• Posted by : S4kuya jueves, 13 de mayo de 2021


    Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 19:19 pm ⏰ / Escuchando: Nada Viendo: Nada 🤭 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con frío 🥶 / Entrada de hoy: [Dorama] Jugglers {Reseña + opinión} 📝 / Próxima entrada: [Dorama] Amor en la ciudad / lovestruck in the city {Reseña + Opinión}  📑 / Entrada recomendada: [Dorama] Jealousy Incarnate {Reseña + Opinión}
    _________________________________________________________________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Sigo con frío las noches están algo heladas jajaja, no tengo mucho que contar más que hoy fui a hacerme una radiografía a la muela y el martes tengo hora al dentista para ver si tengo una caries, también el martes al parecer pasaremos a fase 2 y podremos salir sin pedir permisos yay!

    Bueno amegos hoy quiero compartir con ustedes la reseña del dorama Jugglers el cual me gustó pero del que hablo más a fondo a continuación, sin más muchas gracias por sus visitas y comentarios. ¡Comencemos!


    Jugglers
    Título original: 저글러스 / Jeogeulleoseu
    Reparto: Choi Daniel, Jo Yong Jin, Lee Woo Joo, Baek Jin Hee, Kang Hye Jung, 
    Lee Won Geun, Cha Joo Young, Jung Hye In, In Gyo Jin, Kim Chang Wan,
    Jung Sung Ho, Jung Soo Young, Kim Ki Bang, Song Ji Ho, Min Jin Woong,
    Cha Soon Bae, Park Kyung Hye, Shin Min Kyung, Kim Se Rin, Moon Ji Hoo,
     Hong Kyung, Lee Ji Ha, Seo Eun Woo, Choi Dae Chul, Jung Joon Won, Kim Soo Yun, 
    Choi Bum Ho, Kim Hak Sun, Lee Hyun Wook, Han Yeo Woo, Kang Woo Je
    Género: Drama, Romance, Negocios.
    Año: 2017
    País: Corea del Sur
    Episodios: 16
    Guionista: Jo Yong
    Director: Kim Jung Hyun, Kang Soo Yun
    Valoración personal:  (5/5)

    ¿Cómo lo encontré?


    Este dorama me lo apunté el año 2018 gracias a Luna quien lo reseñó en enero del 2018 y como de costumbre sus reseñas siempre me llaman la atención le hayan gustado o no lo doramas que ve decidí apuntármelo, y recién 3 años después logré verlo y claramente no me arrepiento de haberlo hecho porque el dorama me gustó bastante aunque tiene sus detallitos.

    Primer impresión


    Cuando comencé a ver el dorama la verdad no me enganchó mucho que digamos, el primer episodio fue lento nos mostró más o menos el trabajo de una asistente y lejos de ver como Jwa Yoon Yi hace malabares (de ahí el nombre del drama) con las cosas que le pide su jefe no nos muestran nada más que sea interesante, por eso me costó engancharme, de hecho me costo 3 días terminar de ver el episodio 1 por tiempo y falta de interés, aunque al final del episodio 1 lo acontecido me llamó un poco la atención, por lo que en primera instancia no engancho demasiado, pero como ya es sabido me ha pasado esto con otros doramas donde el primer episodio se me hace un poco lento y aburrido, así que menos mal que le di una oportunidad al segundo episodio porque la cosa para mi cambió y la historia me llamó y engancho mucho.

    ¿Y de que va la cosa?


    La verdad me dio pereza escribir una sinopsis por mi misma así que les dejo la que encontré en drama fandom.
    Jwa Yoon Yi (Baek Jin Hee) ha vivido su vida con una actitud pasiva. Ella tiene un espíritu de devoción y obediencia. Mientras tanto, Nam Chi Won (Choi Daniel) es el director de YB Company, pero rechaza los intereses de otras personas y desarrollar relaciones.

    Esta es una de esas sinopsis que no cuenta demasiado de la historia por lo que no serviría como para motivarte a ver este dorama, por lo que para complementarla te cuento que Yoon Yi es una chica pasiva pero creo que con mucha inteligencia y actitud quien sirve fielmente a su jefe Bong Jang Woo incluso en las peticiones más sucias y horribles que este pueda pedir, algo cambia en la vida de Yoon Yi cuando conoce a Nam Chi Won tras ser atropellada por este, por cosas del destino y para que avance la trama obviamente ambos trabajan en la misma empresa aunque en diferentes departamentos, pero las cosas cambian para Yoon Yi cuando la esposa de Jang Woo comienza a averiguar en qué anda su esposo.


    Qué tal la historia


    La historia de este dorama no se me hizo nada nuevo pero si el contexto fue algo que me engancho, pues no he visto muchos doramas con asistentes que lleven su trabajo a cosas extremas, pues Yoon Yi hacía su trabajo a la perfección y eso me gustaba mucho aunque lo encontraba extremo y nada que ver con labores propias de un trabajo o al menos como son los trabajos aquí, sobre todo porque a causa de eso muchas veces debió olvidarse de que tenía vida propia, lo que me hace pensar que en Corea al parecer no hay términos medios entre la vida de uno y su éxito  laboral, porque de alguna manera debe perder uno de los 2 para ser exitoso. Y eso de alguna manera me enganchó y me mantuvo al pendiente de qué cosas pasarían pues además Yoon Yi me cayó muy bien desde el comienzo.

    ¿Y Cómo se desarrollo la historia?


    El desarrollo de esta historia me encantó fue de menos a más aunque el final y de antemano lo menciono fue una gran decepción, de la cual hablaré en el apartado del final. Pero me gustó el desarrollo, pero también las situaciones que nos presentaron y por supuesto como fue contada esta historia, además introdujeron un personaje que es mega introvertido y tengo como un fetiche con esos personajes porque me encantan jajaja, y amé como estos personajes se fueron desarrollando, además el tono cómico con el que se fue contanda esta historia ayudo mucho a quedarme en ella porque me hizo reír en muchas ocasiones.

    Sus personajes principales y su evolución


    Nam Chi Won (Choi Daniel): Este personaje no me atrajo al comienzo, no lo encontré atractivo la verdad, de hecho lo comenté con Luna y Rakel y ambas encuentran hermoso al actor, así que traté de pestañear bien y pasando los episodios me fue pareciendo atractivo pero más por su personalidad, aunque hay cierta escena donde se le ve en una pose muy suculenta que me hizo cambiar de opinión 🤣. ChiWon es uno de los personajes que tiene más evolución ya que comienza como un hombre con un corazón cerrado hacia los demás que poco a poco comienza a abrirse y a evolucionar, sinceramente me encantan estas evoluciones donde el personaje es frío y cerrado pero luego se transforma en una persona cálida y agradable, yo disfrute muchas veces con este personaje porque su personalidad tenía todo lo que me gusta ver de un personaje en sí, me agrado su evolución, me agrado incluso cuando era frío, y por supuesto lo amé cuando logro avanzar y cambiar como persona, Chi Won fue un personaje que me encantó. Sobre el actor Choi Daniel la verdad no lo había visto antes pero quiero seguir viendo doramas donde aparezca, en drama fandom vi que no tenía tantos doramas a cuestas por lo que espero poder ver lo que más pueda de él, simplemente me pareció un actor hermoso (gracias a que lo reconsideré por las muchachas jajaja) que se ganó mi corazón (vean fotos de él definitivamente estaba muy equivocada con respecto a su hermosura porque es muy lindo.)



    Jwa Yoon Yi (Baek Jin Hee): Esta protagonista me gusto desde que apareció, me pareció muy bella, tierna, capaz, excelente amiga, excelente asistente, me agrado en todo aspecto, la verdad no pude encontrarle nada malo a este personaje y eso me parece fabuloso, como había mencionado anteriormente con respecto al tema de que pierde su vida por decirlo así, eso me dio tristeza porque al final gracias a que ella hacía bien su trabajo no podía tener una vida normal porque tenia que estar siempre para su jefe, Yoon Yi sufre una traición que me dio muchísima rabia, sobre todo en el episodio donde muestran el contexto de la traición enserio me pareció  muy injusto. Yoon Yi me encanto porque tiene una personalidad pasiva pero personalmente creo que igual tiene carácter, el cual muestra cuando esta sola, con sus amigas o frente de su ex novio, realmente es un personaje que me conquistó el corazón, su evolución pues creo que no fue demasiada en realidad pero si me alegró que haya sido cambiada a otra área y haya terminado siendo la asistente de Chi Won porque gracias a ella él pudo cambiar y ella pudo tener un trabajo más digno, además me gustó mucho su optimismo y perseverancia. Sobre la actriz tampoco la había visto en ningún otro dorama y viendo en dorama fandom me aseguré de que era así, ella me gustó mucho así que espero ver más de ella porque su actuación me convenció y me pareció muy bien interpretada.



    Wang Jung Ae (Kang Hye Jung): De principio me costó conectar con este personaje la verdad, porque no me gusto mucho que la hicieran demasiado torpe, pero si me agrado que fuera una excelente dueña de casa, igual me hizo ruido que ella no pudiera superarse mientras estaba casada, no digo que ser dueña de casa sea malo pero como que me da la impresión de que en Corea como que las mujeres dueñas de casa solo se dedican a eso y son los hombres los únicos que pueden superarse. Jung Ae me agradó porque se supero no se quedo estancada a pesar de que para ella la cosa fue difícil incluso con su hijo, me gustó que evolucionara y que terminara siendo una buena asistente. Sobre su actriz tampoco la conocía pero me ha agradado y al igual que los primeros 2 espero poder verla en otro dorama o película porque me gustó mucho como interpretó a este personaje.



    Hwang Bo Yool  (Lee Won Geun): Desde que vi su sonrisa se gano mi corazón, me encantó su rostro y lo guapo que era, este es otro personaje que tiene una gran evolución, de comienzo es como un chico mimado que no hace absolutamente nada por la empresa en la que trabaja porque tiene otro tipo de intereses, el cual me agrado claramente. De principio pensé que era familiar de Chi Won porque el quería como ser su hermano y esas cosas pero me parece que no lo eran, por otra parte me agrado su evolución cuando comenzó a ponerse las pilas por su sueño y me dio rabia que la empresa YB no lo apoyara con su proyecto que tenía potencial. Sobre el actor es otro que no reconocí pero que claramente me encantaría ver en otro dorama o en alguna película porque él me encantó.



    Do Tae Geun (Kim Chang Wan): Yo sentí en todo momento que lo conocía así que me puse a buscar en su doramagrafía (lo inventé yo recién y si estaba créditos a quien se le haya ocurrido 🤣) y claro lo había visto en el dorama My Love From The Stars en un personaje secundario que me gustó mucho también, su personaje en este dorama me encantó también porque era de estos personajes que apoyan y quieren ayudar pero con los que puedes contar sin dudarlo, me gustó el rol de padre que tomo con Chi Won pues recordemos que Tae Geun es su suegro pero más allá de eso el rol que toma es muy tierno, me gustó que pensara todo el tiempo en Chi Won y como lograr que se abriera al mundo. Con respecto al actor a mi me parece simpático tiene una cara que denota simpatía de hecho y espero verlo en el futuro en otro dorama más e ir aumentando sus dramas en mi haber.


    Secundarios


    Park Kyung Rae (Jung Hye In): Este personaje fue de esos que sirven para apoyar en la trama, yo apenas la vi me dije ¿Es hombre o mujer? después que me di cuenta de que era mujer la encontré demasiado hermosa, realmente tenía un rostro super versátil y me pareció muy guapa, me hubiera gustado que tuviera un poco más de protagonismo en la trama pero ella me encantó y tenía que mencionarlo en esta entrada, lo que no me gustó fue el cambio de look que le dieron en el episodio final porque no le quedaba bien, no la quise poner entre los protagonistas porque creo que ella sale menos veces que todo el elenco y quise mencionarla por su belleza. Con respecto a la actriz me encantaría verla en otro dorama o película porque busqué fotos de ella y es muy hermosa, realmente no la reconocí pero me encanto su versatilidad.


    Antagonistas


    Ma Bo Na (Cha Joo Young): Ella fue como medio antagonista ya que en el comienzo del drama cumple el papel de amiga de Yoo Yi pero después se le retuerce la cabeza y cambia amistad por éxito, lo cual a mi me pareció bien feo de su parte pero bueno, uno logra comprender sus razones la verdad. Bo Na también es una Jugglers y hace muy bien su trabajo pero llega un punto donde como dije comienza a actuar mal lo cual es lamentable porque yo la encontré tan linda a mi me hubiera gustado ser amiga de Bo Na, pero como fue chantajeada supongo que no tuvo otra opción, al menos se arrepiente que es lo más importante. Con respecto a la actriz en drama fandom vi que ha salido en pocos doramas y claramente tampoco reconocí, así que me encantaría al igual que los demás darle su oportunidad (ya parece deja vu esta frase 🤣)



    Jo Sang Moo (In Gyo Jin): Aquí tenemos al verdadero antagonista de la trama, es un tipo que no tiene escrúpulos y que se obsesiona con ir escalando sin tener asco en chantajear o ganarse a la gente con presentes, Sang Moo la verdad me cayó muchas veces pésimo, odiaba verlo comprar a la gente y ver como la gente caía ante esas cosas, pero no me podía caer completamente mal porque era como de estos villanos que aunque las cosas les salen bien demostraba un lado torpe y retardado, me llamó mucho la atención que usara un móvil tipo concha demostrando que sus asensos muchas veces quizás no fueron por méritos propios es decir por su propio esfuerzo, es un personaje que cae mal porque abusa de su autoridad pero que no pude despreciar, de hecho me causo gracia un montón de veces y su risa me caía fatal, su final me pareció sin gracia y muy raro a mi parecer pero bueno. Sobre el actor tampoco lo reconocí pero la verdad no es que me haya conquistado u algo y no es porque era antagonista si no porque el actor no me provoco nada en sí, aunque acepto que su papel estuvo bien interpretado y le agradezco todas esas risas que me saco.


    Sobre los otros personajes


    Hay un montón de personajes más que gustaron mucho pero voy a englobarlos aquí pues si no la entrada quedaría muy larga, sobre los empleados del área de video absolutamente todos me cayeron bien, me gustó esa unión que tenían como sección y disfrute mucho con ellos sobre todo con Woo Chang Soo (Min Jin Woong) porque me hacía reír de una manera, yo disfrutaba cada vez que él salía a escena me encantaba su personalidad y creo que fue uno de los que más sobre salió, pero también creo que Gong Yoo (Jung Sung Ho) fue un buen personaje también me dio momentos entretenidos y me agradaba verlo y así con todos los demás de los cuales conoces un poco de sus historias personales. Pero también están los del área de deportes que aunque no sabemos mucho de todos también tenían una relación como estrecha pero quizás en menos medida que el área de video, de ellos me llamó la atención Baek Soon Bae (Cha Soon Bae) me daba risa que estuviera todo despeinado demostrando lo arto que estaba de trabajar ahí, siempre me pregunte si era homosexual porque tenía gestos como para pensarlo. 


    También y no lo dejaré pasar por supuesto hablar de estos 2 últimos personajes que me llamaron mucho la atención primero de Bong Jang Woo (Choi Dae Chul) que de entrada lo encontré guapo pero era un descarado y me dio rabia muchas veces por las cosas que le pedía a Yoon Yi y por tener una amante, de verdad no entiendo por qué una amante si su esposa era bellísima y ese es el segundo personaje del que quiero hablar no me fije de su nombre pero Yoon Yi la tenía en su móvil como Miseria interpretada por Jung Young Joo, ella me encantó me gustaba mucho la presencia que tenía, el carácter, todo de ella me gustó lamenté mucho que fuera engañada porque me pareció una mujer con carácter la cual me gustó demasiado, cada vez que aparecía dejaba una marca y eso me encantaba.


    Pareja protagonista (romance)


    Sobre la parejita protagonista y su romance, creo que se cuece a fuego lento y diría que tuvieron química los actores, me gustó como Yoon Yi hizo que Chi Won se fuera abriendo con el tiempo tanto así que este llego a enamorarse yo creo que sin darse cuenta de ella, de alguna manera la personalidad preocupada de Yoon Yi comenzó a hacer espacio en su corazón, además de alguna manera era adorable cuando Yoon Yi comenzaba a hacer cosas de asistente porque como él nunca quiso asistente como que este actuar lo sacaba de onda, ellos tienen escenas muy buenas, hay una escena que es cuando Chi Won está de cumpleaños y Yoon Yi quiere darle una sorpresa y queda la embarrada fue una escena que me rompió el corazón pero a la vez lo reparó porque él se sentía arrepentido, de hecho me gustaban esas escenas post créditos que mostraban partes inéditas que complementaban escenas que ya habíamos visto y en una de esas escenas él pide ayuda para comprar un presente y pedir perdón por su actuar, pero también tienen escenas románticas que me encantaron, aunque debo quejarme por su primer beso porque fue tan soso, el ambiente y todo estaba super bien pero ni si quiera movieron los labios y me decepcionó tanto, porque yo sentía su química, sentía que se amaban y me dieron eso un beso más desabrido. Pero luego se revindicaron porque vienen unos besos de infarto, esta parejita me encantó eran muy tiernos juntos y me encantaba cuando Chi Won sentía celos, yo sé que los celos son malos pero de alguna manera me parece tierno cuando en estas historias los sienten. Yo amé a ambos con locura.

    En una parte del dorama debo mencionar que aparece la Ex-Esposa de Chi Won, porque no lo había querido mencionar pero Chi Won estuvo casado antes aunque su relación no dio fruto ya que él no pudo abrir su corazón a su ex, cuando Do Do Hee (Seo Eun Woo) aparece pensé que iba a haber más salseo allí dándome escenas emocionantes y cosas por el estilo, porque claro ella quería regresar con Chi Won ya que a ella la terminaron, pero quede conforme con el poco daño que hizo por decirlo de alguna forma ya que su aparición solo sirvió para reafirmar el amor y la química que esta pareja se tenía porque créanme que la escena donde Yoon Yi no quiere que estos se queden solos fue genial, pero también cuando esta misma le da una lección a Do Hee y le hace entender que no podrá separarla de Chi Won me gusto mucho.

    Pero tampoco me olvido que el dorama nos hizo esperar mucho algunos momentos íntimos de estos personajes, pues enserio los besos y el ambiente de esos momentos eran los mejores porque los sentía en todo aspecto, y me parece que nos dieron a entender que ellos lo hicieron y aunque claramente no mostraron nada en mi mente fue todo muy intenso porque esos besos eran intensos y fogosos.

    Pareja secundaria (No amorosa si no de amistad)


    Pero tampoco quiero olvidarme de la pareja secundaria que en algún momento se pasó por mi mente que Jung Ae y Bo Yool podrían desarrollar una relación amorosa, pero rápidamente regrese a tierra pues la diferencia de edad era demasiado y la verdad Bo Yool veía a Jung Ae como una madre podría decirse, si hubieran llegado a lo otro yo hubiera quedado sorprendida la verdad y me alegra que mi pensamiento no haya sido realidad. Ambos me parecieron una buena dupla pero si me hizo un poco de ruido cuando Bo Yool descubre la verdad de Jung Ae lo encontré exagerado y un poquito forzado la verdad, pero me alegra como todo termina y la confianza que él deposita en ella, de hecho ambos viven cosas que a una le dan a pensar que puede pasar algo amoroso (y dale) y esas cosas que pasaban como que te sacaban de onda, me gustó como ambos evolucionaron juntos, ambos crecieron y se superaron de la misma forma aunque en distintas areas, me gustó como termina su historia y la relación que terminaron desarrollando.

    Hilo argumental y escenas


    Yo creo que el hilo de la historia estuvo super bueno, se me hizo interesante, llamativo en muchas partes y clarito de entender, todo siempre fue justificado y se explico de manera clara, no me quedo nada al aire la verdad, así que creo que el hilo argumental tomó un buen camino y lo hizo entretenido de mirar, aunque vuelvo a mencionar que el final me decepciono.

    Hay muchas escenas que me encantaron en este dorama, la escena donde Chi Won quiere darle su respectivo puñetazo a Jang Woo por lo que le hizo a Yoon Yi me encantó, las escenas donde Sang Moo hace sus gestos ganadores me dieron mucha risa, o esas escenas donde aparece el hermano de Yoo Yi entregándole el curriculum a Chi Won cada vez que lo ve entre otras, disfrute demasiado de las escenas porque me entregaron momentos de felicidad, de rabia, de emoción pero la escena que se gana los galardones y que fue mi favorita de todo el dorama fue esa escena donde van a una cena de trabajo y están todos borrachos y se arma una pelea entre Chi Won y Chang Soo fue la mejor, el contexto, la actuación, los rostros se me hizo tan graciosa que explote de risa y la disfrute al máximo, es una de las mejores escenas de borrachera cómicas que he visto en los doramas porque reí hasta más no poder muy bien hecha esa escena.

    Momentos inesperados y Nombre del drama


    No recuerdo demasiado momentos inesperados en el dorama la verdad pero si recuerdo 2, el primero es el cameo de Choi Yeo Jin quien aquí hace de jefa de las malabaristas, de principio la reconocí pero como que me costó asegurar que era ella porque sentía como que tenía la cara hinchada no sé, a ella la vi en el dorama Lovely Horribly y en Emergency Couple (aunque no he visto ese dorama completo) así que buscando en drama fandom me di cuenta que efectivamente era ella y eso se me hizo inesperado porque en Lovely Horribly su cara me quedo grabada. Pero también me pareció inesperado cuando Kang Soon Duk (Lee Ji Ha) madre de Yoon Yi se desubica y le dice cosas a Chi Won que no debería haber dicho, odio que las madres coreanas sean tan desubicadas, entendí su punto de vista pero es decisión de su hija si quiere estar con alguien herido para ayudarle a sanar o no, de verdad que no me pareció que ocurriera ese momento y tampoco es que me lo haya visto venir o al menos que dijera esas palabras tan hirientes.

    La verdad no suelo fijarme mucho en nombre de los dramas casi nunca, pero me hizo mucho sentido el nombre del drama, una porque lo explican al comienzo del drama y 2 porque de verdad que las asistentes estaban a otro nivel con todas las cosas que les pedían sus jefes, ya vemos el caso de Yoon Yi, pero también el como sacrificaban sus vidas por buenas posiciones ya que si ascendía su jefe ellas también iban ascendiendo, por lo que creo que el nombre de este dorama juega un rol muy importante que está presente en toda la historia, por lo que creo que está muy bien pensado.

    OST


    No le puse demasiada atención a los OST pero recuerdo algunas canciones que me gustaron, así que les compartiré los OST y les dejaré su respectivo corazoncito a las que me gustaron.

    Get Me Now Fast Strings - Moon Chang Min, Jung Jae Woo, Moon Kyu Hyuk, Jam String
    Juggling Robot - Romantisco
    Swing It On - Kang Hee Chan
    Rock Me - Jung Jae Woo
    Ozzy Juggler - Jung Cha Shik 
    Lovely Girl - Lee Kyung Sik
    Happy Polka - Moon Chang Min
    Get Funny - Jung Cha Shik
    Chalie Chaplin - Kang Hee Chan
    Get Me Now Slow Strings - Moon Chang Min, Jung Jae Woo, Moon Kyu Hyuk , Jam String
    Aggressive - Lee Kyung Sik
    My Vacation - Jung Jae Woo

    Final


    Sobre el final pues como mencioné fue tan decepcionante, fue aburrido, cerró como corresponde la historia pero le falto tanto más entretenimiento, me hubiera gustado que no pareciera tan desgastado, como que se quedaron sin ideas no sé, además la escena donde Bo Na va a ver a la cárcel a su ex jefe me pareció tan forzada, yo sé que ella en él fondo cuando le conoció lo admiraba y por eso seguía trabajando con el a pesar del abuso, pero enserio sentí tan forzada esa escena no entendí el sentido ni la justificación, solo comprendí que él se arrepintió de lo que hizo y finito, no me entrego nada más la escena la verdad, y de ahí termina con nuestros protagonistas caminando o besándose ya ni recuerdo si fue tan aburrido que ni si quiera se me quedo en la mente el final. Igual hubiera quedado conforme con su casorio y su bebé pero ya sabemos que Chi Won ya estuvo casado jajaja pero al menos me hubiera conformado en que ellos vivieran juntos por lo menos pero bueno, el final fue malo y nada que hacer.

    En definitiva


    Jugglers fue un drama que me entrego un amor que se coció a fuego lento, su primer episodio no logró engancharme para nada más el segundo cumplió esa función, esta historia tiene un personaje que es de los que me encantan un galán de turno retraído y herido, y una chica de turno hermosa, capaz y cálida, su historia es entretenida y con su comedia se gano mi corazón por completo, sus escenas románticas fueron hermosas y algunas seductoras salvo por ese horrible primer beso, sus personajes son simpáticos también, Jugglers fue una experiencia que me gustó mucho ver y espero ver a sus actores en otros doramas, así que agradezco a Luna por haberlo compartido en su blog.



    { 24 comentarios... read them below or Comment }

    1. No he visto ese dorama pero se ve genial, gracias por las reseñas te mando un beso

      ResponderBorrar
    2. Hola
      Por lo que cuentas no sería una serie que disfrutara menos con ese final si de por sí me aburren las series con ésta me dormiría.
      Un beso

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Janet :D
        que lástima ya será otro dorama que te llame la atención :D

        Borrar
    3. la portada es muy original, no es para mi, pero tu reseña es estupenda

      ResponderBorrar
    4. Holaa!! no sé si me gustaría pero no lo descarto por completo, aunque tendrá que esperar porque ya estoy viendo 2 y tengo varios pendientes. Muy buena reseña, muy completa, gracias por compartirla.

      Blessings!!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mónica :D
        Me alegra que no lo descartes aún, espero puedas terminar de ver esos 2 doramas muy pronto :D

        Borrar
    5. Este no lo conocia pero tiene muy buena pinta. Ultimamente estan super de moda estos dramas koreanos, lo veo por todos los sitios, jejeje
      bsss

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola!
        Me alegra que te haya llamado algo, están de moda hace ratos pero parece que le pusieron más atención ahora jajaja.

        Borrar
    6. Hola Sakuya!
      Wow adoro la presentación de esta reseña, completita, ¡muy organizada!
      Es un Kdrama interesante con buenos actores, muchos momentos divertidos y lindos. Sin embargo, los besos eran demasiado agresivos y los sonidos que hacían mientras tenían sexo eran perturbadores. 😣
      Saludos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Yessy!
        Muchas gracias por notarlo :D
        la verdad no me acuerdo de los sonidos jajajajaj

        Borrar
    7. lo primero que me ha llamado la atención es la portada, me parece muy bonita :) y luego tu reseña, pinta bastante bien y no quiero apuntarme más doramas pero lo voy a hacer, me llama bastante la historia y el desarrollo :)
      espero que te vaya bien el dentista (yo tengo que pedir cita) un abrazo!
      bye~~

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Iku!
        verdad que es linda :D me gustó mucho los colores con que presentaron lo visual de sus imágenes. Me alegra que te lo hayas apuntado espero puedas verlo en algún momento :D

        Borrar
    8. Hola guapa!no lo conocía, pero me llama bastante, asi que me lo apunto. Besos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Ahyde :D
        Me alegra que te llame la atención :D

        Borrar
    9. ¡Hola!
      ¡Excelente reseña! 👏🏻 No es una historia que yo disfrutaría, pero me ha encantado leerte, la verdad es que la reseña está genial y además muy completa ;)
      Un gran abrazo.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Mava :D
        Muchísimas gracias me alegra que te haya gustado :D

        Borrar
    10. Hola, Saku! Espero haberme reivindicado con este, después de hacerte ver ese japonés que no te gustó nada, Boku Unmei no Hito desu, ese que tiene el peor beso de la historia jajaj :D

      Me hiciste reír mucho con esta reseña, la parte de si Choi Daniel era guapo o no jajaja :D

      Yo también tuve esa duda con el personaje de Jung Hye In, ¿es hombre o mujer? Y después pensé que está pintada para hacer un drama donde se haga pasar por chico. Es muy bonita.

      Bueno, me alegra te gustara. Yo también tengo muchas ganas de ver de nuevo a Choi Daniel y a Baek Jin Hee.

      Saluditos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luna :DDDD
        jajaja la verdad te haz reivindicado con varios XDDDD sii que mal beso el de ese dorama ni me lo recuerdes ajjajaja.

        jajajaja me alegra que te haya sacado una sonrisa imagíname a mi contándotela ajajaj

        Si es hermosa esa mujer, no había pensado en lo que dices pero sería genial XD

        Gracias por haberlo compartido en su momento :D

        Borrar
    11. Hola Saku :) no había pasado por aquí :B jajajajja me alegra saber que con Luna te convencimos de darle otra mirada a Choi Daniel, porque de verdad es guapo.

      Recuerdo las imágenes y los videos de la escena de la pelea de borrachos y todavía me río ajajajaaajj... es que es muy chistoso ver las caras y los movimientos de los personajes.

      Me gustan los romances a fuego lento que cuando se cocinan entregan lindas escenas románticas como las que describes aquí. Me gustó también saber que la aparición de los exs no cambió los sentimientos de los protagonistas, porque he visto dramas donde eso pasa y me hace pasarlo mal.

      Gracias por compartir la reseña. Definitivamente lo anotaré para verlo en algún momento y espero disfrutarlo tanto como tú. Un abrazote ^^!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Rakel :DDDD
        No te preocupes que yo tampoco me he pasado por sus blogs XDDD
        yo igual les agradezco porque es lindo ese actor jjajaa, es una gran escena jajaja yo me reí mucho ajajaja.

        Espero puedas verlo pronto y comentarnos que tal :D

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan