• Posted by : S4kuya jueves, 3 de junio de 2021


    Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 16:50 pm ⏰ / Escuchando: Nada 🤨 Viendo: Las pistas de Blue 😁  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Happy  😊/ Entrada de hoy: [Wrap Up] Mayo 2021 📝 / Próxima entrada: [Mangas de 1 tomo parte 14] 3 Banme no Kareshi / Shibou to Iu Na no Fuku wo Kite 📑 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Abril 2021
    _________________________________________________________________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... hoy estoy feliz y eso es muy bueno, no me pregunten la razón porque no lo sé 😝, solo sé que estoy feliz. Ayer me di el tiempo de leer el manga de un tomo Shibou to Iu Na no Fuku wo Kite (Gorda) y me dejo algo frustrada pero bueno pronto compartiré con ustedes la mini reseña de ese manga en un próxima entrada de mangas de 1 tomo. No tengo mucho más que contar salvo que mi mes de Mayo fue algo variado lo cual es bueno porque sentí que realmente hice pocas cosas pero bueno, mejor ¡Comencemos!



    Shrek por siempre: Ya saben cuanto me gusta esta película y es indispensable verla varias veces en el año, incluyendo las sagas anteriores, dicen que cuando las películas tienen sagas por lo general se echan a perder y la verdad esta última película de Shrek me parece lo contrario a mi me encanta cada vez que la veo y nunca me aburre, aunque si me pongo a pensar la historia es bastante simplecita pero tiene algo que siempre me conquista.

    La casa de al lado: Esta película la vi el año 2018 porque me la recomendaron unos compañeros de trabajo (en ese tiempo) he de decir que la película me entretuvo pero sigo pensando lo mismo con respecto a ella, es una película con un terror que no sobresale y no te hace temer, pero tiene algo que te engancha, nunca pensé que la volvería a ver pero lo hice y supongo que es algo bueno.

    El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo: ¡Por fin! me di el tiempo de ver una película de las que tenía apuntadas desde el año pasado, aunque eso no significa que haya visto esta película por primera vez pues la he visto muchas veces jajaja, solo quería volver a verla para poder reseñarla y adivinen, aun no escribo nada jajaja, siempre he dicho que yo no sé nada de los juegos del Príncipe de Persia y tampoco sé si la película es fiel a los juegos o si fue una buena adaptación, solo sé que a mi me gustó y me gusto como fue hecha y la historia que nos fueron contando porque cada vez que la veo la disfruto un montón.

    Hello, My Name Is Dorys: Vi esta película el año 2018 y me gusto ya que creo que toca un tema interesante la verdad, es una historia digna de ver porque muestran a una mujer que pierde todo por cuidar de su madre y cuando ella muere comienza a vivir todo el tiempo que perdió cuando conoce a un compañero de trabajo que la hace despertar de lo que estaba viviendo, la tengo reseñada así que si les interesa saber más a fondo lo que les cuento pueden pasarse por aquí.



    Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai: He ido avanzando de a poco con el manga por la falta de tiempo pero me ha gustado y mucho, me llama mucho la atención lo bien que lo hace la mangaka dándole lugar a hechos típicos de historias de amor, es como que le pone un poco de todo sin que esto llegue a aburrir, además la ilustración está bonita, por eso y de antemano menciono que vale mucho la pena leer esta historia.



    Rodeado - New wine: Hay muchas canciones que me gustan de este grupo y me sorprende la cantidad de canciones que tienen, siempre hay algún tema de ellos que me conquista y Rodeado fue el tema de Mayo ya que fue la única canción nueva que encontré y me conquisto, me encanta su comienzo y después como va tomando forma la canción es un tema muy bonito.



    Amor en la ciudad: Termine este dorama en conjunto en mayo y con las chicas nos pusimos de acuerdo en subir la entrada el día 24 de mayo por lo que les dejo la entrada para que puedan leer mi opinión completa.

    Mr. Queen: Comencé a ver este dorama gracias a Luna V. y Rakel pues en nuestro grupo de whatsapp hablaron bastante de el, como era histórico dude mucho en verlo porque me ha ido un poco mal con doramas de ese género, pero me ha sorprendido porque esta historia me ha ido gustado mucho, me encanta ver a los protagonistas en escena e incluso estoy un poco metida con los planes ocultos de los clanes, por ello espero me siga enamorando.

    Run On (El Amor es la meta): Nuestro nuevo dorama conjunto con Rakel y Luna V. comencé a verlo los últimos días de mayo y a pesar de que el capítulo uno me llamo la atención creo que el 2 hizo que me quedara definitivamente mirando, aunque no he avanzado con el siguiente capitulo espero que el dorama me entregue una buena experiencia.

    Strong Woman do Bong Soon: Decidí comenzar con doramas del reto de comienzo de año a mitad de año jajajjaa, la historia me ha parecido divertida aunque por cuestiones de tiempo no logré ver el capitulo 1 completo me entretuvo bastante lo que vi, además hay actores que conozco y ya saben que me agrada cuando sucede eso.




    S4 Xero: He estado jugando bastante este juego porque me uní a un clan y jugar en clan es divertido realmente extrañaba eso, así que me he entretenido en mis tiempos libres con este juego, sobre todo los fines de semana.

    Resident Evil 2: Remake (Partida de Claire Redfield): No jugaba hace rato este juego y cuando lo dejé de jugar no lo pase, así que un día en Mayo me dieron ganas de retomarlo y eso hice, lo pase y seguí jugando los otros lados del juego que me faltan (Leon B y Claire B) así que me vicie un poquitito con este juego, compartí la entrada con mi opinión hace poquito así que si quieren checarla pueden hacerlo aquí.

    Los Sims 4: He de confesar que me he estado jugando poco mis amados Sims pero no porque me haya aburrido (aunque a veces lo hace) si no porque me compre un Notebook nuevo y salió con errores y tuve que volver a instalar Los Sims y volver a personalizar a mis familias 2 veces de hecho aun no termino de hacerlo porque son varias las familias que tengo en el juego así que cuando entro los personalizo juego un rato y cierro.




    Kimetsu No Yaiba: Comencé a ver este anime porque pensé que tenía 2 temporadas y mi novio había visto la primera y yo quería ver la segunda con él, resulta que nunca hubo una segunda pero cuando la haya al menos la podre ver con mi novio sin estar ajena a la historia, la verdad este anime me ha sorprendido, había oído de el antes y nunca pensé que fuera tan bueno, realmente me ha encantado, los episodios son fáciles de ver, te enganchan mucho, la animación es espectacular y la historia de igual forma es interesante, aún no lo termino pero es un anime muy recomendado desde ya.

    Tamako Market: SÍ amigos sigo con este anime que me ha costado un mundo verlo, que se sepa que ahora lo estoy tratando de terminar ya que Luna V. me recomendó que viera la película así que impulsada por ello he ido avanzando, peeeeeero lo bueno que ya voy en el capitulo 8 y el 7 me gustó dio vuelta la tortilla en el sentido que no desee que terminara pronto el capitulo, aunque eso no significa que le vaya a hacer justicia al anime porque tiene 12 capítulos y si en esos 5 capítulos que faltan no me muestra algo maravilloso dudo que mi opinión y la tortura que he vivido con este anime me haga que de una buena opinión.



    Big Mouth 3ra temporada: Decidí retomarla porque cuando la vi pretendí hacer la reseña de esta temporada pero la dejé comenzada solamente y nunca le di un final, por lo que paso demasiado tiempo como para retomar esa reseña así que espero poder hacerlo esta vez, no puedo decir demasiado de la serie pues recuerdo que la primera vez que la vi la sentí un poco floja pero no sé que me pasara con ella en esta segunda oportunidad.



    Sé que dibuje en Mayo pero solo bocetos que debo pasar en limpio algún día :/

        


    Grand Hotel Manía: Sigo con este juego que me encanta pero me he quedado pegada incontables veces ya que a medida que avanzo la cosa se ha puesto más difícil, incluso teniendo que hacer lo mismo una y otra vez 🤣.

    Clash Royale: Cada vez juego menos Clash, la verdad aburre después de un momento y como me han ido bajando de rango en cada actualización de sesión me da mucha pereza jugar. Pero cuando estoy ociosa le doy su oportunidad.

         

    Cuanto me alegra que de nuevo la entrada más visitada no sea un Wrap Up.


    { 34 comentarios... read them below or Comment }

    1. Tienes buenas recomendaciones el príncipe de persia la vi hace tiempo y no es parecido al juego. De ahí tengo pendiente Kimetsu No Yaiba: hay tantas personas que me lo recomiendan. Te mando un beso y buen fin de semana

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola J.P!
        Que buena tu aclaración, a pesar de que no se parezca al juego entonces a mi me pareció un buen film jajaja. Espero puedas ver Kimetsu no yaiba.

        Borrar
    2. ¡Hola!

      Coincidimos en unos cuantos títulos que yo también me he visto. En cuanto a las películas, Shrek me encanta, pero mi favorita siempre será la segunda, para mí es simplemente superior. El príncipe de Persia la vi cuando era muy pequeña y casi no me acuerdo de nada, pero sí que recuerdo que me había gustado y no tenía ni idea de que estaba basada en unos videojuegos.

      No tenía ni idea de que Big Mouth ya iba por la tercera temporada, yo solo vi la primera temporada pero cuando empecé la segunda me dio pereza continuarla y al final la dejé aparcada.

      En cuanto a Kimetsu me encantó y ahora creo que había salido una película que es la continuación de la temporada y en breves creo que se venía la segunda. Yo cuando vi la primera me gustó tanto que al final me puse a leerme el manga jajaja.

      En cuanto a los juegos, yo justo me acabo de viciar ahora al Clash Royal, todo culpa de mi novio.

      ¡Un abrazo!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Skade, La segunda de Shrek igual es buena jaja en mi mente igual un spin off de los 2 como humanos hubiera sido entretenido ajajajaja. Big Mouth tiene 4 temporadas ya yo repetí la tercera por lo mencionado nada más jajaa aunque vi el primero capitulo de la cuarta y como me gustó decidí retomar la tercera porque no me acordaba de nada.

        Mira no sabía que había una película del anime, se merece segunda temporada la verdad mi novio ya la vio y yo estoy por terminarla así que le voy a decir que veamos la película juntos :D gracias por el dato.

        Que genial que juegues Clash yo ya le di mucho con el y me ha ido aburriendo xdd

        Borrar
    3. ¡Hola! Que mes más completo, que envidia :) Me han llamado mucho la atención un par de doramas, así que quizás les eche un vistazo.
      Besos :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Likur!
        Espero puedas ver los doramas, y fue pura casualidad de que el mes haya sido completito :D

        Borrar
    4. hola Saku, me alegra que estés feliz :)
      me gustaría ver la película de Hello, my name is Doris ya que de momento parece que mi vida es un poco como la de la protagonista cuidando de su madre, me la apuntaré a ver :)
      de los doramas coincidimos con Lovestruck in the city y Strong girl Bong Soon que me gustó mucho~
      bye~~

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Iku!
        Como me encantaría que vieras esa película y la reseñaras en tu blog quizás hasta llegues a llorar no sé a mi me dio mucha tristeza Doris :ccc me alegra concordar en esas 2 cosas

        Borrar
    5. Hola hola n.n
      Espero que disfrutes de Demon S. es re bueno, al igual que la película. La segunda season parece estar por salir ya. Quisiera ver doramas pero no consigo animarme con ninguno, a ver si me veo alguno de los que mencionas.
      Te deseamos un buen mes de Junio♥

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola :DDD
        Esta muy buena ese anime de hecho estoy que lo termino me falta terminar de ver el capitulo 26, Espero puedas animarte con otros doramas jajaja gracias por pasar :D

        Borrar
    6. Tengo muchas ganas de ver amor en la ciudad. Muy buen Wrap up
      xx

      ResponderBorrar
    7. Yo hace poco vi todas las de sheck y descubrí hasta que habia una que no habia visto, jajaja, la ultima
      bsss

      ResponderBorrar
    8. Hola hola!
      Buena variedad que traes aquí Saku!
      Respecto a las películas, me gusta Shrek y La casa de al lado. Por un tiempo me envicié con Clash Royale y pues Kimetsu no Yaiba es buena, te recomiendo la pelí que recién salió!!!

      En fin, saludos y buen repaso!! :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Jules :D
        Me alegra que te guste Shrek :D y la otra película jejeje, yo también por un tiempo me vicie con Clash Royale pero ya me esta aburriendo, Siiii quiero ver la película una vez termine el anime :D

        Borrar
    9. Qué llenita se ve este mes la parte de doramas, me alegro por eso. Se me olvidó decirte el otro día cuando mencionaste lo del título en español de Run On, que a mí me parece muy extraño y no entiendo por qué siempre tienen que ponerle "amor" a los títulos jajaja :D
      Siento que tengo que ver Kimetsu No Yaiba en algún momento. Ánimo con Tamako! Ahora estoy pensando que capaz que la película no te guste y hayas hecho este tremendo esfuerzo para nada, espero que no sea así...
      Saluditos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luna :D
        siii y sabes por alguna razón me alegra se ve relinda así XDDDDD jajaja siii me fije que en Netflix muchos doramas de los que hay tienen amor en sus títulos XDDDDD Veeeee Kimetsu No Yaiba es buenísima me encanta la animación es muy buena! Si la película se centra en el amor de los personajes que mencionaste creo que me va a gustar porque Tamako y el chico que no recuerdo como se llama me agradaron.

        Borrar
    10. Saku, cuando puedas revisa que tienes un email mío con tus respuestas del liebster y unas mini preguntas en verdes para que termines de responderlas y las puedas publicar en tu blog con tu icono del premio liebster, lo tienes el correo ahí desde hace más de una semana. Un beso, deseame suerte en los exámenes esta semana que entra lol, y a Vero que los tuvo hoy y el 19 dependiendo de lo que apruebe o no. Besitos!

      Que locura ver tantas cosas a la vez, tantas metas es difícil mantenerlas!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mayu!
        Ese mail fue revisado el mismo día que me lo enviaste jajaja, me estoy tomando mi tiempo para responder para hacerlo apropiadamente porque me hiciste preguntas bastante psicológicas a mi parecer jajaja,

        Borrar
    11. Holaa!! amé el drama de Mr. Queen, simplemente me encantó jaja también vi Strong woman Do Bong Soon pero no me gustó tanto como al resto. Kimetsu no Yaiba me encantó, es un anime muy muy bueno; sigo atorada con Tamako Market, me quedé en el capítulo 8 y no puedo avanzar, es que siento que no sucede nada interesante y me aburre mucho jajaja pero también quiero ver la película así que estoy esforzándome. Excelente entrada.

      Blessings!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mónica!
        Me alegra que te haya gustado Mr.Queen a mi también me esta encantando aunque por tiempo he estado lenteja con el XD yo tengo que comenzar el capitulo dos de Stronh Woman Do Bong Soon el primero capitulo no em decepciono porque me reí arto ajajaj.

        Concuerdo con respecto a Kimetsu es buenisima, yo aun no veo el capitulo 8 de Tamako por Kimetsu le robo la prioridad jajajaj.

        Borrar
    12. Hola!! yo también vi El amor es la meta, me costo mucho engancharme la verdad. Besos

      ResponderBorrar
    13. Hola!
      De las películas solo vi Shrek, y justo esta semana vi la primera :3
      La autora del manga de Kobayashi no me gusta, me hizo sufrir horrible por la personalidad de dos de sus protagonistas y la veté de mi lista.
      Me alegro que estés feliz, no importa el motivo, pero si estás feliz eso es lo que importa.
      Saludos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luu, me alegra que hayas visto Shrek a mi me encanta esa saga, que lástima, a mi me han gustado sus protagonistas jajaja. Muchas gracias por pasar :D

        Borrar
    14. ¡Holis!

      Aww ya extrañaba pasarme por tu blog, y como siempre consigues ver y muchas cosas. He estado pensando en meterme con los drama nuevamente, hace mucho no veo ninguno

      La casa de al lado me encanta, pasa que de todas las veces que he visto la peli solo una pude llegar a ver lo que había en el árbol, después de eso, nunca más :/

      Finalmente tengo los sims 4, así que desde hace un par de días ando en modo viciada xD

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Tsuki!
        Tanto tiempo que lindo verte por aquí, gracias por acordarte de mi :DDD

        Espero puedas retomar el tema de los doramas yo este año me apunte demasiado fui muy ambiciosa ajjaja, me alegra que tengas los Sims 4 yo me vicie bajando contenido personalizado ajajaja

        Borrar
    15. Hola Saku :) mayo fue un mes bien movido para ti. Es entretenido y bonito el grupo que hemos formado y me encanta compartir con ustedes sobre dramas, animé y la vida.

      Espero que con Mr. Queen sigas enganchada hasta el final. Kimetsu no Yaiba es un animé que me cautivó desde el primer capítulo cuando lo vi y espero que también logre convencerte! cuando lo termines, lo comentamos :B

      El manga me llamó la atención, así que esperaré tu reseña para saber que tal te pareció y ver si lo anoto.

      Strong Woman do Bong Soon y Tamako Market los tengo pendientes y también esperaré tus reseñas para saber que tal, aunque con Tamako Market ya estoy mas informada sobre como te ha ido :B

      Que junio sea otro mes genial. Un abrazote ^^!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Rakel!
        Sii fue movidito pero junio no lo llevo muy bien me parece, sobre todo en películas he visto super pocas.

        Yo creo que sí porque me ha ido gustando demasiado ese drama, Kimetsu me encanto! es buenísimo ahora pretendo ver la película con mi amoristo :D

        tengo lista la reseña de Tamako Market, y eso que me faltan 4 capítulos para terminarla pero desde ya no le hice justicia en ningún sentido ajajaja.

        Borrar
    16. Hola :)

      que mes tan lleno de cosas geniales, yo estuve super ocupada y no pude terminar nada :C espero ponerme al corriente este mes y poder compartir tantos como tu :)

      yo estoy viendo Kimetsu No Yaiba y entiendo todo el hype que tiene y porque a todos les gusta XD espero poder terminarlo a fin de mes.

      saludos.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Lizzy!
        Te comprendo cuando hay muchas cosas que hacer queda poco tiempo para los hobbies algo así me pasa y por eso siempre tengo la impresión de que no he visto nada cuando es todo lo contrarios xdddd

        me alegra que estes viendo Kimetsu no Yaiba, espero tu reseña :D

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan