Posted by : S4kuya sábado, 2 de octubre de 2021


Lugar: En casa de mis suegros 🏢/  Hora: 16:35 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: Los hechiceros de Weverly Place 😐 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Normal 🙄 / Entrada de hoy: [TAG] Tag de la A a la Z letra O 📝 / Próxima entrada: [Dorama] Mr. Queen {Reseña + opinión} 📑 / Entrada recomendada: [TAG] Tag de la A a la Z letra N
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... He regresado a casa de los padres de mi novio y ayer hicimos muchas cosas, al fin solucionamos el tema del lugar donde celebraríamos el matrimonio y ahora solo me queda hacer las invitaciones así que ya queda menos.

Hoy mis queridos amegos quiero compartir con ustedes un nuevo TAG de la A a la Z pensé que esta letra me costaría más pero increíblemente rellené todo así que sin más ¡Comencemos!

Una película: Ouija: El Origen del Mal


El mes pasado estaban dando esta película por la tv y me pareció muy interesante, no la pude ver completa porque mi novio apago la tele para dormir 🤣, pero de lo que alcancé a ver la encontré bastante buena además me parece que salían unas actrices que aparecieron en la serie The Haunting Hill House.

Una serie: Once Upon a Time


En esta oportunidad voy a colocar esta serie porque es la única que he visto con la letra O pero nunca la terminé de ver, no pasé de la primera temporada a pesar de que en algún momento me estuvo enganchando, finalmente no la terminé y no la he vuelto a retomar. Auuuunque he visto un poquito de alguna de sus temporadas porque mi hermana la llevaba muy avanzada y encontré que estaba entretenida pero aún así no volví a retomarla.

Un juego: Obscure  


Desde hace mucho tiempo que tengo la consola Playstation 2 pero no la uso, unos años atrás decidí usarla y no me había fijado que tenía este juego y que además podía jugarse de 2 players, así que lo jugué con mi sobrino un día aunque no lo pasamos lo encontré entretenido pero no pude entender bien la historia porque después de ese día no lo jugué nunca más, de todas formas lo que jugué me entretuvo y me pareció interesante.

Un manga: Ohayou, Ibarahime


Manga leído este mismo añito el cual me encantó, la historia se me hizo super entretenida, tiene una hermosa ilustración y por supuesto está muy bien hecho, pueden leer más a fondo sobre que me pareció esta historia aquí.

Un anime: Ore Monogatari


Este anime lo vi hace años atrás debido al hipe que estaban teniendo las historias donde el protagonista no era de los típicos así que me aventuré a ella no logró conquistarme pero creo que vale mucho la pena ver sobre todo si quieres ver algo diferente con respecto a romance, pueden leer mi opinión más a fondo aquí.

Una canción: O'kay - Emi Hinouchi


Temon 😂


{ 27 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La película Ouija: El Origen del Mal no fue tan buena para mi.La vi completa y no me gusto comenzó bien pero tuvo muchas cosas que ajá

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sakuranko!
      Yo no la vi hasta el final :c espero que cuando la vea no me pase como a ti.

      Borrar
  2. Vi la dela ouija el origen del mal hace tiempo ya ni me acuerdo de la película . Genial tag, te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Tanto la serie, película y anime que recomiendas los tengo en mi lista de pendientes, así que espero verlas en algún momento. De todas formas, Once upon a time tiene tantas temporadas que así de primeras como que me da más pereza empezar jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Skade!
      Espero puedas hacerlo pronto :D jajaja a mi igual me pasa lo mismo con las series de muchas temporada xddd

      Borrar
  4. hola Saku :)

    no conoco ni la película que mencionas ni el juego que ya sabes que me aterran, de lo demás abandoné Once Upon A Time en la tercera temporada me parece y ya no la he retomado :/ Ore Monogatari lo vi en su momento y me hizo bastante gracia pero no recuerdo demasiado xD y el manga tampoco lo conocía pero parece mono ^^

    que bien que ya casi lo tengas todo preparado para la boda :) ¿vas a hacer las invitaciones? seguro que quedan genial~ un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      no te preocupes ya traeré películas y juegos más felices en este tag XD oye no pude seguir con Once Upon A Time y aún me pregunto que paso porque me estaba entreteniendo, Ore Monogatari no me conquistó como pensé que lo haría aunque no he leído el manga, Ohayou, Ibarahime es una hermosa pieza espero le des una oportunidad. Ya hice las invitaciones pero son digitales XDDD

      Borrar
  5. Hola!
    Once upon a time me encanta *-* es de mis series favoritas!
    La peli no la he visto pero es perfecta para este mes así que la apunto
    El juego lo conozco pero no lo he jugado, y el manga y anime me los apunto para el futuro *-*
    en cuanto a la canción... Me ha gustado mucho jajaja
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Me alegra que te guste esa serie, es super larga pero tu eres buena viendo series largas jajaja, espero puedas ver la película, el manga y el anime :D gracias por pasar.

      Borrar
  6. Hola hermosa. Que bien que te quede tan poquito para casarte, debe estar siendo divertido estar preparando la ceremonia de la boda, muchas autoras a las que le encanta escribir o dibujar encontraron inspiración en ello :) porque dicen que es un caos divertido, espero que sea un divertido y precioso día pero que los días hasta llegar a él sean de película.

    Sabes que me encantan ver tags por tu blog :D, con este llevas años si no me equivoco, debes tenerle mucho cariño a esta sección.

    La película, como es obvio, sabes que no la iba a conocer pues la sección miedo es algo que prefiero evitar con todas mis fuerzas. Quizás Vero y su novio si la conocen (?). Así que tú también ves a veces la televisión, siempre es un modo interesante de conocer películas que de otro modo no descubrirías, yo con Movistar puedo grabarlas entonces si veo que algún problema o película me interesa pero tengo sueño lo dejo grabado xDDD, y así no me quedo con las ganas de ver su final como tú. Me alegra que reconocieras actrices!!!

    Espero que pronto nos sorprendas con la entrevista de videojuegos que te envié con tanto cariño, espero que si algún dia vuelves a jugar este juego puedas comprender su historia, y es una pena que si tienes aparatos electrónicos para jugar y videojuegos estén en una estantería cogiendo polvo jajaja

    Ohayou, Ibarahime no lo conozco pero pronto espero poder leer tu reseña, me alegra un montón que esta obra te enamorara, es genial cuando una obra te enamora con todo, ilustraciones, personajes, historia.

    Ore Monogatari: No me acordaba si te había comentado la reseña del anime así que me he pasado por la entrada, he visto que sí, la verdad es que ahora no descarto ver el anime, y espero leer el manga, pero quiero leer más obras que haya escrito la autora de Koukou debut (como te dije aquí solo era ilustradora, aunque no sé si habría dado ideas de trama/personajes, me pregunto si no traducirán entrevistas...).

    Un abrazo enoooorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu Bella!
      Ha sido caos pero no tanto la verdad pero supongo que es porque es solo el matrimonio del civil ajajjaa, Sii llevo años tratando de terminarlo jaajja no lo hago de pura floja xDDDD

      Me lo imagine jejeje, si por lo general este año he visto más películas en la televesión que por las mías xd mi mamá tiene claro por lo que por lo que se no hay ese sistema en Entel se puede.

      Uuuu Mayu verdad que te debo esa entrevista perdoname siempre me demoro en mandarte todo :c pero he tenido tantas cosas en la pinshe cabeza XDD La reseña de Ibarahime la subí hace meses atrás aunque la puse en el mismo apartado :c

      Yo quiero leer en algún minuto de mi vida ese manga con la esperanza que me conquiste más que el anime.

      Borrar
  7. ¡Hola! Vi Ouija, la verdad es que es una película normalita para lo que prometía. Creo que tampoco te has perdido mucho con el final xDDD

    Amo Ore monogatari <3 la historia es tan dulce y linda. No he visto el anime completo, pero el manga es precioso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!
      Enserio que mal :cc voy a verla para corroborar jajajaj, me alegra que te guste ese anime no me conquistó demasiado espero poder leer el manga en algún momento :D

      Borrar
  8. Hola! vi Ouija: El Origen del Mal y la verdad fue mejor de lo que esperaba, pero tampoco es nada del otro mundo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Me alegra que te haya gustado esa película ya tengo opiniones divididas de la película así que definitivamente la veré completa la próxima vez.

      Borrar
  9. Buen tag! He visto once upon a time y me gustó bastante aunque las ultimas temporadas uf! El anime me encantó y me apunto él manga.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Espe!
      Me alegra que hayas visto esa serie, woow supongo que las ultimas temporadas no estuvieron muy entretenidas, me alegra que hayas visto el anime espero leas el manga en algún momento.

      Borrar
  10. Hola Saku :) la película no la he visto y últimamente esas de la onda terror no logran llamarme mucho la atención :B

    Once upon a time la vi hasta la quinta temporada y después me perdí con la historia y algunos cambios en el elenco protagonista. La ultima temporada era muy diferente y no me gustó, así que ahí quedo. Espero te animes a retomarla aunque sea hasta la temporada 5, porque es una historia genial.

    Pasaré por la reseña del animé a ver que tal.

    Espero con ansias tu reseña de Mr. Queen :B akjajajaja. Que estés muy bien, un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Waah eres igual que mi novio no le llaman las películas de terror jajajaj por eso no puedo verlas con él porque se aburre xdd

      Avanzaste arto esa serie aunque no recuerdo cuantas temporadas tiene XD no creo que la retome la verdad jajajaja pero no me cerraré a la idea :D

      Borrar
  11. ¡Hola! ^^
    A mi "Ouija: El Origen del Mal" me dejó completamente fría. Como fan del cine de terror que soy me decepcionó bastante. "Once upon a time" es una serie entretenida, pero en mi opinión fue de más a menos. Y el anime "Ore Monogatari" me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Wow ya me están dando ganas de verla completa para saber como es hay opiniones dividas XD ¿Quizás Once Upon A Time fue así porque fue muy alargada? me alegra que el anime te haya gustado :D

      Borrar
  12. No he visto nada de nada de lo de aquí. Once Upon a Time siempre me ha llamado la atención, pero entre tanta cosa sería un milagro si algún día me pongo a verla.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Me alegra que los preparativos para la boda vayan viento en popa.
    Estas entradas son geniales, el tag de la A a la Z me gusta, a ver si me animo a realizarlo en mi blog ;)
    Me apunto un par de sugerencias, la peli no la he visto, no soy fan del terror así que por ahora no creo que me anime con ella :)
    Besos.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya