Posted by : S4kuya miércoles, 10 de enero de 2024


Lugar: En casa de los suegros 🏢 / Clima: Caluroso 🥵 / Hora: 16:53 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😐 / Viendo: Nada 🙆‍♂️ / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con sueño 😴 / Entrada de hoy: [DramaTag] Calendario de Adviento 2023 📑 / Próxima entrada: A estas alturas nunca lo sé jaja 📄 / Entrada recomendada: [TAG] Manga Tag: Del Refrán al Manga 📚📚📚
___________________________________________________________________
 gente bella ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Primero que todo quiero desearles a todos un feliz año 2024, de todo corazón deseo que este año les vaya muchos mejor que el anterior, que puedan cumplir sus deseos y que tengan mucha salud. Ha pasado bastante tiempo desde mi última entrada y me gusta aludirlo porque así me siento mejor conmigo misma porque estoy actualizando el blog 😆, ya es un nuevo año así que hay que intentar ser mejor y echarle más ganas a este espacio, tengo un montón de entradas que compartir pero como me da pereza hacer las reseñas me demoro y como no tengo mucho con que rellenar el espacio queda sin actualizar pero bueno, me dejo de excusas que a nadie le interesan y mejor me voy directo a la entrada.

Mayka tuvo la amabilidad de invitarme nuevamente a hacer su calendario adviento y yo como de costumbre lo vengo a compartir ultramente atrasado pero como dicen por ahí mejor tarde que nunca así que mejor ¡Comencemos!

   

1. Nuevo Crush de doramas del año


Pregunta difícil debido a que en el 2023 reseñé solo 4 doramas y si están reseñados es porque no he visto más, bueno creo que mi crush del año 2023 fue Xin Qi del dorama The Love You Give Me, recuerdo que cuando apareció en pantalla no me gustó demasiado pero después fue conquistándome de a poco.

2. Género de dorama más visto del año

💗💗💗💏💏💗💗💗

El género que más vi el 2023 fue romance, pero fue romance mezclado con otros géneros así que fue más entretenido.

3. Mejor continuación de temporada de dorama


La única continuación que he visto en mi vida ha sido Work Later, Drink Now 2, pero no me gustó tanto como pensé, y como es el único que he visto pues lo pongo para no dejarlo vacío.

4. Mejor personaje de doramas del año


Sin duda Min Quan Quan del drama The Love You Give Me, ya que conquistó mi corazón completamente y eso que a mi no me llaman mucho los niños en los doramas.

5. Juego de elegir actrices


Elijo estas tres porque no reconozco a las otras 😆.

6. Dorama que te decepcionó


Two Cops fue un drama que tenía muchas ganas de ver debido a su protagonista Jo Jung Suk, así que lo propuse para ver en conjunto con Luna y Rakel, lamentablemente no fue lo que esperé y terminó por no gustarme.

7. Sorpresa del año en dramas


Creo que la mayor sorpresa que me he llevado en dramas este año ha sido The Love You Give Me ya que me encantó de principio a fin.

8. Drama infravalorado que te guste


La verdad no sé realmente si fue infravalorado pero he visto poquísimas reseñas del drama The Secret Of Achiara Village y creo que es bastante bueno.
 
9. Juego: Elige a tu actor favorito


10. Secundario favorito de dramas del año


Definitivamente me quedo con Zhou Ru Ji del drama The Love You Give Me, porque me gustó mucho el personaje en sí, además que conozco al actor.

11. Drama que no terminaste del año


De verdad que amo con todo mi corazón a Gong Yoo pero Big es un drama decepcionante por lo lento que es, me ha costado mucho verlo y no lo he abandonado solamente porque ya me queda poquísimo para terminarlo pero de eso han pasado meses, no es una mala historia pero se paso de lento.

12. Pareja favorita de dramas del año


Min Hui y Xin Qi del drama que ya he mencionado un montón, lo siento pero va a salir bien repetida la cosa jajaja, ellos me gustaron mucho porque forman una hermosa pareja y los actores tienen una excelente química.

13. Personajes de drama con los que irías a una fiesta


Me encantaría ir a una fiesta con las chicas de Work Later, Drink Now.  Ahn So Hee, Han Ji Yeon y Kang Ji Gu, porque se ve que se divierten bastante aunque no duraría tomando tanto con ellas jajajaja.

14. Bingo de doramas


Debo recalcar que algunos me faltaron por rellenar porque no los entendí o simplemente porque no tenía nada que poner.

15. Que drama borrarías de tu memoria para disfrutar de nuevo.


La verdad hay varios pero me quedo con este porque lo que me hizo sentir esta historia cuando la vi no tiene precio, me encantó completamente.

16. Drama con mejor escenografía


La verdad no soy buena para fijarme en la escenografía, pero creo que Lovestruck in the city es un buen candidato debido a los paisajes y decoraciones de lo poco que recuerdo de su escenografía.

17. Drama del que no esperabas nada y te gustó


Lost Romance debe estar en este sitio debido a que fue el primer dorama Taiwanés que vi y me encantó de principio a fin.

18. Actor favorito de este año


Lo bueno de haber visto pocos doramas el año pasado es que no es difícil decidir cual fue el actor favorito del año, así que con seguridad creo que fue el actor Wang Zi Qi ya que me gustó mucho en el dorama el amor que me das.

19. Mejor equipo de dramas del año


Por supuesto que las chicas de Work Later, Drink Now, siempre me gustó su amistad y con el agregado hacen un muy buen equipo.

20. Mejor actor/actriz revelación


Repetido pero no me importa ya que creo que Wang Zi Qi es un buen actor aunque me falta ver más de él fue una grata sorpresa del año pasado.

21. Drama que se te hizo corto


No sé si estoy haciendo pillería porque no todas las preguntas dicen de este año 😆, así que me parece que hice mal el tag pero como ya lo llevo avanzado haré pillería no más. El dorama que se me hizo corto a pesar de ser corto fue One More Time, me encantó tanto que me lo devoré y eso es raro en mi.

22. Juego de doramas


jajaja solo he visto 3 de la gran lista que hay.

23. Drama que más te hizo reír


No sé si reír completamente pero en sus escenas cómicas me reí y sonreí bastante viendo este The Love You Give Me.

24. Top 3 dramas de año


1. The Love You Give Me
2. Work Later, Drink Now
3. Two Cops

Facilito 😆
________________________________

Bueno como dije a veces es mejor tarde que nunca, agradezco a Mayka por invitarme nuevamente a hacerlo y espero poder hacerlo este año también, nos estamos leyendo.



{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Genial tag casi no he visto los mismo dramas. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola! feliz año bonita!. Me gustó mucho el tag, me llego tus top 3 apuntados, a ver si saco un ratin y los veo. Besos

    ResponderBorrar
  3. hola Saku! espero que estés bien :)
    te entiendo con la pereza por hacer reseñas, yo apenas hago en mi blog por eso xD
    veo que fue una gran revelación The Love you give me, me lo apunto aunque no sé cuándo lo veré, voy fatal con mi lista de doramas por ver TuT
    un abrazo gigante!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      jejeje somos 2 yo también voy fatal con la mía XD

      Borrar
  4. Hola Sakuya!
    Absolutamente me encantó el calendario de adviento. De la lista acabo de terminar de ver los 16 episodios del drama The Secret Of Achiara Village. Este es sin duda alguna mi tipo de drama. Como amante del thriller de misterio, ame muchísimo este drama. Está lleno de giros y vueltas.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Me alegra mucho que hayas visto ese dorama, yo los disfruté bastante también.

      Borrar
  5. Buenas, me alegra que hicieras el calendario de adviento jejjeje muchas gracias por el interes y las respuestas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayka!
      Muchas gracias a ti por invitarme el año pasado :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya