Posted by : S4kuya martes, 16 de enero de 2024


Lugar: En casa de los suegros 🏢 / Clima: Caluroso 🥵 / Hora: 16:53 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Nada 🙆‍♂️ / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con ganas de estar en mi casa 😖 / Entrada de hoy: [Mangas de 1 tomo 18] Kanojo no Honnou & Ne Ne Ne 📑 / Próxima entrada: Probablemente el resumen del año pasado 📄 / Entrada recomendada: [Mangas de 1 tomo 17] Saiko Kuro, Gyutto Shite Chuu & 1/3 no Kareshi (Extra)
___________________________________________________________________
 gente bella ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Yo en este momento tengo mucho sueño pero debo compartir con ustedes la entrada de hoy por 2 razones, la primera es porque la tengo lista y la segunda es porque de veras quiero echarle más ganas a este espacio que tengo tan abandonado, así que hoy les traigo entradita de mangas ¡Comencemos!

Kanojo no Honnou
Mangaka: Sakurada Hina
Género: Romance
Tomos: 1
Capítulos: 5
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2007
Argumento: En la vida el amor es importante, y eso es precisamente el tema que toca este tomo con 5 historias diferentes con un planteamiento del amor de una manera más seria. (By S4ku)
Valoración:  (Entretenido)

Kanojo no honnou es un manga que ha estado esperando su turno por ser leído del año 2021 y lo que me parece gracioso de esto es que es un tomo único de solo 5 capítulos que no me tomó más de 30 minutos leer, pero bueno ya saben como soy yo para estas cosas.

Este manga nos cuenta 5 historias de amor diferentes donde podemos encontrar tramas un poco “serias” según la mangaka. Pero sinceramente las historias no me parecieron demasiado serias la verdad, de hecho diría que he leído historias con una temática más seria en otros mangas de ella pero bueno, no estoy tratando de decir que las historias sean malas o aburridas solo que no me parecieron demasiado serías, de hecho diría que las encontré más del montón.

Comenzando por la historia número uno titulado “Su Instinto” la encontré linda pero extremadamente rápida y la verdad todas tienen el contexto apresurado para poder aprovechar el capítulo, los protagonistas me gustaron y como siempre esa pasión que Hina sabe muy bien como desbordar en sus historias me pareció buena.

Su historia número dos titulada “Quiero alcanzarte” que si mal no recuerdo era la historia de los hermanos que se convirtieron en tales porque sus padres se casaron, me gustó y quizás me esperé mucho más de ella pero se comprende que no me pudiera entregar más.

La historia número tres “La princesa de ojos vendados” fue la historia que más me gustó, la encontré perfecta a pesar de que comenzó de forma rápida (como todas) creo que la trama me hechizo, me pareció sumamente romántica y me agrado mucho como culminó la historia fue la mejorcita de todas según mi humilde opinión.

Su cuarta historia “Multivitamina” también estuvo buena y me gustó ese pequeño plot twist que le dio la mangaka, ya que fue como una lección para la protagonista.

Su última historia “Un caballero por el amor” no sé me pareció como ¿desordenada podría decir? El protagonista no me conquisto para nada y la historia la sentí como muy improvisada no sé no fue muy de mi agrado.

Así que con respecto a ellas podría decir que sí me gustó el manga, pero no sería un manga que me leería de nuevo si estoy aburrida y quiero leer algo rápido. Con respecto a la ilustración como siempre es hermosa, llena de emociones y gestos, siempre ha sido un punto fuerte en la mangaka y no teme en mostrar su talento, además recordar que la mangaka tiene distintos estilos de dibujo y eso también es un buen punto a favor, diría que en este tomo los hombres se me hicieron demasiado parecidos pero bueno todos super guapos como siempre.

No creo para nada que sea lo mejor de Hina pero sirve como para entretenerte un rato, ya que a pesar de todo es rápido de leer.


Ne Ne Ne
Mangaka: Hagiwara Daisuke (Arte), Otousan (Historia)
Género: Comedia, romance, supernatural, recuentos de la vida.
Tomos: 1
Capítulos: 7
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2016-2017
Argumento: Casada con un hombre más de veinte años mayor que ella, Koyuki no tiene idea de lo que le depara su nueva vida. De hecho, ¡está tan a oscuras que ni siquiera ha visto la cara de su marido! Pero Koyuki no es el único que se debate entre las complejidades de la felicidad conyugal. Shin, quien se pone la máscara, podría tener muchos años más que su joven esposa, pero resulta que él es tan ingenuo como ella. ¿Este par de inocentes alguna vez superarán su incomodidad (y la diferencia de edad)? (fuente myanimelist) 
Valoración:  (Perfecto)

Ne Ne Ne ha sido un manga que me ha gustado de principio a fin, hace ratito que no leía un manga corto que me gustara tanto y que me llenara de emoción, la historia es muy bonita y de alguna manera romántica porque juega mucho con el doble sentido y no de una forma vulgar.

El manga nos cuenta la historia de Shin y Koyuki quienes se llevan por 20 años de diferencia y contraen matrimonio, el padre de Koyuki le pide a Shin que no le toque un pelo hasta que ella cumpla sus 20 años y como Shin es un hombre puro y virgen decide cumplir esa promesa con su suegro y no tiene ningún tipo de acercamiento lascivo con Koyuki.

La historia es tan simple que me encanta porque tiene muchos elementos que me parecieron interesantes, comenzando por su protagonista Shin quien es un hombre de yo creo unos 38 años así como para que el casorio no sea tan pervertido, aunque en el manga no menciona la edad exacta yo prefiero dejarlo así para que el tema sea con una chica mayor de edad. La cosa es que el elemento de misterio con respecto a la identidad de Shin me encanto, me llamo profundamente la atención porque se torna interesante el pensar que cara tiene y eso me enganchó mucho. 

Por otra parte la “problemática” que invade la relación de estos personajes pues Koyuki es una mujer que sabe muy bien como funciona un matrimonio y siempre está a la espera de que su esposo haga cosas con ella, ya saben a lo que me refiero. Y eso me encanto aún más porque siempre los personajes están luchando con sus deseos y causa situaciones graciosas y románticas.

Mencionar que también se hace mucha alusión a la diferencia de edad por cosas evidentes, aunque la verdad en ellos siento que no se nota y creo que el que más lo hace notar es Shin cuando acaricia como a una niña a su esposa, eso se me hizo algo incomodo la verdad jajaja, pero de alguna manera me gustó como se manejo ese tema.

Hay otras cosas que quizás se tocaron muy por encima pero creo que fue netamente porque es solo 1 tomo y había que contar lo justo y necesario, y fue el tema de la fantasía, no entendí en qué trabajaba Shin y sentí como que tuviera un don o algo así, me hubiese gustado mucho saber más de él. Mencionar que quede decepcionada por dos cosas primero porque nunca le vemos el rostro a Shin y segundo porque nunca tienen intimidad o algún tipo de acercamiento, sinceramente este manga daba para mucho más y era una excelente historia para solo 1 tomo, por lo que quede con muchas ganas de más.

La ilustración es realmente preciosa me gustó mucho el diseño de los personajes y por supuesto los fondos creo que es algo que destacar en la historia porque ambas cosas se me hicieron muy atractivas, mencionar también que de los autores no había leído nada anteriormente que yo sepa pero hicieron una muy buena dupla.

Por último mencionar que es una historia muy recomendable que insisto se debería haber alargado un poco más porque tenía muchos elementos que podrían haber usado para darle aún más profundidad a la historia. De hecho yo pensé que era un manga largo cuando me lo apunte pero no recordaba que era tan cortito, pero de todas formas como sea es una gran historia.


Bueno gente eso ha sido todo por hoy, gracias por leer, gracias por pasarse y gracias por comentar! nos estamos leyendo en una próxima entrada. 



{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, que este año quiero leer más manga, pero no tengo tiempo para empezar series largas, y este es perfecto para leerlo en una tarde.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Me alegro que te lo apuntes espero te guste :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya