Posted by : S4kuya viernes, 20 de marzo de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 20:49 pm 
Escuchando: Ost - Rival Schools
Viendo: Las noticias en la tele
Descargando: El Demo de RE 3 🤩
Estado: Resfriada 😥
Entrada de hoy: [Personal] ¿Qué hay de nuevo S4ku? 📝
Próxima entrada: [Dorama] Lovely Horribly {Reseña + Opinión} 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo estoy en cuarentena, pero el lunes debo salir porque tengo médico, espero no me pase nada 😥. No tengo mucho que contar el día de hoy porque la entrada trata precisamente de eso así que sin más me despido rápidamente 🤣🤣.




Me resulta sumamente increíble que haya pasado un año exacto desde la última vez que hable de mi jajaja, me pase de marzo en adelante mencionando que iba a contarles sobre mi y al final no paso nada, si no es porque tengo un itinerario de entradas quizás cuando les hubiera contado que tal mi vida, pero bueno no pasa nada porque tampoco es que tenga una vida muy agitada así que vamos por puntos.




El año pasado les mencioné que había sido un comienzo de año con muchos cambios importantes en mi vida, pues bien sigo viviendo con mis suegros pero ahora me siento muy muy cómoda con ellos, obviamente espero poder vivir sola con mi novio en algún momento de mi vida pero cuando se nos de la oportunidad. Así que la estadía aquí ha sido difícil para mi pero gracias a dios placentera después de resolver miles de cosas, por lo que estoy feliz.



Con respecto a mi carrera, lamentablemente no he podido ejercer en una empresa y sinceramente aveces me desanima y aveces no, sobre todo porque tengo que pagar el CAE (credito aval del estado) aunque actualmente hago un par de cosillas para mantenerme en pie y tener algo de dinero pero tampoco es mucho 😥.




También el año pasado marco otro cambio mi vida y ese cambio fue volverme cristiana y comenzar a ir a la iglesia, pero además formar parte del ministerio de alabanza. La verdad llegar a eso ha sido lo mejor del año pasado porque me ha hecho cambiar en muchos aspectos, sigo teniendo la misma esencia pero veo las cosas de otro modo, aunque no de forma religiosa ni obsesiva ya que considero que todo lo que llegue  al extremo es malo, pero cantar en el ministerio para mis hermanos y lo que siento al hacerlo no tiene precio.



Sobre mis hobbies la verdad pensé que los llevaba más o menos el año pasado, pero los he llevado bastante bien he hecho varias cosas y no me había dado cuenta 😮, de hecho sentí todo el año que no vi, leí, jugué y dibuje casi nada. Este año he sentido lo mismo pero creo que esto se debe a lo rápido que pasa el tiempo y los días de por si.


En el amor estoy bastante bien sigo con el mismo novio de hace 6 años, hemos tenido sus altos y bajos pero siempre hemos sabido salir adelante así que sospecho que con este amor me voy a quedar y la verdad me alegra porque no cambio a mi coshio por nada del mundo.


Mi salud queridos amegos ha estado ahí, según el médico mi endometriosis esta bastante avanzada y es muy agresiva, no es que eso me quite el sueño la verdad porque lo complicado aquí es que me operen y como me cambie de ciudad he tenido que cambiarme de hospital y para poder operarme con fonasa he tenido que esperar un kilo para que me de llamen del hospital para que me revisen y me den otra interconsulta (ojalá) para otro hospital donde se encuentra el médico con el que me estoy viendo, ya saben que cuando uno quiere hacer las cosas particulares sale un ojo de la cara y con fonasa lamentablemente debo esperar, pero gracias a dios me he sentido bien de hecho en muy pocas ocasiones me he sentido mal, así que supongo que he sido afortunada.

Pero eso no es todo ya que actualmente ando con una infección urinaria terrible, el doctor no sabe como me la pegue pero me ha costado demasiado quitármela, es más el doctor está sorprendido porque no sabe como no me ha pasado al riñón, y sinceramente espero no me pase porque con lo que está sucediendo con el coronavirus dónde me voy a hospitalizar, así que espero que se mantenga a raya por el momento, pero hay más estoy saliendo de un resfrío que me pego mi sobrina así que no he salido en toda la semana, salvo el miércoles pasado que tuve que ir a hacerme un examen de orina para ver si la infección sigue ahí, ojalá que se haya ido pero estoy muy segura de que sigue ahí.


Sobre la amistad pues he visto poco a mis amigos, de hecho una de mis mejores amigas se volvió mi cuñada así que estoy contenta por eso por que es un gran persona y le va a hacer muy bien a mi hermano 🤗, pero he perdido un poco el contacto con la mayoría de mis amigos, menos con mi mejor amiga que jugamos todos los días y todos los días nos hablamos jajajaja puedo perder el contacto con todos pero con ella jamás. Pero no me quejo realmente porque aquí he logrado hacer buenos amigos y eso me tiene contenta de hecho el tiempo que paso con ellos me encanta.


Con respecto a la banda anime en la que estoy sigo en ella claramente, hemos tenido un par de eventos el año pasado, los cuales nunca les mostré y no creo que lo haga jajajaja, pero bueno ya tendré un video decente donde salga cantado claro, el año pasado se nos unió una ex-integrante de la banda y la verdad estoy contenta porque ya no seré la única mujer y la verdad es que (aunque digan lo contrario) el patriarcado mandaba en esa banda y yo tenía poca voz y voto, pero bueno. Actualmente he decidido dejar de participar en eventos por el tema del coronavirus ya saben que este ataca fuertemente a adultos mayores y mi mamá tiene 60 años no es gracia contagiarla si me lo llegase a pegar sobre todo cuando tengo que alojar en su casa cuando voy a mi ciudad natal.
Creo que el año pasado no fue un mal año, comenzó muy difícil pero pude superarlo y ¡dios! el miedo y la ansiedad al cambio fue abismal, incluso pensé que no lo lograría porque vivir todo el tiempo pensando que donde vives no es tu hogar es terrible, pero cuando ya lo superas y asumes que es tu nuevo hogar es muy liberador, también el año pasado gracias a mi mejor amiga he logrado definir mi estilo de dibujo y eso también me tiene bastante contenta, económicamente no ha sido muy provechoso pero si sigo viva eso puede cambiar en cualquier momento.


Tengo muchas ganas de hacer videos pero la pereza y falta de ideas termina con destruir esas ganas y termino haciendo nada, sobre todo porque quiero hacer gameplays y no tengo capturadora de video para que se vean bien, además de eso he tenido ganas de pintar en acuarela y ha pesar de que tengo papel y tengo acuarelas termino haciendo nada tampoco jajaja, pero el año pasado aprendí a colorear con marcadores y eso es un avance, aunque aún estoy completamente al debe con la ilustración digital porque me estresa mucho tener que mirar la pantalla para poder dibujar, aún teniendo una buena wacom.


Y eso sería toda mi vida hasta ahora, la verdad he resumido bastante porque igual se me han olvidado muchas cosas que hice el año pasado y también no he nombrado algunas como el retiro espiritual y otras cosas que he hecho por la iglesia pero bueno son detalles. Nada más me queda agradecer profundamente que se hayan dado el tiempo de leer esta entrada, sé que leer la vida de alguien que no conoces es sumamente aburrido pero bueno, de igual forma te agradezco de todo corazón.


{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡¡Holii!!
    La esperanza es lo último que se pierde. Tú solo ten fe en ti misma.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderBorrar
  2. Cuidate mucho, llevaremos esta cuarentena lo mejor posible. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola linda, me ha gustado mucho la entrada siempre me gusta conocer un poquito más a las personitas que sigo en blog ^^ Lo he leído todo y una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo de la banda anime, me encantaría veros/escucharos! No tenéis una cuenta en Instagram o algo? *-* Espero que mantengas esa salud a raya, me alegra que no te hayas tenido mucho dolor y espero que el resfriado se te cure pronto. Yo voy al hospital como mucho 1 vez al año cuando se me complica algún resfriado pero ahora estoy intentando ir con mucho cuidado por el coronavirus igual que tu por miedo a contagiar a mi madre. Te felicito por esos 6 años con tu pareja qué bien que estéis tan bien :3 Mi chico y yo cumplimos 2 añitos hace poco Jaja Espero que todos los aspectos de tu vida sigan manteniéndose así de estables, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, gracias por leer mi entradita :D
      pues tenemos instagram e incluso página de facebook pero me creerás que no hay muchos videos donde salgo yo cantando XDDDDDD
      Espero que estén bien y que no te pase nada en estos momentos :D

      Borrar
  4. Hola querida muchas gracias, tendré cuidado :DDD

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me ha gustado la entrada, con ella te he podido conocer un poco mejor :) Espero que lo del tema de salud vaya mejorando del todo y cuídate mucho.

    Besos *w*

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Saku!

    Vaya que si tenias tiempo sin hacer una de estas entradas, es bueno saber que ya estas cómoda donde estas viviendo. Por mi parte he desistido de trabajar en una empresa por el momento, pero si que he enviado muchas solicitudes, ¿ya has probado con ser freenlace? a veces se tarda en "pegar" pero en algún momento se logra, yo estoy en ello ahora

    Que sorpresa que te hayas vuelto cristiana pero es muy bueno, me he dado cuenta de que muchas personas les hace bien uwu. Seguro los cantos que haces son muy bonitos

    Encontrar un estilo propio es difícil me alegra que ya hayas encontrado el tuyo, la verdad dibujas relindo <3 <3. Espero que pronto te recuperes de esa infección, y que muy pronto te puedan operar, debe ser doloroso tener todo eso D:

    Y awww que lindo que lleven tanto tiempo, me gustaría en algún momento tener mucho tiempo con una personas también. Sobre tus amigos, lo importante es no perder el contacto :3

    ¿No has pensado en hacer un vídeo mostrando como dibujas? creo que seria interesante de ver. Y no sé... a ni no me aburre leer la vida de los demás hahaha

    Espero que tu salud mejore <3 <3 <3 Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, muchas gracias por pasar me alegra que hayas leído la entrada completa 💖 yo también espero poder operarme pronto de hecho llevo 2 años esperando por eso mi endometriosis ha avanzado y avanzado, pero de todas formas tengo fé en que todo saldrá bien en su momento, si he pensado en grabarme dibujando pero la verdad es que ultimamente todo me da pereza aksjaksajskasjaksj XDDDD

      Borrar
  7. Que genial me encanta!!!!!! soy fan de como escribes, espero que poco a pco vaya mejorando.

    ResponderBorrar
  8. Hola, Saku! Me encantan estas entradas!
    Tienes varias cosas de las que preocuparte, pero me alegra ver que sigues positiva y destacas lo bueno. Me alegro de que estés bien en tu casa, con tu novio y que te hayas acercado a lo espiritual, y espero que se solucionen las cosas en las que estás mal.
    Me dio risa cuando contaste lo de las acuarelas, porque a mí me pasa lo mismo. A veces digo: me gustaría hacer tal cosa, pero no tengo los materiales y después cuando los tengo tampoco lo hago y se queda en las puras ganas jaja :D
    Y no son nada aburridas estas entradas, me gusta conocer de tu vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, me alegra que te haya gustado esta entrada jajaa la verdad cuento poco de mi aunque la próxima entrada se vendrá en algún momento ajjajaja.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya