Posted by : S4kuya lunes, 6 de abril de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 20:49 pm 
Escuchando: Mi tripa rugir 🤣
Viendo: Nada 🤨
Descargando: Nada por el momento 🙃
Estado: Hambrienta 🤔
Entrada de hoy: [Wrap Up] Marzo 2020 📝
Próxima entrada: [Anime] Kamisama Hajimemashita [Temp. 1] {Reseña + Opinión} 📑
Entrada recomendada: [Wrap Up] Febrero 2018
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo he andado con un dolor de espalda el día de hoy terrible, ¿Cómo los trata la cuarentena? realmente espero que todos estén seguros y que nada malo les toque, yo he estado encerrada todo el día de hoy en casa, por lo que tengo idea de que ha estado pasando afuera, no he visto noticias ni nada por el estilo por lo que no se que tan mal está el panorama.

No tengo mucho más que contar pues no he hecho más que jugar y hacer mis hobbies, por eso mejor pasamos enseguida a lo que es nuestra entrada de hoy, mis queridos amegos hoy les comparto mi Wrap Up del mes de Marzo, viene cargadito por lo que espero coincidamos en alguna cosilla, nos estamos leyendo un abrazo virtual 🤗.


WRAP UP MARZO 2020





 

El hombre invisible (Cine) : Hace rato que no iba al cine, así que mi suegro nos invitó y la película elegida fue esta, la verdad no me tincaba mucho ya que pensé que era un remake de una película antigua, y he de mencionar que me sorprendió bastante, me entretuvo y encontré su historia bastante interesante, fue una buena elección.


Bajo el mismo techo (Tv) : Yo y mis ganas de ver comedias románticas, un día X encontré esta película en la tv lo cual es sorprendente ya que últimamente han dado pura basura en la tv, es una película que me gusta bastante y romance tiene de sobra, es una historia bonita y muy tierna.


Shrek Capíulo final (Netflix) : No sé que comentar de Shrek porque es una película que he visto innumerables veces, aún así sigo amándola y diciendo que esta es mi favorita de las 4.


Yo antes de ti (Netflix) : Nuevamente yo y mis ganas de ver algo de romance, no he querido ver muchas películas nuevas porque se me juntan las reseñas por lo que decidí ver esta, la cual volvió a conquistarme, es que simplemente es una hermosa película al igual que su libro.


Una Esposa de mentira (Netflix) : Otra comedia romántica que no me canso de ver, simplemente la disfruto cada vez que la veo, la recomiendo bastante.


So Won/Hope (Esperanza) (online) : Esta película la vi gracias a que facebook me mostró un fragmento del film, quedé muy intrigada con ese pedazo por lo que me anime a verla y a pesar de que ha sido una historia desgarradora y bastante dura, me ha encantado la película.





Kimi ni todoke : Hace muchos años atrás leí el manga de este anime pero estaba en emisión por lo que lo dejé y no volví a retomar, es sabido que el anime salio hace unos cuantos años atrás así que recién en marzo me anime a verlo y francamente me gusto, de hecho me lo vi en un día, una hermosa historia aunque no recordaba mucho del manga.

Arakawa under Bridge : Este anime recuerdo haberlo visto por pedazos hace muchísimos años atrás, por lo que me picó el bicho y quise recordar de que trataba realmente, es un anime entretenido que aunque no lo parezca tiene una historia un tanto profunda debajo de toda esa comedia.


Beastars : Al fin después de tanto decirme "voy a ver Beastars, voy a ver Beastars" la pude ver con mi novio, realmente nos devoramos la serie. Lo lamentable es que la tuve que ver en español latino ya que mi novio tiene pésima vista y no alcanza a leer subtitulos como para verla en su idioma original, el tema es que es un anime bastante bueno del cual espero ver su segunda temporada apenas salga.





Resident Evil 3 [original] (PSP) : Volví a retomar mi PSP la cual tenía super abandonada y hace tiempo que tenía ganas de jugar a RE 3 antes de probar el Remake. Resident Evil 3 siempre será uno de mis juegos favoritos y aunque me lo sé al revés y al derecho sigo disfrutándolo como si fuera la primera vez, simplemente lo amo.

Blody Roar 2 (PSP) : Bendito sea el que paso algunos juegos de PSone a PSP pues este era uno de ellos y realmente lo amo, es un buen juego y sirve bastante para matar el aburrimiento.


Rival school 2 (PSP) : Amo demasiado este juego sobre todo el modo historia que es como una novela, lo único malo es que lo tengo en japonés y en el modo historia no entiendo nada porque obviamente está todo en japonés, así que moriré sin saber de que se va dicha historia jajaja, pero de igual forma lo amo.


The sims 4 (Pc) : Sigo jugando los sims, hay veces que los juego mucho y otras casi nada pero no los pienso abandonar.


Minecraft (Pc online) : Jugué bastante Minecraft el mes de marzo (como los meses anteriores) tanto que me terminó aburriendo así que espero que algo me haga retomarlo.


Silent Hill Shattered Memories (PSP) : Comencé el mes pasado y actualmente estoy a punto de terminarlo, y solo puedo decir que me ha parecido un juego decepcionante y apenas lo termine les comentaré la razón, soy fanática de la saga y esperé mucho más de este juego pero no ha logrado convencerme.


Bomberman (PSP) : Han pasado años desde que jugué el primer Bomberman, un día (hace años) vi a una chica en el metro jugandolo en su PSP y desde ese momento me animé a considerarlo, pues lo bajé el mes pasado lo jugué y aunque tiene bastantes mejoras sigue el patrón de juego del primero, no es aburrido pero es algo repetitivo.

  




Clash Royal: Sigo jugando aunque cuando me acuerdo.


Farm heroes Super saga: No sé que me ha dado pero el mes pasado jugué bastante este juego, es divertido cuando no se queda pegado por ello quizá le he estado dando tanta chance, me entretiene un montón.


Cooking diary: Otro juego que me ha tenido entretenida, los juegos de gestión de tiempo siempre han sido mi mejor opción para el aburrimiento y este me encanta.






Ahiru no Oujisama : He estado leyendo este manga de a poco ya que me ha decepcionado enormemente, pensé que sería mucho mejor y me hice demasiadas expectativas, su historia es aburrida, su narrativa exasperante y posee personajes desagradables, he seguido leyéndolo porque quiero ver si mejora en algún punto de la historia.





Goong : He comenzado a ver este dorama el cual jamás me apunte en la vida, confundiendolo con otro del que vi fragmentos gracias a facebook, no ha estado mala la historia se me ha hecho entretenida de ver, aunque he estado bastante lento con el tema.



Sigo sin ver series pero ya me he apuntado bastantes para comenzar.






Hey Kids!! - the oral cigarettes (Escuchala aquí): No conocía a este grupo y la verdad me salio en lo sugeridos de youtube, es una canción que me encanta, completamente todo de ella es genial.

Kagami no naka - Opening ultramaniac (Escuchala aquí) : Hace muchos años que había escuchado esta canción pero no me sabía el nombre hasta que mi mejor amiga me lo dijo y volví a reencontrarme con ella, es una canción que amo demasiado y ha sido muy escuchada en marzo.

Tales of Phantasia - Yume Wa Owaranai (Escuchala aquí) : Otra de las tantas canciones que he escuchado en mi infancia de las que no recordaba el nombre, lo he encontrado gracias a un programa de radio que daban hacen años en mi país, realmente me alegra poder reencontrarme con esta canción porque me gusta mucho.







Pueden verlos con más detalles en mi instagram de ilustraciones Sakuxbet y no olviden checar el instagram reciente del blog SakuSekai

      



(◕‿◕✿) [Dorama] Lovely Horribly {Reseña + Opinión} (◕‿◕✿)


Me alegra saber que la entrada más visitada del mes de marzo haya sido un Dorama, gracias por pasarse queridos amegos significa mucho para mi 💖.

{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo también me topé con un fragmento de "Hope" en Facebook. Qué fuerte. No dudo que es una película bien hecha, considerando la impresión que provoca... Pero suficiente con lo que vi. No suelo ver películas deprimentes basadas en hechos reales, lo peor del caso es que realmente pasó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo por lo general tengo buen aguante con películas fuertes basadas en hechos reales, pero eso no quita que fue desgarrador ver esa historia, concuerdo contigo en que es chocante pensar en que realmente paso :c

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    "El hombre invisible" la veré seguro, que por lo que cuentas está claro que la has disfrutado. Ya el tráiler tenía buena pinta, y después de leer tu opinión tengo la impresión de que me va a gustar. "Yo antes de ti" la vi con mi paquete de pañuelos, porque ya había leído el libro y sabía que me iba a hacer llorar. Es una película preciosa, divertida y emotiva que me emocionó mucho. En cuanto a animes, "Beastards" me interesa, porque lo estoy viendo en todas partes, pero no creo que lo vea aun. Me falta tiempo para todos los animes que quiero ver, y mira que ahora tengo tiempo de sobra xD
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, El hombre invisible es buena así que la recomiendo, yo vi primero la película y luego me leí el libro (el único que he logrado terminar XD) Beastars es buena así que espero puedas verla pronto :D

      Borrar
  3. vi el trailer de El Hombre Invisible y tengo clarísimo que no la voy a ver xD la de Shreck estoy segura de que la he visto pero las tengo bastante mezcladas así que no puedo estar segura...

    Khal Drogo me ha dicho de ver Beastars pero justo acabamos de ver otro anime y estamos viendo una serie animada así que no sé cuando lo haremos, la verdad es que me ha dado curiosidad por ese anime :)

    cuando era niña jugaba a Bomberman pero no recuerdo mucho del juego ni si siguió o cuantos eran, nada xD pero me has traido recuerdos al mencionarlo

    espero que estés bien Saku! cuidate mucho con esta pandemia que tenemos :( bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, que mal no es tan mala el hombre invisible a mi me gustó ajjajajaja, a mi me pasaba lo mismo con shrek pero de tantas veces que la he visto ya tengo el orden clarito ajajjaa.

      Deberían ver Beastars es corta y entretenida quizás la ven rapidito.

      Créeme que yo tampoco sé cuantos bomberman hay jajajajaj

      Borrar
  4. Cuando vi "Yo antes de ti" en medio de la reseña, me dolió el corazón ;-; . Es tan hermosa... Algún día tendré medias de abejita también jaja! en cuanto termine todo esto de la cuarentena y pueda recibir paquetes de china nuevamente :(

    Debo decir que nunca he visto esa película de Shrek, me quedé en la 2 que fue mi favorita y ahora que está en Netflix me la he repetido como mínimo 5 veces. Tu entrada hizo que me dieran ganas de verla, para ver que tal. Cuando lo haga pasaré a comentar por acá denuevo jaja!

    Que genial leerte denuevo, andaba super perdida pero he regresado muajaja(?)
    Abrazos Saku bella ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani, que bueno tenerte por estos lados muchas gracias por pasar por mi blog, sería increíble tener medias de abejita jajajajaj.

      Que mal que no hayas visto la cuarta de Shrek a mi me gusta mucho y la que menos me gusta es la 3 es como la más flojita de todas.

      Gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Hola! tengo ganas de ver la del hombre invisible. Kimi ni todoke me encanto cuando lo vi, los otros dos me los apunto. Yo ahora en la cuarentena juego mas a los sims que antes, es uno de mis juegos favoritos y al minecraft juego con amigos en un server. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holas, me alegra que juegues Sims yo ayer estuve jugando todo el día kasksjakajs de hace rato que no aplicaba jugarlos de esa manera, también jugaba minecraft pero me fue aburriendo porque se puso monótono, lo jugaba con amigos pero uno de ellos fue baneado y ya se me quitaron las ganas de jugar aksajskj

      Borrar
  6. ¡Hola! Sobre las pelis adoro mucho a Shrek y esta última aun no la he visto... Jo, de pequeña me vi la primera mil veces. De los animes me encantó Kimi ni todoke, no me leí el manga, sino que vi directamente el anime y me enganche mucho también. Y, tengo ahora mismo un vicio a los sims con tanto tiempo libro... Jaja En fin, has tenido un mes bastante llenito de cosas, eso mola :)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, a mi también me gusta mucho Shrek, y también me gustaba mucho la primera pero de todas amo la 4 es la mejor para mi.

      Yo tengo pendiente la segunda temporada de Kimi Ni Todoke así que espero verla pronto :D

      Borrar
  7. Hace poquito vi otra vez Bajo el mismo techo en la tele y eso que la primera vez que la vi no sé de qué humor estaba porque no me gustó, pero ahora es una de mis comedias románticas favoritas y la he visto varias veces.
    Me encantaba Bomberman cuando chica, jugaba con una amiga y gritábamos un montón y nos matábamos de la risa jajaja :D
    Goong lo vi y no me gustó, lo terminé obligándome.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, puede que no hayas visto esa película en tu mejor momento, con respecto a Goong mujer tengo tantas cosas que comentar de ese dorama porque no sé realmente si lo voy a terminar son muchos episodios para una trama tan lenta ajajjajaja así que espero no abandonarlo :/

      Borrar
  8. Helloooo :)!
    Iré por partecitas, jajaja. De las pelis, me gustan mucho Bajo el mismo techo y Una esposa de mentira, ya son como clásicos de la tv que siempre que pasan dejo, así no les preste mucha atención xD. Mi preferida de las de Shrek es la 2, ¡nada le gana al concierto del Hada Madrina! De los animes me llama mucho Beastars, pues vi un par de epis en su momento de emisión semanal y me gustó voy a ver si aprovecho estos días para devorarlo, jajaja. Arakawa under the bridge lo tengo pendiente desde hace mucho, ya veré cuando me digno a empezarlo. Y pues de lo demás, en la música puedo decir que también me gusta mucho el opening de Tales of Phantasia :).
    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, jajaj concuerdo contigo con el tema de las películas jajajaja son buenos clásicos, la segunda de Shrek también me gusta mucho pero es que amo como pintan a fiona en la 4 XDDDDD Gracias por pasar.

      Borrar
  9. Hola!
    Estoy igual con Beastars!, estoy dale que dale de verla en seguida, pero todavía no empecé ni con el primer capítulo. Estoy con Fruit Basket 2 season y Bakarina xD
    A mi me pasó con Kimi ni Todoke que está buena la historia, me encanta la evolución de los personajes, pero es tan dolorosamente lento el romance que me saturé y la dejé por el momento. Ahora después de tanto tiempo ya no recuerdo en dónde me quedé y como que pachorra de volver desde el principio xD
    Que bueno que hayas tenido un mes lleno de cosas para ver, que este mes sea igual!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, me alegra que estes viendo todos esos anime, yo la verdad no he querido ver Fruits basket porque amé tanto la original que temo que la segunda me la arruine aunque tiene muy buenas recomendaciones, y concuerdo contigo en que Kimi Ni Todoke tiene un romance lento XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya