Posted by : S4kuya miércoles, 26 de junio de 2013


Hola queridos y estimados lectores, aquí Sakumon haciendose presente con la entrada del día miércoles, hoy les quiero hablar de un manga que leí unos meses atrás  llamado Nozoki Ana este manga fue ilustrado y escrito por Wakō Honna, forma parte del genero Seinen ya que no muestra escenas explicitas de penetración  Es un manga con imágenes muy subidas de tono así que se los recomiendo a personas mayores de 18, y si son menores espero tenga criterio si quieren leerlo.

ARGUMENTO
La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Luego de mudarse a Tokio a un nuevo apartamento para ir a la escuela de arte, él encuentra un agujero en la pared, al principio, él no ve nada a través de el agujero pero un día, él ve a una chica masturbándose entonces, se dirige a su apartamento para avisarle que allí había un agujero entre las paredes, el conoce a la chica e intenta hablar con ella pero ella se da la vuelta y entra en su habitación y Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, entonces ella toma una foto y le dice a Kido que ella borraría la foto si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" en ambos. La historia sigue a Kido a través de severas relaciones y su vida diaria mientras él hace frente a ser espiado y animarse a espiar a su vecina; Emiru Ikuno.
HISTORIA


Esta historia me sorprendió bastante porque a pesar de haberla encontrado por el genero Doujinshi, no tenia nada de escenas donde mostraran penetraciones, la historia me llamo la atención a penas entro en juego Emiru, primer manga de este estilo que sentí que contenía una historia muy potente, me gusto el hecho de que el manga fuera de este genero y tuviera una historia de esta índole a pesar de que hay escenas de sexo subidas de tono son muy placentera verlas. La ilustración es realmente hermosa, les recomiendo este manga ya que la historia que contiene es muy entretenida y genera ganas de seguir leyendo...*spoiler* atención que haré un pequeño spoiler de lo que me pareció el final, la historia contiene 13 tomos y en todo los miseros capítulos Emiru y Kido no se quedan juntos, solo cuando llega el ultimo capitulo cuando el se da cuenta que esta perdidamente enamorado de Emiru, la cosa es que el va a reencontrarse con ella y cuando la encuentra pues ya saben supongo que se hacen novios y ahí queda el misero manga!!!! no lo hacen como deberían haberlo hecho dos personas no muestran absolutamente nada solo se ve que se quedaron juntos, lo que podría ser un final feliz? pero el manga es de un genero turbio (seinen) el final perfecto seria que hubieran fundido sus cuerpos como para sellar su amor u algo pero no, el manga queda solo en el reencuentro lo que provoco mi frustración  de igual forma es un buen manga así que léanlo.

ALGUNOS PERSONAJES

Kido Tatsuhiko




Kido es un personaje exquisito y como suele haber en estos mangas muy suertudo con las chicas, la verdad yo lo ame en todos los capítulos  es un ser con un corazón y sentimientos realmente hermosos, claro que tiene su lado malo es muy infiel independiente de las situaciones que se le presenten, aunque nunca lo hace con intención de engañar a su pareja ya que la mayor parte del tiempo es violado por las chicas, pero de todas formas es un personaje realmente atractivo

Emiru Ikuno 




 Emiru es el primer personaje femenino de mangas estilo seinen que me ha gustado a fondo, la chica es inteligente , hermosa, posee un buen físico y lo mejor de todo es que sabe sobrellevar todas las situaciones a las que se enfrenta, estando por encima de Kido todo el tiempo, lo que la hace un fuerte personaje, el mejor de todos, la verdad a pesar de su fetiche de observar lo que hace Kido por el orificio, es una chica bastante normal aunque un poco retraída con sus sentimientos.

Yuri Kotobiki 



No podía faltar en esta historia la zorra con pechos anormalmente enormes, odie a este personaje, es de este tipo de mujerzuelas lanzadas que van al acto enseguida, solo se dedican a seducir a los hombres con sus grandes pechos, es una gran puta a pesar de que Kido le fue "infiel" y lo pongo entrecomillas por que al pobre se lo violaban esas malditas víboras  esta tuvo la desfachatez de engañarlo con otro tipo y mas encima quería meterle un supuesto hijo que no era de el, aunque la final resulta que nunca estuvo embarazada la muy zorra, el personaje mas asqueroso del manga y realmente una mierda de mujer. La Odio.

IMAGENES DEL MANGA



Bueno queridos lectores, esa ha sido la entrada del día de hoy antes de irme el OVA de esta espectacular obra también está y quiero verlo así que pronto les traeré la reseña del OVA, gracias por sus comentarios y nos vemos en una próxima entrada.

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No suelo ver este estilo de manga prefiero el shojo pero lo mirare haber si me gusta gracias ^_^

    ResponderBorrar
  2. Este manga se ve interesante o.o pero creo que para mi edad no es muy recomendable xD cuando dijiste que hay que tener cuidado con lo menores me dije: "No creo que sea muy grave" Pero al ver las imagenes me arrepenti :) Lo voy a leer cuando sea mas grande ^^ Gracias por la recomendacion Onee-chan!!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  3. tienes un tag en mi blogn.n
    http://diarioquepica.blogspot.com.es/2013/06/compras-caprichos-de-este-mes-corte-de.html

    ResponderBorrar
  4. yo lo vi^^
    a mi me gusta*3*pero no es para menores...es algo fuerte!
    saludos saku

    ResponderBorrar
  5. A mi no me gusta este tipo de historia pero mi hermana la vio y me dijo que estaba muy buena, y como generalmente coincidimos en gustos creo que le dare una oportunidad, gracias por la recomendacion y saludos!!! :D

    PD: Me encanto la imagen del beso!!!

    ResponderBorrar
  6. jeje yo soy sensible con estas cosas!! el subido de tono no me llama jeje XD pero el manga otro que recomendaste sobre la chica que se viste de chico .. ese me lo leo!! es que tengo algo con las chicas que se hacen pasar por chicos XD

    ResponderBorrar
  7. nada cuando leí la parte "masturbacion" me dije: este no es para mi xD
    soy mayor de edad peri igual no me gusta el ecchi ni el hentai ;-;
    besos!

    ResponderBorrar
  8. no suelo leer este tipo de mangas pero este me encanto *_* saluditos!

    ResponderBorrar
  9. Demasiado subido de tono para mí, gracias por la recomendación de todos modos.
    Besos***

    ResponderBorrar
  10. no me llama, no creo que lo lea la verdad

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya