• Posted by : S4kuya miércoles, 5 de mayo de 2021


    Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 19:17 pm ⏰ / Escuchando: Todo lo rindo - Misael Valera Viendo: Nada 🤭 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con frío 🥶 / Entrada de hoy: [Personal] Animes que dejé de ver [Parte 3] 📝 / Próxima entrada: [Wrap Up] Abril 2021  📑 / Entrada recomendada: Animes que dejé de ver [Parte 2]
    _________________________________________________________________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentadita con frío actualizando, no tengo mucho que contar más que hoy es el cumpleaños de mi cuñado así que aproveche de subir esta entrada antes de compartir con la familia.

    Hoy quiero compartir con ustedes la tercera parte de animes que deje de ver ya que la última entrada fue hace mucho tiempo, así que sin más ¡Comencemos!

    Nichijou


    No recuerdo cuando fue que me apunte este anime, si el año 2017 o el año 2018 pues en mis retos del 2018 sale pero en los del 2017 no sé porque no se ven todas las imágenes 🤣. Pero la cosa es que decidí verla el año pasado y no me fue para nada bien con esta historia.


    No me pregunten de qué va porque no tengo la menor idea, no recuerdo absolutamente nada, solo que no me gustó, sus personajes me cayeron pésimo y no pude pasar del primer episodio, porque me pareció tan aburrido, además la protagonista me cayó muy mal no me gustó su personalidad, y los dibujos tampoco ayudaron mucho la verdad a pesar de ser kawaii. Por otra parte a pesar de saber que era una serie sin hilo argumental pues no tiene mucho sentido, eso mismo fue lo que me alejó de ella, la encontré muy absurda, bueno el primer episodio la verdad porque como mencioné no pude pasar de ese.


    Posibilidades de volver a retomar claramente que no, púes la comencé a ver el año 2019 no sé en que momento del año y de ahí nunca más volvió a estar en mi mente, fue una experiencia que no logró engancharme en el primer episodio y a pesar de que he vivido experiencias similares y ya en el segundo episodio me enganchan mucho esta no logró hacerlo porque ni siquiera termine de ver el primer episodio.

    Lo bueno es que no alcanzó a ser una pérdida de tiempo pues todo esto me paso en los no se cuantos minutos que alcancé a ver, así que no fue tan tortuosa la verdad.

    Honey and Clover


    Según mi memoria no recuerdo cuando me apunté este anime, pero según mi blog me lo apunté el año 2019, no recuerdo tampoco gracias a quien me la apunté pero si recuerdo que fue un anime, que no me enganchó nada.


    Recuerdo que el primer episodio me pareció super aburrido había un personaje llamado Shinobu Morita, que me cayó super mal, no me gustó para nada este personaje y tampoco ayudaba lo que me estaba mostrando, además lo encontré super lento no me logre enganchar ni encantar con los personajes en ningún momento, peeeero no me di por vencida porque el anime tenía opiniones positivas así que me aventure en el segundo episodio.


    Pero el segundo episodio fue igual que el primero aburrido y sin gracia, no había ningún factor que me ayudara a engancharme y la animación no era la mejor, aunque no era fea no consiguió conquistarme, por ello desistí ya terminando el segundo episodio aunque no estoy segura si lo llegué a terminar, y me dije para que seguir si ya no me enganchó y lo dejé definitivamente. No tengo intenciones de retomar y mucho menos posibilidades ya que cuando recuerdo este anime, en lo único que pienso es en lo aburrido y lento que era, es por ello que no pude continuar con la historia de Honey And Clover.

    Fukumenki Noise


    Este anime me lo apunte el año 2018 gracias a Ritsuka, algo en su reseña me hizo querer verla pero como siempre espere años para hacerlo (en este caso 2) aunque sinceramente hubiera preferido no verla porque la verdad no pude soportar esta historia en lo más mínimo.


    Les contaría con mis palabras de que va este anime pero de verdad que no lo pude entender pues llegue hasta el episodio 3 y a duras penas, de hecho mi experiencia fue de tira y afloja el poder verla porque me tomo como 3 meses tratar de ver estos 3 episodios, ya que la comencé a ver a fines de diciembre y de hecho vi el primer episodio en diciembre, el segundo en enero y el tercero en marzo y no pude más con ella.


    Realmente pensé que Fukumenki Noise sería una experiencia diferente, no tengo mucha preferencia con los animes de música aunque no lo crean porque yo amo la música, pero tenía "romance" y además era shoujo géneros a los que suelo darle toda mi atención, pero Fukumenki Noise me brindo una experiencia tortuosa y debí haberlo sospechado desde el comienzo ya que el primer episodio no me gustó ni llamó nada, de hecho hay una parte donde Nino la protagonista canta una canción, y me dio demasiada vergüenza ajena, la canción no me gustó nada, creo que no fue una buena canción para explotar los dotes vocales de la protagonista, yo la odié muchísimo, y quede con esa vergüenza ajena hasta el final del episodio y recordándola en los siguientes cada vez que cantaba.


    Otra cosa es que no entendí de qué iba la trama, de verdad que me costó engancharme y en el episodio 3 no sabía que estaba pasando, lo único que logre entender es que cuando Nino era pequeña tenía 2 amigos uno era Momo Sakaki que al parecer cantaba mucho con ella cuando pequeño pero se fue a otra ciudad sin que ella se enterara (al parecer) y el otro Kanade Yuzuriha quien después de que se fue Momo conoce a Nino porque esta cantaba todos los días para ver si Momo volvía, pero eventualmente también termina cambiándose de casa o no sé y se separan, después se encuentran y ninguno de los 2 quiere relacionarse con Nino ¿Por qué? no tengo la más mínima idea, después me entero de que Yuzu no puede cantar y perdió la voz porque de todas las veces que Nino cantaba para que regresara Momo no pudo más y él cantó por ella hasta que quedo sin voz, algo paso con sus cuerdas vocales que realmente no entendí porque podía hablar pero no cantar.


    ¿Pero por qué la dejé? Ya desgastada y obligándome a verla me dije "puede ser que este tercer episodio me haga enganchar y la pueda ver de corrido" pero no amigos, no pude en absoluto ya que este tercer episodio fue como un balde de agua fría porque me hizo sentir como que me hubiera saltado algo importante, me mostraron algo que no comprendí en lo más mínimo y me enrede, pues al comienzo del anime muestran un grupo que no me acuerdo como se llama, y parece que los que lo conformaban eran estos chicos de la banda escolar, realmente no comprendí nada, luego ya aburrida y casi sin aliento me encuentro con una escena donde Yuzu llora como María Magdalena porque se ve en un video (donde todos están disfrazados) y está como cantando, y como no comprendí nada y lo que vi me pareció estúpido no pude más y la dejé porque sentí que jugó conmigo en todo momento y no me contó bien su historia, el primer episodio no tenía el poder de enganchar y no sé pero la voz de la protagonista para el canto no me gustó nada y siempre me daba vergüenza ajena escucharla 🤣, y dicho esto la deseché completamente porque ver cosas obligada y que no me enganche no me gusta nada de nada. 

    Así que esa fue mi experiencia y el por qué no pude seguir, también me falto agregar que el dibujo no me gustó nada, y las voces de los cantantes no resaltaban en nada, encontré el anime flojo, desordenado, enredado y aburrido, por ello decidí dejarlo y no creo que hayan posibilidades de volver a retomarlo porque será solo tortura para mi.


    Pasate por las partes anteriores


    { 53 comentarios... read them below or Comment }

    1. Holaa!! el de Nichijou yo sí lo vi completo pero más que nada porque lo estaba viendo con una amiga, la verdad es que el anime no tiene nada de sentido, ni historia, ni nada y también hubo personajes que me cayeron bastante mal aparte de que la comedia se me hacía o muy exagerada o muy bizarra jajaja aunque hay ciertas escenas rescatables, pero en general no es un anime que me haya encantado.
      El de Honey & Clover intenté verlo hace tiempo y creo que llegué hasta el tercer capítulo pero se me hizo de lo más aburrido y pesado y no pude continuar, no tengo planes de retomarlo.
      El último no lo conocía pero lo dejo pasar jajaja.
      Excelente entrada. Gracias por compartirla.

      Blessings!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mónica, menos mal de que me salvé de Nichijou entonces me alegro de no haberla continuado xddd
        te paso lo mismo que a mi con honey & Clover yo también llegue hasta el 3 y no pude más incluso recuerdo que no terminé el episodio 3.

        Borrar
    2. Hola!
      Las dos primeras las había visto en las carteleras y algunos blogs, pero no me llaman la atención.
      En cuanto a Funkumenki Noise... mira, yo leí el manga hasta cierto punto y eso ya me dejó en claro que no vería el anime. Aunque si vi algunos episodios para escuchar la canción porque tenía curiosidad. Pero no, la historia me cayó mal, la prota me cayó mal, todo me cayó mal -.- Y si mal no recuerdo, hay otra historia medio parecida de la autora .3.
      En fin, al menos no te llevaste más fiasco :p
      Saludos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luu, me alegra que no te llamen porque no los recomiendo xdd
        Nunca se me pasó por la cabeza leer el manga de Funkumenki Noise pero si todo te cayó mal menos mal que no se me paso por la cabeza esa idea xddd

        Borrar
    3. solo conozco Nichijou, es un anime que me encantó xD pero es super absurdo y sin un hilo real en la historia, una pena que no te convenciera~ pero para gustos colores ^^
      bye~~

      ResponderBorrar
    4. Hola ^^
      No he visto ninguno de los tres, así que poco puedo opinar, pero tampoco son de los que me llaman la atención así que no creo que los vea, pero gracias por tu reseña
      besos ♥

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Naya :D
        Menos mal que me aparecí con mi entrada entonces jajaja.

        Borrar
    5. Hola! Yo pocas veces dejo aimes a medias, pero tengo alguno por ahi a medias, algun los terminare solo por quitarlos de la lista. Besos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Ahyde, supongo que yo tenía más paciencia antes porque tampoco soy de dejar las cosas botadas o a medias pero bueno jjajja

        Borrar
    6. No he visto ninguno y creo que no lo haré. Gracias por la advertencia. Te mando un beso

      ResponderBorrar
    7. ¡Hola! ^^
      Yo soy muy poco paciente con los animes, porque como hay tantos para ver, si no me enganchan en los primeros capítulos los abandono rápido. En cuanto a estos, no conocía ninguno, pero después de ver tu experiencia con ellos tampoco me interesan.
      Besos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mary!
        Yo siempre trato de insistir jajaj pero estos me superaron.

        Borrar
    8. Gracias por compartir tu opinión. Yo no los he visto.
      Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

      ResponderBorrar
    9. nos pasa mucho, que hay series que no nos convencen

      ResponderBorrar
    10. Hola Sakuya,
      Nichijou lo vi solo por las críticas exageradas.
      particularmente me gustan los animes de slice of life, pero este no era uno de esos. La segunda no la he visto. Fukumenkei Noise es uno de los animes que pensé que nunca me gustarían, pero después de ver el primer episodio me enganché.
      Lei que mucha gente no le gusto porque tiene demasiado cliché y demasiado dramático. A mi me gustó porque, después de todo, era un anime orientado a la música. ¡Lo que no me gustó mucho es que abusaron de los flashbacks incluso en medio de un concierto!
      Saludos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Yessy :D
        A mi también me gustan los Slice of life pero el de Nichijou no tenía ni pies ni cabeza XDDDD me alegra que te haya gustado Funkumenki Noise conmigo no tuvo suerte como viste :c

        Borrar
    11. ¿Intentarás darle una oportunidad al dorama de Honey y clover para ver si te va de modo diferente? 🤔🤔

      Como quiero que conozcas a Teresa (la tengo reseñada en mi blog y Vero también en Shine) te dejo la entrevista que me concedió, a día de hoy tenemos un grupo de Facebook de Doramas pues Teresa ve con algunas chicas a veces doramas :) Fíjate si le encantan ahora jejeje https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/05/entrevista-teresa-cameselle-y-sus-crush.html?m=1

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mayu <3
        Por supuesto que lo intentaré, creo que ya me habías preguntado antes y solo por ti lo voy a hacer :D voy a ver que tal esta muchacha muchas gracias por compartir la entrevista :D

        Borrar
      2. Bueno yo no he visto Honey and clover dorama pero es que tengo la duda de si es buena y me gustaría y sabes que me fio mucho de ti, siempre pienso en lo que a ti te gusta en alta estima!!!

        Cuando pueda volveré a comentar esta entrada!

        Borrar
      3. jajaja pensé que lo habías visto, apenas lo veo haré la reseña déjame bajar un poco las cosas que tengo por ver y aplico porque los doramas son los que más tiempo me quitan y comencé atrasada con ellos XDDD

        Borrar
    12. Hola ^^ pues curiosamente no he visto ninguno, y creo que ni había escuchado de ninguno jaja. Personalmente, lo que hace que deje ver un anime es mas la animación, pues aunque no me enganche la historia al inicio, prefiero darle una oportunidad. Aunque con lo que comentas, si hay casos que simplemente no son para nosotros.

      saludos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Xing!
        Yo soy insistente de hecho aun sigo insistiendo con el anime de Tamako Market XDDDD pero estos no lograron nada conmigo :c

        Borrar
    13. Hola, Saku! Solo he visto Honey and Clover, las dos temporadas. Es bien poco lo que me acuerdo, pero ahora que lo mencionas me acuerdo que Morita me caía mal y me desesperaba un montón, pero el resto de personajes me gustaban. Estoy de acuerdo contigo en que es extremadamente lento, pero no sé que le veía yo que seguía. Es muy reflexivo, me acuerdo que los personajes tenían muchas dudas sobre su futuro y se armaban los medios dramas en su cabeza, eso era cansador, pero al mismo tiempo a mí me atraía y me terminó emocionando mucho. Yo incluso vi el dorama, aunque no me gustó mucho.
      Me sorprende que no mencionaras el opening, ¿no te llamó la atención? Yo lo sigo encontrando algo perturbador y los camarones del final siempre me hacían saltar, aunque sabía que venía esa parte jajaj :D Es muy raro el opening, no tiene nada que ver con el anime.
      Saluditos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luna!
        Es que Morita era demasiado cargante, sobre todo con esta pequeña de pelo rubio que ni me acuerdo como se llama, su amigo me caía mejor quizá por él le hubiera dado con el anime pero es que de verdad no soporte a Morita y lo de la lentitud tampoco ayudo xd

        Miraaa si me falto el opening no recuerdo si lo cantaba Aiko pero me gustó que fuera así como stopmotion XDD igual el Opening no tenía nada que ver con el anime XD

        Borrar
    14. ┊  ┊  ┊  ┊
      ┊  ┊  ┊  
      ┊  ┊  
      ┊  

      ¡Hola Sakuya! (○^o^)/)) ☆ Me gustan las opiniones que compartes con respecto a las series de anime, son bastante objetivas y te anticipan en lo que corresponde. Por cierto, me preguntaba si haz visto algún vídeo del canal de YouTube "Rayo Confuso", a veces haces explicaciones y comparaciones con el manga y son muy graciosos.

      ┊  ┊  ┊  ┊
      ┊  ┊  ┊  
      ┊  ┊  
      ┊  

      ResponderBorrar
    15. Casi no veo ánime pero yo también he abandonado Doramas porque no me enganchan completamente o no entiendo de que va la trama, muchas gracias por la opinión Sakuya, saludos desde Ciudad de México!!!.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Lee, con doramas soy más difícil de abandonar aunque si he abandonado unos pocos.

        Borrar
    16. No conocia ninguno de los dos animes pero me lo apunto para verlo, bsss

      ResponderBorrar
    17. Hola saku! me paso lo mismo con Honey and Clover, no me pude mantener interesada. De hecho creo que ni siquiera pase del primer capitulo.

      Pues a veces no nos tiene porque gustar todo lo que le gusta a los demás. En lo personal ya ni veo animes nuevos porque la animación se me hace repetitiva, fea y sin chiste. Pero esa es mi opinión y nada más.

      Cuidate mucho

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Ani, a mi me ha costado ver cositas jajaj me he inclinado más por los doramas este año.

        Borrar
    18. Holii, hey recuerdo haber visto Fukumenki Noise, creo que termine de ver toda la primera temporada y no seguí porque en el momento que la vi solo había una temporada y porque no me gustó, la verdad es que la prota me caía demasiado mal recuerdo lo de los dos amigos, te comento más adelante, que al parecer ambos amigos están o enamorados de ella pero el que fue su primero amigo la trata muy mal y el que llegó después hace de todo por ella hasta formó una banda de éxito mundial para ella y para que ella pudiera ser la vocalista, pero la tipa es bastante grosera con él y no valora nada lo que él ha echo por ella (típico), así que entiendo por que el anime no te engancho, también recuerdo que todas las veces que ella cantaba en los "conciertos" sentía lo mismo que tú, pena ajena porque como que se ponía toda loca y los otros miembros de la banda decían que ya no sabían que hacer porque ella perdía el control cuando cantaba y no se qué y yo así como WTF?JAJAJAJAJ, de echo era bastante patético y gracioso.
      En cuanto a los otros dos animes no los conocía pero tampoco me llaman mucho la atención.
      Disfrute mucho leyendo esta entrada en tu blog, saludos desde kiwybooks!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Kiwy!
        Wow me deja sorprendida lo que mencionas de Fukumenki Noise, menos mal que no llegue a ver más, si me fije que el primer amigo la trataba mal pero nunca logré entender por qué porque no la seguí XD con lo que me cuentas me alegro de no haber avanzado más.

        Borrar
    19. Hola Saku :) no he visto ninguno de los 3 y leyendo tus comentarios no creo que lo haga por lo pronto :B jajajajajja

      Veré si el algún momento aparece alguna reseña en otro blog sobre alguno de ellos para conocer otra opinión.

      Es una lata que a veces uno se entusiasme con una historia y no sea lo que esperabas, tanto así que no puedes seguir viéndola. Gracias por compartir, un abrazo ^^!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Rakel, bueno esta demás decirte que no los veas pero es tu decisión ajajajjaja, si encuentras reseñas negativas me las dejas XDDDD y si es terrible porque al final es tiempo perdido :c

        Borrar
    20. Hola querida Saku, planeo continuar con mis comentarios de las reseñas de 2019, no te asustes 😉, pero es que como en esta entrada te puse dos comentarios quería terminar de comentártela <333, y ya de paso al igual que con Wandavision (recuerda animar a Vero a escribirla) supongo que te hará ilusión verme en tu presente.

      Acabo de ver tu comentario en Dream high 2, no sabía que habías abandonado una de las temporadas 🤔, lo raro es que no recuerdes cuál, quizás en el pasado no era su momento. Como ves, yo en el pasado vi la temporada 2 (no pasa nada pues es como los Reply y los School, tienen la misma esencia pero tramas, personajes y actores diferentes) y yo si siento que las cosas buenas compensaron a las malas, me encantaban los dos oppas <333, la chica me gustaba (seguro que hoy no sería tan dura con ella en la segunda mitad), me gustaba la música😂, sólo que quizás no supe en mi reseña enfocarme lo suficiente en lo bueno pues estaba en shock porque es una serie donde lo que crees no será 😂, pero a veces pienso en volver a verla (si lo hago escribiré otra reseña), así que si te la recomiendo. La primera temporada quise verla después, pero en el primer capítulo era la típica de chica con deudas escapa de los estafadores xD y no le vi el pelo a mi amado Kim Soo Hyun, sobra decir que aunque aquel día dijera pues no la sigo xDD algún día le daré la oportunidad pues amo ver y volver a ver a mi oppa <33333 jajaja (por eso mis insoportables son una especie de "ahora los dejé, algunos para siempre, otros no se sabe) y series que vi completas quien sabe, a veces soy de volver a ver, ya sabes, tú contexto influirá tus pensamientos xD.

      Y ahora te comentaré los animes que dejaste de ver ;)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Yo dejé ese dorama porque no vi casi nada y lo que vi no me llamó demasiado fue como ver algo que estaba puesto en la tele y adiós.

        Borrar
    21. Que raro se me hace escuchar que allá hace frío cuando aquí estamos con días espléndidos de calor y sol pues así son nuestros días de mayo, en los que todas las flores están en su esplendor.

      Es gracioso porque te comento en todas tus reseñas del presente donde tienes un cumpleaños, espero que disfrutaras muchísimo del cumple de tu cuñado y que fueras junto a ellos la señorita más feliz <3333.

      Por cierto, me has dicho que estás viendo Mr.Queen, recuerda que Vero en su insoportables explicó como pasaban del presente al pasado y del pasado al presente, a través de una puerta xDD, si la leíste hace nada 😂😂😂, ¿olvidaste tan rápido? XDD

      En cambio en Splash Splash Love y Moon Lovers si entran al pasado a través del agua, te aviso que si amas a Kang Ha Neul pues no te importará que el lobo llore de amor porque tendrás el corazón dividido, Vero amaba a ambos y estaba encantada con que ella en esos 8 años viviera 2 amores diferentes con los 2, para mí, que no conocía en ese momento a ninguno de los chicos, mi corazón eligió entre ambos, y ver sufrir penas de amor al lobo me rompió el corazón (le habían vendido como protagonista, lo mejor es no ir pensando, este es el prota xD), teniendo eso en cuenta ya estás lista para vivir Moon lovers y formarte tu propia visión. Como ves, mi reseña estaba llena de amor al lobo♡. Vero ha escrito una reseña llena de amor a todo Moon lovers, muy diferente a la mía, así que será para ti como dos mundos😂, pero coincidimos en el lobo y personajes secundarios. Yo te digo, te enamoraras de la reseña de Vero♡.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Aquí los días de esplendor comienzan el 21 de Septiembre con la primavera XDDDD jajaja que graciosa esa curiosidad, es que en esta época del año sobre todo en Mayo hay muchísimos cumpleaños en mi familia.

        No OLVIDE ME anime a verla por Rakel Y Luna XDDDD aun ni llego a la parte de la puerta lo unico que he visto es que a través de un lago lo han hecho y una sola vez, así que creo que me falta ver de todas formas me da igual de que forma pasen a los tiempos XDDDD me dio igual en Fath y en Live up to your name XDDD.

        Tengo que ver y hacerme el tiempo para ver más cosas, tratare de hacerlo en algún momento.

        Borrar
    22. Me parece que entre lecturas, doramas, y animes estás avanzando bien en tus propósitos del año :D

      Me ha faltado decirte que me alegra que le pierdas el miedo a los doramas históricos pues muchos pueden enamorarte, los hay de todo tipo!! ;).

      Me alegra mucho que tu último abandono de animes fuera hace muchísimo tiempo pues quiere decir que te compensaban lo suficiente como para continuar con ellos.

      Nichijou: Así que este anime era de tu reto del 2017, y con toda tu perseverancia habías decidido incluirla en 2018 y 2019 Pero todos los años estaba en los no prioritarios, pues es algo bueno que al fin decidieras verla porque ya no tendrás que arrastrarla año tras año, ahora ya has descubierto si este anime está hecho para ti, las sinopsis, las reseñas, los trailers, al final son pistas, pero solo descubrimos cuando probamos por nuestros propios ojos. Tú ya descubriste que este anime no es para ti y bajó tu lista de pendientes.

      ¿Abandonaste este anime en 2019? (Primero decías el año pasado así que pensé 2020 pero luego vi que ponías 2019😂) Yo si fuera tú, cuando abandonaras algo, aunque no tengas la sección completa para publicar, escribiría porqué lo abandono, entonces cuando tienes un nuevo abandono lo agregas y escribes porqué y así básicamente no surgen estos problemas de que ya no te acuerdas porqué algo no te gustó y lo abandonaste 😂, eso es lo que hacemos Vero y yo con los insoportables normalmente xD Que raro que tú abandonaras al primer episodio😅, tengo entendido que normalmente sueles abandonar más tarde. Tardaste 2 años en contarnos que la habías abandonado 🤣, yo ya no habría dicho nada jajaja estaría en blanco 😶

      Entiendo perfectamente cuando no te apetece convivir con unos personajes que no te caen bien 🤨, ¿una historia sin hilo argumental? Yo necesito una trama, es que sin trama ¿que te cuentan? 🤔.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Mi querida Mayu ojalá fuera así :c pero de los doramas que me apunte este año recién comencé a ver Strong girl Bong-Soon de hecho hoy vi el episodio 1, así que créeme que con respecto a eso voy muy mal XDD en cuanto a mangas 3 en películas creo que ninguna XDDD así que voy pésimo ahora que hago cuenta :c fui muy ambiciosa.

        recuerda que cuando no veo las cosas que sigo ese año las corro para el proximo y el proximo y el proximo akjsdhsjdhsjkdhsdj hasta que las veo XDDDD

        No recuerdo la verdad cuando lo abandone ni tampoco cuando lo ajjajaja, me gusta como hago mis entradas de abandonos la verdad lo abandono y lo escribo lo que no hice es ponerle el año. Porque lo primeros 2 abandonos son de hace rato ya.

        he visto historias sin trama pero son más entretenidas que la de Nichijou.

        Borrar
    23. Honey and clover: Otro reto de 2019, no dices cuando lo abandonaste pero supongo que hace tiempo si no recuerdas ya tus razones más fuertes 🤔.

      Como te dije, yo nunca he leído el manga, ni he visto el anime (sería raro en mí ver animes xDD), o he visto el dorama pero tenía entendido que era una obra con muy buenas opiniones🤔. Me ha asombrado ver en comentarios que tantas personas abandonaron el anime😂. Por supuesto al comentario que más importancia le dio es al de Luna Vainilla con Sal pues la adoro, recuerdo haber recorrido todas sus reseñas antiguas pero no sé si le vi reseñado el anime ahora que te contó porqué lo seguía viendo, igual que lo del dorama😂.

      El aburrimiento es muy malo, comprendo que cuando algo no logra llamarte la atención es difícil decirte a ti misma "venga, merecerá la pena" (pues realmente no sabes si lo merecerá), aunque yo no suelo abandonar tan rápido, sólo en mi mala racha de 2019 los dejaba así como si nada xD

      ¿Morita es el protagonista? Yo tengo entendido que es una serie coral, una pena que tampoco los otros personajes te llamaran la atención y así poder ignorar al personaje desagradable (algo que me asombra de Vero es que ella era capaz de disfrutar de algunos libros incluso si la protagonista no le gustaba pues yo en esas condiciones no podía xd, supongo que es cuestión de pensar que tiene más valor: ¿trama o personajes?)

      Si no volviste a pensar en él, y sólo te vienen sentimientos desagradables, mejor que quede en el olvido.

      Se nota que entiendes mucho de animación;), una pena que ninguno de los 2 primeros tuvieran una animación que te llamara la atención.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Reitero, eso es lo que se me olvido poner el año en que lo abandone XD

        No sabía que muchos habían abandonado el anime me sorprende no ser la única jajaja nah es broma no me sorprende XD

        Yo tampoco suelo abandonar tan rápido pero Nichijou fue la excepción, este también. Sabes no sé si Morita es el protagonista porque no eso alcance a entender sé que es uno de los protagonistas pero no sé quien es el principal. Había un personaje que ya ni sé como se llama pero me parecía buen personaje y quizá lo hubiera continuado si la cosa hubiera sido mas entretenida.

        Borrar
    24. Fukumenki Noise: ósea que este es un abandono de 2020, la pregunta es ¿porqué no escribiste esta entrada antes? Seguro que por pura pereza. Anímate a seguir mi consejo de tener el borrador con anime que abandonas anime que rellenas y cuando esté listo el cupo sólo necesitas los gifs y parecerá que se ha escrito solo 😂.

      Tu Ritsuka siempre conquista tu corazón, es raro que estés en desacuerdo con ella ¿no? Pero por supuesto eso puede pasar, y aún así seguirás valorando los preciosos sentimientos que puso Ritsuka en su reseña.

      Yo recuerdo haber escrito en algunas de mis reseñas que x cosa había sido una pérdida de tiempo o desperdicio y me arrepiento de haber escrito esas palabras porque todo lo que ves y vives de algún modo te afecta, las horas de tu vida son valiosas, y por ello es mejorar darse la oportunidad de descubrir las cosas que quedarse con las ganas, si esa frase se aplica a las grandes cosas pues también a algo tonto como ver una serie, e incluso de la serie más tonta que creas que no te gustó quizás pudiste aprender algo.

      Las historias con las que no comprendes que te están contando son complicadas pues no sabes si sentirte tonta o es que están mal contadas, o simplemente no están narradas para tus oídos. Lo intentaste durante muchos meses, se nota que tenías muchísimas ganas de que te gustara, así que no te arrepientas de haberte sentido ilusionada con ella.

      Es verdad que amando tanto como amas la música no sueles incluir contenidos relacionados con ella, secciones dedicadas a música, en las que en exclusiva nos cuentes tu música favorita de siempre, tú música asiática favorita, tú música occidental favorita, tus bandas sonoras de doramas favoritas, secciones dedicadas a letras de canciones, secciones dedicadas a tu propia música, o animes, películas, series o doramas sobre música, xDDDDDD

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Ajjaja insisto es que estoy bien de la forma en que hago mis entradas de abandonos :/ el formato es mostrar 3 abandonados y yo no soy de abandonar tanto por eso junté esa 3 a duras penas y cuando agregue la última publiqué la entrada XD es por eso que no la puse antes además Fukumenki noise la abandone el 2021 solo que lo comencé el 2020 por eso puse 2 años.

        he tenido algunas excepciones con Ritsuka así que no todo me parece genial ajajaja.

        Si he compartido entradas de músicas pero de hace rato que no ajajja las comparto en mis wrap up y me ahorro tiempo, aunque hecho de menos esas entradas :c

        Borrar
    25. El sentimiento que te generó el anime fué odio a primera vista, entonces. Sé que la música es un tema delicado para ti, por eso imagino que siempre temes que te decepcionen, pero ya sabes, vivir con miedo o temor a la decepción nos hace daño. En fin, que te sentiste como la jueza de un talent show mirando a una candidata que había elegido una mala canción, pero tanto como sentirte ¿avergonzada de ella?

      En Internet pone: Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

      Yo quiero ver la película https://drama.fandom.com/es/wiki/Anonymous_Noise es que según has contado que intentabas entender el anime xD me recordó a una sinopsis que había leído y efectivamente, de una película de mi amado Shison Jun, que es la luz del sol ☺☺☺☺.

      Bueno, si Yuzu tenía un problema x con sus cuerdas vocales es normal que al ver un vídeo suyo del pasado donde si cantaba todavía se pusiera a llorar. Supongo que si querías saber más de su historia sólo te habría quedado verla entera😂😂. Pues Shison Jun -el de la peli- canta muy bien (no es cantante pero en los directos que hace para nosotros los fans siempre nos canta canciones 😍😍😍), me dolerá si no puedo verle cantar, seguro que en algún momento con tratamiento recuperó la voz, pero nunca lo sabrás 🤔 a no ser que leas los 14 tomos, quizás esté explicado de otro modo 😂 y allí no tengas que aguantar a alguien que no te gusta como la prota del anime cantar xDDD

      Una pena que hubiera partes que no pudieras entender y que lo que entendías no te gustara/complacía, pero así es la vida, 😘

      Abrazos y disfruta del mes de mayo!!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Sii fue algo extraño, aunque cuando sentí vergüenza ajena fue cuando creo que el anime me perdió XD, ¿Nunca te ha dado vergüenza ajena algo? la voz de la protagonista no me gustó y la interpretación de esa primera canción tampoco, no fue una composición bonita para mis oídos.

        Espero te guste la película porque yo no creo que le de más oportunidades a nada.

        Pero el video que vio Yuzu no era él cantando era otra persona, lo que pasa es que el hacía playback nunca cantó... ¿Me estás animando a terminar el anime y leer el manga? ¿me crees tan masoquista XD?



        Borrar
    26. Y yo que queria darle una oportunidad a Honey & Clover xD

      Jejejeje, creo que pasare de él.

      ResponderBorrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan