reto de la semana #11 y 12

__________________________________________________________________
 Hola hola amiguitos ¿Cómo están todos? Sinceramente espero que todos muy bien, sentadita con mucho dolor de espalda ya que ayer se me ocurrió levantar una bomba de agua y quede con un dolor horrendo en la parte derecha de mi espalda por lo que creo que la doña hizo mala fuerza pero bueno, estoy un poco desganada con las entradas ya que no logro ordenar mi mente para hacer las reseñas y ya he visto muchas cosas jajajaja por lo que parcho con la entradita del reto de la semana el cual llevo atrasado jajaja. Así que cualquier cosita pueden ver de que tratan los retos en el blog de Mew así que sin más mejor ¡Comencemos!

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entrada destacada

[Videojuegos] Resident Evil Village (8) {Reseña + Opinión}

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya