• Posted by : S4kuya martes, 24 de marzo de 2020

    ___________________
    Lugar: En casa 🏢
    Hora: 20:49 pm 
    Viendo: Nada nadita
    Descargando: Nada
    Estado: Saliendo del resfrío
    Entrada de hoy: [Dorama] Lovely Horribly {Reseña + Opinión} 📝
    Próxima entrada: [Recursos] Renders anime #33 📑
    ________________________________________________________________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo bien saliendo del resfrío que aún no puedo ganarle pero bueno, no tengo mucho que contarles así que pasaré directo a la entrada de hoy.

    Hace tiempo que no les traía un dorama y a pesar de que este lo vi hace tiempo pues, me demoré en hacer la reseña y compartirselas, así que sin más les dejo mi humilde opinión del dorama Lovely Horribly.



    Lovely Horribly 
    Género: Drama, Terror, Romance, Comedia.
    Episodios: 32 (35 min cada episodio)
    Protagonistas: Song Ji Hyo, Park Shi Hoo, Lee Ki Kwang, Ham Eun Jung, 
    Choi Yeo Jin, Jang Hyuk Jin, Ahn Doo Ho, Hwang Sun Hee, 
    Jang Young Nam, Sung Doo Sup, Jung Soon Won, Lee Gyu Bok, 
    Ji Seung Hyun, Moon Soo Bin, Jun Bae Su, Jung Jae Eun, 
    Kim Young Woong, Ryu Tae Ho, Kim Eung Soo, Kim Ji Eun.
    Año: 2018
    Temporadas: 1
    Director: Kang Min Kyung
    Valorización personal:  (4/5)

    Me había apuntado este drama hace algún tiempo atrás, y como siempre me demore un poco en verlo, de hecho paso bastante tiempo desde el último dorama que vi.

    Lovely horribly es una historia que me llamo la atención y que viéndola tiene cosas bastante interesantes una de ellas tiene que ver directamente con nuestra protagonista, pero antes de continuar no hace nada de mal una pequeña introducción a la historia.


    Ji Eul Soon es una escritora de dramas la cual ha tenido una vida difícil y desafortunada pero aún así sigue adelante con su vida, a sus 34 años de vida conoce a Phillip Yoo una persona completamente opuesta a ella que ejerce la carrera de actor, lo que ambos no saben es que comparten destino, debido a un ritual que la madre de Phillip Yoo realiza para mejorar el destino de su hijo.

    Así comienza esta historia, realmente no es tan difícil de comprender sin embargo hay que poner bastante atención porque al avanzar la trama van mostrando cosas que pueden parecer un poco enredadas.


    El desarrollo de esta historia es interesante, personalmente me enganche rápidamente en la trama, porque de alguna forma se cuenta de manera llamativa, pero debo agregar que el primer episodio no me engancho mucho que digamos, si no lo que vino después. También me llamo la atención y divirtió la narrativa de esta historia porque el que los protagonistas compartieran destino era bastante "romántico" pero dramático a la vez, de hecho eso me gusto bastante, aunque está unión tuvo algunos elementos demasiado típicos de dramas románticos por lo que no fue nada del otro mundo.


    Creo que sus personajes estuvieron bien, me gustó la protagonista, la encontré simpática aunque aveces era un poco dramática para algunas cosas, de hecho tuvo muchas decisiones que me dejaron con cara de wtf, pero hay algo que me llamo bastante la atención y fue algo que de hecho espere y me sorprendió cuando lo vi, y me refiero al look de la protagonista, ya que por lo general en estos dramas casi siempre la protagonista es desarreglada y avanzando la trama tiene el tan esperado cambio de look, pero en este drama no fue así todo el drama la protagonista estuvo con el mismo look desalineado excepto en el último episodio y la verdad lo sorprendente fue que el look que le dieron fue bastante natural, eso realmente me agrado demasiado.


    El galán de esta historia me agrado, trató de ser un imbécil pero le duro poquito lo que me gusto porque si no la cosa se pone densa y aburrida, creo que era un buen protagonista, yo me reí con algunas cosas que hizo y como le iba cuando la mala suerte venía a él, pero no logró conquistarme, no me enamoré de él, lo encontré medio atractivo solamente, creo que sera un personaje que se me olvidará pronto a pesar de que pasé todo el dorama pensando que lo había visto en otro. Pero aún así es un papel que le quedo bastante bien al actor.

    Los demás personajes me agradaron, las malas de la historia consiguieron hacerme enojar y tenerles odio, pero tampoco es que hayan hecho un gran trabajo, creo que Shin Yoon Ah podría haberme convencido del todo porque su personaje obsesivo y psicópata daba para más pero de alguna forma lo sentí como a medias no sé. Por otra parte me agrado bastante como entrelazaron las historias todos los personajes que tenían que ver con Phillip Yoo porque de alguna forma supieron muy bien como conectar esos cabos que quedaban sueltos, lo que también me gustó es que como dije anteriormente hubieron 2 antagonistas (aunque eran 3 pero perdono al tercero porque fue manipulado) y se preguntarán por qué, bueno simplemente porque cada protagonista tenía su respectivo antagonista, y como dije todo esto se fue entrelazando y haciendo un poco más atractiva la cosa.


    Con respecto al triángulo amoroso pues creo que me falto, ya que estaba todo bien decidido entre los protagonistas, pero el toallero se la jugó poco y la verdad encontré mejor eso que se metiera en todo como en otros doramas, ya que en sí la historia no daba como para triangulo amoroso es más lo sentí innecesario porque no me entrego nada, no genero ningún tipo de sentimiento en mi este triangulo, pero si debo confesar que hubiera preferido que el protagonista fuera Sung Joong por su atractivo y buenos sentimientos, de hecho Sung Joong me gusto mucho más que Phillip Yoo pero no me imagino la historia sin Phillip Yoo (Quién me entiende 🤣)


    Con respecto a los actores solo reconocí a uno (Kim Eung Soo) que lo vi en el dorama  "Because This is My First Life" (Reseña aquípero de los demás no conocí a absolutamente nadie, aunque no me molestaría seguir viendo doramas de Lee Ki Kwang, porque me gusto mucho su actuación y aceptomoslo es hermoso 😋😋😋, aunque la verdad no me fije mucho en las actuaciones de todos debo decir que los protagonistas actuaron muy muy mal los besos porque realmente odio que no se den besos más "reales" eso aveces hace que la química entre lo protagonista no se note y hablando de química no sentí mucha química amorosa entre los protagonistas a todo esto, yo creo que asumí que estuvieran juntos por el tema de destino pero nada más.


    Creo que los géneros que tenía el drama estuvieron entretenidos, porque tenía mucha variedad, aunque también agregaría un poco de misterio ya que nos mostraron también un crimen para después descubrir quienes eran los culpables, aunque si debo mencionar que con el tema del romance se quedaron un poco al debe es decir fue bastante floja la cosa, pero por lo demás en mi opinión estuvo bien.

    Lo que me gusto del dorama fueron la historia, el concepto del destino, el cambio de look que no tuvo la protagonista, el amigo toallero, que la historia se entrelazara, sus personajes.

    Lo que no me gusto del dorama fueron las escenas de besos, el poco provecho de la chica obsesiva y psicópata, el triangulo amoroso, y el rol del toallero.



    Personalmente es un dorama que me gustó, pensé que no iba a engancharme debido a que el primer episodio no logró hacerlo, pero finalmente logró mantener ahí hasta el final, no es una historia que me haya enamorado pero tuvo algo que me mantuvo con ella, lo que si debo mencionar que las escenas de besos jamás se me olvidaran por lo malas que fueron, si me preguntaran si es un dorama que vale la pena ver diría que hay doramas mejores que logran enamorar más, pero no olvidemos que tiene una historia que me pareció interesante y llamativa con los elementos que se mostraron, ya que la fusión de géneros estuvo atractiva.


    { 16 comentarios... read them below or Comment }

    1. Excelente recomendación, yo estaba viendo una muy parecida pero no me enamoro, sin embargo recomiendo verlas en repelis

      ResponderBorrar
    2. ¡Hola! Yo hasta ahora solo he visto un dorama, ya que no termino de engancharme a la mayoría de ellos. Este sin duda me lo apunto, aunque hay algunas cosas que has contado de él que no me hayan terminado de agradar, pero quiero probar.
      Besos :)

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Likur, hubo un tiempo donde no veía doramas porque no me enganchaban para nada, de hecho recuerdo mi primer dorama el cual jamás termine de verlo, así que tranqui que tarde, temprano o quizás nunca te llame alguno la atención y lo veas XDDD gracias por pasar

        Borrar
    3. ¡Hola guapa!
      Si, mejor cuídate y más ahora con el bicho ese corriendo por el aire.
      Pues el dorama éste ni lo había oído pero tiene buena pinta.
      Un besico

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Cath, Gracias por la preocupación, espero que tú y tu familia estén muy bien gracias por pasar :D

        Borrar
    4. Oye que interesante, usualmente vengo a tu blog para leer sobre algún que otro manga, pero esta entrada me llamó la atención y terminé viendo tu reseña, no se si sea mi estilo de películas pero definitivamente le daré un intento

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, aunque es un Drama coreano la verdad jajaja gracias por pasar :D

        Borrar
    5. me llamó la atención la sinopsis hace tiempo pero tenía los doramas abandonados así que ni lo apunté a mi lista xD
      me parece interesante y me gustaría verlo pero me da mucha pereza que sean tantos capítulos xD quizá en un futuro lo vea :)
      espero que estés bien Saku! bye~~

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Iku, la verdad son 2 episodios por hora (ya sabes que los doramas por lo general poseen 1 episodio por hora) así que eso explica que sean muchos jajajaja, de todas formas te comprendo completamente porque yo también tengo muchos doramas acumulados.

        Borrar
    6. Gracias por tu recomendación me pase a buscarla a ver si la disfruto pero vaya que no ha sido mi día de suerte. Igual me daré otra oportunidad. jajajaja

      ResponderBorrar
    7. Hola!
      Ja! me mataste con lo del amigo toallero xD nunca había escuchado esa expresión pero me la robo para cuando me cruce con el frienzonado que está siempre con el hombro dispuesto.
      Aunque tiene una trama interesante, soy muy dura con los doramas y realmente tiene que engancharme. Ahora estoy por terminar Cenicienta y sus cuatro caballeros (creo que se llama así) y odio a todo el mundo xD
      De igual modo, gracias por la recomendación!
      Muy bello tu blog, hace tiempo no me paso por uno donde sea del palo asiático >o< Me hace sentir nostalgica.
      Saludos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luu, bueno la verdad no usaba ese termino se me pego gracias a mis amigos españoles jajajajaja una vez pregunte que significaba y una amiga me explico y me gustó y se quedo jajajaja.

        Yo vi ese dorama de hecho lo tengo reseñado en el buscador podrías encontrarlo si pones el nombre, yo no los odié a todos pero la historia no me termino de convencer del todo jajajaj aunque igual me gustó.

        Gracias por pasar :DD

        Borrar
    8. Al final te gustó bastante. No me acordaba que había toallero en esta historia. Sobre el look de ella lo único que me molestaba era que anduviera siempre con el pelo en la cara y como sin peinar jajaja :D pero tienes razón que estuvo bien que fuera tan natural.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Luna, pues hubo toallero pero se la jugo repoco de hecho como mecioné me pareció innecesario XD

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan