Posted by : S4kuya miércoles, 22 de julio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 16:09 pm 
Viendo: Nada 🤨
Descargando: Nada 😑
Estado: Con hambre 🙄
Entrada de hoy: [Música] Intérpretes OP y ED Anime {#4} Amnesia 📝
Próxima entrada: [Tag] de la A a la Z letra M  📑
____________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, hoy queridos amegos ha pasado algo triste pero gracias a Dios solucionable, resulta que hoy estaba haciendo el desayuno y me llamaron por telefóno y mi novio voló a dejarme el celular (móvil) a la cocina y donde llego con mucho vuelo se le soltó y el celular se cayó, golpeándose la punta de la pantalla en el suelo. Como el suelo es de baldosa pues al cel se le murió la pantalla. La verdad es que me enoje pero no tanto como pensé que lo haría, porque finalmente no lo hizo con mala intención pero duele que muera algo que te costo mucho dinero (el cel salio unos trescientos y tantos CLP). Pero como les dije gracias a Dios encontramos un servicio técnico que le cambiará la pantalla por un costo de $135.000 CLP así que espero llegue pronto el paciente (osea el móvil)

Hoy queridos amegos la entrada es cortita pero estoy siguiendo el itinerario de entradas que hice para el blog y justo pensé en este anime que solo tiene 2 temas musicales, así que sin más les dejo con la entrada.



¿Sabían quiénes interpretan loOP/ED del anime 
Amnesia?

Hace ya 7 años atrás que vi el anime Amnesia y recuerdo que me gustó mucho, y que quede muy enamorada de Ikki 💕, recuerdo que su opening me gustó demasiado y busqué la interprete que lo cantaba. Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes a las interpretes del Opening y Ending de esta anime.

Zoetrope - Yanagi Nagi


Tracklist.

4. Zoetrope (instrumental)
5. Hoshiboshi no Wataridori (instrumental)
6. replica (instrumental)

No se que tan desconocido sea este opening, pero cuando busqué a su interprete hace 7 años atrás pues me sorprendí ya que era una cantante que había escuchado con anterioridad aunque solo una canción. Zoetrope es un tema musical que me gustó desde el principio, porque la voz de Yanagi Nagi es preciosa. Además la dinámica de la voz me gusta mucho, al igual que su melodía. Zeotrope es la canción principal del single con el mismo nombre.



Recall - Ray


Tracklist.

1. Recall
2. 双翼のエトワール
3. Recall (Instumental) 
4. 双翼のエトワール(Instrumental)

Voy a ser super sincera, no recordaba el ending del anime Amnesia así que esta entrada me ayudo a saber cómo se llamaba y quien lo interpretaba, la verdad el ending no me gustó mucho que digamos. Es el tema principal del tercer single de esta interprete, el cual posee el mismo nombre.

Bueno la entrada quedo super cortita ya que como son solamente 2 temas principales no hay mucho más que abordar, espero haber sido de algún aporte para los que no sabían y tenían curiosidad de cómo se llamaban los interpretes de las canciones de este anime, no quise poner los temas de los ovas ya que solo considero los opening y ending referentes al anime, si les gustó la entrada no se olviden de comentar muchísimas gracias por pasar.

{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡recuerdo que Ammesia me gustó mucho cuando lo vi! aunque fue también hace muchos años...
    en mi caso si que recordaba quien cantaba el opening y el ending aunque no conocía a ninguna de las cantantes en su momento xD

    espero que tu móvil se arregle y vaya todo bien, curiosamente el mio siempre está en el suelo porque siempre se me cae pero sigue vivo o.o
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me alegra que Amnesia te haya gustado también a mi me gustaría jugar el juego pero no está en español xd

      Gracias a Dios lo arregle ese mismo día así que me cel sigue vivo :D

      Borrar
  2. Que mal lo del móvil, me alegro que encontrarse un sitio donde arreglarlo ;)
    Sobre la entrada muy curiosa y útil, aunque no he visto Amnesia he querido buscar los openings y endings para buscarlo, el opening me ha gustado mucho ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, yo también me alegro de haberlo podido reparar rápidamente XD porque el cel es mi fuente de trabajo. Me alegra que la entrada te haya servido de algo :D

      Borrar
  3. Pues yo no vi Amnesia pero voy a buscar esos opening/endings para escucharlos que seguro que son bonitos :) Qué pena lo del mvl! Por suerte tiene solución. Al mío también se le rompió la pantalla hace meses, se me cayó dos veces en poco tiempo... Al fin lo arreglé hace un par de semanas y ahora está como nuevo, y le pusieron el protector de pantalla para que no vuelva a ocurrir Jajaja Valió la pena todo el gasto. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, en la misma entrada sobre los nombres dejé los videos para que puedas escucharlos si gustas :D
      Cuando se nos rompe la pantalla es como una estaca en el kokoro jajajaja aunque peor es cuando se te cae y no se ve nada de nada como me paso a mi XD

      Borrar
  4. ¡Hola! que mal con el celular, en fin por lo menos encontraste solución :) lo de la música, no lo conocía y eso que me vi el anime hace tiempo XD que buenos momentos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Penngler, si tuve mucha suerte en encontrarla porque no se que haría sin el celular ya que es mi fuente de trabajo XD

      Borrar
  5. ¡Hola! Espero que pronto tengas el celular cerca, es una pena que pase esto :(
    No sabía que esta era la cantante de las canciones de Amnesia. Tengo el anime pendiente, bueno a decir verdad me vi el primer capítulo pero no lo termine porque o me gustaba mucho, aun así quiero volver a intentarlo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, Gracias a Dios ya está arreglado el celular, quizá el anime no te gustó realmente por ello no has conseguido verlo.

      Borrar
  6. Hola, Sakuya
    Ay! Siento mucho lo de tu cell, te comprendo, hace mucho me paso lo mismo, con la excepción que el mío no tuvo reparo, la llanta del carro lo hizo chatarra.
    La verdad aunque la protagonista me sacaba un poco de quicio, he de decir que es un buen anime. Y no, no sabía quiénes interpretan los OP/ED de Amnesia. Esa musica es hermosa!
    saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, que pena por el tuyo u.u
      Pensandolo bien Midori si era un poco sacadora de quicio, tendría que ver el anime una segunda vez para ver si era así aajaa.
      Gracias por pasar :D

      Borrar
  7. Como se extrañan los nokia, esos caían y rebotaban sin daño xD, no había escuchado tu selección, gracias por las recmendaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amego, claro los teléfonos de ahora deberían salir con la resistencia de los Nokia XDDDDD

      Borrar
  8. Hola!
    ¿Ya son 7 años desde que se estrenó Amnesia? Wow, como vuela el tiempo...
    Los temas del anime son de los pocos que realmente me encantan, aunque la historia en si como que no pude disfrutarla. A mi ninguno de los personajes me gustó y la protagonista es tan en blanco que duele :/
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, si ha pasado tanto tiempo desde su estreno ajajaja
      a mi me gustaba más el ending la verdad, y la historia me pareció sumamente entretenida jajajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya