Posted by : S4kuya lunes, 4 de mayo de 2020


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 16:24 pm 
Escuchando: Nada 😶
Estado: Estresandome con la actualización de blogger 😡
Entrada de hoy: [Personal] Hablemos de Portadas de discos {Parte 3}  📝
Próxima entrada: [Mangas de 1 tomo Parte 9] Kimi ni Moete Ii Desu Ka? & Hatsukoi ni Oboreta 📑
______________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que bien yo aquí sentada con ganas de nada jajaja, ¿Qué les ha parecido la nueva actualización de blogger? pues personalmente me ha parecido un poco nefasta hay cosas que ya no puedo hacer que en el editor anterior podía, pero bueno espero a ustedes les vaya mejor que yo con la actualización del editor, porque hay cosas que agregaron y ordenaron pero personalmente el editor anterior me gustaba bastante, era fácil de utilizar y tenías todo siempre a mano ahora, tienes que buscar casi todo en los malditos menús desplegables, pero bueno.

El día de hoy queridos amegos quiero compartir con ustedes la tercera parte de hablemos de covers, a la cual decidí cambiarle el nombre a hablemos de portadas de discos porque covers actualmente se utiliza con otro fin, hoy traigo portadas de discos japoneses pero estaba pensando que también voy a traer portadas de discos occidentales ya que también suelo escuchar mucha música en inglés, así que sin más les dejo con la entada.


Pyramidal - Aira Mitsuki


La primera portada que quiero mencionar es la del álbum "Pyramidal" de Aira Mitsuki, he escuchado poco a Aira pero la verdad su música me agrada, este álbum no lo conocía pero la portada me ha gustado mucho porque tiene bastante diseño, me gusta mucho como contrastan los colores y esos triángulos tan característicos de diseño gráfico me han agradado completamente sobre todo el grupo de colores, creo que el fondo es difícil de contrastar pero en este diseño han logrado hacerlo muy bien, lo único que agregaría es que la tipografía de la parte superior no se ve muy bien porque es muy delgada pero son detalles.


Shinzou - Aicle 


He de mencionar que no conozco a este grupo, pero esta portada me llamo mucho la atención sobre todo por el color azul en ella, me gusta mucho como el azul y el fondo morado contrastan bastante bien, sobre todo con esos detalles lilas y celestes quedan bastante lindo, la verdad no sé cual es el concepto de la portada pero me parece que tiene algo que ver con el amor no lo sé, ahora es saber a qué se refiere con los corazones de color blanco, de todas formas me gusta demasiado esta portada.


Songbook - Angela Aki


La mayor parte de las portadas de Angela Aki son conformadas con una imagen de ella, esta portada no es la excepción pero a mi me gusta bastante porque la ilustración esta preciosa y muy bien coloreada, lo que me hace entrar en la duda es si usaron illustrator/calco de imagen. Pero de todas formas los trazos quedaron muy bonitos me gusta completamente todo de esta portada.


Trip - Rina Aiuchi 


Creo aunque no estoy segura haber escuchado algunas canciones de Rina Aiuchi por lo que cuando me pase por si discografía no pude evitar ver esta portada que me pareció preciosa, primero me agrada mucho como sale en ella porque sale muy linda, además la tipografía de Trip esta preciosa. También el detalle de la luz y el de los helechos me ha gustado mucho. Aunque si veo la portada no puedo pensar en un viaje aunque hay algunas cosillas que si podrían mencionarlo el movimiento del cabello y los hilos que podrían representar un camino y que se está  avanzando, aunque como mencione arriba no conozco el concepto del álbum pero por lo general debería ser el mismo nombre de este el concepto, de todas formas es una portada que encontré muy bonita.


White Choco - Ai Otsuka


Esta portada del Single White Choco de Ai Otsuka me gusta mucho, primero porque el videoclip me encanta, la canción es muy kawaii y porque tengo el peluche de este personaje, así que esta portada esta puesta solo por capricho mio, ya que me gusta mucho el personaje al que yo nombre Kaka-Chan.


Pero como saben esta sección no solamente se enfoca en lo bello, ya que también existen portadas hechas con pocas ganas o netamente desabridas y no muy agraciadas.


Atashi - Anna Tsuchiya


De todas las portadas de Álbums y Singles de Anna Tsuchiya está es la más desabrida que encontré, primero creo que no parece Anna Tsuchiya de hecho se ve bastante masculina y pensaría que es una portada de un artista masculino, creo que no resalta en nada a Anna por lo que es por eso que no me gusto nada de nada.


Evil and Flowers - Bonnie Pink

Nuevamente una portada de Bonnie Pink forma parte de estas 5 portadas no agraciadas, es que realmente Bonnie Pink lamentablemente no tiene portadas muy bonitas que digamos, esta es desabrida y aunque en parte podría comunicar el tema de la maldad que hace alusión en el nombre del álbum por la cara de Bonnie Pink, creo que el concepto de las flores me falto pero bueno, la verdad no soy muy fan de la escala de grises a menos que estén utilizadas de forma interesante.

 
For Today - Ayaka


Ayaka es una interprete que me gusta mucho me encanta su voz y muchas canciones de ella forman parte de mi Playlist, pero esta portada esta terrible, primero siento que el ángulo en el que está ella no le queda muy bien y lo otro es el color rosado que cubre la portada por lo general, las cosas con un solo color no son muy atractivas para mi y esta portada esta llena de eso, la tipografía es linda pero su nombre no le hace mucha justicia, quiero decir que el nombre de Ayaka no le viene a esa tipografía, es por eso que esta portada esta aquí.


Girlie - Aiko


Aiko me parece una interprete con una voz muy bonita, de hecho ella me parece muy linda, la verdad esta portada no le hace justicia nada a su belleza es por eso que apenas la vi que no me gustó nada de nada y a pesar que en su portada se ve bastante joven, tampoco hace mucha alusión al nombre de la portada por lo que no me convenció en ningún sentido.


ID - Aikawa Nanase


Con esta portada me paso lo mismo que con las portadas de Anna Tsuchiya, Nanase posee muchas portadas que son bonitas pero esta me ha parecido muy desabrida, es más si ID tiene que ver con el carné de identidad pues no me proyecto mucho eso la portada, es más me hace pensar en asesinato u algo así, la verdad no me gustó mucho que digamos, aunque la tipografía del nombre de Nanase me ha gustado.

¿Y a ustedes cuál les ha gustado y cuál disgustado?



{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Pues de todas las cantantes que mencionas creo que solo conozco a Ai Otsuka y Anna Tsuchiya, sobre las portadas la que más me gusta sin duda es la primera y aunque a ti no te haya gustado mucho la de Aiko me parece mona ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, a mi no me gusto demasiado la de Aiko ajajjaja de hecho es la menos agraciada de su discografía.

      Borrar
  2. la de White Choco se ve muy mona, aunque si tengo que elegir me quedo con LOVE.IT ya que el color rosa claro me gusta mucho
    la de Aira Mitsuki me encanta el color de fondo y también la encontré interesante cuando la vi :)

    de Anna Tsuchiya esa y la de Shout in the rain son las que menos me gustan de toda su discografía :( el resto que comentas tampoco se me hacen muy bonitas

    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, la de Love it también linda. No había visto la portada de Shout in the rain y no está tan mal aunque tampoco me convence mucho XD

      Borrar
  3. Hola linda! Yo no conocía estas cantantes, ya te comenté que no escucho música en japonés (solo algunas canciones de los animes) así que puedes imaginar que es la primera vez que veo esas caratulas. Antes cuando todavía me compraba CDs las portadas me llamaban mucho la atención *-* Personalmente me han gustado la primera y la del de Anna Tsuchiya.
    Que estés genial, besoooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, en todo caso antes cuando los cds se compraban físicos y no existia los mp3 uno solía fijarse en el tema de las portadas, a pesar de que actualmente se siguen comprando cds físicos no muchos se fijan en eso creo.

      Borrar
  4. ¡¡Holiii!!
    Musica japonesa si que he escuchado alguna que otra canción, sobretodo mediante bandas sonoras de películas. Pero los cantantes que nos enseñas hoy, creo que no conozco ninguno. Pero las portadas de algunos discos, son sin duda alguna, muy originales.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, no te preocupes que yo tampoco conozco a muchas de las que puse jajajajaj solo estaba opinando de sus portadas.

      Borrar
  5. A mí me sale blogger igual que siempre, me sale ahí un botón que dice probar la nueva IU pero no lo he apretado ni por si acaso.

    La que más me gustó es la de Rina Aiuchi, que por cierto la conozco como cantante, porque canta para Detective Conan, de hecho canta mi opening favorito de Conan: Magic.
    La que menos me gustó, la de Aikawa Nanase, qué sin gracia.

    Saluditos, Saku!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna ¿Enserio? a mi se me ha actualizado sola T.T y lo odioooooo me restringe muchas cosas :c
      no sabía que Rina Aiuchi cantaba temas para Detective conan.

      Borrar
  6. Me encanta la música japonesas, openings en realidad, y ha sido educativo saber más de ello xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Yo odio la nueva actualización, no me deja hacer ciertas cosas con las imágenes que solía hacer con la versión antigua. Aunque hoy de casualidad se me ha puesto la antigua un momento y luego ha vuelto la nueva, no sé que ha pasado jajaja
    Sin duda todas son portadas bonitas, aunque la que más me gusta es la de Aira Mitsuki, me gusta mucho ese estilo de ilustración.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur a mi también me desagrado la nueva actualización por lo de las imagenes, además cambiaron los colores pusieron menos colores, es un rollo cambiar el tamaño de las imagenes y pfff todo mal, yo descubri que hay un boton en la parte inferior izquiera que dice "Regresar al antiguo blogger" algo así lo aprete y fin del asunto :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya