Posted by : S4kuya martes, 18 de enero de 2022


Lugar: En mi casa 🏡💖  /  Hora: 14:29 am ⏰ / Escuchando: Nada 👩 / Viendo: Nada 🙄/ Descargando: Nada nadita 🤗 / Estado: Feliz 😁 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Diciembre 2021 📑 / Próxima entrada: [TAG] De la A a la Z {Letra R} 📄 / Entrada recomendada: [Dorama conjunto] My Little Happiness {Reseña + Opinión} 👩💖👦
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada con mucha algo cansada, hoy no tengo demasiado que contar más que fue un buen día y que mi esposo llega hoy del trabajo (al fin) lo echaba de menos y quería verlo pronto, más que eso no tengo nada más que contar. Hoy queridos amegos quiero compartir con ustedes el sexto dorama en conjunto que vemos con Rakel y Luna, así que sin más ¡Comencemos!


Lost Romance
Título original: 浪漫輸給你 / Lang Man Shu Gei Ni
Título en español: Romance Perdido
Reparto: Marcus Chang, Vivian Sung, Simon Lian, Kelly Liao, Jason Hsu,
Tsai Jui Hsueh, Liu Zhu Ping, Chen Xin Ya, Tang Zhi Wei, Lin Jing Lun, Li Di En.
Género: Fantasía, romance, negocios.
Año: 2020
País: Taiwán
Episodios: 20
Director: Hao Xin Xiang
Distribución: TTV, VIKI
Fuente: Lost Romance
Valoración personal:  (5/5)

Un poco sobre el dorama


Lang Man Shu Gei Ni o más conocido por estos lados como Lost Romance es un dorama de origen Taiwanés que consta con 20 episodios de aproximadamente 1 hora de duración. Estrenada el año 2020 por la cadena de televisión TTV y finalizada ese mismo año en horario nocturno, también se puede encontrar en la plataforma de VIKI. Protagonizada por Marcus Chang  y Vivian Sung es una comedia romántica que tiene entre sus géneros fantasía, romance y negocios. Dirigida por Hao Xin Xiang nos presenta una historia de amor bastante entretenida.

¿Cómo me lo apunté?


Después de termina My Little Hapiness con las chicas (Rakel y Luna) creo que Luna sugirió este para que siguiéramos con nuestra racha de doramas de diferentes nacionalidades, así que me parece que ya le tenía echado el ojo a este y gracias a eso nos dispusimos a verlo, también mencionar que este dorama se ha convertido en el sexto dorama conjunto que hemos visto.

Primera impresión


Mi primera impresión fue super confusa, ya que no comprendí mucho la historia porque no entendía como los protagonistas se iban a cruzar y mostrarme su historia de amor, pues el inicio que me mostraron me pareció interesante, y me llamó mucho la atención, de hecho recuerdo que la mala de la película me dio rabia casi al instante. Pero como el desarrollo del primer episodio mostraba cosas diferentes entre los protagonistas finalmente no entendía que iba a pasar, así que no fue algo que me dejara con ganas de ver más, pero las chicas me dijeron que en el episodio 2 todo cambia y ahí podría entender mejor de que iba esta cosa, así que entre la confusión que tuve después logré aclarar como iba la cosa, por lo que mi primera impresión no fue para nada negativa si no más confusa.

¿De qué va?
La historia trata de Zheng Xiao En una chica que trabaja como editora de novelas románticas dedicadas a las historias de CEOs. En sus momentos de ocio junto con su amiga, Zheng Xiao En trabaja como editor de novelas románticas en una editorial, y secretamente sueña con enamorarse de un CEO. Cuando no está trabajando, pasa sus días soñando con He Tian Hang, el apuesto director ejecutivo de la compañía que ocupa el edificio frente a las oficinas de su compañía.
Historia y desarrollo y narrativa


En aspectos generales la historia me pareció preciosa la verdad, la forma en que la fueron hilando me gustó y hubo un momento en que me enganché un montón, tanto así que no podía dejar de verla, sentía esa necesidad de hacerlo y me sorprendí bastante porque no me había pasado hace tiempo con un dorama. Pero también el desarrollo de la historia aportó mucho porque se me hizo llamativo, y fue invitándome a ver esta historia tanto así que me absorbió por completo, de hecho con esta historia sentí varias emociones y eso por supuesto me gustó, porque sentí que estaba sumergida en su trama, además como contaron la historia también apoyó mucho al desarrollo porque algunas partes para mi fueron diferentes a otras cosas que he visto, pues había algo nuevo que no había visto antes y eso me enganchó aún más, aunque al principio no me había gustado porque se me hizo extraño pues yo no estaba acostumbrada a ver que una protagonista fuera una secundaria, y por qué menciono esto pues porque el dorama se divide en 2 mundos y en ellos las historias son completamente diferentes, pero claramente terminan conectándose entre sí.

Mundo real: En el mundo real la historia es más densa, hay más drama y la cosa se cuece a fuego lento, pero no por eso es aburrida, en el principio de la trama me costó engancharme un poco, creo que cuando nos adentramos a la parte del mundo de la novela la historia del mundo real se fue dejando un poco de lado, sobre todo este embrollo entre los hermanos y los problemas que tenían, porque después cuando la historia de la novela termina se continúa en el mundo real y las cosas se centran más en el romance y lo demás queda en segundo plano, lo bueno es que le dieron termino a las historias y no las dejaron al aire y ese termino me gustó bastante porque hubo cosas que no me esperé y me sorprendieron y bastante.

Novela: En el mundo de la novela la cosa se hace un poco más entretenida, porque aquí nos dedicamos completamente al romance entre los protagonistas y la cosa se va cociendo también a fuego lento, la forma en que la protagonista no es protagonista en esta historia al comienzo me descolocó y me dio un poco de desagrado, pero pienso que fue muy bien pensado porque de alguna manera cuando me fui acostumbrando la cosa me pareció bastante buena y me enganché muchísimo, sobre todo cuando Ao Ran comienza como a interesarse Xiao En. Creo que esta parte de la historia fue la que más emociones me hizo sentir, pues me absorbió y gracias a ella quería seguir y seguir viendo, aunque en un gran porcentaje quería seguir viendo la historia porque Marcus Chang me tenía completamente enamorada. 

Personajes


La verdad la carga de personajes en este dorama me gustó porque hay algunos que se reciclaron, pero algunos no y por supuesto los personajes tienen un rol diferente en cada historia pero también una personalidad diferente y eso se me hizo muy interesante de ver por ello a comentar se ha dicho.

Principales


He Tian Xing / Si Tu Ao Ran (Marcus Shang): El niño de mis ojos, me enamoré desde el minuto en qué lo vi porque es un hombre muy guapo, creo que en ambos mundos este personaje era más o menos parecido pero con problemáticas diferentes, por ejemplo Tiang Xing era un hombre muy hábil para los negocios, que (según yo) no tenía tantos resentimientos contra sus hermanos y que luchó muy fuerte para dar la talla frente a su padre, pero por otra parte me pareció un tipo solitario que no tenía tiempo para el amor o para distraerse debido a lo que estaba aconteciendo en su familia, no obstante creo que es un personaje de buen corazón que sabe tomar muy buenas decisiones. En cambio, Ao Ran era un tipo sexy con todas las características de un CEO como quería Xiao En, las cuales menciona en el mismo drama, pero además era un tipo muy romántico y típico héroe encargado de rescatar a la princesa por decirlo de alguna forma. Sinceramente vimos más de Ao Ran que de Tiang Xing y Ao Ran me pareció muy lindo en todo el sentido de la palabra, conquistó mi corazón completamente y veía esta historia porque él me encantaba, aaaaunque al principio cuando Chu Chu aparecía en escena me daba mucha rabia como la defendía porque era injusto con la protagonista (aquí secundaria). En Ambas historias ninguno de los 2 se salvó del drama y la verdad si me preguntan creo que estaba mejor el drama de la vida real que el de la novela porque la verdad tenía un poco más de trasfondo, pero ambos personajes se caracterizan por ser fuertes y luchar por las cosas que quieren.


Zheng Xiao En (Vivian Sung): Xiao En, usó el mismo nombre en ambos mundos, de entrada, creo que ella es la protagonista perfecta, me dio tantos momentos gratos y me sorprendió mucho en otros, realmente me gustó mucho como era ella. Su historia era algo triste, pero gracias a ello pudo forjar su personalidad y demostrar esa fortaleza que la caracterizaba. Claramente conocemos y vemos más participación de ella en la novela y parte del final de la historia del mundo real, pero la novela es donde más se desenvuelve y me encanta como lo hace y de ser secundaria comienza a convertirse en protagonista, gracias a su experiencia como editora, Xiao En es un amor de personaje me gustó completamente y todo lo que entrego en esta historia.


Duan Mu Qing Feng (Simon Lian): No hay tercero en discordia que más me haya gustado que Qing Feng, es que él era muy lindo en todo el pinshe sentido de la palabra, era tan perfecto, tan buenito, tan precioso que conquistó mi corazón, su carita, su forma de ser aaaaww me causaba mucha ternura. Adoré completamente a Qing Feng yo creo que fue mi personaje favorito (Perdóname Ao Ran también te amo, pero Qing Feng se merece ese lugar en mi corazón XD) Qing Feng es exclusivo de la historia de la novela porque en la vida real no aparece, aunque pensé que lo haría eso me decepcionó un poco pero bueno. Amé a este personaje y no tengo nada más que agregar porque para mi él fue perfecto e ideal completamente.

Secundarios


He Ming Li (Kelly Liao): De entrada quiero mencionar que encontré a este personaje muy atractivo físicamente y amé cada outfit que utilizaba porque todos le quedaban super bien, muy buena elección el tema de la ropa. Con respecto a Ming Li al comienzo ella me cayó fatal porque estaba como obsesionada con el tema del testamento de su padre, y el odio que le tenía a su medio hermano era visible y ella lo demostraba muy bien, tan así que cada vez que la veía me desagradaba un montón, pero Ming Li en el fondo solo fue victima de hechos desafortunados, por un lado se sentía echa a un lado por ser mujer pues su madre tenía suma preferencia con su hermano Tian Jian y su padre tenía absoluta preferencia con su medio hermano Tian Xing, por lo que ella no era muy considerada por mencionar algo, es por esto que tenía tanta rabia interna contra Tian Xing ya que como buena hermana no odiaba a Tian Jian, a consecuencia de esto actuaba de forma impulsiva muchas veces. Pero lo que me gustó del personaje y se lo agradezco a los guionistas es que ella haya sufrido una evolución en la historia, haya podido cambiar, sanarse, surgir, redimirse y comenzar de nuevo, porque todo lo mal que me cayó fue desapareciendo y hubo un momento en que yo la apoyaba completamente, y amé como comienza a sanar y de alguna forma logra lidiar con ese rencor que tiene contra Tiang Xing por eso creo que Ming Li es un buen personaje, porque tiene una historia pero evoluciona a través del tiempo.


He Tian Jian / Si Tu Mo Ran (Jason Hsu): A este personaje lo vemos como bien pollito, es un tipo bonachón al que no le gusta verse metido en problemas o en discusiones, al principio se ve que ama a su familia y que es como el que la une por decirlo de alguna forma, pues tiene una relación estrecha con su hermana Ming Li y se lleva bien con su medio hermano Tiang Xing. Pero oculta algo y a causa de eso le da un buen giro a la historia, así es Tian Jian en el mundo real, pero en el mundo de la novela a mi me pareció que fue como la contraparte de él, lo que ocultaba en la vida real, sus verdaderos sentimientos. Ya que en esta historia es el hermano malo que vive con rencor, una especie de Ming Li pero con motivos menos trágicos. La verdad pensé que en la historia de la novela iba a tener más participación, pero no y de todas formas no era tan necesaria la verdad. Debo admitir que en ambas historias su final me dio un poquito de tristeza.


Ling Chu Chu / Chu Chu (Tsai Jui Hsueh): Protagonista en el mundo de la novela, pero secundaria en el mundo real. Chu Chu en la historia de la novela no me podía caer más mal, la verdad es como que hicieron que despertara de un sueño, pues estoy acostumbrada de ver protagonistas así en algunos mangas shoujo, porque vemos todo como lo ve una protagonista, pero en esa historia lo vi todo como una secundaria y por eso Chu Chu se me hizo tan irritable, cada vez que la veía no podía dejar de subir mis ojos, es que su forma de ser tan débil, tan princesa, tan despistada no sé me desagradó demasiado y no la soportaba, sobre todo cuando Ao Ran la defendía y la salvaba de todo porque eso era para mi Xiao En aajajaja. Pero en algún minuto Chu Chu se vuelve secundaria en su propia historia y se comporta como una vil mosca muerta. Gracias a Xiao En pude resistir a Chu Chu porque mi rabia hacia ella siempre despertaba cuando Ao Ran estaba cerca. En el mundo real no hace mucho la verdad se da a entender que tenía una “relación” con Tian Xing pero la verdad es que está bien alejado de la realidad pues solo había una especie de atracción, no es mucho el daño que hace y rápidamente sale de pantalla lo cual agradezco porque al parecer en la vida real tenía la misma personalidad que en la novela. 


Lin Chun Tian / Qiu Tian (Liu Zhu Ping): La gran amiga de Xiao En, en la novela y en el mundo real, no conocemos demasiado de ella que yo recuerde, pero me encantaba como era ella porque era una gran amiga, y me fascinaba la forma en la que apoyaba a Xiao En. También hay algo en que me fijé demasiado y eso era en sus outfits en el mundo de la novela, que me gustaban mucho y por supuesto los aros que usaba que representaban muy bien su estilo, de hecho, en todas las chicas me fijé que sus aros iban con el estilo que tenían. Pero siguiendo con Chun Tian en ambos mundos fue una muy buena amiga y la amé en ambas partes.


Suzanna / Suzan (Chen Xin Yan): En el mundo real es la asistente de Tian Xing, quien está enamorada de este, pero nunca se le ha confesado, sabe todo lo que acontece en la familia de Tian Xing por lo que le apoya mucho con todo, pues aparte de que lo ama es su única amiga. En el mundo de la novela es la jefa de marketing y lo gracioso es que anda para todos lados con Qiu Tian y al parecer son muy unidas pero en el mundo real se llevan como perros y gatos con Chun Tian y es algo gracioso la verdad. Lo que más destaco es que es un personaje de apoyo para Tiang Xing y Xao En en ambos mundos.


Hu Chao Qin (Tang Zhi Wei): Tío de todos los He, actúa desde las sombras y oculta un secreto, es el villano del mundo real en la historia de Tiang Xing. Al principio pensé que era tío biológico de los He pero resulta que no, que solo era socio de su padre. La verdad pensé que iba a ser un personaje que haría más daño y le daría un poco más de problemas a la trama pero resulta que no, creo que lo que él hace en ella no es como demasiado importante o quizás si pero a mi no me pareció algo tan complicado. Para ser villano no me cayó tan mal como quizás debería haberlo sido.

Otros personajes


Hay otros personajes que vemos en la trama como el secretario de Ming Li llamado George quien era muy fiel a ella y me gustaba mucho la personalidad que mostró tener, aunque no hablaba demasiado es un personaje que me llamó la atención y me gustó mucho, al igual que Jason que parece que era el asistente de Suzanne quien nos da un momento agradable en la historia.

Actores e interpretaciones


Con respecto a los actores claramente no reconocí a nadie, pues este es el primer dorama de dicha nacionalidad que veo, pero lejos espero poder ver más de Marcus Chang, Simon Lian y de Vivian Sung, porque sus interpretaciones me gustaron un montón. También creo que los demás actores estuvieron super bien y me agrado como cada uno hizo su papel, así que quede bastante conforme con ellos.

Pareja protagonista y agregados


He de decir que en el comienzo no me esperaba que hubiera una historia alterna a la que comenzaron a mostrar, por lo que tenía intriga de que me iban a mostrar con respecto al romance ya que no había una conexión directa o alguna situación que juntase a los protagonistas, pero he de decir que quede muy conforme con su romance y con lo vivido porque creo que la conexión que terminaron desarrollando para que los personajes se juntaran fue bastante interesante. 

Cuando Ao Ran comienza a poner atención en Xiao En me gustó, pero más me emocionó que ella se fuera a vivir con él y comenzaran a pasar cositas que hicieran que Ao Ran cambiara de opinión, y no sé si yo soy muy mala, pero amé que Ao Ran le quitara los ojos de encima a Chu Chu porque creo que ella no se lo merecía no sé la odié es así la cosa jajajaja. Así que cuando Ao Ran y Xiao En comienzan a vivir este romance fue conquistando mi corazón de a poco hasta llenarlo por completo de amor y me encantaban juntos, me emocionaba verlos y me dieron unas excelentes escenas de amor del bueno. Pero no olvidemos que todo esto cuando Tian Xing y Xiao En están dentro de la novela. 

Pero su romance fuera de ella también me gustó, me llamó la atención porque Tian Xing comenzó a interesarse en esta mujer quien fue testigo del accidente que tuvo, pero que no conocía y que de alguna manera ella sí a él. Por lo que esta especie de interés comenzó a emocionarme, lo único malo que le encontré es que a Xiao En se le fue pasando la mano con el tema de Ao Ran cuando lo tenía al frente y más encima confesando su amor, pero bueno. 

Con respecto a los agregados pues en la novela estaba Chu Chu a quien ya dije que detesté y por supuesto mi querido Qing Feng con el dolor de mi alma, porque cuando Xiao En pasa a ser protagonista él se enamora de ella, pero creo que él tenía su amor mucho más justificado que Ao Ran y me dolió que Qing Feng haya sido el agregado porque era su mejor amigo y además se hace bien amigo de Xiao En, fue triste para mí que él terminara siendo rechazado. Pero de los 2 la que más sorprende es Chu Chu porque toma un rol bastante inesperado la verdad, pues cambia su personalidad bastante y de pasar un momento a soportarla terminé detestándola de nuevo y aún más, pero aún así creo que le dio un toque a la historia y encontré que fue un respiro en la trama que le dio un giro diferente a lo que uno piensa que va a ser y eso me pareció maravilloso.

En el mundo real Chu Chu no hace demasiado daño la verdad porque Tiang Xing la rechaza rápidamente (lo cual amé XD) aunque me pregunto que habría pasado si su relación estuviera más desarrollada… Podría decir que también Suzanne pasa a ser una agregada, pero como nunca se confesó no se realmente, aunque no se zafó de hacerle daño a la protagonista porque bien pesadita que era.

También algo que se me pasa es que me dieron muy buenas escenas de besos, la primera fue decepcionante pero las demás fueron exquisitas.

Amistad


Una de las cosas que también mostró esta historia fue el tema de la amistad, en ambos mundos vemos relaciones de amistad estrechas, de esas que dan ganas de tener porque sientes el cariño, comprendes la lealtad y por supuesto eres partícipe de la hermosa conexión que tienen los personajes.
 
En el mundo real Xiao En y Chun Tian tienen una amistad preciosa, me gustó como ambas se amaban, se cuidaban y se consideraban familia, de hecho, amé como Chun Tian cuida a Xiao En y como la respalda en su falta al trabajo, y por supuesto como la apoya y le cree que ella de verdad estuvo en la novela, porque eso demostraba que su conexión era muy profunda y era muy lindo verlas juntas, me llenaba el corazón de amor.

Pero también en la novela vemos una amistad profunda entre Ao Ran y Qin Feng, quienes me parece eran amigos de infancia y a través del tiempo fueron desarrollando esa conexión tan bonita entre los dos, tan así que ambos se complementaban muy bien y se querían tal y como eran, se conocían bien y me desgarró mucho que haya pasado esta especie de triángulo porque su amistad para mi era mucho más importante, aunque me alegra que prevaleciera hasta el fin.
No menciono la amistad entre Suzanna y Xiang Ting porque no sentí que su conexión fuera profunda ya que había un interés amoroso de parte de ella ahí.

Shippeando (quede con ganas)

Me hubiera encantado que Ming Li tuviera un amorío con su secretario, porque encontré que hacían muy buena pareja, y él era demasiado fiel a ella. Por eso es que quede con ganas de ver algo entre ellos 2.
También hubiera sido genial que Lin Chun Tian hubiera tenido algo con Jason porque se vio una especie de coqueteo entre ellos y eso me llamó la atención y por supuesto encendió la chispa.

Dudas que se me presentaron

Caminan como si nada después de 3 meses sin tener actividad física: Quizá estoy siendo muy extrema, pero creo que le hizo falta una explicación con respecto a esto, ya que en el caso de Xiao En ella pudo caminar como si nada después de estar 3 meses en estado vegetal, sin ningún tipo de movimiento, lo que me hace pensar ¿Cuántos meses sin actividad física bastan para que te cueste caminar? Pero bueno en el caso de Tian Xing la cosa fue más justificada, pero igual le costó poco considerando que cayó de un edificio muy alto.
¿Cuándo uno duerme por tantos meses, tendrá sueño después? No sé por qué se me vino esta duda a mi cabeza, pero creo que es una buena pregunta, ya que después de tanto tiempo dormido supongo que el cuerpo está más que descansado, por lo que me pregunto cuánto tiempo debe pasar para que les de sueño, pues cuando yo duermo arto puedo estar más tiempo despierta (antes, ahora ya no duro ni hasta las 00:00 XD) entonces cuando ambos protagonistas despertaron del coma, después durmieron esa misma noche ¿Cómo conciliaron el sueño?

Cosas que me dio a pensar


Hay muchas cosas que me da a pensar esta historia, la primera es como llega a destruirse una familia al punto de infectar tanto a sus integrantes, pero también como una mujer puede aceptar una infidelidad y dejar que sus hijos se sientan miserables por esto. 

Publicidad

Como todo dorama la verdad no se salvo de la publicidad pues muchas veces la encontré bien descarada, porque era evidente que la situación que se planteo era para mostrar el producto la verdad, no me molesta casi nada el tema de la publicidad, pero si me hace ruido cuando es demasiado evidente y descarada pues la idea es que parezca parte de la trama pero creo que en esta oportunidad fue demasiado evidente el tema de la publicidad, aunque algunas veces si parecía parte de la trama otras no lo parecía para nada.

OST


No recuerdo haber notado demasiadas canciones en el dorama porque hay veces que les pongo mucha atención y otras que se me pasan por alto, sé que están ahí pero no me doy cuenta de cuantas veces las he escuchado 🤣 Por lo que vi no son muchos temas musicales que tiene el dorama, pero de todas formas comparto las que pude encontrar y que recuerdo que sí oí a lo largo del dorama, pero las que más me gustaron fueron el opening y el ending aunque más el ending porque de ese si me acuerdo que lo pasaron varias veces a lo largo de la historia.

遠距離 (Long Distance) -  GJ Feat. Vivian Hsu 

Final


Con respecto al final lo encontré bonito, creo que el cierre estuvo bien y no me quejo la verdad. Pero hubo un punto en la historia en que yo la di por terminada antes de que finalizara, algo extraño me paso pues gran parte del dorama estuve muy enganchada viendo episodio tras episodio, y sentía ganas de ver más, incluso pensaba en el cuando no lo estaba viendo. Pero cuando se desató todo fue como que perdí el interés fue algo muy raro lo que me paso, pero no me malentiendan esto no significa que la cosa no me haya gustado porque el dorama me encantó, y el final me dejó conforme porque como mencioné lo encontré bonito solo que hubo algo que me quitó todo ese hype que tenía con la historia que me hizo darla por finalizada antes de ver el final de verdad.

Cosas que me hicieron ruido

Recuperando la memoria: Me hizo mucho ruido como Tian Xing recupera la memoria en el mundo real y recuerda que es Ao Ran en la novela, ya que lo encontré algo muy abrupto y quizá un pelín forzado.

Cosas que me sorprendieron (spoilers)

Cuando Xiao En le da una bofetada a Chu Chu: Esta fue una de las cosas que más me sorprendió en la historia porque de verdad no me la esperaba para nada, fue una escena sublime que me fascinó.
El cambio de He Tian Jian: Realmente no me esperé el cambio que sufrió este personaje, es más todo el tiempo pensé que estaba actuando para dejar en evidencia a su tío, por eso me asombró el que no haya sido una actuación y que realmente Tian Jian haya tomado ese camino en la historia, porque bien engañada me tenía.
La escena de intimidad que nos dieron, jamás esperé encontrar una escena de sexo tan sensual, me encantó creo que fue el nivel justo de picardía y me pareció una escena muy bonita y fogosa..
Experiencia conjunta


Como siempre fue excelente compartir con las chicas una nueva experiencia más con dorama conjunto, me dio risa porque Rakel se devoró el dorama y yo iba por las mismas, incluso iba más adelantada que Luna lo cual me sorprendió, pero al final como siempre termine viéndolo de las últimas jajajaja, disfrute mucho esta historia y verla con ellas siempre será lo mejor de hacer este tipo de cosas.

En definitiva


En conclusión creo que Lost Romance ha sido una excelente experiencia que disfrute mucho cuando le agarre el hilo, tiene buenos personajes, una historia muy bien hecha, un buen desarrollo y supo hilar muy bien estos 2 mundos que plantea en su trama, me gustaron demasiado los protagonistas y aunque al comienzo me hizo ruido que la protagonista fuera secundaria, finalmente me convenció del todo porque tenía algo muy bueno para mi y me dieron algo que me enamoró completamente, el único pero que podría ponerle a esta historia es cuando me bajo el hype y la di por terminada antes de tiempo pero la amé completamente, muy recomendado este dorama.


{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola guapa!
    Vaya experiencia más agradable...no conocía éste dorama. Quizás me lo apunte para verlo. Un besito

    ResponderBorrar
  2. Hola, Saku! Ya son 6 los que hemos visto, había perdido la cuenta.

    Concuerdo en que lo de la novela es más entretenido, la trama del mundo real es más seria.

    Tienes razón con Tian Jian, en la novela era como todo lo que había ocultado del mundo real. Me gustó eso, que todos los personajes que tienen distinto nombre en la realidad y en la novela son como otra parte de ellos mismos, en cambio Xiao En y Chu Chu que tienen su mismo nombre son iguales en los dos mundos.

    Chu Chu de la vida real se había pasado puras películas con Tian Xing jajaja :D Una cita decía ella, la iba a acompañar no más.

    Suzanna y Chun Tian quizás podrían llegar a ser amigas en la vida real si se tratan más. Me dio como pena pensar que el trío divertido con Xiao En no existía en la vida real.

    Yo también me emocioné cuando Xiao En se fue a vivir con Ao Ran, como que ahí empieza lo bueno y me encaaaaantan esas tramas de convivencia.

    Qing Feng era tan hermoso. Me pasaba que disfrutaba con el romance de los protagonistas, pero al mismo tiempo me daba mucha pena él.

    Sobre tus dudas, a mí también me pareció raro, pero lo de Xiao En era como un estado vegetal causado por la magia, la mística o no sé que cosa jajaj :D no era algo físico como Tian Xing, así que yo creo que se justifica con eso que ella estuviera como si nada después de despertar. Fue como que tal como se durmió, se despertó. A Tian Xing le hicieron algo de rehabilitación, ¿cierto? Igual no fue suficiente, pero es la magia de la tv.

    Tu segunda duda sobre si tienen sueño es como de "preguntas que no me dejan dormir" jajaja :D

    Se me olvidó lo de la publicidad, pero tenía mucha y bien metida en la trama. El otro día vi en el Sodimac uno de esos aromatizadores como el que tenía Ao Ran y me acordé del drama.

    Coincidimos en todo menos en lo de Chu Chu, de verdad que yo no la odié tanto jajaj :D

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Siii es más seria por eso el foco se va a la novela, jajaja si Chuchu se había pasado más películas de la cuenta con Tian Jian XDDD menos mal que no paso a mayores jaja, cuando comienzan a vivir es bacán me gustó que usaran eso para interiorizarnos al romance, también sentí penita por Qing Feng en el universo paralelo igual se merecía a Xiao En XD.

      Un estado vegetal provocado por los astros jajajaja, es una duda muy interesante XD, ¿enserio los venden en el sodimac? nunca los he visto xddd jajajaj

      Borrar
    2. Siii los venden, obviamente no el mismo, la botella es de otra forma incluso, pero es la misma cosa. Yo nunca les había puesto atención antes.

      Borrar
    3. Voy a ver si los encuentro xdddd

      Borrar
  3. Holis, pues la verdad es que solo he un visto un T-Drama, pero creo que podría darle la oportunidad a este viendo que te ha gustado tanto, me gusto mucho esta opinión creo que la hiciste bastante completa, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy!
      Muchas gracias por tratar de darle una oportunidad a este dorama :D espero puedas verlo.

      Borrar
  4. Gracias por la reseña, me lo llevo anotado se ve genial. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola ^^
    Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta, gracias por dármelo a conocer, me lo apunto para el futuro
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      espero puedas verlo en algún momento gracias por apuntártelo :D

      Borrar
  6. Hola Saku :) de acuerdo a tu comentario en mi blog, yo encuentro que tu entrada quedó súper ordenada y todo bien explicado. Me gustó como tu y Luna hablaron de ambos mundos de manera separada, algo que no se me ocurrió hacer en mi reseña jajajajajaja.

    A mi también me daba mucha rabia cuando Ao Ran defendía con uñas y dientes a Chu Chu frente a Xiao En. La otra tontona que tenía pata de lana se caía sola y siempre le echaba la culpa a Xiao En que no tenía nada que ver y solo buscaba ayudarla y evitar el desastre. De todas formas, te apoyo que me encantó la cachetada que le da Xiao En cuando Chu Chu se vuelve villana.

    Qing Feng de nuestro corazón. Lo amé muchisimo y me hubiese encantado que no quedara de toallero como le pasó con Xiao En, aunque no tenía oportunidad ahí porque ella estaba enamorada de Ao Ran. Verlo tener su propio final fue tan lindo. Yo también me quedé esperando que apareciera en la vida real.

    Min Gli jajajajajaj xd también la shippee con el secretario. Me encantó este personaje y creo al igual que tu que fue el mejor desarrollado. Que buenos outfits tenia y esos 5 kilómetros de pierna la hacían ver mucho mas regia.

    También quedé con la duda de como lo "hicieron" para salir a caminar a la vida sin problema después de 3 meses postrados. Igual Tian Xing va a rehabilitación pero por la caída mas que por la inactividad.

    Las escenas de romance en los dramas taiwaneses son otra cosa y aquí me encantaron como las hicieron, muy apasionadas, sutiles, sensuales.

    Este drama te atrapó en un momento que recuerdo que veías capitulo tras capitulo como si se fuera a acabar el mundo jajajjaja. Me alegro mucho que te haya gustado tanto y coincido con todos tus comentarios, porque de verdad que lo pasamos bien con esta historia.

    Excelente reseña. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      ¿Enserio? jajaja que percepciones tan diferentes tenemos XDDDD muchas gracias, jjajajaa pata de Lana pinshe Chu chu XDD Qing Feng cielo es apapachable, se merecía ese final de verdad y me alegra que se lo hayan dado.

      Min Gli la mejor jajajaja, si usaba ropa preciosa me encantaba :D siii la escena de ya tu sabes fue hermosa, romántica y sexy, jajaja si el dorama me atrapo por completo xdddd

      Borrar
  7. Hola! lo tengo apuntado, la verdad es que leei muy buenas reseñas, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Espero puedas verlo pronto, gracias por pasar :D

      Borrar
  8. hola Saku! me alegra que estés bien~
    me confunde comentar en todas vuestras entradas porque ya no sé que decir que no haya dicho xD en fin, que la trama pinta interesante con lo de los dos mundos, además que la protagonista sea secundaria / villana es curioso
    tiene pinta de ser un dorama que me guste y eso de Chu Chu me hace gracia, es super cliché lo de tropezarse todo el rato xDD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Jajajaa lo peor es que siempre te encuentras con mi entrada de los últimos xdddd

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Tal como le comentaba a Rakel, nunca he visto un dorama taiwanés y me llama bastante la atención.
    Me alegra mucho que las tres lo hayan disfrutado, ya me pasaré por el blog de Luna
    Gracias por tan completa reseña, como siempre es un placer leerte ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Espero puedas darle una oportunidad ha sido una buena experiencia la que he tenido con este dorama.

      Borrar
  10. hola :)

    no había escuchado sobre este drama, pero suena bien interesante :D me parece curioso eso de querer salir con un ceo, como que bien especifica la cosa jaja.

    saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      con un CEO autoritario jajaja porque eso quería la protagonista xdddd

      Borrar
  11. Hola!
    Que interesante premisa, dos mundo en una drama :o Admito que mientras lo leí estaba dudosa, pero me convenciste, me lo llevo apuntado. Pero creo que será de esos que me voy a tomar muuucho tiempo en ir viéndolo.
    Gracias por la recomendación!
    Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya