Posted by : S4kuya jueves, 2 de abril de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 20:49 pm 
Viendo: Videos QLS - Renace tu mañana (hace 10 min atrás)
Descargando: Nada por el momento
Estado: Tranquila
Entrada de hoy: [Música] Interpretes OP y ED anime #2 📝
Próxima entrada: [Wrap Up] Marzo 2020 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, ¿Cómo les está yendo con la cuarentena? la cosa se ve fea y muchas personas (al menos aquí) no comprenden que deben quedarse en sus casas pero buenoYo bien gracias a dios, he estado un poco aburrida porque con lo que está pasando no he podido ver a mi familia y echo de menos a los amigos los cuales viven en mi ciudad natal pero no me queda más que seguir esperando a que todo esto pase.

Como todos los meses me sorprende la velocidad con la que pasan los días y tenía ganas de compartir muchas cosas con ustedes en marzo y al final solo pude compartir 8 entradas jajajaj, hoy queridos amegos decidí rescatar una sección que cree el año 2015, porque muchas personas que ven anime gustan de sus openings o endings pero desconocen quien los interpreta, yo soy todo lo contrario porque consumo mucha música japonesa (aunque no tanta en este último tiempo) por ello decidí crear esta sección para que las personas puedan conocer los interpretes de los openings y endings de algunos animes que yo he visto, ya que todos sabemos que hay canciones hechas para algunos animes y otras no (realmente no sé como funciona eso) así que comencemos.



¿Sabían quiénes interpretan los OP/ED del anime 30 sai no hoken taiiku?


El año 2015 decidí ver un anime que había visto a medias años antes, y el anime elegido fue "30 sai no hoken taiiku" es así como me adentré a su universo, por cierto si gustan leer la reseña que hice de este anime hace 5 años atrás pueden hacerlo aquí.

Todos sabemos que algo muy característico en un anime son su/sus tema/temas de apertura y termino, osea más conocidos como openings y endings, hay unos animes que tienen muchos y otros que conservan el mismo en todos sus episodios. Este es el caso de "30 sai no hoken taiiku" anime que posee solo un opening y un ending en sus 12 episodios.

Comenzando por el opening este se titula "Koi no Doutei" realizado por el dueto Kanon x Kanon, conformado por Kanon Wakeshima como voz principal y Kanon bajista del grupo An Cafe, mencionado dueto ha realizado 2 temas para aperturas de anime y uno de ellos fue el ya mencionado "Koi No Soutei" el cual fue lanzado como su segundo single el año 2011.


Tracklist

1. Koi no Doutei (恋の道程)
2. Renai no Susume (恋愛のスゝメ)
3. Koi no Doutei (恋の道程) [TV SIZE Version]
4. Koi no Doutei (恋の道程) [madmaid 17's DT Bassline remix]
5. Koi no Doutei (恋の道程) [Instrumental Version]

Personalmente creo que es una buena canción, tiene una voz muy tierna y la melodía es bastante alegre, no tenía la menor idea de que Kanon Wakeshima era la interprete, ya que a pesar de haber escuchado sobre ella su género musical no es mi estilo, por lo que esta canción me ha parecido preciosa.


Con respecto al ending se titula "Learn Together" interpretado por la solista Airi, y este pertenece a su primer single (avísenme si me equivoco) llamado "Learn Together" al igual que el ending del anime, este single fue lanzado el año 2011 y consta de 3 temas.


Tracklist

2. Time has come

Haciendo esta entrada me acabo de enterar de la existencia de esta cantante y la verdad me ha agradado su voz, Learn together es una canción bastante alegre, pero que lamentablemente se me había olvidado ya que tampoco es mi estilo musical.



Antes de finalizar con esta entrada, quiero mencionar que no he puesto el opening TV Size porque no he logrado encontrarlo, y el ending a pesar de que está en youtube se ve con una calidad terrible, de todas formas si no haz visto el anime y te animas a hacerlo podrás ver ambos (OP y ED) tú mismo en una mejor calidad.

Para finalizar espero de verdad que esta entrada les haya gustado, porque la hice con muchísimo cariño 💖, por cierto si gustan ver la primera parte de esta sección pueden hacerlo aquí, muchas gracias por visitarme, les deseo a todos una hermosa tarde/noche. 

{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Has logrado que ame mas aún este anime y se me hace difícil creer que has escogido justo este, este que me encanta que su música es hermosa... Gracias miles porque haces que re descubra mis propios gustos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado espero que el próximo también lo haga.

      Borrar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho esta sección. Yo no soy muy de consumir música de Japón, pero si es verdad que cuando veo algún anime que me gusta mucho la canción de su opening o su ending la puedo escuchar mil veces seguidas. La última que me engancho más si no recuerdo mal, pues el opening de "Ao haru ride" y la verdad es que me dio bastante fuerte en escucharla a todas horas.
    Espero ver más entradas como esta :D
    Besos *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, es que ese Opening es precioooso, desde su animación hasta su ritmo y composición!

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!
    Si la cosa está fea, pero bueno siempre que estemos a salvo en casita mejor quedarse.
    Pues fíjate tu, que conocía el anime pero jamás me llegué a interesar realmente. Seguramente habré escuchado algo de ella, pero ahora no se me viene nada a la cabeza.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, me imagino hay veces que no ponemos atención a los openings y endings de un anime jajajaja me pasa por ello lo menciono.

      Espero que te encuentres bien y en casita :D

      Borrar
  4. no conocía el anime pero si la canción del opening ya que encontré a Kanon Wakeshima con Vampire Knight y antes solía escuchar bastante su música xD

    aquí pasó lo mismo al principio de la cuarentena, que la gente no se lo tomaba muy en serio y ahora...
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me alegra que conozca el tema de apertura.
      Que decepción cuando la gente no toma las cosas en serio, el otro día mi suegra mencionó la cantidad de contagiados aquí y me sorprendió pues viña es pequeño y hay mucha gente contagiada creo que ha sido un milagro que no me haya pasado nada :c

      Borrar
  5. En verdad este anime me ha enamorado, su nivel, su historia, su compromiso, me encanta

    ResponderBorrar
  6. Hola linda! Tampoco conocía este anime! La verdad es que aunque no escuche música en japonés es cierto que hay temas de opening y de ending de algunos animes que me encantan :) Aquí también hay personas que no se toman muy en serio la cuarentena pero estamos realmente mal, por suerte mucha más gente la cumple. Lo peor es no poder ver familiares y otros seres queridos, te entiendo! Pensemos que si seguimos haciéndolo así pronto pasará todo. Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, que mal que no se lo tomen enserio pero bueno espero todos estén bien :D

      Borrar
  7. No conocía este anime, ni cantantes ni nada jajaj :D Siempre es bueno escuchar música nueva! Antes escuchaba mucha música japonesa en un programa de la radio, pero ahora con suerte escucho los OP y ED de los anime que veo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me digas que escuchabas la Resident Hit, porque yo también lo hacía era un gran programa, lo recuerdo con mucho cariño :D

      Borrar
    2. Siiii Saku!! No lo puedo creer, nunca creí encontrarme otra persona que la escuchara ajajaja :D

      Borrar
    3. Mis mejores años fueron con la Resident Hit, de hecho cuando comenzó el programa yo no tenía radio y mi mejor amiga lo grababa para mi (bueno sus canciones) aún recuerdo las cincuenta y tantas horas que hicieron de maraton recuerdo haberlas escuchado de principio a fin ajajajaja

      Borrar
    4. Los míos también, marcó mi adolescencia. Yo todavía tengo un montón de cassettes con música grabada de ahí. Siii! eran 55, yo me quedé dormida unas horas en la noche y todavía lo siento aajajaja :D

      Borrar
    5. Wooow que coincidencia!! tiempos aquellos los echo de menos <3

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya