Posted by : S4kuya sábado, 25 de julio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 22:26 pm 
Escuchando: Nada 🤨
Viendo: Nada 🤔
Descargando: Nada 😑
Estado: Con hambre 🙄
Entrada de hoy: [Tag] de la A a la Z letra M  📝
Próxima entrada: [Personal] Hablemos de Portadas de discos {Parte 4} 📑
Entrada recomendada: [TAG] De la A a la Z {Letra L}
________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, hoy me queme un nudillo pero estoy bien, me arde un poquito pero nada más. No tengo mucho que contar por lo que quiero ir rápidamente a la entrada, el día de hoy mis amados amegos quiero compartir el Tag de la A a la Z que encontré ya hace años atras en el blog de Sorasaku, esta vez me toca la letra M así que comencemos.



Una película: Mi Novia Poly



Esta película no la veo hace mucho tiempo, pero hubo una instancia en donde la vi muchas veces, Mi novia Poly es una película de romance y comedia que a mi personalmente me encanta, es una historia divertida e interesante, que recomiendo mucho.

Una serie: Miracle Workers


Esta serie la vi hace poquito y la verdad me gustó, la encontré entretenida aunque con algunos detalles que no me convencieron mucho que digamos, de todas formas creo que vale la pena de ver, porque la historia es interesante.

Un juego: Just Dance


Quiero recomendar el juego en general porque es una buena alternativa para hacer ejercicio y pasarla bien con amigos, yo no recuerdo cual tengo en ps3 pero todos se tratan básicamente de lo mismo así que son altamente recomendables.

Un manga: Mairunovich



Habían más opciones para recomendar pero la verdad decidí colocar este manga, porque me dio mucho que hablar, es un manga que me llamó la atención pero que su protagonista deja mucho que desear, realmente vale la pena leerlo porque tiene una buena enseñanza por entregar, de todas forma puedes leer mi reseña aquí.

Un anime: Midori No Hibi


Midori no Hibi es un anime que vi hace ya muchos años solo una vez, y recuerdo haber leído el manga también, esta historia en su tiempo me gustó mucho, la encontré muy romántica, pero después de pensar algunas cosas de la historia no sé como catalogarla, pero de que es entretenida lo es.

Una canción: Motherland - Crystal Kay



Esta canción si o sí debe ir aquí, porque es un tema espectacular la voz de Crystal Kay me encanta en todo sentido, la verdad es un tema que debe ser recomendado.  


{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola! Tengo que ver la película Mi Novia Poly, seguro que me gusta. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  2. Me gustan las pelis con Jennifer Aniston ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que te guste Jennifer Aniston, es una de mis actrices favoritas.

      Borrar
  3. ¡Hola! Me encantan tus recomendaciones :) No conocía la serie Miracle Workers y me ha llamado la atención aunque solo sea porque sale Radcliffe. Y el anime que mencionas lo tengo más que pendiente, a ver cuando le encuentro un hueco.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, me alegra mucho que algunas recomendaciones te llamara la atención, si ves Midori No Hibi en algún momento no olvides reseñarla con gusto me pasaré a comentar :D

      Borrar
  4. solo conozco el anime pero lo dejé abandonado porque... era raro :/ no sé, no me convenció mucho :(
    la serie la tengo apuntada~ y tanto la peli como el manga no los conozco pero voy a pasar por el momento, no me cunde nada ver películas

    hubo un tiempo en el que era la reina de las quemaduras :( espero que estés bien
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, sabes eso mismo me paso cuando crecí y analice más a fondo la situación de Midori no Hibi jajajajaja, quede como oh my god que es lo que acabo de ver, pero como dije en su tiempo me gustó mucho.

      Créeme que a mi tampoco me cunde mucho ver películas porque no le estoy dedicando mucho tiempo a ello :c

      Borrar
  5. Genial entrada Saku! ^^ Yo también adoro el Just Dance :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, me alegra que te guste ese juego es muy entretenido :D

      Borrar
  6. Holaaa, vaya espero que ya no te duela el nudillo :\ Sobre el tag, no vi nada de eso Jaja La película la tendré en cuenta porque este tipo de pelis entretienen y porque además sale Jennifer Aniston. No conocía esa canción ni la cantante.
    Gracias por compartir tus recomendaciones! Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, ahora me duele menos, ayer me dolía mucho :cc
      Debes ver esa película es super entretenida es una linda historia de amor y la pareja que hace Jennifer Aniston con Ben Stiller es linda, tienen química y eso me gusto mucho.

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Miracle workers", aunque en mi caso no tengo ningún "pero" que sacarle. Me ha parecido una serie muy entretenida, y como los capítulos son tan cortos se me pasaban volando.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, a mi me ha pasado lo mismo con los episodios de Miracle Workers de hecho pensaba que eran 5 y me había dicho wow que rápido me la vi pero me di cuenta que eran 7 jajajjaja aunque le tengo peros de igual forma me gusto mucho :D

      Borrar
  8. Hola Saku ^^! Me gustó este post de la A a la Z, esta genial :)
    Mi novia Polly es muy entretenida, me divierto cada vez que la veo. Me gustan mucho las películas donde sale Jennifer Aniston la verdad.

    El cierre del post fue lo que mas me gustó! Me encanta esa canción, desde que la escuché en FMA que se me quedó pegada en la cabeza y la tengo en mi playlist <3.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, a mi también me gustan las películas de Jennifer Aniston aunque he visto casi puras románticas de ella XDD.

      Motherland fue una de mis primeras canciones anime que escuche, cuando escuché su versión full casi muero de alegría jajaja.

      Borrar
    2. Yo también he visto sus películas románticas... Hace poco me puse a ver "Friends" completa y me gusta mucho su personaje en la serie.... nunca la había visto de principio a fin.

      Hay canciones que son parte de los openings y endings de animé que completas son muy buenas! Tengo varias entre mis favoritas :B

      Borrar
    3. Yo quede en la tercera temporada de Friends porque tengo pendiente reseñas la segunda XDDDDDD y todo lo que he visto me ha gustado un montón.

      Borrar
  9. Hola!
    La serie Miracle Workers me suena, creo que es una de las que tengo pendiente de ver ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, espero puedas verla pronto porque es entretenida.

      Borrar
  10. Hola, Saku
    Debo admitir que Mi novia Polly es una simpática comedia con un humor, es como un cuento con moraleja, también a mi me gusto, tiene la virtud de hacer reír.
    No he visto Miracle workers. Pero si te gusto, anotada queda.
    Este manga y anime no los he leído. También quedan anotados.
    Ay me encanta esa cancion, concuerdo contigo tiene una voz maravillosa.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, concuerdo contigo con la película de Mi novia Polly yo también me reí su resto :D
      Espero puedas ver y leer todo gracias por apuntártelos :D

      Borrar
  11. Si que has estado mal friend, los nudillos, la gripe, ahora toca la buena vibra amiga, la buena vibra :)

    Sobre el tag de la a la z, como me encanto ese tema... motherland, Crystal Kay es una de mis interpretes favs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amego en todo caso no me había fijado que me habían pasado cosas malas jajajajja. Me alegra que Crystal Kay te guste :DDD

      Borrar
  12. Solo he visto Mi novia Polly un montón de veces. Me encanta el hurón jajaja :D Oye, pero dónde está la M en Just Dance?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, yo también he visto esa película un montón de veces jajaja, ahí se nota cuando leen las entradas XDDD porque ni yo me había dado cuenta de ese gran error, lo iba a cambiar pero si lo hago tu comentario no tendrá sentido ajajajajaja gracias por hacerlo notar :D

      Borrar
    2. Ajajajaja :D Yo lo miraba y decía tendrá otro nombre que sí empieza por M y yo no conozco!

      Borrar
    3. jajaja claro era el nombre en chileno XDDD

      Borrar
  13. Hola!
    Mi novia Polly la vi hace tiempo, después nunca más la encontré pero si recuerdo que Polly me sacaba un poco de quicio, pero a la vez ahora puedo ver que era mucho más libre.
    El juego me huele a que hiciste trampa xD de M no tiene nada :p
    El anime Midori no hibi la había empezado a ver, y a leer el manga, pero después se me pasó totalmente y me olvidé el nombre. Ahora gracias a esta entrada la recuperé! Gracias!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Luu, jajaja no es que haya hecho trampa es que me traspapele iba a cambiarlo pero si lo hacía arruinaría tu comentario y el de Luna jajajajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya