Posted by : S4kuya sábado, 28 de marzo de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 20:49 pm 
Descargando: Nada
Estado: Con ganas de cantar
Entrada de hoy: [Recursos] Renders Anime #33 📝
Próxima entrada: [Música] Interpretes OP y ED anime #2 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo bien gracias a dios, se me quitó el resfrío que tenía así que feliz, la cosa no ha estado muy buena por el tema del coronavirus y realmente aburre no poder salir, incluso a mi que tengo buena tolerancia en estar en casa pero bueno. No tengo mucho más que contar salvo que he visto una película que me dio mucha tristeza y que me gustó a pesar de lo chocante que es su historia, por lo que pronto traeré su reseña.

Bueno queridos amegos ahora si no tengo más que decir por lo que pasaré a la entrada del día de hoy. Hace mucho tiempo que no traía algunos renders los cuales me gustaba coleccionar y en algún momento utilizarlos para alguna edición pero jamás los utilice así que por ello hoy quiero compartirlos con ustedes haber si logran sacarle algún provecho. Así que sin más me voy despidiendo pero no sin antes agradecer sus visitas y comentarios, nos estamos leyendo 😘.

*Creditos a sus respectivos creadores*



 

  
 

 
 
 
 
  

 
  
 
  
  



 

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Me gustan mucho todos :D
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, ojala alguno te sirva para algún diseño :D

      Borrar
  2. Son renders, buenísimos. Me encantaron, sobretodo el de Asuna <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, gracias por pasar por este blog :DDD me alegra que te hayan gustado :D

      Borrar
  3. Qué renders más listos!! Me encantan, gracias por compartirlos. Ay me gustaría saber dibujar así, aunque no puedo quejarme porque no practico para mejorar mi técnica de dibujo... jaja Me alegra que ya estés bien del resfriado. Respeto a la cuarentena yo salgo de casa para trabajar y en casa tengo espacio, doy gracias a eso porque no soy nada casera! aún así por todos espero que esto termine pronto. Abrazos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, créeme que a mi también me gustaría dibujar en digital así jajaja soy pésima en eso porque no practico mucho la verdad, me imagino el calvario que quizá esté siendo el estar en casa pero al menos sales a trabajar por lo que espero no te pase nada :D

      Borrar
  4. Muchas gracias, me alegra que te gustaran :DD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya