Posted by : S4kuya miércoles, 6 de octubre de 2021


Lugar: En casa de mis suegros 🏢/  Hora: 00:03 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: A Barak 😐 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Normal 🙄 / Entrada de hoy: [Dorama] Mr. Queen {Reseña + opinión} 📝 / Próxima entrada: [Wrap Up] Septiembre 2021 📑 / Entrada recomendada: [Dorama conjunto] Nevertheless {Reseña + Opinión}
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Aquí sentada compartiendo esta entrada con ustedes que me ha costado conectarme a este mundillo estos últimos días por el tema de los preparativos de mi matrimonio, mañana debo ir a mi ciudad natal a cambiar mi vestido ya que tiene una imperfección que se ve anormal y bueno no tengo más que contar.

Hoy mis queridos amegos quiero compartir con ustedes mi humilde opinión del Dorama Mr.Queen y he de confesar que me costó mucho hacer esta entrada porque me dio mucho de que hablar esta historia así que sin más ¡Comencemos!


Mr. Queen
Título original: 철인왕후 / cheolinwanghoo
Títulos alternativos: Queen Cheorin / No Touch Princess
Reparto: Shin Hye Sun, Seo Ga Eun, Kim Jung Hyun
Kim Kang Hoon, Bae Jong Ok, Shin Hae Yoon, Kim Tae Woo, Na In Woo,
Kim Jung Chul, Jun Bae Su, Yoo Young Jae, Song Min Hyung , Kang Ji Hoo, 
Son Kwang Up, Seol In Ah, Uhm Seo Hyun, Jo Yeon Hee, Go In Bum
Kim Kwang Sik, Yoo Min Kyu, Lee Jae Won, Lee Seung Jin, Yoon Jung Ro,
Park Ki Pyo, Han Sang Jo, Kim Jae Ho, Kim In Kwon, Ji Ho Sung, No Jae Hoon,
Yoon Bong Gil, Kang Chae Won, Cha Chung Hwa, Chae Seo Eun, Jeon Young Mi,
Lee Seung Ah, Son So Mang, Kim Ju Young, Oh Ji Young, Seo Hye Ryeong, Ahn Ju Ri,
Jung Hye Ji, Kwon Eun Soo, Kim Ka Eun, Na Mi Hee, Lee Sun Young, Je Seung Hyun, 
Kim Ye Ji, Lee Hyo Bin, Kang Da Hyun, Yoon Gi Won, Yoon Jin Ho, Kim Ha Min,
Kim Bang Won, Choi Hwan Yi, Lee Tae Geum, Kim Yong Jin, Koo Ja Keon, Moon Hak Jin,
Kim Seung Wan, Jang Yong Bok, Min Jung Sub, Choi Hyung Joo, Ko Hoon Mok,
Yoo Jung Ho, Lee Chan Yoo, Choi Jin Hyuk, Lee Chul Min, Kim Jun One, Lee Seung Heon,
Baek Jae Jin, Lee Chul Min, Seo Dong Suk, Han Jee Ho.
Género: Drama, Histórico, Fantasía, Comedia.
Año: 2020-2021
País: Corea del Sur
Episodios: 20 + 2 especiales
Guionista:  Park Kye Ok, Choi Ah Il (최아일)
Director: Yoon Sung Shik, Jang Yang Ho (장양호)
Distribución: tvN
Fuente: Mr.Queen
Valoración personal:  (5/5 y más!)

Un poco sobre el dorama


Mr. Queen es un drama coreano estrenado el 12 de diciembre del año 2020 y finalizado el 14 de febrero del año 2021, cuenta con un total de 20 episodios de 1 hora y tanto aproximadamente más 2 especiales y por lo que vi 2 entrevistas al cast, dirigido por Yoon Sung Shik y Jang Yang Ho. Basada en el web-drama chino Go Princess Go del año 2015 el cual es una adaptación de la novela del mismo nombre creada por Xian Chen.

¿Cómo me lo apunté?


Nunca he tenido mucha suerte con dramas del género histórico porque por lo general suelen estar lleno de asuntos políticos que hacen la historia media densa, entonces la mayor parte del tiempo les estoy haciendo el quite, este drama lo conocí gracias a Luna V. Quien lo reseño el 25 de febrero del presente año, yo muy positivamente le escribí que no sabía si apuntármelo porque como mencione había tenido malas experiencias con los dramas históricos, pero meses después Rakel reseño este drama el 12 de abril de este mismo año y gracias a eso y lo que comentaban las chicas en nuestro whatsapp me animé a verlo y me ha enamorado completamente tanto que incluso me ha sorprendido que fuera así pero les contaré por qué. 

Primera impresión


Recuerdo que el primer episodio de este drama me pareció entretenido, me llamó la atención como se contó esta historia así que fue una primera impresión positiva porque quede con ganas de ver más, ya me sorprendería yo que al seguir mirando los siguientes episodios esta historia me pareciera muy enganchadora, interesante y cómica. Por lo que sin darme cuenta el drama me comenzó a absorber y necesitaba saber como se desarrollaría esta trama.

¿De qué va?
¿De qué se trata? Jang Bong Hwan es un chef experto y amante de las mujeres, que luego de un accidente despierta en el cuerpo de Kim So Yong (Shin Hye Sun), futura Reina Cheorin de Joseon. Allí, Bong Hwan se ve envuelto en las intrigas palaciegas de la Gran Reina Viuda y su hermano que desean tomar el poder manejando como una marioneta al Rey (Kim Jung Hyun), el futuro Cheoljong. (Fuente Vainillaconsal)

 

Historia y desarrollo


La historia me pareció bastante divertida, me llamó mucho la atención y la forma en la que comenzaron a mostrarnos a los personajes fue bastante entretenida, la trama me llamó y me enganchó porque sus personajes conquistaron mi corazón completamente. Gracias a Luna V. y Rakel me he enterado de cositas con respecto a la historia real de los personajes de este drama, porque a pesar de que al comienzo de cada episodio mencionen que todo lo que sucede es ficción por lo que supe gracias a ellas es que a muchos coreanos no les había agradado que retrataran la historia de Joseon de una forma tan cómica cuando fue una época oscura para ellos.

El tema es que de todas formas creo que el género de comedia alivianó mucho la trama de esta historia, porque por lo general las temáticas de política, manipulaciones, corrupción y chismes hacen el género histórico un poco denso para mi gusto así que si no fuera por la comedia y el romance de este drama yo no lo hubiera resistido para nada. Y eso me sorprendió de buena manera porque nunca pensé que el drama me iba a gustar a tal punto de enamorarme de el y de como esta construida su trama, sus personajes y su desarrollo, porque en el vemos mucho de todo y si no pones la debida atención puedes perderte fácilmente.

El desarrollo toca un poco de todo y de todos, en el podemos encontrar todas las temáticas mencionadas anteriormente, porque en el palacio el infierno es super grande. Comenzando por que en el conviven 2 clanes, el clan Adong Kim compuesto por la Gran Reina Viuda, su hermano Kim Jwa Geun, Kim So Yong, Kim Byung In junto a otros de los que no recuerdo el nombre, y el clan Pungyang Jo compuesto por La Reina Viuda, Eun Bi y supongo que muchos otros que quizás vi y no me enteré que eran parte del clan, en ambos casos🤣. La cosa es que aquí hay una disputa ya que ambos clanes son enemigos al parecer pero por alguna razón pueden convivir juntos pero siempre pendientes del otro. El clan Adong Kim ha estado frente al poder durante muchos años y su misión es seguir así por siempre, es por eso que la Gran Reina Viuda junto a su hermano deciden tener como Rey a Cheol Jong un campesino que creo que es del clan Pungyang (aunque eso no me quedo muy claro) al cual consideran fácil de manipular y un tonto para casarlo con So Yong quien pertenece a su clan, para que de alguna forma aseguren que el clan Adong Kim siga en el poder.

Si lo pienso bien la trama al comienzo es algo enredada porque muestran varios personajes la verdad, con los cuales te vas confundiendo por esta cosa de los clanes, pero poco a poco avanzada la trama te vas enterando más o menos a que clan pertenece cada uno, es por ello que mencione lo de poner atención pues cuando introducen a los personajes y sus diferencias políticas por decirlo de alguna forma se hace un poco complicado reconocer quien trabaja para quien. Además agregar que si la traducción no es buena también puedes llegar a confundirte con algunas cosas y eso me paso a mi.

Personajes 


Como mencioné este drama tiene un montón de personajes que le dan sabor a la historia por lo que es posible que este apartado sea mucho más largo de lo normal pues muchos personajes están muy presentes en la historia y dan como para opinar de ellos y su forma de actuar.


Jung Bong Hwan (Choi Jin Hyuk): Comenzamos la historia con este personaje quien nos muestra que es un cocinero que trabaja como chef en la casa azul, él es acusado de corrupción por lo que tras tener un accidente cae en una piscina donde posteriormente y de alguna manera extraña encuentra a una mujer quien se acerca a él y le da un beso, el cual lo hace viajar en el tiempo y llegar a la era de Joseon donde aparece en el cuerpo de una chica llamada Kim So Yong quien está próxima a contraer matrimonio con el Rey de esa era. La verdad no sé sabe demasiado de este personaje en la historia pues cuando se encuentra en el cuerpo de So Yong más que contarnos de él se adapta al tiempo donde está y hace lo posible por regresar y nada más adicional sabemos de él. Cuando el alma de Bong Hwan está en el cuerpo de So Yong la verdad es algo muy gracioso de ver porque el personaje actúa de una forma muy inusual, masculina y poco respetuosa y ver como trataba de adaptarse a lo que estaba viviendo fue gracioso, sobre todo ver como asumía que estaba atrapado en el cuerpo de una mujer.

Fue gracioso verlo enfrentarse a todas las situaciones que mostraron y aunque pensó que podría vivir en ese mundo haciendo vista gorda a todo y tratando de no involucrarse en nada, terminó pasando por momentos que le hicieron temer por su vida. Me gustó cuando el personaje en cuestión toma la iniciativa de contraatacar a su manera a su propio clan.


Kim So Yong / Reina Cheorin (Shin Hye Sun): So Yong es un personaje del que prácticamente no sabemos mucho de su verdadera personalidad, más lo que cuentan en el palacio. Pues al caerse en el lago sufre este "cambio de alma" y la personalidad que vamos viendo en todo el dorama es perteneciente a Bong Hwan. La verdad este personaje me pareció bastante misterioso e interesante porque lo vamos conociendo de a poco solo por memorias que llegaban de vez en cuando a So Bong (Bong Hwan en el cuerpo de So Yong) y eso me pareció atrayente porque lo que se contaba de ella no era lo que yo pensaba, aunque la personalidad de So Bong me gustaba bastante la verdad. Y como terminó a ser cuando Bong Hwan abandona su cuerpo me dio mucha risa porque como que él le dio fuerzas para ser diferente y más segura de si misma.
 

Cheol Jong (Kim Jung Hyun): De entrada digo que quedé completamente enamorada de este personaje, me gusto muchísimo y lo encontré sumamente guapo. Cheol Jong es un hombre con muchísimos talentos digno de ser un Rey la verdad, se hacía pasar por tonto pero era bastante inteligente, aunque lo hacía con una razón específica, me gustó como personaje porque es un hombre interesante, me gustaron mucho sus facetas y me dieron mucha risa otras que tenía, sobre todo esa de que era como adicto al porno parece, aunque en ese tiempo no se llamaba así 🤣. Me encantó como fue interesándose poco a poco en So Yong y como el actuar de ella/él lo fue cautivando, pero lo que más me gustó de Cheol Jong es que era un rey diferente ya que él tomaba mucho en cuenta lo que pasaba en su pueblo y quería cambiar eso pero habían demasiados obstáculos y no podía llegar y hacerlo, no sé demasiado de su historia real más lo que se menciona en el dorama, pero si fue tal cual me parece un rey muy admirable.


Reina Sun Woo / Gran Reina Viuda (Bae Jong Ok): Al comienzo no sabía que pensar de este personaje pero poco a poco me fui dando cuenta de que era un personaje un poco loco y obsesionado con que su clan tuviera el control del trono, me sorprendió muchas veces porque habían momentos que pensaba que era buena, porque muchas veces se quedo al margen de las cosas, pero cuando tomaba cartas en el asunto era muy cruel. Ya acercándome al final del dorama La Gran Reina Viuda me cayo super mal es como que se hacía la correcta pero era terrible persona, no le interesaba su pueblo y lo único que quería era que no la sacaran del poder, en muchas oportunidades sentí una rabia tremenda contra ella porque nunca le daban su merecido, lo que me dio risa es que estaba obsesionada con la juventud y podían manipularla demasiado con eso, creo que fue un buen personaje que logró transmitir su esencia y mostrarnos que era mala de adentro.


Kim Jwa Geun (Kim Tae Woo): De todos los malos que vi en este dorama este era el que más me daba rabia, era de estos personajes que hace sus maldades a espaldas de todos y no hay como incriminarlos, lo que llega a dar mucha rabia, su actitud altanera y de poder me daba mucha cólera, y lo odié en muchas ocasiones, hizo muchas cosas malas y cada vez que lo veía me entraba rabia porque nunca era para hacer algo bueno, debo admitir que disfrute mucho cuando las cosas no le resultaban porque después que se dio cuenta de que los reyes estaban enamorados comienza a mover sus cartas y a hacerles la vida imposible, muy buen castigo el que recibió el personaje la verdad lo encontré justo y muy bien pensado.


Kim Byung In (Na In Woo): Este personaje me dio un poco de tristeza en el dorama pues la verdad está enamorado de So Yong y hace muchas cosas para poder protegerla, pero se le pasa la mano al punto de la obsesión, entonces no siempre termina haciéndole bien, me dio tristeza cuando asume que la Reina nunca estuvo enamorado de él, y al final cae en el jueguito de los clanes y no sabe para donde mover sus cartas porque es guiado por sus sentimientos y termina siendo acabado, no es un personaje que me haya desgradado del todo salvo cuando era muy insistente con la reina solo por haberle dado un beso antes de que se tirase al rio, pero tampoco es que me haya agradado demasiado.


Jo Hwa Jin (Seol In Ah): Aaaaaish!! este personaje me cayo muy mal al principio porque era una mentirosa, y porque claramente estaba estorbando la relación de mi rey y mi reina 🤣. Siempre envidiaba a la reina porque le quitaba la atención del rey y a pesar de que este estaba enamorado de ella al principio, comienza a enamorarse de la reina y ahí queda Hwa Jin a la deriva, fue manipulada por la Reina Viuda y al final le hizo cosas a la Reina solo por envidia, gran parte del dorama estuvo haciendo de las suyas con su carita de inocente, de hecho cuando aparecía no podía evitar subir mis ojos porque no me gustaba este personaje, menos mal que ya acercándose el final se redimió conmigo y ya no sentía ese desagrado, y me alegra porque supo cuál era su lugar y lo asumió sin más, fue sabia en ese aspecto.


Daebi (Reina Viuda) Jo (Jo Yeon Hee): Otras de las simpatías del drama, pero a ella le saque rápidamente la foto porque ya sabía que sería malvada, lo que más me daba rabia era que solo inventaba rumores y los esparcía para hacer daño, es un poco triste su historia la cual justifica su comportamiento pues asesinaron a su esposo y todo por el poder lo cual me parece terrible, pero eso no quita que la Reina Viuda haya sido una mujer con un corazón malvado y dañino, que solo estaba ahí esperando su oportunidad para hacer daño.

Sobre los demás personajes son muchos los que me dieron que hablar pero voy a generalizar porque tampoco es que tenga demasiado que contar con respecto a lo que me hicieron sentir, primero destacar a dama de la corte Choi (Cha Chung Hwa) y a Hong Yeon (Chae Seo Eun) quienes me encantaron muchísimo, la relación que tenían con So Bong era preciosa y muy cercana, llegando al punto de amor familiar, ellas la apoyaban en todo y eso me gustaba muchísimo, la dama Choi siempre me sacaba sonrisas porque era muy graciosa sobre todo cuando se ponía a ver el caleidoscopio y Hong Yeon me parecía una chica sumamente agradable y buena.


También Lee Gyeong Eung / Príncipe Young Pyeong (Yoo Min Kyu) y Hong Doo IL / Director especial Hong (Lee Jae Won) me gustaron porque fueron los aliados del rey y lo apoyaban en muchas ocasiones, pero ambos le daban algo distinto a la trama por un lado Gyeong Eung le daba ese lado serio a la trama del rey porque en sí el era muy serio pero Doo IL le daba toda esa comedia a la trama del rey porque era muy gracioso las caras y los gestos que tenía me sacaron una sonrisa en muchas ocasiones, pero también me gustó que ambos personajes cumplieron el mismo rol para con el rey que tuvieron la dama Choi y Hon Yeon con la Reina, ellos tenían una relación más cercana y cariñosa con el Rey.


Man Bok (Kim In Kwon) el chef real también me gustó como personaje, lo encontré muy gracioso y verlo rabiar con la Reina me daba mucha risa, pero también llega el momento en que reconoce el talento de la Reina para cocinar y comienza a preguntar como hacer dichas recetas y a aprender de ella, también me agrado la pequeña historia de amor que tiene con la Dama Choi y aunque nos mostraron poco de ella me pareció muy tierna. También hay una Dama o doncella que era bien fisgona y siempre estaba escuchando detrás de las puertas la verdad no me acuerdo de su nombre y no pude reconocerla en la foto de Wiki drama pero me caía muy mal porque nunca la descubrían 🤣, pero al menos se arrepintió y delató a todos los malos.

Por último y para terminar con este apartado la verdad Mr.Queen goza de muchísimos personajes que aparecen en el dorama, estuve contándolos y son más de 70 personajes que pasaron por esta historia, un elenco super extenso entre personajes recurrentes, cameos y extras.

Actores e interpretaciones


Y como siempre llegando a la parte que más me gusta de estas reseñas, el momento de reconocer a nuestros actores, que por suerte he reconocido a algunos. Comenzando con Shin Hye Sun la he visto en She was Pretty y Oh My Ghost pero si no me equivoco como secundaria en los 2 doramas, la encontré muy bonita y verla aquí me sorprendió porque es el primer protagónico que veo de ella y lo hizo sumamente bien, sobre todo este cambio de personalidad, creo que es una gran actriz y que en Mr.Queen lo demostró con creces, claramente me encantaría poder ver otro protagónico de ella. Sobre Kim Jung Hyun apenas lo vi lo reconocí pues lo había visto en Jealousy Incarnate como el hermano menor de la protagonista y cuando lo vi aquí conquisto mi corazón completamente, también es el primer protagónico que veo de él y para mi se lucio mucho con Mr.Queen quede muy conforme con su actuación en todo momento y por supuesto que quiero ver más de él y su hermosa carita.

A Na In Woo no lo he visto en otro dorama pero todo el tiempo se me hizo conocido por lo que pensé que si había visto algo de él pero viendo su doramagrafía veo que no, pero deseo ver más de él porque no está tan mal como para galán de turno. A Song Min Hyung también lo reconocí pero no me acordaba de donde lo había visto pero Wiki drama me dice por interno que salió en Faith y estuve buscando imágenes de su personaje y efectivamente de ahí lo vi, en Mr.Queen me caía mal su personaje pero lo hizo bien la verdad. Sobre Seol In Ah actualmente la estoy viendo en el dorama Strong Woman Do Bong Soon donde aparece poco la verdad, en Mr.Queen me ha parecido que lo hizo muy bien creo que fue muy bien llevado su personaje y me agrado su interpretación.

A Yoo Min Kyu lo vi en el dorama Live Up to Your Name y apenas lo vi lo reconocí de inmediato, en Mr.Queen lo hizo bien y su personaje me gustó, aunque de alguna forma me recuerda un poco al personaje que hizo en Live Up to Your Name. A Lee Jae Won es primera vez que lo veo pero me encantaría verlo en otro dorama, lo mismo me pasa con Cha Chung Hwa no la había visto en ningún otro dorama pero me encantaría verla de nuevo. A Lee Tae Geum se supone que lo vi en Oh My Venus! pero no me acuerdo de su personaje, y por último a Choi Jin Hyuk lo vi en Fate To Love You como Daniel Pitt nunca se me olvidará su nombre jajajaja, en Mr.Queen su aspecto cambio mucho la verdad es guapo pero su nariz me hacía un poco de ruido, creo que interpretó bien su papel lo poco que salió aunque no sé si realmente quiera ver más de él, aunque si sale en otro dorama que tengo por ver gustosa lo veo.

Pareja protagonista y agregado


El dorama no se salvo de tener un tercero en el romance de los protagonistas pero aún así agradezco que no se haya abusado demasiado de este, aunque la mayor parte del tiempo Byung In prácticamente acosaba a So yong. La pareja protagonista me gustó mucho creo que tuvieron mucha química pero me hubiera gustado que hubieran habido más momentos donde se dejaran fluir, pero evidentemente no se podía porque Bong Hwan estaba en el cuerpo de So Yong, pero de todas formas quede conforme con lo mostrado y con sus momentos de romance, también me agrado como el Rey fue enamorándose poco a poco de la Reina y como Eun Bi iba quedando en segundo plano, por eso quede conforme con la pareja protagonista y quizás fue un poco innecesario meter a Byung In pero no me quejo porque la verdad creo que todo estuvo muy bien en el dorama.

Parejas secundarias


Usé el termino de parejas secundarias pero formalmente no lo son la verdad, me gustó mucho que la Dama Choi se enamorara del cocinero porque siento que hicieron una linda pareja, también tenían química y me gustaba mucho verlos juntos. Además hay un triangulo amoroso protagonizado por Kim Hwan, Hong Yeon y Hong Doo IL que me pareció muy gracioso y también disfrute mucho el verlos en escena. Algo que no me agradó demasiado pero ya es por cosas personales es que se hayan agregado más concubinas a la trama porque la verdad no aportaron demasiado a la historia y a pesar de saber que Bong Hwan estaba en el cuerpo de So Yong no me gustó verla coquetear con todas las chicas.

OST

Con los Ost no me fue demasiado bien creo que me gustaron poquitos y el que más me gustó fue el del opening del dorama.

Mr. Queen - HowL
Secret of the well - HowL
Conspiracy - DL
No touch - HowL
Rebellion - DL
Toy soldier - DL

Final


Con respecto al final tengo sentimientos divididos porque el final de las personas del palacio o más bien de esa historia estuvo super bueno, fue un final justo y de alguna manera feliz. Los malos fueron castigados y encontré muy buen castigo el de Kim Jwa Geun fue uno de los mejores castigos que he visto en un dorama, aunque igual me dio un poco de tristeza cuando le tiraban cosas en la cara. Pero no quede demasiado conforme con el castigo de la Gran Reina Viuda, pensé que iba a ser algo más duro pero si lo pienso de alguna manera sacarla del poder político es un golpe duro y un justo castigo para ella al igual que la Reina Viuda. Todos felices La Reina comienza a ser partícipe de la gobernación y decreta nuevas leyes que me llamaron mucho la atención, sobre todo esa de que las niñas menores de 10 años no podían servir en el palacio y la verdad me gustó que tomara su posición sin que nadie estuviera planeando destronarla o hacerle daño. Y por supuesto cuando castigan a todos aquellos corruptos que habían en el palacio porque enserio se lo merecían. Pero lo que no me gustó del final es el que le pusieron a Bong Hwan porque fue muy desabrido la verdad, al principio nos contaron poquito de él y fue como olvidado a lo largo del drama, era como que sabíamos que estaba allí pero su presente fue super olvidado y no me creí demasiado lo de su final aunque me alegro que haya sido feliz de alguna manera, de todas formas sentí que pudieron haberle puesto un poco más de empeño, porque que el tipo caminara como si nada después de estar no sé cuantos meses postrado en una cama no se me hizo muy creíble ni mucho menos que cambiara de un momento a otro.

Especiales + Comentarios


Me encantó ver los especiales de Mr. Queen: Bamboo Forest, el primero me pareció super divertido, me encantó que la dama Choi fuera la que presentara dichos secretos del palacio y muchos me hicieron gracia sobre todo cuando encuentran muy parecidos a Kim Jwa Geun con Lee Gyeong Eung porque la verdad yo no los encontraba muy parecidos pero cuando los mostraron aquí enserio que se parecen muchísimo los personajes y las cosas que hicieron para demostrar lo diferente que eran me causo mucha gracia, me reí mucho con el primer especial, el segundo estuvo bueno pero fue un poquito menos gracioso que el primero aunque si rescato que su final fue bonito sobre todo cuando están pidiendo deseos, igual me hubiera gustado que hicieran un tercer especial mostrándonos al bebé de los reyes hubiera sido interesante.

Me gustó tanto el dorama que terminé viéndome los comentarios del dorama hecho por los actores y lo disfrute muchísimo, creo que todos los actores son super simpáticos me encantó verlos riendo y compartiendo opiniones de las escenas fue muy gratificante.

Cosas que se me quedaron al aire


  • Lo único que recuerdo en estos momentos que se me quedo al aire, es que nunca supe que rol o que cargo cumplía Kim Hwan, pues siempre lo veíamos dar vueltas y darle un poco de comedia a la trama, era un buen personaje a mi me gustó mucho, pero de verdad que no supe que rol cumplía en el palacio.

En definitiva


Mr. Queen ha sido un acierto en todo sentido, me engañe pensando que por ser histórico no me iba a gustar pero terminó enamorándome enormemente, disfrute mucho de su historia, de las escenas, de sus personajes, y logró hacerme sentir un montón de emociones, en la mayoría de los episodios terminaba con una sonrisa lo que quiere decir que me emocionó verlo y me encantó por supuesto. Tienes muy buenos actores, buenas escenas, lindos colores, lindos lugares la verdad me ha gustado mucho, vale mucho la pena ver, incluso sus especiales son entretenidos aunque disfrute más el primero que el segundo. Simplemente un dorama que logró conquistar mi corazón por completo y que deben conocer.



{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola ^^
    Woooo a mi toda la ficción histórica me encanta, me apasiona descubrir ese tipo de obras... La verdad es que este me le llevo apuntado, creo que me gustará mucho
    Gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Me alegra que te haya llamado esta historia, espero la disfrutes tanto como yo :D

      Borrar
  2. Ayyy Saku :) que linda reseña te mandaste! Es genial leer cuanto amaste el drama y todo lo que te conquistó en el.

    Coincido con todas tus apreciaciones, los pros y los contras. Amé también a la pareja protagonista y al igual que a ti me salían corazones de los ojos cuando estaban juntos.

    Hay tantos personajes entrañables que uno disfruta conociéndolos y viendo lo que hacen. La Dama Choi y su caleidoscopio era muy gracioso jajajajajajaj.

    Creo que es un drama histórico diferente y por eso no se hace pesado. Si quieres ver otro que tampoco es taaaan denso, te recomiendo Hwarang, que al menos yo lo amé.

    Éxito en tus preparativos para el matrimonio y me gustó que hayamos compartido este drama por whatsapp, fue muy divertido amar a Cheol Jong y odiar a Eun Bi en conjunto con Luna <3.

    Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Siii me costó mucho hacerla jajaj no sabía por donde comenzar xddd

      Me encantó la química que tuvieron los protagonistas yo hubiera querido ver más momentos de pasión de ellos pero igual quede conforme con los mostrados.

      Siii hay muchos personajes en este dorama de hecho su elenco es super extenso eso me sorprendió, cuando la dama Choi veía el caleidoscopio era muy divertido jajjaa, voy a considerar ese dorama :D

      Muchas gracias :D

      Borrar
  3. Hola! hablan muy bien de este dorama, pero yo no me animo con el, la verdad es que los de epoca no me atraen mucho. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Que lástima a mi tampoco me atraen los históricos pero este se fue por otro lado por eso me encantó :D

      Borrar
  4. creo que leí en su momento las reseñas de Luna V. y Rakel pero no me había apuntado el dorama, igual lo hago ya que después de Rookie Historian Goo Hae Ryung quiero ver más del estilo :)
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Me alegra que finalmente te lo apuntes espero lo veas y lo disfrutes :D

      Borrar
  5. No lo conocía. Gracias por tu reseña, ha quedado muy completa.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, Me alegra que te haya gustado la reseña :D

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que de vez en cuando me apetece ver dramas coreanos y tengo una buena lista para irlos viendo. Este no lo conocía y además me pasa como a ti, a mí los dramas históricos me suelen aburrir bastante y por eso los acostumbro a descartar. Pero en este caso te voy a hacer caso y me lo apunto.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Me alegra que te lo apuntes espero te guste como me encantó a mi :D

      Borrar
  7. Y salió esta reseña! Me alegro mucho que Rakel y nuestras conversaciones te hayan convencido para que lo vieras y que lo pasaras tan bien.
    Me parece que este es de los históricos con más comedia que he visto y eso lo hace único, ¿dónde más se puede ver a una reina como esta? jajaj :D
    Ojalá que Kim Jung Hyun haga otro drama pronto, yo también tengo muchas ganas de verlo otra vez.
    A la actriz que hace de dama de la corte Choi, la estoy viendo en Hometown ChaChaCha y ahora me cae mal su personaje, aquí la amé tanto, pero en este otro drama no la aguanto mucho, me gustaba más con su caleidoscopio jajaja :D
    También me pregunté todo el rato que hacía Kim Hwan :D
    Espero que veas más dramas que te gusten tanto como este. Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      sii me costó un montón comenzarla jajaja
      exacto aunque no he visto muchos históricos creo que los que tienen comedia se hacen más livianitos, creo que ese dorama lo mencionó Rakel en su wrap Up pero no me lo apunté xd

      Borrar
  8. Hola, no lo conocía pero me lo llevo super anotado para verlo después del que estoy viendo actualmente, espero disfrutarlo tanto como tú.
    Me gustó mucho tu reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy!
      Me alegra que te lo lleves apuntado espero lo disfrutes :D

      Borrar
  9. ¡Hola!
    ¡Madre mía, pedazo de post que te has currado!
    Pues, sin duda me llevo apuntado este dorama, veo que te ha enamorado en todos los sentidos, ojalá pueda disfrutarlo tanto como tu lo has hecho.
    Un millón de gracias por la sugerencia y espero hayas podido solucionar el inconveniente con tu vestido de novia ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      Me alegra que te haya gustado la entrada y que te lleves apuntada esta historia, como les he dicho a las chicas que se lo apuntaron espero que lo disfrutes :D Lo del vestido está listo :D

      Borrar
  10. ¡Hola Sakuya!
    Un drama super interesante y original. Una de las mejores cosas del drama es la protagonista. La actriz fue espectacular, pasando de una personalidad a otra con facilidad y actuando espléndidamente en sus escenas de comedia. También tenía buena química con su pareja.

    Concuerdo contigo, las OST no todas son buenisimas, pero agradables y adecuadas para el cambio de escenas estrafalarias. Me flipa el track 3.n¡Hermosa y completa reseña!
    Un saludo!




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Efectivamente la prota es una de las mejores cosas de esta historia con el Rey obviamente jajaja, me alegra que concordemos con los ost :D

      Borrar
  11. Hola, pues me gusta ver dramas cuando me apetece reír un rato, pero no soy fan de los dramas con ficción histórica. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya