• Posted by : S4kuya lunes, 10 de mayo de 2021


    Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 19:17 pm ⏰ / Escuchando: Nada Viendo: Nada 🤭 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con frío 🥶 / Entrada de hoy: [Wrap Up] Abril 2021 📝 / Próxima entrada: [Dorama] Jugglers {Reseña + opinión}  📑 / Entrada recomendada: [Wrap Up] Marzo 2021
    _________________________________________________________________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí con mucho frío pero poniéndome al día porque siento que he actualizado poco, hoy me vine de vuelta a casa de mis suegros y aunque no me quería venir pues había que hacerlo, no tengo mucho más que contar así que pasaré rápidamente a la entrada.

    El día de hoy quiero compartir con ustedes la entrada del wrap up del mes de abril, hice algunas pillerías pero ahí mismo les cuento la razón.




    Shaman King 2021 (En emisión): La verdad no me emocionó mucho que remasterizaran este anime porque soy media boomer y me quedo con el hermoso recuerdo que me dejó el primero, sin embargo igual mi novio insistió en que la viéramos así que aplique y terminado el primer episodio el anime no me emocionó nada, no he visto el episodio 2 así que no puedo opinar nada pues el primer episodio no me disgustó pero tampoco me prendió así que veremos que tal los demás a medida que vayan saliendo.

    Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan (En emisión): El anime ha estado entretenido y su historia me ha ido gustando claramente, pero la animación cada vez me da mas risa, no sé realmente como funcionaran los estudios de animación pero algo esta pasando con el presupuesto porque cada vez se nota más la falta de él.

    Boku No Hero Academia 5th Season (En emisión): Con este anime no sé que me pasa porque encuentro que es más de lo mismo la historia de esta quinta temporada nos está mostrando como nuestros héroes han ido mejorando y ese tipo de cosas, pero no sé que tiene este anime que me sigue enganchando, tengo curiosidad de que pasará con Midoriya y todo esto del origen de su poder.

    Tamako Market: He luchado por seguir viendo este anime pero enserio no me produce nada, me he aburrido pero no al extremo y no lo he visto porque le he ido dando prioridad a otras cosas es por ello que no lo he desechado aún, además que salió un nuevo personaje llamado Shiori Asagiri que me ha llamado la atención y me gusta mucho verla así que por ella también estoy insistiendo.



    Kanojo ni Naru Hi: Manga que me apunté gracias a Mayu a quien le gustó mucho pero que me costó leer y me dejo con un enredo de sentimientos, pues me hizo sentir diversas emociones, tiene una historia diferente y extraña (a mi parecer) pronto les dejaré la reseña para que chequen que me pareció más a fondo.

    Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai: Seguidito de Kanoko ni Naru Hi me aventuré con este manga de 73 capítulos + 5 extras me parece, es un manga que me ha ido gustando, tiene muchas cosas típicas pero también muchas cosas divertidas que de alguna manera hacen que quiera seguir leyéndolo, sin mencionar que tiene un protagonista demasiado hermoso, es una bella historia de amor de gemelos.



    Todo lo Rindo - Misael Valera Feat. Lid Galmes: No recuerdo como di con esta canción pero la verdad Lid Galmes de las Galmes me encanta tiene una voz tan hermosa y la verdad todas las Galmes son muy talentosas con hermosas voces, esta canción me conquistó solo por una frase cantada que menciona el nombre de Jesús, me gusta mucho esta adoración.

    Cuando nadie me ve - Thalles Roberto: Esta canción la conocía del año pasado, recuerdo cuando la encontré una de esas noches que no podía dormir por los ronquidos de mi madre y apareció esta canción mientras dormía, me generó un sentimiento tan hermoso y se me había olvidado compartirla con ustedes, esta canción trata de intimidad con Dios y es por ello que me gusta mucho.

    Cielo en la tierra - Un corazón: Otra canción que conocía hace un tiempo atrás, me gusta mucho la voz de la interprete y la letra de la canción pero además como está compuesta me gusto muchísimo también.




    Dios no está muerto: Voy hacer trampa este mes porque el mes de marzo vi películas que no había puesto en el wrap up y la verdad vi varias que no puse pero bueno. Con mi novio encontramos esta película en Netflix y quisimos verla, creo que he visto películas cristianas antes pero no le había tomado el mismo peso que quizás le di cuando la vi, con respecto al mensaje que quiere entregar me pareció muy adecuado, es una película que al menos a mi me tuvo muy al pendiente de lo que pasaría y termino gustándome, pero no es una película para todos claramente y me alegra haberla visto.

    Dios no está muerto 2: Otra de las películas que vi el mes pasado y no puse, con mi novio vimos que estaba la segunda parte y claramente decidimos verla, me llamo la atención que la protagonizara Melissa Joan Hart, así que me gustó verla en pantalla. Con respecto a la historia la verdad me pareció más trabajada e interesante porque contaron esta historia a través de un juicio, y me entretuvo mucho ver como se desarrollaba la trama, sobre el mensaje a mi me pareció bueno y me gustó como se llevo.

    What If: Tercera película que vi el mes de Marzo, pille esta película en la tele si mal no recuerdo en uno de los canales de HBO, me anime con ella porque la pille del principio y segundo porque la protagonizaba Daniel Radcliffe, y me gusto mucho la película, es un tanto romántica y la verdad creo que en algunas partes inesperada, me gustó como se contó y me entretuvo mucho. Es la segunda obra en la que veo a Daniel y la verdad me gusta mucho como actúa, lo mejor es que me parece muy ideal como galán de turno. Es una comedia romántica muy recomendable.

    Horror Histories: Al fin con las películas que vi en Abril, bueno me la había apuntado hace años esta película y me paso algo raro con esta película pues cuando la busqué la encontré en una web y la guarde, pero cuando trate de verla no pude porque estaba caído el servidor, así que la busqué en youtube y estaba, así que de suerte la pude ver por esa plataforma, la verdad esta película coreana de terror me encanto porque son 4 relatos que cuentan historias que llegan a perturbar, la verdad pensé que me iba a encontrar con el típico terror oriental y aunque solo en el primer relato fue así los demás estuvieron bien buenos, lo que más me gustó es el contexto en donde se comienzan a contar estas historias. 

    La noche de Halloween: Esta película la vi solita en la noche jajaja me toco quedarme sola en casa de mamá así que cuando me acosté puse un canal x para meter ruido y estaban dando esta película, me parece que la tome de la mitad o un poco pasado, pero me quede viéndola pues aparecía Jamie Lee Curtis actriz que me gusta mucho así que decidí verla y me encantó, es una película antigua que tiene como mil secuelas, no sé cual de todas será esta pero me ha gustado bastante.

    La Cabaña: Esta película tampoco la vi en abril lo malo es que no me acuerdo si la vi en febrero o marzo pero bueno, es una película cristiana que me recomendó mi cuñada un día que estábamos hablando de películas y nos emocionamos diciendo que veríamos ese día películas pero nadie vio nada 🤣, así que me animé y la vi con mi novio y aunque el mensaje es comprensible en la parte que tiene que ver con las enseñanzas de la biblia fueron un poco diferentes a lo que he estudiado pero la película me gustó porque da a pensar mucho.



    Jugglers: Al fin terminé de ver este dorama y me ha encantado, al principio no me engancho demasiado pero a medida que iba avanzando me fue gustando mucho, pronto compartiré mi opinión más detallada de este dorama así que no diré más.

    Lovestruck in the City / amor en la ciudad: Con Luna V. y Rakel decidimos apuntarnos un dorama conjunto y este fue el escogido, comencé lentito y aunque el dorama en el primer y segundo episodio no me entretuvo demasiado se fue poniendo mucho mejor en los episodios siguientes, ya me quedan 6 episodios para acabarlo y compartir la entrada.



    No vi ninguna serie lamentablemente en abril.




    The Sims 4: continuo con mis familias, en el juego ya envejecí y hay unos personajes que vienen por defecto que ya murieron jajaja así que mato el rato haciendo historias que algún día compartiré con ustedes.

    S4  Xero: Como fui de visita donde mi madre el 23 de abril no me quedo más que jugar este juego porque es lo único que corría en mi notebook viejito, me ha entretenido mucho en mis momentos libres.



    No he dibujado hace rato pero en abril me dieron ganas de hacer unos dibujitos a lápiz pasta, pueden verlos mejor en mi Instagram de ilustraciones Sakuxbet.

        


    Grand Hotel Manía: No sé que tiene este juego que me encanta, es bastante repetitivo pero de alguna manera lo juego siempre que puedo, le he encontrado detallitos que me han gustado y han hecho que me quede.

    Clash Royale: La verdad jugué poquito clash el mes de abril una porque ya me está aburriendo y otra porque me echaron del clan injustamente, la verdad no me ha entregado nada nuevo el juego y lo repetitivo me está aburriendo.

         



    Me alegra que la entrada más visitada del mes de abril haya sido de manga y no de un wrap up, me alegra mucho que les haya gustado.



    { 35 comentarios... read them below or Comment }

    1. Mi Saku, me paso rápido porque tengo clase :(, pero le puse a Rakel esto al ver que estabáis viendo un dorama en conjunto :D "que sepas que quiero saber como vivis el ver doramas en conjunto, me encanta cuando las personitas explican como fue vivirlo con otras y que aprendieron de ellas en esa experiencia :DDD. Estás viendo a mi Ji Chang Wook, mi madre me está pintando un cuadro de él en oleo porque le amo mucho :DDD", así que espero que incluyáis en la reseña también ese aspecto de como lo vivisteis al compartirlo :DDDDD

      Decirte que Vero ha subido un nuevo insoportables y como no, te tomó en cuenta dentro de la entrada :DDDD https://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/05/mis-insoportables-16-vero.html

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mayu!
        Tienes toda la razón no se me había ocurrido poner eso asi que cuando haga la reseña voy a colocar un apartado, que genial que tu madre pinte me encanta tu madre, es muy talentosa y buena madre a Ji Chang Wook es la primera vez que lo veo pero me encanta! me paso enseguida por la entrada de vero, gracias por tomarte un tiempo para mi :D

        Borrar
      2. Sé me ocurrió que porqué no te retas a pintar coreanos😚😚😚😚😚, sería interesante verte salir de la zona de confort, que conste que amo tus ilustraciones, pero imaginas que tienes un don para los retratos reales de coreanitos sexys? XD

        Borrar
    2. Hola, Saku! No tenía idea que habían hecho Shaman King otra vez, nunca lo he visto, ni antiguo ni viejo.
      Aguanta con Tamako Market, por favor! jajaja :D Ya te he dicho como mil veces que quiero que veas la película y si te saltas el anime te vas a perder algunas cosas.
      Sims 4: Yo he estado jugando bastante también. Tengo una familia de famosos que quiero que vivan en una tremenda mansión que descargué y quiero juntar los simoleones sin trucos para comprarla, pero necesito poquito más de 1.000.000. Llevo 900.000 y los sims ya van a envejecer, su hijo tendrá que continuar el legado jajaja :D
      Te pasa que el juego te avisa a cada rato que el espíritu de tal sim se está desvaneciendo?
      Dibujaste a Sailor Moon, qué bonita!
      Saluditos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luna V.
        Ahora lo sabes jajaja, yo vi el viejito muchas veces me encantaba algún día te contaré por whatsapp lo que hacía por ese anime debido a mi fanatismo jajajajaj, El nuevo es demasiado rápido para mi gusto.

        No te preocupes que ya avance al episodio 5 de Tamako Market increíblemente el 4 no me pareció tan aburrido, era soso pero al menos no me lo pude terminar xD

        wooow mega historia, aguante con lo de los simoleones jajaj yo siempre hago trampa una vez cree un personaje para que comenzara de 0 pero estoy acostumbrada a que vivan en una casa preciosa con todas las comodidades y poco me duro ajajaj. Siii me pasa y mucho yo recuerdo que en los sims 1 parece podías verlos o invocarlos no recuerdo bien pero aquí no sé como ir a ver a los muertos :c

        Sii me dieron ganas de hacerla y aproveche jajajaja.

        Borrar
    3. Hola Saku :) esperaré a que hagas tu reseña de Tamako Market para conocer tu opinión y también leeré la de Luna V. Con Nanatzu me pasó (y creo que te lo comenté antes) que la historia me aburrió, sumado a una animación cada vez mas pobre, así que lo deje botado :(.

      Estoy a la espera de tu reseña de Jugglers para saber que tal y ya estoy viendo fotos o gifs de la pelea en el restaurant ajjajajajajaja. Ha sido muy entretenido el proceso de ver un drama en conjunto, así que es algo que debemos repetir de ahora en adelante :B

      Excelente mes. Que mayo sea mejor, un abrazote ^^!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Rakel!
        Esperarás 84 años y más para mi reseña de Tamako Market jajajajaja
        A mi solo la animación me ha decepcionado la historia me sigue gustando, además que mi futuro esposito siempre me pide que la veamos así que no la puedo dejar XDDDD

        Ya subí la entrada jajjaa y sii ha sido hermoso ver un dorama en conjunto yo digo que deberíamos hacer video llamada

        Borrar
    4. Hola! La noche de Halloween me gusto mucho, es mi favorito de la saga Halloween, pero esta muy bien. Besos

      ResponderBorrar
    5. ¡Hola! ^^
      Las primeras temporadas de "Nanatsu no Taizai" me parecieron muy buenas, pero la última no ha cumplido mis expectativas y la he dejado a medias. De las películas solo he visto "What if" y "La noche de Halloween", y ambas me gustaron.
      Besos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mary!
        que lástima que Nanatsu no cumpliera con tus expectativas :c
        me alegra que hayas visto esas películas :D

        Borrar
    6. Adoro el anime Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan y me encanta el juego del hotel. Te mando un beso y gracias por la recomendaciones

      ResponderBorrar
    7. Holaa!! de los animes estoy viendo la quinta temporada de Boku no Hero y yo también siento que es más de lo mismo, al menos en estos primeros capítulos, pero igual que tú siento curiosidad por lo que pasará más adelante; sigo atorada con Tamako Market y se me está haciendo imposible continuar jaja es que es tan... Meh.
      De las películas la única que no he visto es la de Horror Stories pero apuntada queda porque suena muy, muy bien, las otras me gustaron bastante cuando las vi.
      Excelente entrada.

      Blessings!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mónica!
        Que genial que tengas Boku no hero al día, siiii concuerdo contigo con lo de Tamako yo avanzo a paso muuuuy lento XDDD la película de Horror Histories puedes encontrarla en youtube completita :D

        Borrar
    8. ¡Hola Sakuya!
      Oh wow, ¡que buen mes!
      Estoy muy lenta con entretenimientos, apenas me queda tiempo para escribir un par de cosas, de las películas solo he visto What if y la noche de halloween. Suena muy interesante Dios no está muerto, me la llevo anotada, veré si puedo este fin de semana.
      ¡Vaya detalle! ¡Me encantan tus dibujos, están super chulos!
      Saludos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Yessy!
        Yo he estado igual, de hecho me demoré mucho en subir entrada jajajaja

        Borrar
    9. hola Saku espero que estés bien! :)
      de los animes ya me avergüenza seguir sin haber visto Boku no Hero Academia :( pero algún día lo haré
      de las películas vi la de La noche de Halloween, ¿te lo puedes creer? xD la vi en el cine hace tiempo y curiosamente no sufrí tanto como esperaba~ me llama bastante la de What if, me la apunto :)
      y de los doramas vi Lovestruck in the city, me gustó pero el final... no :/ cuéntame que te parece cuando lo veas :)
      bye~~

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Iku!
        No debería darte vergüenza yo sigo sin ver Sailor Moon Crystal XDDDD así que estamos en las mismas pero con diferentes anime ajjaja.
        La noche de Halloween la encontré más de suspenso ajjaja, te recomiendo What If a mi me gustó, concuerdo contigo con el final de ese dorama XDDD

        Borrar
    10. Hola mi Saku!! Vengo de leer todos tus comentarios en mi blog, de verdad que me tienen enamoradita todos y cada uno de tus comentarios, me hacen tremendamente felices, 💜.

      Me comentaste Twenty, sé que Vero y yo no te animamos a ver esa película pero yo creo que sería genial que tú la vieras y te formaras tu propia opinión pues quizás la disfrutas, además de que todos son excelentes actores y es verdad que retratan cosas que en los doramas maquillan. Con Like for likes un poco lo mismo, tiene actores excelentes y temas que son más tabú en dorama, y simplemente para que puedas ver a Esom y Kang Ha Neul juntos merece la pena ^^.

      El bosque de los sueños sueños yo no creo habertela mencionado nunca, no sé si cuando la vi la comprendí, era una historia complicada, pero cualquier historia que tenga a Naomi Watts yo la veo pues ya sabes que Naomi Watts es de mis actrices favoritas.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Me faltó decir que yo algunas películas de mi blog (al igual que doramas) quiero volver a verlos, con las películas es más fácil, y probablemente le diga a Vero "oye, mirala conmigo", y así veo si puedo verla desde otros ojos, por supuesto no con todas haré eso, pero sí con algunas, Like for likes es una de ellas, y entre otras están las que vas a leer con las que me inicié en dramalandia (a veces me pregunto si yo no tuviera tanta tristeza, habría vivido todas las historias desde una perspectiva feliz?). Ahora me comentaste algunas películas y yo misma al leerme reconozco que en aquel momento parecía que estaba en un bucle de odio, y si te das cuenta algo bueno tendrían cuando las veía (tú sabes que yo abandono fácilmente, sólo que desde hace dos años no os cuento que películas occidentales abandoné 😂). Entre las que me gustaria ver tu perspectiva con spoilers por supuesto para saber toda tu opinión sin jugar a la ambigüedad (rotulas el spoiler jeje) My tutor friend (la prota es la de A gentleman, sí), Almost love (vuelve a ser ella, con el mismo actor, y así me puedes decir que te parece como tratan el tema religioso del otro chico ^^), My girlfriend is an agent (La misma actriz) que luego hicieron dorama pero no se parece y en esta mencioné que hay sexo😂. Que conste que My tutor friend II si es interesante y el actor a día de hoy le amooooo, así que no pierdes nada por ver el intercambio cultural Japón-Corea, y lo mismo con
        PRIMERA NEVADA DE AMOR / VIRGIN SNOW que hoy día siendo Lee Goon Gi el prota volvería a mirarla para ver que me parece pues amo al lobo (amo a este actor). Sobre MY LOVE, UGLY DUCKLING / LOVE IS BLIND pues quizás tú te diviertas y a la vez puedas hacer crítica social, no deja de ser el modo en que ellos juzgaron la película Amor ciego.

        Me alegra muchísimo que hayas apuntado FIRST KISS / SHALL WE KISS? (1998), yo creo que te gustará ^^ y lo mismo PERFECT WEDDING / PO PO CHIU KAI YAN (así comienzas con las películas chinas ^^).

        Claramente espero ver tu visión de las cosas ^^ ¿se nota que amo tu opinión? La amo ♡♡.

        Borrar
      2. Saku, en realidad ya comentaste en 2017 La reseña brevemente xd http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/09/resenando-descendants-of-sun.html es que me has dejado ahora un comentario pidiéndome reseña 😂 lo que si me he dado cuenta es que me faltaron cosas por añadir que también amé pero es lo que tiene escribir la reseña en un móvil en un día de feria con tu familia jajajaja

        En Shine like a Star hice un especial de él a petición de Vero (ya sabes que en Shine comparto contenido único como tags, entrevistas y los insoportables yaoi y los yaoi de x nota, los wrap up, pero cosas como reseñas de libros o doramas sólo subo si lo vi con Vero y entonces es contenido repetido (a mi no me gusta repetir contenidos). En fin, que en Shine hice este especial http://saranghaeunnie.blogspot.com/2016/10/especial-descendants-of-sun-mayu.html

        Ya de paso te dejo el listado de vistos ese 2016 en doramas que vas a flipar xd http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/12/dramas-vistos-en-2016.html (sólo son fotos)

        Aunque dijiste que ibas a hacer el premio que te entregue del liebster award cuando puedas espero tu visita ya que subí alguna foto personal: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/10/tag-liebster-award-2016-dramas.html

        Acabo de ver que Vero nombró a su amado Gentleman en su tag Virus in dramalandia http://saranghaeunnie.blogspot.com/2016/11/tag-de-las-enfermedades-en-dramalandia.html (¿has visto cuantos tags más interesantes esperandote para comentar y hacerlos? http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/10/tag-virus-en-dramalandia.html yo nombré Dots ^^.

        Te dejo a mis toalleros ahora que leíste sobre Yoo Ah In <333. http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/12/mis-toalleros-2016.html me encantaría que tú hicieras entrada de tus toalleros favoritos entre todos tus dramas vistos !! (Eso es el chico secundario paño de lágrimas paño de lágrimas al que preferías por encima del principal, o que fue tratado como el secundario pues hasta el final la chica estaba enamorada de otro xD) toallero viene de toalla donde te secas las lágrimas, se le dice así a todos los galanes que consuelan a la chica sin poder llevarse su amor (o que parece) xD

        Borrar
      3. Hola Mayu!
        Entonces voy a tratar de verla Twenty en algún momento de mi vida XDDDD no me quería apuntar más cosas pero bueno ajajja, pensé que tu me la había mencionado alguna vez me tengo que haber confundido XD

        Si yo también tengo que ver películas que ya vi y no he reseñado de nuevo jajaja y concuerdo que es más fácil, los doramas no se XD pero tengo que hacerlo, También tengo que re-leer mangas que dejé en emisión.

        Yo creo que tu misma respondes a tu propia pregunta, pero tú sabes mucho más delas mentes humanas que yo así que no sé realmente si el estado de ánimo influye cuando vez un film o cuando vez algo en general yo creo que si y que depende XDDDD

        Yo le daré una oportunidad a todas esas películas que no te gustaron, pero igual que con Twist en algún momento :D Mira no sabía que había comentado, pero me paso de nuevo para comentar como se debe jajaja, me paso para ver el especial también :D

        Mayu me han premiado en varios Liebster Award tengo que hacer varios jajaja déjame ver si he hecho el tuyo XD

        jajajaj que me reí cuando leí "Haz visto cuantos tags más interesantes esperándote" jajaja me dio risa porque fue como tiene muuuucho contenido por hacer queridita ajjaja.

        Me pasaré por la entrada de toalleros (ya me lo habías explicado jajaj) trataré de hacer una también déjame juntar suficientes jajaja.

        Borrar
    11. Espero verte pronto el liebster award pues te leí que lo ibas a hacer pronto 😚

      Espero que alguna vez nos muestres tu Chile querido, y así poder conocer como es ese Chile que te tiene con tanto frío.

      Shaman King 2021: No me acuerdo si en tu lista de propósitos estaba leer este manga🤔 (Vero ha publicado lista de propósitos de series inspirada en ti, de 8 ha publicado 7). Yo leí los 2 primeros tomos de Shaman king en la adolescencia pues un chico amigo de la amiga que leía el manga de Kaho Miyasaka, me prestaba mangas shonen xDDD. Teniendo en cuenta que hay todo un mundo relacionado con Shaman king no me extraña que haya un anime, según te he entendido ¿es la edición original pero con la animación hecha de nuevo? (Y me he quedado un poco como ¿que será una persona boomer?) Que pena que no te haya gustado en abril el anime, ya nos contarás si sigues viendo el anime con tu novio o va a abandonos esta "nueva versión" (aunque te he entendido que antes de ello ya lo habías visto entero con animación viejita).

      Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan: supongo que con este anime te quedará poco para terminarlo si estaba en emisión (no sé cuánto duran las emisiones de animes), me alegra mucho que te fuera conquistando así que veremos tu reseña :D pronto. Sobre la animación podrías como ya te comenté hacer una entrada para hablar de eso precisamente, de animes con excelente animación y otros que no, de todo ese mundo que tan bien dominas :D, sería curioso!! Y pues una pena si este 2021 los animes han tenido que sacrificar ese aspecto (el coronavirus?)

      Boku No Hero Academia 5th Season: Ya sabes que tus opiniones nos importan, y ya cuando a Vero le tocó por sorteo este anime saltó de alegría, su novio y ella vieron en nada las 4 temporadas así que ahora están como tú viendo en emisión la quinta (este año han visto dos animes pero es que Vero desde hace años no veía animes con lo que le gustan). Yo hace mil años que no veo nada que tenga temporadas realmente xDD siempre os admiro por lanzaros a algo por tanto tiempo.

      Tamako Market: Ya veo que llevas 2 o 3 meses intentando ver este anime, supongo que lo sigues intentando porque es un anime muy importante para Luna V y por algún personaje que te llama la atención, es lo que tiene querer a alguien, que hace que quieras descubrir porqué ese mundo le fascinó tanto. Aunque yo sin duda si tomara la decisión de continuarlo no lo aparcaria si no que haría una visita saltando cosas para que se acabara rápido 😂😂😂 y adiós, re pasa como Vero que lleva con un libro tres meses o 4 y todo porque no le gusta (y sólo lee los diálogos jajaja)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Mayu recuerda que me han nominado a distintos liebster award, iba a ser el de otra persona porque no me acordaba del tuyo pero ya sabes que tienes mi preferencia y buscaré el tuyo mejor :D

        jajaja veras lo feo que es ok no, no soy mucho de mostrar donde vivo la verdad XDDD

        Con Shaman King 2021, mira dejé de verlo porque quiero que termine a pedido de mi novio que me pidió que salieran mas episodios para verlo de corrido. Yo tengo una gran historia con Shaman King pues nunca leí el manga pero amaba su anime el que salió en 2001 pues el de ahora es como "El con mejor animación" a mi no me ha llamado demasiado porque van excesivamente rápido y no entiendo la razón pero bueno. El manga algún día me lo leeré porque por lo que sé hay hasta una continuación con sus hijos.

        Una persona boomer al menos por lo que he entendido es de estas personas que encuentra todo lo de su tiempo mejor XDDDD

        Con Nanatsu estoy pegada porque mi novio se fue a trabajar lejos y como lo vemos juntos obviamente no rompo esa regla y debo esperar que regrese, lo de la reseña mi querida Mayu pues no pensaba hacer una porque no he reseñado ni la primera, ni la segunda, ni la cuarta, ni ya no me acuerdo cuantas son XDD esperaba verla de nuevo para eso ajajjaja. Sabes en algún voy a anotar las ideas que me das en un cuaderno para que no se me olviden.

        Me alegra que Vero esté viendo Boku No Hero Academa 5th season, también la tengo stand by porque la veo con mi novio ajjaja, pensándolo bien veo artos animes con él XDD de hecho gracias a él exploro otros géneros y salgo de mi zona de confort.

        Me leíste como libro porque efectivamente sigo intensándolo con Tamako Market avanzando suuuuper lento ajajjja pero bueno su reseña será mi descargo jajajaja :D

        Borrar
    12. Kanojo ni Naru Hi: Todavía no pude comentar el wrap up del mes pasado, pero me parece que también lo mencionaste igual que Tamako (pues sí, te cotilleo😂😂😂😂). Por un lado sabes que me hace profundamente feliz que te apuntes las cosas que a mi me enamoran y ya sé que un tema tan curioso como una fantasía de transexualidad no es lo habitual. Pero... te cuento el secreto, pues cuando yo lo leí la autora sólo había publicado un tomo, se suponía que era tomo único 😂 (hasta cuando ella despierta del huevo) por tanto yo pensaba que no había más xD, luego me dijeron que había sacado en emisión algo sobre unos secundarios con la misma temática, y ahora me da la sensación por ti que es continuación de la historia que yo leí 😂 pero no lo sabré hasta que no lo lea, así que xD sea como sea espero esas reseñas que ahora haces con spoilers y mil detalles preciosos 😍.

      Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai: Ya sabes que amo a esta mangaka, me hace sentir mil emociones 💜. A mi es que me encanta como esta autora maneja los clichés, pues lo importante no es si los contiene, sino lo bien que te lo pasas con ella y lo mucho que disfrutas a su lado, también siento que cuando llegas a un shojo que es comedia y no drama se agradece y si tiene alguien de quien enamorarse, ¿que mejor? 😆

      Siempre nos muestras canciones que no conozco pero me encanta saber porqué son especiales por ti, precioso todo lo que te haga conectar con tu fe ^^.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Mayu no sabía eso de Kanojo ni Naru Hi, entonces ¿No lo leíste completo? tengo lista esa entrada solo está esperando el momento de salir de hecho te mencionó mucho en ella :D igual te agradezco de antemano que me hayas aclarado que era un manga de transexualidad porque me sacaste completamente de mi zona de confort, me encanta esa forma de explorar historias que tienes :D

        Que bueno que conozcas a la mangaka de Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai, el manga me ha estado gustando mucho de hecho la ilustración es hermosa, la historia también me ha gustado tiene giros argumentales interesantes e incluso diría que trata de no caer en lo típico y sorprenderte de algo típico.

        Borrar
    13. Sé que no tienes ninguna sección especial dedicada a tu fe, pero yo creo que si a ti te encanta y te hace tan feliz, podrías aprovechar para reseñar esas películas donde se retratan temas de Dios y aprovechar para recomendar algún verso de la biblia, canciones, el sentido que tiene para ti la fe, y seguro que como estás implicada e interesada en este tema sigues pronto viendo muchas más cosas donde se pueda hablar de fe, ni siquiera tiene porqué ser una fe en concreto, hasta podrías hablar de festividades, como hice yo con una festividad musulmana (no, ya sabes que yo no tengo fe pero aprender siempre es bonito sobre cualquier fe 😊, pues a todos os une el amor). Bueno, no tienes porqué hacerme caso, puedes simplemente subirlas en la sección normal xD pero lo digo porque seguro que te podría servir para incluso recomendar historias que hablen de fe y que antes no te dieras cuenta de ello ^^, la creatividad es tuya. Espero no ofenderte pues es lo último que quiero, respeto mucho en lo que crees y me alegra que te haga tan feliz, y que ahora, cuando ves estas películas, te des cuenta de cosas que para ti tienen muchísimo valor pero que antes de tener fe habrias pasado por alto (normalmente ocurre así). Me ha sorprendido pues por el título pensaba que eran películas de terror, pero me sorprendió el tema, en Netflix España no están pero estaré encantada de escucharte!!! Y ojalá ojalá veas pronto la película basada en hechos reales que me enamoró y me hizo pensar en ti (Más allá de la esperanza).

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. tenía pensado hacer la reseña de esas películas en algún momento porque ya me enfrié y tengo que verlas de nuevo jajaja, no haría una sección dedicada a eso aún porque me falta muchísimo como para hablar de forma adecuada sobre las escrituras y como algunas películas dejan mal a estas y otras le dan la razón, es un tema difícil de tocar porque la palabra de Dios no se utiliza en este tipo de cosas.

        Borrar
    14. Se me ha olvidado comentar que del manga que te está gustando pone en Internet que tiene 3 ovas así que espero poder saber también tu opinión sobre ellas!!!

      Ahora que has visto Amigos de más te vuelvo a compartir mi reseña:D http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/02/temporada-de-cine-35-enero.html?m=1 en su momento me dijiste que Gente que viene y bah y Lo imposible no te llamaban pero si está en mis manos yo te las recomiendo completamente pues precisamente me enamoraron y creo que te gustarían😊, Siete días y una vida la apuntaste así que espero que puedas verla en algún momento ^^. A Lo imposible le di un 10, será que no te diste cuenta que pongo por encima la nota xDD y es de mi Naomi Watts, ahí me enamoré de Tom Holland.

      Sobre Amigos de más, siento que a ti te ha gustado mucho más que a mi y precisamente por eso me alegro muchísimo, pues has salido completamente enamorada de ella y estoy deseando descubrir en tu reseña con spoilers tu razón de todo cuanto has amado >\\\<. Y para ambas ya era hora de que descubrieramos a Daniel en algo más (y ya sabes que vi esta película 2 veces).

      Horror stories: Me alegra completamente que por fin hayas podido ver esta película coreana que has perseguido por tantísimos años, y por supuesto que hay muchas películas de calidad coreana (aunque otras no tanto pues vi muchas y están reseñadas pero es mi subjetividad, a ti pueden enamorarte ja jaja). De terror nunca veo xDDD Train to Busan es mi excepción además de lo que te dije de 28 días 😂😂😂

      Por cierto que espero que alguna vez veas desde el principio La novia cadáver pues si la ves desde el principio seguro que te entretiene, no es lo mismo ver escenas sueltas de algo xDD. Y no, no tiene secuelas, aunque los dibujos de It's ok not to be ok yo creo que se inspiraron en esta película (La animación digo al iniciar, no la trama).

      La noche de Halloween: Me pregunto cómo eres capaz de quedarte con esas dudas xDDD y para tu suerte tienes muchas películas de esa actriz para poder ver!!

      La cabaña: Pues yo tampoco sé de qué trata esta película, salvo que es de religión o fe, como prefieras llamarla, bueno, todas las fe se llaman religión y no tienen connotación de ningún tipo por usar la palabra más normal del mundo ^^. Y yo creo que siempre será interesante ver como viven otros su fe aunque sea diferente a como la vives o te la han enseñado a ti ^^


      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. siiii justo el otro día no recuerdo que estaba buscando del manga y me salió eso y fue como whooooooo quiero verlo, lo malo es que no sé cuando lo haré jajajajaja.

        Mira que suerte haber visto Amigos jajaj como la vi con el titulo original no me había dado cuenta XD quiero verla de nuevo antes de ver la película antes de hacer una reseña jajajaja pero de que la traigo la traigo.

        Sería genial poder ver todo lo que tu haz visto Mayu pero no me daría la vida imagínate que este mes, estoy viendo 3 doramas, viendo 2 anime (por el momento ya que cuando llegue mi novio retomo los demás) 1 manga, y películas de vez en cuando además sumarle que también invierto tiempo en jugar ajajaja no me da la vida el tiempo y a veces las ganas XD

        Mira trataré de darle oportunidad a mi novio cadaver pero no prometo nada porque esa película la conozco hace rato y nunca me llamo XD

        Tengo que ver La noche de hallowen de nuevo y del principio y por supuesto las secuelas XD.

        La cabaña tiene buenos análisis de algunas cosas la verdad.

        Borrar
    15. Jugglers: Sé que este dorama te ha enamorado y me alegra muchísimo, así que me alegra muchísimo que te cambiaran la opinión respecto a esos dos primeros capítulos. Y ahora la ames ;). También me alegra que ya no tengas pendiente la reseña!! :) Cuánto más recientes los sentimientos mejor!!

      Lovestuck in the city: Sobre esta ya te comenté al saber que la estabais viendo a conjunto, os comenté a las 3 en realidad. No quiero repetirme, y lo que quiera agregar de los actores te lo diré en la reseña ^^, pero que sepas que la cotillee y me enamoré, y me quedé con los ojitos llenos de corazones al ver que te habías enamorado del que ya te dije que yo llamo mi esposo Ji Chang Wook jejejeje. Saber que lo amas ahora me dio un subidón brutal!!! Y me alegró muchísimo que en los propósitos de Vero apuntaras una serie de Ji Chang Wook (La de backstreet rookie, Luna V la abandonó en emisión pero yo leí los comentarios de las fans de Wookie en face -Estoy en el grupo de face jajaja- y ellas la amaron por toda la profundidad emocional Sobre como una persona puede salir de una mala relación y reconstruirse a si mismo con ayuda de las personas que le quieren - entre ellos esa chica que le apoyaba siempre-).

      Me alegra mucho ver tu sección de entrada más visita, para mí es nueva pues en tus wrap up de 2019 no lo mencionabas, me alegra mucho que esa visita te haga ilusión!!

      Me encanta que muestres tus ilustraciones, ojalá este mayo y junio sientas ganas locas de dibujar!!

      Las app y sus videojuegos; te echaron de un clan y encima te aburres, pues nada, invierte el tiempo en algo que ames!!

      Los amados Sims!! ;) Para cuando la entrevista de videojuegos en tu blog? XDDD

      Un abrazo!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Siii, es mucho mejor hacer la reseña recién visto el dorama, se hace incluso más fácil así que trato de reseñar altiro lo que termino :D

        Me gusto ese actor creo que tiene un dorama llamado K2 o algo así que vi en netflix y me encantaría verlo.

        es que se me ocurrió este año (creo) pues amo jugar en eso invertí mi tiempo y me echaron del clan ajajajja ¿quieres entrevistarme sobre los videojuegos? ¿Cuándo sus preguntas :D?

        Borrar
    16. Buenas :)

      De aquí he visto What if, que me pareció simpática en su momento, y La noche de Halloween, que me gustó mucho y me pareció muy buena secuela de la original de Carpenter.

      Tamako market la tenía en pendientes pero después de leer tu opinión, no sé yo xD Últimamente me cuesta ver animes y no parece el tipo de historia que me apetezca ahora mismo.

      ¡Un saludo!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Kitty que lindo tenerte por aquí :D
        Me alegra que hayas visto what If :D que genial que hayas visto también la noche de halloween porque no sé cual de todas es jajaja. Sigo batallando con Tamako Market voy en el 8 y el 7 al menos me mantuvo pendiente y no sentí esa voz interna diciéndome "que termine luego XD" así de a poquitito va mejorando.

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan