Posted by : S4kuya lunes, 24 de enero de 2022


Lugar: En casa 🏡💖 /  Hora: 19:19 pm ⏰ / Escuchando: I love You - Emi Hinouchi Viendo: Nada 😖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Con sueño 🥺 / Entrada de hoy: [TAG] Tag de la A a la Z letra P 📑 / Próxima entrada: (Mangas de 1 tomo parte 15) Bijin Kakumei & Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai {Opinión] 📄 / Entrada recomendada: [TAG] Tag de la A a la Z letra P 😁😁😁
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, han comenzado los arreglos de la casa y está el despelote, todo lleno de polvo y he gastado mucho dinero 😫 pero sé que va a valer la pena completamente, no tengo más que contar así que pasaré a la entrada rápidamente. Hoy no comparto con ustedes la letra Q de este tag porque no había casi nada que conociera con dicha letra así que me salte a la R de lleno, por lo que sin más ¡Comencemos!

Una película: Rumores y mentiras (Easy A)


Esta película la vi hace años atrás, la he visto una vez en mi vida y creo que fue una de las primeras donde vi a Emma Stone como protagonista, no recuerdo demasiado de ella pero sé que me gustó porque se me hizo entretenida, creo que está muy bien para pasar el rato y matar el ocio, si gustan pueden leer mi opinión aquí.

Una serie: Rugrats


Otra vez me había traspapelado con respecto a la letra, había puesto Sex Education jajajaja eso me pasa por tener muchas cosas en la cabeza pero bueno, una serie que también formó parte de mi infancia y a la cual le tengo mucho cariño.

Un juego: Resident Evil 3


Me había traspapelado y había puesto el Silent Hill pero bueno, este juego me encanta y lo tengo bien metido en mi corazón, porque amo esta saga así que lo recomiendo muuuchisimooo!.

Un manga: REC - Kimi Ga Naita Hi


Voy a ser muy sincera no me acuerdo de este manga pero por lo que vi me gusto un montón y supongo que será por algo 😁, así que se los dejó porque no sabía que más poner. (reseña aquí)

Un anime: ReLife 


Vi este anime hace 4 años y recuerdo que me gustó mucho (reseña aquí) su historia es bastante interesante y a mi se me hizo super entretenida, me enganché mucho a ella y por supuesto su animación es preciosa vale mucho la pena ver.

Una canción: Ryuusei - TIA


Una de las canciones de Naruto que más me gustan, la voz de la interprete es preciosa la amo completamente.



{ 34 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! ^^
    Creo que se te han colado un par de recomendaciones que no empiezan por "s" 😁. En lo único en que coincidimos es en "Sex Education". Me falta por ver la última temporada, a ver si me pongo con ella en los próximos días.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii me traspapelé no sé en qué momento pensé en la letra S jajajaja pero ya las he cambiado xdddd

      Borrar
  2. Menos el manga, he visto y he jugado a todo, jejejem y la serie es lo que más me ha gustado!! Bss

    ResponderBorrar
  3. hola Saku, espero que estés bien y que las obras de la casa vayan bien y sin contratiempos :)
    la película la vi hace muchísimos años pero recuerdo que me gustó, igual debería verla otra vez y el resto de cosas no las conozco así que nada xD
    un abrazo!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      ha tomado demasiado tiempo lo de los arreglos y ya estoy arta xdddddd pero bueno :D

      Borrar
  4. No he leído el manga ni visto el anime así que me los apunto
    Sex education la tengo pendiente, también espero verla pronto
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      No es una reseña y puse cosas que no correspondían a la letra pero gracias por pasar xd

      Borrar
  5. Hola linda! Qué bueno que estéis reformando la casa, yo pasé por eso en 2020 y hubo mucho polvo y llegó un momento que tuve que irme a casa de mi abuela por un mes, pero vale la pena :) Tomo nota de la película, parece que tiene que entretener y me gusta mucho Emma Stone. Empecé Sex Education hace siglos pero solo conseguí ver dos capítulos Jaja Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii el polvo y el desorden es terrible, solo quiero que terminen pronto.

      Borrar
  6. Hola
    Me pusiste a recitar el abecedario, pues te saltaste la Q y te fuiste a la R pero de paso a la S XD
    Todas las recomendaciones las conozco, pero ninguna la he visto.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!
      Al principio de la entrada puse que no hice la Q porque no conocía nada con esa letra :/ y si se me metió la S en el camino ajajajajaja.

      Borrar
  7. ¡Hola Sakuya!
    Unas las he visto otras no. Me llevo anotadisímo Rumores y mentiras. Me ha gustado mucho lo que has comentado. Espero poder verla pronto.
    ¡Gracias por la información!
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Lo conozco casi todo!
    La película fíjate tu que no me atrae nada, no sé ya el anuncio me puso nerviosa. La serie me vi la primera y creo que la segunda temporada, pero ahora por falta de tiempo la he dejado. El manga no lo conozco y el anime si, y me gusto bastante.

    Las mudanzas son eso, gastar muuucho dinero y limpiar. Animo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, la película era entretenida aunque la he visto solo 1 vez xddd

      Borrar
  9. Hola, yo tambien empece este tag en mi blog llevo dos letras apenas ;) gracias por tus recomendaciones. https://laslecturasdemayka.blogspot.com/2022/01/te-recomiendo-de-la-a-la-z.html https://laslecturasdemayka.blogspot.com/2022/01/te-recomiendo-de-la-a-la-z_28.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayka!
      Me alegra que lo hayas comenzado yo llevo ya 3 años tratando de terminarlo xddd

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Sí creo que estabas cansada y con sueño, me he quedado pensando dónde está la R en "Sex Education" y "Silent Hill: Origins"... ja, ja, ja.
    Vi la película "Rumores y mentiras" y me gustó bastante, es entretenida.
    Un gran y fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Sii me traspapele pero ya lo he corregido xddd

      Borrar
  11. Hola Saku :) jsjajajajaj me he reído con tu traspapelada xD

    La película y la serie de dibujos me encantan. Cada vez que pillo en el cable Easy A la veo, porque me gusta el personaje de Emma Stone y Rugrats me trae mil recuerdos de infancia <3.

    Ese animé lo tengo pendiente, y espero verlo algún día xd ajjajajaja.

    Un abrazo gigante y espero que pronto terminen con los trabajos en tu casa ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Sii me fui en la volada ajajajaja, Rugrats también me gusta mucho yo no e pillado la película en la tele xdddd

      Borrar
  12. Hola Saku ^^

    ya he visto la peli y la serie, digo, quien no ha visto Rugrats verdad ^^ En cuanto al juego, no juego, jaja pero claro que conozco resident evil y la historia es muy entretenida .
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Me alegra que reconozcas la serie y la película, que lástima que no juegues pero que bueno que conozcas de Resident Evil :D

      Borrar
  13. Hola, Saku! Te habías traspapelado bien. Alcancé a ver la entrada como estaba antes y no sabía si tocaba la R o la S. Cosas que pasan, seguro que lo de los arreglos ya tenía mal.
    Solo he visto la película y la serie. Rugrats me encantaba cuando chica y todavía me gusta ahora, la vería de nuevo y todo, me encanta Angélica jajaj :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Si me equivoque en mala, es la segunda vez que me pasa pero ahora me paso con ganas xdddddd

      Borrar
  14. Hola!
    Casi no reconozco Easy A, una interesante película, de las pocas juveniles que me gustan. También me gustó RE-Life, aunque me acuerdo vagamente la historia xD
    Rugrats♥ Es infancia :')
    Cada vez más cerca de la Z!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Yo solo vi Rumores y mentiras 1 vez XDDD Re-life es entretenido aun tengo esperanza en que leeré su manga XD sii cada vez mas cerca de la z

      Borrar
  15. Hola hermosa Saku!!

    Espero que terminen pronto las obras en casa, ya sabes que uno siempre sabe cuando empieza pero estas se pueden alargar, la de mi casa hace unos años duró 6 meses, imagina! Yo creo que eso siempre es un desastre, pero hay que tomarse las cosas con la mejor actitud y para la próxima ir viendo con quien te sientes a gusto! Pero ya verás como queda preciosa después de todo!!!

    Estás a punto de terminar el tag!!! Sólo te quedan S T U V W Z para terminar el tag de las letras del abecedario y podrás hacer otros tags que siempre relegas jajajaja A mi este tag me parece difícil porque aportar algo con cada letra es difícil 😂 y encima tener motivación, yo los tag mejor que se puedan hacer y terminar 🤣

    Rumores y mentiras: Sabes que yo también adoro a Emma Stone y veo todas sus películas. Esta dicen es una versión moderna de La letra escarlata (aunque tiene poco que ver jaja, te recomiendo ver esa, me gustó mucho cuando la vi!). Yo recuerdo que si saqué varios mensajes de esta película pero también hace mucho que la vi!!

    Rugrats: Me suena esta serie ahora que la mencionas, 🤔, pero no sé si alguna vez habré visto algo de ella 🤔.

    No serías Sakuya si no recomiendas Resident evil jejeje

    REC: Entré al enlace y sí, en su momento te lo comenté jeje y te dije que me daba mal rollo 😂😂 y tú me dijiste que era bonito y duro 😂 pero ya sabes debo cuidarme con esta hipersensibilidad.

    Re-life: Este anime lo apunté por ti pues aunque yo no suelo verlos tú me haces querer ver algunos😁. Recuerdo que te gustó mucho!! Y si, ahí tienes otro propósito pendiente con el manga!

    Nunca he escuchado o visto nada de Naruto😂😂😂. La verdad es que te podrías animar a hacer este animetag que es cortito en tu blog. Ya me dirás que te parecen mis respuestas, creo que no lo viste porque en 2019 no te pasaste por mi blog😂, andábamos despistadas con el problema ese de que tú blog no salía en el listado de blogger, menos mal que ya se solucionó!!

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/11/mayu-animetag-los-favoritos.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Aún no terminan pero cuando haga la entrada personal en algún momento de la vida contaré por qué.

      Siii ya me falta poco al fin, la verdad es que llevo años tratando de terminar el tag y no creo que lo vuelva a hacer aunque ganas tengo pero supongo que lo adaptaré más a mi. Yo he visto poquito de Emma Stone también me gusta pero no he indagado demasiado en sus películas :c

      Rugrats es una serie antigua que pasaron por estos lados, de seguro la pasaron también por tu país, aunque aquí se llamaba aventuras en pañales. jajaja es que RE marco mi vida forever.

      Yo no te voy a mentir no recuerdo demasiado de que iba REC de hecho a veces hago memoria cuando leo las reseñas que hice y ahí voy acordándome de la obra jajaja.

      Me alegra que te hayas apuntado Re-Life espero puedas verlo si es que ya lo hiciste :D créeme que tampoco he visto Naruto completo jajaja las canciones las conozco porque solo soy buena para escuchar música, me guardo el tag para hacerlo en algún momento <3

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya