Posted by : S4kuya miércoles, 11 de septiembre de 2024


Lugar: En casa 🏡 / Clima: Cálido😊/ Hora: 15:26 pm  / Escuchando: Hermoso Momento - Kairo Worship ❤️/ Viendo: Nada 👌/ Descargando: Nada 😓 / Estado: Enfermita 😣 / Entrada de hoy: [MangaTag] Más Dulce (❁´◡`❁) 📑 / Próxima entrada: Como siempre no sé 🤣 📄 / Entrada recomendada: [Dramatag] 30 recomendaciones de dramas 😍😍😍
___________________________________________________________________
  Sekai ¿Cómo están? sinceramente espero que muy bien, yo aquí sentadita actualizado, he estado enferma desde ayer así que hoy me toco médico y me hice exámenes preventivos para poder ver que tal estoy, así que aprovechando el tiempo libre para poder publicar algo, hoy querido sekai quiero compartir con ustedes este tag que encontré en el blog de Iku así que sin más ¡Comencemos!

Pastel: Un personaje que a primera vista sea duro, pero después de conocerlo es tierno


Me costó mucho recordar a uno hasta que llegó a mi mente Kairi Tendou del manga Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo, ya que al comienzo fue muy desagradable con Sakura pero después va cambiando y me agradó mucho el personaje. (Lee mi reseña aquí (*/ω\*)

Chicle: Dos amigos inseparables


Se me vinieron a la mente 2 mangas con amigos inseparables, los primeros dos son Nayagi Hisato y Kujou Mikoto del manga Last Game (reseña aquí) ellos se conocen desde pequeños y aunque Mikoto no considera al comienzo a Hisato como amigo su insistencia los llevo a ser grandes amigos hasta que pasa a romance.

Piruleta: Un personaje divertido


Sin duda Koisumi Risa del manga Lovely Complex (Reseña aquí (*^_^*) es uno de los personajes más divertidos que he visto en un manga, y el primero que se me vino a la cabeza por su puesto, su alegría, calidez y positivismo son pegadizos, además ella es muy simpática.

Chocolate: Un personaje romántico


La verdad me costó pensar en un personaje romántico pero por suerte me acorde de Kyo Usui del maga Black Bird, porque este tipo lo daba absolutamente todo por la protagonista. (Reseña aquí)

Gelatina: Un personaje con el que te sientas identificado

Con ninguno.

Algodón de azúcar: Un personaje tierno


Koyuki del manga Ne ne ne me parecía un personaje muy tierno con una personalidad preciosa. (Reseña aquí)

Regaliz: Un personaje que al principio te cayó mal, pero luego le cogiste cariño


Creo que Chiaki es un buen prospecto para este apartado pues al principio me caía tan mal, era tan desagradable con la protagonista y esos aires de grandeza que tenía uff no lo soportaba pero después fue cambiando y me fue agradando mucho. (Reseña aquí)





{ comentarios... Deja tu comentario add one }

  1. Gracias por la s recomendaciones hace tiempo que no leos. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya