Posted by : S4kuya lunes, 27 de julio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 17:19 pm 
Escuchando: Nada 🤨
Viendo: Nada 🤔
Descargando: Nada 😑
Estado: Resfriada 😭
Entrada de hoy: [Personal] Hablemos de Portadas de discos {Parte 4}  📝
Próxima entrada: [Discografías] Hinouchi Emi  📑
________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, tengo nuevas noticias y son que me he resfriado 😭, aunque ya me siento mejor las noches son las complicadas asumo, tuve fiebre ayer y hoy me bajo completamente por lo que creo que se me pasará pronto :D

Hoy mis queridos amegos les traigo entradita de portadas de discos, así que sin más que agregar comencemos :D



Memories/Kimi ga ita Kara - Crystal Kay


Primero que todo con esta portada me asalta completamente la duda de si es un álbum, single, un Ep o lo demás ya que cuando compartí la discografía de Crystal Kay la verdad esta portada no salió, pero de todas formas quería compartirla con ustedes porque la portada de este disco me parece muy hermosa, comenzando por las tonalidades azules y por la transparencia de la imagen de Crystal, también creo que los edificios iluminados le dan algo muy hermoso a la portada, y los Kanjis le dan ese toque final aunque los del medio y abajo no se noten mucho. Aunque me pareció una portada hermosa también mencionó que tiene mucha información visual, por lo que podría cansar rápidamente. De todas formas me gustó mucho su paleta de colores.



Next Level - Ayumi Hamasaki


Creo que Ayumi Hamasaki es una mujer preciosa que sabe muy bien como explotar su belleza, tiene un montón de discos con portadas hermosas, pero en esta oportunidad quiero compartir con ustedes la portada de su álbum "Next Level". Una de las cosas que me llamó la atención es la paleta de colores ya que todos contrastan super bien, miren las otras portadas del disco y díganme lo contrario.


El vestido es precioso, contrasta con el piso y la pared, con los guantes y con todo en general, además que Ayumi se ve muy hermosa en esta portada su peinado es bellísimo, además la tipografía de Next Level me parece muy acertada, no sé si la tipografía que usa el nombre de Ayumi sea la adecuada aunque si contrasta mucho con la otra pus hay veces que no se ve muy bien, de todas formas todo en estas portadas me agrada.



Pick Me Up - Perfume


Relax in the City o Pick Me Up es una de las portadas de los tantos singles que tiene esta agrupación, me gusta mucho cuando las portadas son de un solo color pero con degradado del mismo color porque luce mucho así, siempre me ha gustado la ropa que usan estas chicas y su música en general, esta portada usa mucho el tema de los triángulos los cuales son una figura atractiva según como se utilice. También me agrada que la portada esta en color azul como podemos ver a continuación.


Aunque en su portada azul la tipografía y su color pues no le hace mucha justicia pues en las partes azules se pierde un poco su visibilidad, creo que la tipografía palo seco no le hizo mucho bien en esta ocasión, quizá si hubiera sido una tipografía semi bold o bold podría haber resaltado un poco más, de todas formas amo como se ve todo en azul.



Million Clouds - Maaya Sakamoto


Hace tiempo que no escucho a Maaya Sakamoto y la verdad me quede muy atrás con todo lo nuevo que ha sacado, este álbum es una de las tantas cosas de Maaya que no he escuchado, Pero estamos aquí para hablar de la portada que personalmente me parece preciosa, comenzando por Maaya creo que la pose y su figura se ven bastante bien, también la vestimenta contrasta con el fondo lo que la hace agradable a la vista, la tipografía es linda pero sigo insistiendo que aveces las palo seco o lights no son muy acertadas en fondos claros sobretodo si son de color blancas, de todas formas esta portada me parece muy bella.


Raster - Itou Kanako


Esta portada me gusta porque la encuentro bastante artística, la tipografía me gusta mucho pero lo que más sobresalta son esas figuras de fondo, me agrada la combinación que hace el gris con el azul, también Itou Kanako se ve bastante bien en esta portada.

Y como siempre pasamos de portadas de discos que me gustan a las que no me gustan y vamos a comenzar con.



Ga Kami Kyoku Wo Utatte Mita - Nana Mitani 


No pude averiguar si es un álbum o un single, pero me parece bastante creativo, ahora por qué no me gustó, pues a pesar de ser creativo creo que el escribir su nombre con lo que parece sangre de nariz no es muy agradable que digamos, obviamente no es sangre pero no me agrado mucho la idea, aunque viendo bien la portada igual está bonita, pero no puedo con la sangre 😅.


Planet Shining - m-flo


He de decir que m-flo es un dueto que me gusta bastante pero esta portada me pareció horrible, primero por el color rojo, ademas tampoco se ven bien los cantantes apenas se les ve la cara, es un efecto que no me gustó en lo más mínimo, lo más rescatable de la portada es la tipografía que se ve bastante bien. 


The Words - Angela Aki


Diría que esta es una de las pocas portadas de discos diferentes de Angela Aki, la verdad esta portada no me gusto porque me parece aburrida, Ella no sale muy bien que digamos y la encontré demasiado simple la verdad, la tipografía me parece agradable pero no muestra el nombre del disco, creo que Angela Aki tiene mejores portadas que esta.


Only One - BoA


BoA es una cantante que me encanta pero esta portada no me gustó primero porque no soy amiga de las fotografías en blanco y negro, además en esta no se parece a ella, aunque tiene portadas de frente donde sale mejor, la verdad no me llama mucho la atención esta portada.

¿Y a ustedes cuál les ha gustado y cuál disgustado?


{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! la verdad que con los albumes no me llevo bien, casi no recuerdo ninguno jajaja pero hablando de las portadas, me gusta las de Next Level. Tiene su toque unico :)

    Me alegro que estés mejor del malestar, ahorita tener una tos da miedo XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, pues yo tampoco soy muy buena recordando álbumes jajajajaj, ahorita ya me siento mejor así que estoy más tranquila :D

      Borrar
  2. Holitas!
    Estoy de acuerdo contigo en la portada, si, la verdad esta bonita.
    Y sabes? Me fui a amazon y no encontre el CD, después lo busque en Amazon en español y dice que este producto no puede ser enviado a mi país.
    Concuerdo contigo en lo de su belleza y esa paleta tan bella de colores.
    Desconocía el grupo Pick me up y el resto de la lista.
    Muy interesante esta entrada, me gustó.
    Saludos!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, que mal que no se haya podido enviar a tu país, me molesta eso de la restricción me pasa con VIKI sabes :c
      El grupo se llama Perfume, Pick Me Up es el single, gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  3. solo conocía la portada de Perfume ya que es un grupo que suelo escuchar y de Itou Kanako, precisamente la conocí por ese single y me encanta la portada
    de las que has puesto que no te gustan... coincido con todas, aunque no las conocía hasta ahora

    espero que te encuentres mejor! un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, Yo no he escuchado ninguna de las canciones jajajajaja pero lo voy a hacer ahora que tengo tiempo libre. me alegra que coincidamos con las que no me gustaron :D

      Borrar
  4. Me suuuuuper encanta la primera portada de ese disco! Aunque reconozco que no conozco ninguno de los discos
    Bsss

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! algunas son bastante llamativas y me han gustado jaja muy buena entrada, gracias por compartirla. Espero que te recuperes pronto.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. Me gustan los colores azules pasteles y también los grises, vi que había varias portadas con esos tonos :)

    PD: Que linda es Ayumi

    ResponderBorrar
  7. Las que más me gustaron son las de Ayumi Hamasaki y la que menos la de Nana Mitani, me perturba la sangre jajaja :D

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    La verdad, es que de todas la más llamativa es la de la sangre en la nariz xD Es asquerosa e impactante pero logra su cometido de llamar la atención.
    Las demás estás bonitas, unas más que otras, en especial la del vestido azul.
    Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya