Posted by : S4kuya martes, 7 de diciembre de 2021


Lugar: En casa de los suegros 🏢 /  Hora: 19:19 pm ⏰ / Escuchando: Overnight Superstar - BRADIO Viendo: Nada 😖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Un poco mareada 😢 / Entrada de hoy: [TAG] Tag de la A a la Z letra P 📑 / Próxima entrada: [Serie] Sex Education 3ra Temporada {Reseña + Opinión} 📄 / Entrada recomendada: [TAG] Tag de la A a la Z letra O
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, no tengo mucho que contar más que estoy en mi ciudad natal y que no he tenido tiempo para absolutamente ningún pinshe hobbie porque entre ordenar, organizar y hacer cosas de la casa no doy para más porque el día se me pasa volando, sobre todo la semana donde tengo que trabajar pero bueno. Hoy queridos amegos quiero compartir con ustedes este TAG creado por Sorasaku el cual deseo terminar pronto porque lo he ido arrastrando mucho tiempo ya así que sin más. ¡Comencemos!

Una película: Pasante de Moda


Esta película la he visto unas cuantas veces y desde la primera vez que la vi que me quedo gustando, la historia la encontré interesante desde el comienzo y esta dupla de Anne con Robert es bastante buena, además gracias a esta película logré cambiar mi opinión de Robert De Niro y darme cuenta lo buen actor que es, puedes ver mi opinión un poco más extensa aquí si lo desean, muy recomendado este film.

Una serie: Por trece razones


Esta serie la vi hace mucho tiempo ya, nunca la reseñe pero bueno. Esta primera temporada es super buena a mi me gustó desde el minuto uno, y creo que es bastante recomendable porque tiene una historia un poco densa que muestra algunas cosas que viven los adolescentes, en algún minuto tendré que verla de nuevo para reseñarla.

Un juego: Patapon 2


Este juego me pareció muy entretenido, me gustaba el tema de llevar el ritmo y las cancioncitas que cantaba nuestro ejercito, su historia también es interesante, salvo que yo quede pegada en un punto y de pura flojera no avance nunca hasta que lo dejé abandonado, la temática del juego y su jugabilidad son bastante buenas y lo tiernos de nuestros amiguitos también.

Un manga: Private Prince


Este es uno de los tantos mangas que leí cuando recién me inicié en la lectura de mangas, pero también uno de los tantos que tengo que re-leer para dar una mejor opinión de la historia, en su tiempo cuando lo leí lo encontré extremadamente bueno, recuerdo que me gustó mucho la historia, lo malo es que no recuerdo si lo terminé ya que si mal no recuerdo estaba en emisión y soy muy mala para retomar cosas en emisión, no tengo mucho más que mencionar de el pero se los recomiendo porque viene de la mano de Enjouji Maki una mangaka que me gusta demasiado.

Un anime: Parasyte


Este anime lo vi el año pasado y me gustó mucho porque me saco de mi zona de comfort por mencionarlo de alguna manera, tiene una historia interesante que me atrapó de principio a fin, claramente tiene sus detalles los cuales pueden conocer en su respectiva reseña las cual les comparto aquí. Es una buena historia que vale mucho la pena recomendar.

Una canción: Pon Pon Pon - Kyary Pamyu Pamyu


Esta canción fue la primerita que conocí de la interprete y con la me enamoró hasta que descubrí que no cantaba XD



{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Vi pasante de moda y parasite y concuerdo contigo son muy buenas. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Vi las 3 temporadas de Por 13 razones y es una serie que también me gustó. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hola, me alegra que te hayan gustado las 3 temporadas :D

      Borrar
  3. Holaa!! He visto la película, la serie y el anime y no han estado nada mal. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^
    pues no conozco casi nada, pero el anime me le apunto
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Espero puedas ver pronto el anime :D gracias por pasar!

      Borrar
  5. ¡Hola linda! Pasante de moda, que en España recibe otro nombre que ahora no recuerdo xD, la vi hace años y me encantó volvería a verla. En cambio Por trece razones no pude darle una oportunidad. Vi algunos capítulos pero no me gustaba ninguno de los personajes y por eso no me enganchó, la idea es buena.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat!
      Que bueno que conozcas esa película, en Latinoamérica está en netflix aun no se en europa, la segunda temporada de por 13 razones no pude conseguir verla solo quede en la primera.

      Borrar
  6. Hola!!
    Hace unos días vi la película de Pasante de moda, y pase un muy buen rato. Me llevo anotado lo demás aunque no creo que me anime con 13 razones, intente verla hace un tiempo y termine abandonandola.
    Nos leemos!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero todo lo que te apuntes te guste, que mal lo de por 13 razones pero bueno yo no pase de la segunda temporada :c

      Borrar
  7. ¡Hola guapa!
    No he visto Pasante de moda pero la verdad es que tiene buena pinta y seguro que me gusta. Por trece razones la vi hace tiempo y también me gustó, aunque es bastante durilla. Me llevo apuntado el anime de Parasyte porque me parece que también sale de mi zona de confort y lo puedo disfrutar. La canción me ha encantado :D Muy buen tag.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Me alegra mucho que te hayas llevado cositas apuntadas ojala te gusten :D muchas gracias por pasar!

      Borrar
  8. hola Saku! espero que todo vaya mejor con la casa y demás, limpiar y ordenar tras una obra es algo lata... pasando a tu entrada~
    me encanta la película, la he visto un par de veces y aunque no me parece la gran cosa, la historia me gustó :)
    la serie, el juego y el manga no los conozco ^^U aunque el juego parece mono~ y el anime creo que no lo voy a ver ya que cada vez me apetece menos ver cosas de ese estilo :(
    la canción, ay, en su momento fue furor xDD la verdad es que Kyary con los años ha ido un poco a ¿peor? el último álbum ni me he molestado en escucharlo :(
    en fin, espero que estés bien bonita, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Mi querida Iku, aun no hacemos los arreglos y la casa sigue desordenada xddddd
      Exacto la película no es la gran cosa pero es bastante entretenida, no he escuchado nada de Kyary Pamyu Pamyu hace ratito ya jajajajaj así que no se como ha evolucionado la cosa.

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    Me hace gracia la diferencia de los títulos de las películas en España y Latam. Aquí "Pasante de moda" se llama "El becario" xD
    "Por trece razones" debería haberse quedado en una sola temporada, o como mucho dos, porque en el resto liaron demasiado las cosas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Siii los títulos son tan diferentes jajajaja, a mi igual me parece que la alargaron mucho me parece que tiene 4 temporadas.

      Borrar
  10. No conozco nada de nada. Pasante de moda la tengo que ver algún día. El manga también se ve interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      espero pueda ver algún día en tu apartado de películas pasante de moda es super buena, si la vez comentémosla juntas!

      Borrar
  11. Hola!
    La película la conozco de vista, no me llama verla pero probablemente termine viéndola porque está Ann y mi hermana ama sus películas desde que vio Los Miserables.
    Me quedo curiosa con el manga, no lo conocía pero me voy a informar un poco más.
    Me alegro que estés completando poco a poco este tag, estás en la recta final y seguro este año lo terminas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Anne es una gran actriz a mi me parece genial y da la impresión de que es muy agradable fuera de cámara, sii me queda poco y no sé si vuelva a hacerlo o cree yo misma mi propio tag no sé jajajaj.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya