Posted by : S4kuya domingo, 18 de julio de 2021


Lugar: En casa 🏢/  Hora: 19:55 pm ⏰ / Escuchando: Nada Viendo: A mi novio y su amigo jugar PES 2021 😒  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con cansancio visual 😖 / Entrada de hoy: [Película] Hitch: Especialista en seducción {Reseña + Opinión} 📝 / Próxima entrada: [TAG] Tag de la A a la Z letra N 📑 / Entrada recomendada: [Película] Amor de Gata / Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu {Reseña + Opinión}
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada en la cama se me paso el resfrío y el jueves me fui a vacunar. No sé si les conté pero mis hamsters fallecieron así que no tendré más hasta nuevo aviso. Ha hecho frío estos días y mañana ya viajo a mi ciudad natal porque mi novio debe irse a trabajar al norte nuevamente y yo aprovecho como siempre esos días en trabajar y en estar con mi hermosa familia, más que eso no tengo nada que contar. Con respecto a la entrada del día de hoy se supone que la compartiría el día de ayer pero solo me dedique a escribirla y como me aburrí me puse a hacer otras cosas pero bueno, hoy queridos amegos quiero compartir con ustedes esta recomendación de la película Hitch: Especialista en seducción así que ¡Comencemos!


Hitch: Especialista en seducción
Nombre original: Hitch
Actores:  Will Smith, Eva Mendes, Kevin James, Amber Valletta, Julie Ann Emery,
Robinne Lee, Nathan Lee Graham, Michael Rapaport
Género: Comedia, romance
País: Estados Unidos
Año: 2005
Productora: Columbia Pictures
Distribuidora: Columbia Pictures, Netflix
Valoración personal:  (5/5)

La verdad esta película la había visto algunas veces antes y hoy mismo acabo de verla de nuevo porque no sabía que ver en Netflix mientras descargaba contenido personalizado de Los Sims 4 🤣, así que me puse a verla y me sorprende la verdad que la haya disfrutado tanto esta vez porque me reí bastante y me di cuenta de algunas cosillas que antes no me había percatado y es por esto mismo que quise hacerle una entrada especial a esta película porque habla cositas del amor que me parecieron sumamente interesantes, pero antes les dejo un breve resumen de la película.
Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el 'coaching' del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas". (FILMAFFINITY)
Bueno comenzando por la historia creo que es bastante entretenida por el hecho de que tiene que ver mucho con el amor y eso me agrado, creo que esta historia toca el amor de una manera interesante pues muchas de las cosas que se mencionan me parecieron llamativas, y ver claramente como Albert trataba de conquistar a Allegra me pareció precioso. De hecho diría que la historia se enfoca en 2 historias de amor la de Albert y Allegra y la de Hitch y Sara.

Albert ❤ Alegra


La historia de estos 2 es super entretenida y a mi me pareció muy romántica, primero porque son muy diferentes, es decir están en niveles sociales super diferentes, pues Allegra es una empresaria millonaria y Albert solo forma parte de sus consejeros, Él ha estado enamorado de ella por mucho tiempo y es muy consciente de que poder llegar a conquistarla es imposible, y por más que ha tratado de olvidarla y darse por vencido no lo logra, es por ello que contrata a Hitch para que este lo guie y le ayude a conquistar a Allegra. Y cuando comienza esa conquista es donde más disfruté de la película porque todo lo que hace Albert me parece gracioso jajaja, ya que él trata de hacer lo que Hitch le aconseja pero por más que lo intenta siempre termina haciéndolo un poco diferente a lo que pensó Hitch. Otra cosa que me gusta de esta historia de amor es que Allegra a pesar de ser millonaria es muy agradable y alcanzable solo que está decepcionada de que solo se le acerquen por ya saben su dinero, así que en esta historia a pesar de que son de diferentes niveles socioeconómicos no presentan esto como un obstáculo para su romance lo cual se agradece, y así el desarrollo de su amor se ve completamente envuelto a como se la juega Albert con las guías de Hitch pero siguiendo sus propios instintos y eso me gusto muchísimo, por eso su historia me pareció más romántica porque se enfocó más en la conquista y como iba fluyendo el amor por las cosas reales que hacía Albert.

Hitch ❤ Sara


Pero por otra parte Hitch quien tiene como trabajo ser doctor de citas también tiene sus líos en esta historia y en el transcurso de su trabajo con Albert conoce a Sara una chica que trabaja como periodista en el mundo del cotilleo ósea crea chismes para el morbo de la gente, esta ignora que Hitch tiene ese tipo de trabajo y él con sus conocimientos consigue conquistarla, entonces vemos como comienzan a pasar un tiempo juntos y como Sara a pesar de ser difícil comienza a ceder ante los encantos de Hitch. Ambos me agradaron porque ambos tenían trancas que les impedían abrir por completo su corazón entonces ambos trataban de no caer en este juego de coqueteo, hasta que finalmente ambos terminan enamorándose, creo que la mejor parte de su romance fue en el final cuando Hitch comprende y acepta sus sentimientos después de que Sara le juega chueco y hace esa columna para el diario la cual por cierto también afecta a Albert.


La verdad y a pesar de que fue bien chueco lo que hace Sara sin pensar en que iba a arruinar a Albert esto sirve como climax para que se defina y se demuestre que el amor entre Albert y Allegra era real, y eso es lo que me gusta de esta historia porque no existe formula para el amor, pueden haber algunas directrices pues Hitch menciona muchas y lo que él tiene es lo que quizá a muchos hombres les falta, fijarse en lo detalles, escuchar y reaccionar porque una de las cosas que por experiencia propia he comprendido es que los hombres nunca escuchan lo que una mujer quiere y los que realmente escuchan son muy pocos. Pero ni siquiera eso le sirve para conquistar a la chica que el ama por completo, entonces el amor es impredecible pero sí comprendemos gracias a esta historia que si ambos se aman el amor va a fluir.


El desarrollo de la historia me gustó mucho y me pareció super entretenido porque como mencioné Albert le da mucha comedia a esta historia por su forma de ser, que yo no sé por qué allá en su tierra se denomina como un nerd o caso perdido a personas que actúan raro aunque a mi me pareció muy simpático no obstante sí admito que algunas de las cosas que hace son medias extrañas pero graciosas y me pareció un buen tipo en todo sentido, ya que al final a pesar de ser tímido de alguna forma va armándose de valor para alcanzar lo que quiere lograr con Allegra. Pero también como se contó la película y esas pequeñitas historias que se contaron como la de la amiga de Sara que en parte ayuda a aclarar las cosas con Hitch y justificar el hecho del por qué éste trabaja como doctor de citas, a mi me entretuvo mucho el desarrollo.


Con respecto a los personajes la verdad el que más me gustó fue el de Albert por su simpatía y su forma de ser y también creo que esta historia tuvo personajes simpáticos la verdad, aunque Sara era un poco esquiva en muchas ocasiones por lo mencionado antes, pero la verdad creo que los personajes que hubieron me gustaron. Mi actor favorito como siempre fue Will Smith a quien adoro porque me encanta como actúa, lo he visto en otras películas como Siete Almas, Bright, BAD BOYS y otras más que no he reseñado, y de los que reconocí fueron a Kevin James a quien lo he visto en 50 First Dates donde hizo un cameo, en Pixels y en Los declaro Chuck y Larry, aquí él me agrado la verdad, no soy fan de él pero me ha agradado en las películas que lo he visto. Con respecto a Michael Rapaport cuando hice la primera entrada de Atypical mencioné que había participado en esta película pero que yo no lo recordaba y verlo aquí uno cuantos minutos me pareció muy agradable la verdad. Y a esos solamente reconocí. Y sobre sus actuaciones todas me gustaron.


La película tiene muchas escenas que me gustaron y por supuesto las escenas donde Albert trata de conquistar a Allegra fueron mis favoritas, pero también la escena donde Hitch sufre de una intoxicación alérgica me dio mucha risa, igual en la parte casi llegando al final cuando Albert malentiende todo y le pega a Hitch también me pareció graciosa, otra cosa de la que me fije fueron de los escenarios por ejemplo la casa de Sara era preciosa y la entrada de la casa de Allegra también me pareció hermosa, hubieron más que me gustaron y eso hizo que la película me pareciera más agradable.


Y sobre las cositas que me dio a pensar esta película, la primera es que la verdad el hombre si la tiene difícil a la hora de conquistar a una mujer sobre todo si no es del gusto de ella, hay distintos tipos de personas, y hay muchas veces que tenemos oportunidad con unas personas y con otras no, por ejemplo y quiero contar algo muy intimo con respecto a eso. Recuerdo que cuando era niña estuve enamorada 5 años de un compañero de curso y nunca me dio bolas porque la verdad no era muy agraciada y mi comportamiento no era muy adecuado en esos tiempos, después cuando tenía eso de 15 años seguía en contacto con este compañero, era más bonita y mi comportamiento cambió pero él nunca me tomo en cuenta como algo amoroso solo fui su amiga y muchas veces me trato mal jajaja, a lo que voy es que creo realmente yo en ningún sentido era atractiva para él. Es por eso que encuentro que este tema de conquistar a personas de forma amorosa es difícil y depende de muchas cosas, y de hecho Hitch lo menciona en algún momento de la película dice que él da oportunidades para que estos hombres que lo contratan puedan aprovecharlas y lo demás depende de ellos.


Sobre el final me pareció bonito, entretenido y por supuesto ideal todo se arreglo y la amiga de Sara consigue salir con un chico guapo y supongo que bueno, pero también Hitch y Sara terminaron bien y juntos y por supuesto me agrada que haya terminado el tema en matrimonio y como mencioné que el tema de la diferencia de "clases sociales" no haya interferido, me gustó la verdad la historia y como se cerro porque como mencione fue lo ideal.

Así que definitiva Hitch: Especialista en seducción es una película que me agrado ver, fue un experiencia entretenida que ya he visto más de 3 veces, pero que de alguna manera en esta oportunidad me divirtió y engancho muchísimo, tiene buenos actores, una linda historia de amor y un tema interesante y por supuesto algo que me encanta es que esté Will Smith al que tanto amo, creo que es una película para recomendar claramente porque te sacará del aburrimiento.



{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Es una película entretenida que vi hace tiempo. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. he visto varias veces esta película pero creo que nunca le he prestado demasiada atención xD

    que mal que murieran tus hamsters, lo siento mucho :(
    espero que estés bien~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      jajaja es mismo me paso a mi hasta que le puse la atención que se merecía XDDD bueno mis hamsters ya están en el cielo de los hamsters :D

      Borrar
  3. Hola Saku!!!! Lo siento mucho lo de tus Hamnster 😞 es horrible perder una mascota. La pelí que reseñas la pasan mucho en un canal de aire de mi provincia, nunca me siento bien a verla completa jajaja así que cuando la vuelvan a pasar ya me sentare a verla 😀 muchas gracias por la recomendación 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany!
      Si pero estaban bien malitos así que al menos ahora descansan :D Es una película entretenida de seguro si le pones atención te llamará la atención :D

      Borrar
  4. Hola Sakuya!
    Que pena que tus hamsters hayan fallecido. 🥺😥
    Me encantó la película. De hecho la vi dos veces y me encantó más que antes. Will Smith interpretó un nuevo papel genial. Eva mendes está como siempre, fabulosa. Estos tenían la química perfecta, cierto?
    ¡Gracias por la colorida y excelente reseña!
    ¡un saludín!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Si pero están en un mejor lugar :D
      Siii también me pareció que tenían buena química pero no sé si tanto XD

      Borrar
  5. Holaa!! esta no la he visto, pero no la descarto. Muy buena reseña, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Espero puedas verla en algún momento es entretenida :D

      Borrar
  6. La he visto varias veces, pero a partes. Nunca me he sentado a verla completa, así que la voy a poner en la lista para verla entera algún día.
    Me gustó mucho tus reseña, hay cosas que no había notado, porque seguro que debe haber partes que no he visto.
    Saluditos, Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Yo creo que debes darle su oportunidad es entretenida jajaja

      Borrar
  7. Ay, se me olvidó, qué pena por los hamsters =( =( =(

    ResponderBorrar
  8. Hola!! la vi en su dia y no me gustó mucho la verdad, siento mucho lo de tus hámsters. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      que lástima que no te gustara la película :c

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    La última vez que vi esta película fue hace muchos años, y sin ser nada especial me pareció muy entretenida. Tiene su encanto.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan!
      Me alegra que hayas visto esta película, claramente no sobresale demasiado pero como dices es muy entretenida.

      Borrar
  10. Hola Saku :) que penita por lo de tus hamsters :( las mascotas son familia al final y pucha que cuesta dejarlos ir, así que animo!

    Esta película la he visto varias veces y me gusta por todo lo que comentas, la forma en como se retrata el amor, la conquista y como logran unirse esas dos parejas. Albert y Allegra también son mis favoritos, porque la forma cómica de ser que tenia él y como logra conquistarla me apreció muy tierna.

    Muy entretenido post, gracias por compartir. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Si me dio tristeza que uno se fuera en tan malas condiciones :cc pero al menos están en un lugar mejor :D

      Siiii esa pareja era hermoooosa por eso me gusto tanto :D

      Borrar
  11. Hola!
    La vi hace tiempo, y en lo personal la relación de Albert y Alegra no me pareció muy cómoda. Entiendo que es de darle oportunidad, pero de eso, yendo a un camino de mentir y fingir... no se, es algo complicado de pensar.
    Y quien no tuvo ese problema de conquistar a alguien xD A mi me pasaba que era super colgada, y me perdí varias cosas lindas por eso T.T
    En general, me parece una película entretenida porque tiene cosas que... eh.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Pero Albert nunca le mintió Alegra ya que nunca actuó como decía Hitch XDDDDDD yo igual tenía muy mala suerte en el amor cuando era adolescente jajajaja

      Borrar
  12. Hola ^^
    nunca me ha llamado las movies de este estilo así que no creo verla.

    Un gran abrazo, siento mucho lo de tus hamsters <3

    ResponderBorrar
  13. Esta peli es oro puro, bien divertida y que sigue vigente de los memes que hay por ahi en internet xD

    Buena reseña amiga, ahora respondo tu pregunta que me dejaste en Shokugeki no soma.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya