Posted by : S4kuya miércoles, 14 de julio de 2021


Lugar: En casa 🏢/  Hora: 18:55 pm ⏰ / Escuchando: Nada Viendo: Nada 😒  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Resfriada (NO COVID) 😖 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Junio 2021 📝 / Próxima entrada: No sé 🤣  📑 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Mayo 2021
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada en la cama resfriada peeero no es covid lo sé porque estoy saliendo ya del resfrío y solo me duró 2 días, me duele mi nariz de tanto sonarme pero bueno. No tengo demasiado que contar más que comencé a ver el anime Irozuku Sekai no Ashita kara y me ha parecido entretenido, así que sin más ¡Comencemos!


Gurenge - LiSA

Gurenge - LiSA : Cuando vi Kimetsu no Yaiba me gustó mucho esta canción, la busqué y me salió este acustico de LiSA y la verdad es que tiene una voz muy limpia y linda, me encanta como interpreta el tema.

Derramo el Perfume - Montesanto ft Averly Morillo: Una canción que de suerte encontré en youtube, me encanta cuando sin buscar música nueva llegan canciones como esta, que vocalmente son preciosas y por supuesto su letra es maravillosa, me encanta mucho esta canción.

Cuanto Más Te Busco - CENTRO VIDA: Esta canción la conocía de hace unos meses atrás pero no me había causado nada la verdad, la voz de la interprete me gusta mucho y por supuesto el mensaje de la canción es precioso, en junio la escuche tanto hasta que comenzó a tocar mi corazón y consiguió gustarme un montón.

La Imagen De Dios (Transfiguration - Hillsong Worship) | Kimy Richards Ft. Camino De Vida: Kimy Richards me gusta mucho como interprete tiene una voz preciosa y muy cálida, esta canción es una especie de cover de su original interpretada por Hillsong, me encanta la letra como la de todas las canciones cristianas que conquistan mi corazón, un detalle es que la versión de Kimy me gusta un poco más que la original.

La Imagen de Dios - Hillsong en Español: Canción original en español claro de la antes mencionada, la encontré un poco después de la versión de Kimy Richards, muy linda canción aunque siento que se escucha más la música que la voz de la interprete, pero son detalles lo que importa es el contenido.

Promesas (Promises – Maverick City) Versión Bilingüe | Lakepointe en Español: Hay algunas canciones de Lakepointe que me gustan y esta ha sido la última, me gusta mucho cuando están en versión bilingue aunque prefiero entender toda la letra de la canción pero  bueno, una canción muy linda.

Para Mi Amado - New Wine: Justamente antes de ayer una amiga de la iglesia me había mostrado este tema y como fue creado, yo lo había escuchado antes pero nunca le había tomado atención y la verdad cuando sabes del proceso de creación y su motivo hace más significativa la canción, muy bella su letra y la voz de la interprete.

Yo me rindo - Aura Estrella: Esta canción me gustó mucho por como suena, la voz de la interprete se oye muy bien, no le he puesto demasiada atención a la letra la verdad, pero me encanta.

 Lost In Tokyo - EMI MARIA: Esta canción me la recomendó Yessy y le agradezco ¡Porque me encantó! me gusta mucho la voz de Emi Maria y este tema esta buenísimo.

Destellos - Un Corazón: Su ritmo tranquilito me gustó, al igual que la voz de Kimy.

Eres - Un Corazón: Esta canción me fue conquistando de a poco la verdad me gusta mucho el ritmo que tiene, y como siempre la voz de Kimi Richards me encanta.



Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street: Esta película la vi el mes de mayo pero se me había olvidado así que apenas me acorde la anote para este mes, la verdad es una película que me gusta, me parece entretenida pero siento que abusaron un poco de la música, sé que es del género musical pero cada 2 minutos una canción  me desesperaba un poco eso, pero la historia se comprende bien y me gusta.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train: Después de ver el anime y compartirlo en mi wrap up de mayo, me enteré que estaba la película así que rápidamente me lance a verla, la vi con mi novio y la encontré entretenida me gustó mucho y la animación sigue siendo preciosa.



Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai: Lo termine de leer a principio del mes de junio y es una experiencia que me ha encantado, tiene una buena historia con un poco de todo, muy entretenida, pronto compartiré con ustedes la reseña.

Koi wa tsuzuku yo doko made demo: Seguidito del manga que terminé me aventure a leer esta historia de Enjouji Maki que me ha conquistado hasta en los más profundo de mi ser, me encantó conocer este manga y la historia de amor que me ofreció, pronto su reseña.



Tamako Market: Aunque costó lo conseguí, pude terminar de ver Tamako Market tras llevarlo arrastrando muchos meses, no contaré demasiado porque prefiero que lean mi reseña de esta historia.



Mr. Queen: Este dorama ha conquistado mi corazón en cada capítulo que he visto, me ha gustado mucho la historia aunque tenga tanta traición y ese tipo de cosas que por lo general no me gustan, creo que si no fangirliara con los protagonista no podría haber continuado esta historia que me ha encantado.

Strong Woman Do Bong Soon: No me ha ido muy bien con este dorama pero no es porque sea aburrido, si no que Mr. Queen es muy buena y le he dado más prioridad a ese dorama, así que espero poder retomar el capitulo 3 pronto ya que lo llevo arrastrando del mes pasado.




Los Sims 4: Sigo con mis amados Sims haciendo envejecer a mis familias y matando el tiempo, aunque ahora que salió la actualización del diseño de interiores me he viciado nuevamente, me ha parecido muy entretenida la verdad y es una profesión que me encantó.

Phasmophobia: Había jugado ocasionalmente este juego con mi mejor amiga Ayame, hasta que le encontramos el gustito y en junio jugamos demasiado, es un juego de terror que me ha parecido super entretenido.



No he podido ver series porque no me da el tiempo, aunque podría contar las series que veo sueltas cuando quiero meter ruido con la tv mientras estoy haciendo otra cosa jajajaa.



Tampoco dibuje pues sigo con mi temita de la falta de creatividad.

    


Grand Hotel Manía: Sigo con este juego porque pude avanzar, tengo muchas ganas de compartir gamplays con ustedes porque tiene escenarios muy bonitos.

Clash Royale: Solo me meto por el tema del clan la verdad y para tratar de subir de level a megacaballero.


     




{ 34 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Geniales recomendaciones , me parecen interesantes los doramas y los animes. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. También me agradó Sweeney Todd. En general la mayoría de lo que ha hecho Depp me ha gustado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexander, yo no he visto demasiado de Depp pero me encantaría :D

      Borrar
  3. Hola!! para el tema creatividad yo hago una cosa que igual te puede ayudar, cuando estoy falta de inspiración hago como un juego, en diferentes papelitos pongo cosas randon, sirena, gótico, árbol,chibi, nombre del algun personaje... después los doblo los mezclo y saco dos, y con lo que tienen escrito intento dibujar algo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      He tratado de hacer eso la verdad aunque no lo hago con papelitos escribo las temáticas que me gustaría dibujar pero no sale nada :/

      Borrar
  4. Madre mia cuantas cosas O.O
    De la música me he llevado mucha apuntada porque me encanta descubrir nuevas cosas *-*
    Sweeny todd me encanta, de siempre :D y kimetsu no yaiba estoy viendo ahora el anime así que aun no vi la peli
    También me encantan Los Sims, y los dos mangas me los llevo apuntadisimos
    ¡Que tengas un buen mes!
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Me alegra que te hayas apuntado algunas canciones :D
      que genial que estés viendo Kimetsu espero te guste y por supuesto su reseñita :DDD
      espero puedas leer los mangas :D

      Borrar
  5. Hola, hey me ha gustado mucho este resumen del mes, ambas películas ya lass he visto y también me gustan mucho, la de kimetsu apenas salión en los cines la fui a ver.
    También tengo muchas ganas de jugar Phasmophobia.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiwy!
      Me alegra que hayas visto las películas :D
      Que genial debe haber sido ver la película de Kimetsu en el cine aquí la vi en Anime FLV ajjajaja espero puedas jugar phasmophobia :D

      Borrar
  6. espero que te encuentres mejor Saku, cuidate!
    conozco la canción de Gurenge aunque hace tiempo que no la escucho, la verdad es que ultimamente esucho más música coreana que japonesa :/
    de las películas conozco Sweeney Todd aunque nunca la he visto y de los doramas vi Strong girl Bong Soon y me gustó mucho :) espero que puedas retomarlo~
    un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Ya estoy mejor completamente recuperada del resfrío :DDD
      yo escucho más música cristiana que otra cosa jajaja, yo creo que Swenney Todd te gustaría si la vieras, yo también espero retomar el dorama jajajaja.

      Borrar
  7. ¡Hola! Como siempre un mes muy completo. No coincido contigo en nada, pero me ha llamado mucho la atención la música.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Que mal que no coincidamos en nada pero quizá te sirvan como recomendaciones, me alegra mucho que la música te haya llamado la atención :D

      Borrar
  8. Coincidimos en el barbero que me encanta! Por cierto, muchas personas con covid solo tienen como un refriado dos días, así que miralo por las personas que estan a tu alrededor
    bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te guste esa película :D no hay nadie con covid en mi hogar, mi novio se hizo el examen ayer y le salio negativo :D

      Borrar
  9. ¡Hola!

    De lo que mencionas solo he visto Sweeney Todd recuerdo que me gustó pero no me acuerdo mucho de la película en sí. En cuanto a la peli de kimetsu aún la tengo en pendientes aunque ya sé qué es lo que ocurre porque me leí el manga.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Skade!
      Me alegra que hayas visto Sweeney Todd, yo la he visto como 3 veces y recién en la tercera entendí bien la película ajajja, espero puedas ver la película de Kimetsu :D yo el manga lo tengo pendiente aún :c

      Borrar
  10. Holaa!! he visto ambas películas y me gustaron bastante pero cómo sufrí con la de Kimetsu no Yaiba; yo todavía no he podido acabar Tamako Market jaja pero qué buen que tú sí; por otro lado, Mr. Queen me encantó!! excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Me alegra que hayas visto las películas y que te hayan gustado :D
      Yo menos mal que acabé Tamako Market porque no me imaginaba una mes más con ese anime XDD que genial que hayas visto Mr. Queen!

      Borrar
  11. Hola Saku :) el opening de Kimetsu es hermoso, bueno la verdad es me encanta LiSA <3. Todavía no he visto la película y no sé que estoy esperando jajajajajajaja, pero ya la miraré para que fangirleemos.

    Me alegra tanto que Mr. Queen te tenga tan atrapada, porque de verdad es un drama que va mas allá del tema histórico y las traiciones palaciegas. Será genial que conversemos sobre tus impresiones finales cuando lo termines.

    Excelente mes de junio. Que julio sea igual o mas movido. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Si a mi me gusta muchísimo la verdad :D yo no he escuchado mucho de LiSA pero tiene una voz preciosa. Veela con tu esposo será lo mejors :DDD

      Siii ya ni me acuerdo que les comenté a ti y a Luna sobre Mr. Queen pero de seguro fue que no me iba a gustar y me ha encantado jajajaja, espero que Julio sea mejor :D

      Borrar
  12. Ay amiga! Espero que estés bien del resfriado.
    Me encanta como eres fiel a tus wrap...ojalá yo pudiera serlo también.
    Y para variar me conozco poco de lo que dices, pero me iré apuntando cositas para ver.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath!
      Ahora estoy muy bien ya se me paso :D
      lo que pasa es que anoto las cosas por adelantado aunque este mes omití un juego ajjaja solo por eso aplico los wrap ups mensuales XDDD

      Borrar
  13. Girl, hace poco vi Kimetsu no Yaiba - Mugen Train, me encantó! ya no veo animes como antes, pero definitivamente valio la pena, el final me llegó al corazón. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cardinal!
      Me alegra que hayas vito esa película :D

      Borrar
  14. ¡Qué interesante resumen del mes, Sakuya!
    La verdad que es muy buena música, y mira que la desconocía. Sweeney Todd me super encantó y Tamako Market me enloqueció, la verdad me gustó muchísimo. Llevo anotado los doramas, me parece que los voy a disfrutar. 😉 ¡Gracias por compartir tan bello Wrap Up!
    ¡un saludín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy!
      Si son canciones hermosas la verdad me hacen mucho conectar, me alegro que Sweeney te haya gustado, a mi no me gustó demasiado Tamako ajajjaa fue un dolor verla, me alegra que te apuntes los doramas :D

      Borrar
  15. Me llamaron mucho la atención las portadas de los mangas, así que esperaré las reseñas. El primero me suena haberlo visto en alguna parte.

    Todavía no juego con el diseño de interiores en los Sims, aunque había algo parecido en Los Sims 3 y ahí sí jugué. Pero lo de ahora se ve más entretenido, me dio risa que puedes hacer el antes y después de la renovación como en los programas de la tele :D Lo que estoy esperando con muchas ganas es la nueva expansión para tener mi propia granjita en el campo con vacas y gallinas jajaj :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      tengo las reseñas listas jajaja ahora anda a saber cuando las publique XDDDDD

      Tienes que jugarlo es super entretenido :D La de las granjas creo que ya salió pero no la he descargado es que no me ha llamado mucho la atención porque involucra animales y la expansión de perros y gatos no me gustó demasiado XD

      Borrar
  16. Strong Woman Do Bong Soon es un drama muy bonito, te recomiendo seguirlo.

    el de mr queen yo lo tengo pendiente y con tantas cosas tan positivas me emociona verlo :D

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Ya he avanzado con los episodios de ese dorama me ha hecho reír mucho y me ha parecido interesante pero aun no me convence la pareja protagonista.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya