Posted by : S4kuya martes, 20 de julio de 2021


Lugar: En casa 🏢/  Hora: 19:55 pm ⏰ / Escuchando: Koi Ni Ochitara - Crystal Kay Viendo: Nada 😒  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Bien 👌 / Entrada de hoy: [TAG] Tag de la A a la Z letra N 📝 / Próxima entrada: [Anime] Kimetsu No Yaiba {Reseña + opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Tag] de la A a la Z letra M 💕
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada con un poco de pereza pero bien, llegue ayer a mi ciudad natal y mi novio perdió su vuelo a calama así que por su porfiadez decidió comerse un viaje de 21 horas en bus, así que he estado conversando con él todo el día para que no se sienta solito 🙁. Bueno el día de hoy quise compartirles una nueva entrada de este tag que me apunte ya hace muchos años atrás gracias a Sorasaku así que sin más ¡Comencemos!


Una película: Night on the Galactic Railroad


Esta película la vi el año 2014 gracias a un video que vi de uno de mis youtubers favoritos ya saben Dross o como prefiero llamarle Drossito 🤣. Es una película que encontré difícil de entender pero solo la vi una sola vez así que tengo pendiente verla de nuevo. Hice su respectiva reseña ese mismo año así que si gustan pueden pasar a leerla aquí, y por supuesto se las recomiendo.

Una serie: 😢😢


No conozco ninguna serie con la letra N así que no les puedo recomendar nada 😥.

Un juego: Neverending Nightmares


Voy a hacer un poco de pillería porque no he jugado el juego pero si he visto el gameplay completo gracias a Bizarre Bastard que es un youtuber que me encanta, es un juego que les recomiendo porque visualmente es hermoso y su historia es bien macabra.

Un manga: Nozoki Ana


Siempre que puedo recomiendo este manga porque me encanta de hecho quiero volver a leerlo por no se cuanta vez para poder hacerle una reseña decente ya que esta es ahí no más. Pero se los recomiendo muchísimo porque la historia es muy buena, de antemano menciono que es un manga +18.

Un anime: Nanatsu No Taizai


He visto todas las temporadas de Nanatsu no Taizai y aún no reseño ninguna, pero es un anime que recomiendo muchísimo porque es entretenido y su historia es interesante, lo único malo es que su calidad de animación fue decayendo con el paso del tiempo y da mucha risa verla.

Una canción: No Scared - One Ok Rock


Esta es una de las canciones que más me gustan de esta banda, amo la voz del interprete y me encanta su forma de cantar, esta canción me gusta porque está llena de energía.



{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Genial tag ami me encanta Nanatsu no Taizai . Veré si me me fijo en las otras recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      Nanatsu No Taizai es super entretenida, espero lo demás te llame la atención :D

      Borrar
  2. Hola ^^
    me encantan estos tags *-*
    Me he apuntado el anime, el manga y el juego
    Tienen muy buena pinta
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Me alegra que te guste este tag, gracias por pasar :D

      Borrar
  3. hola Saku! espero que estés bien~
    21 horas en autobús suena horrible, yo lo máximo que he estado han sido 16 horas en tren... espero que tu novio llegue bien al sitio y no acabe muy agotado
    no conozco nada de lo que mencionas, la banda de ONE OK ROCK si pero no la canción en cuestión... hace tiempo que no estoy muy puesta en música japonesa y a este grupo le perdí la pista
    un abrazo! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Llego bien gracias a Dios, jajaja yo tampoco escucho mucha música japonesa ahora, la verdad las canciones que comparto la mayoría de veces son las que ya he escuchado antes.

      Borrar
  4. Hola Saku<3
    Me fascinan estos tags, son re buenos para descubrir nuevas cosas.
    Me lleno anotada la movie n.n
    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola hola!
      Me alegra que te gusten a mi también me gustan mucho :D

      Borrar
  5. Holaa!! whoa 21 horas?? eso es demasiado D: espero que todo le salga bien. En cuanto a la entrada, empecé a ver Nanatsu no Taizai, me vi dos temporadas en su momento pero como fue bajando la calidad de su animación simplemente la abandoné jaja aunque estoy pensando retomarla porque me están insistiendo mucho así que ya veremos. Excelente entrada, gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Gracias a Dios llego bien con un poco de dolor de cola nada más XDDD, Nanatsu esta muy buena yo la verdad no suelo abandonar por temas de calidad y la vi completa porque mi novio siempre me pedía que la viéramos ajjajaja

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Pues mira, no conocía el juego Neverending Nightmares pero le voy a echar un vistazo porque tiene muy buena pinta y creo que podría gustarme mucho. Mi novio está viendo Nanatsu No Taizai y yo le voy echando vistazos y la verdad es que resulta bastante entretenido. Muy guay el tag >.<
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Ese juego se ve muy bueno yo no lo he jugado pero vi el gameplay jajajaa aunque claramente me encantaría jugarlo :D

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Me apunto la película aunque no sé cuando la veré ya que como dices que es algo compleja tendré que estar muy en el mood. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Skade!
      genial espero te guste y la entiendas más que yo en el momento que la vi jajaja.

      Borrar
  8. Intente ver Nanatsu pero simplemente no pude con el protagonista que le mete mano a la chica todo el tiempo, simplemente fue un no para mí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janet!
      Que lástima :cc realmente no es tan malo el anime pero ya sabes a gustos colores jajaja, aunque si concuerdo contigo de que no me parecía muy apropiado esa situación que mencionas.

      Borrar
  9. Hola, me gusto mucho el Tag hace bastante tiempo tengo pensado empezar uno así en mi blog, pero todavía no se me ocurre que elegir exactamente para poder responder con cada letra, me llamo mucho la atención la película y el manga, así que los tomaré muy en cuenta, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy!
      Yo llevo bastante con este tag ahhaha, pero espero te animes y lo hagas en algún momento :D

      Borrar
  10. ¡Hola Sakuya!
    La película no la he visto, y en el manga la verdad no estoy segura.
    La canción wow tiene buen riff.
    ¡Gracias por compartir!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Me parece que no es una película muy conocida pero estaba entretenida cuando la vi.

      Borrar
  11. ¡Hola! ^^
    "Nanatsu No Taizai" lo abandoné en la última temporada. Al principio me encantaba, pero ya no me estaba enganchando como antes. Y con todo el anime que hay por ver, prefiero no obligarme a ver algo que no me está gustando. Espero que estés bien :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Que mal que la hayas abandonado :ccc la verdad entre nos yo la termine de ver porque la veía con el novio XDDDDDD

      Borrar
  12. Hola!
    No conozco nada D: bueno si, el anime porque están por todos lados :p
    Me alegro de que, sin contar la serie porque tampoco sabría que podría ir, pudieras completarlo y sigas avanzando con el tag :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Muchas gracias a mi me sorprende mi lentitud porque ya llevo como 3 años tratando de terminarlo jajaja.

      Borrar
  13. Hola Saku :) de las recomendaciones, dejaré la película anotada para ver en algún momento, porque si es compleja, creo que necesito estar un poco mas relax para mirarla.

    Con Nanatsu, el tema de la mala animación me pasó la cuenta (creo que te lo comenté en alguna ocasión), así que lo dejé en la tercera temporada, porque además la historia no logró engancharme como si me había pasado con las temporadas anteriores.

    Gracias por tus recomendaciones. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      amiga por favor ve esa película con tu esposo, quizás capten todo lo que yo no capté porque es de esas películas que tienen trasfondo yo la vi muy joven y una sola vez así que siempre sentí que se me pasaron muchas cosas.

      Borrar
  14. OMG 21 horas, pobre de tu novio, y que bueno que le hiciste compañía n.n

    solo conocía la canción de one ok rock jaja


    saluditos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Yo no fui con él jajaja le hice compañía virtual nada más porque el se iba a su trabajo XD

      Borrar
  15. Hola, Saku! 21 horas!! Cuando era chica fui a Puerto Montt en bus y lo encontré tan largo, ahora estoy viendo que son menos de 10 horas de viaje.

    No conozco nada de nada, he escuchado nombrar mucho Nanatsu no Taizai, pero no tengo idea de qué se trata. Espero que puedas hacer las reseñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Jajajaja cuando chico pensamos todo de diferente manera XDDDD yo no hubiera aguantado 21 horas jajajaj hubiera preferido gastar más dinero e irme en avión pero bueno.

      tendría que ver el anime de nuevo para hacer reseña jajajajaj

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya