Posted by : S4kuya miércoles, 23 de junio de 2021


Lugar: En casa 🏡/  Hora: 22:49 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😣 Viendo: Nada 😒  / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con dolor de cabeza 😫 / Entrada de hoy: [TAG] LIEBSTER AWARD {Mayu Versión} 📝 / Próxima entrada:  [Anime] Tamako Market {Reseña + Opinión} 📑 / Entrada recomendada: [TAG] Escenas de Doramas (Parte 1)
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Tengo un dolor de cabeza inmenso me duele tanto que acabo de sacar hora al neurólogo porque he estado sufriendo frecuentemente de dolores de cabeza (y no tengo covid) pero bueno, hoy mis queridos amigos les traigo un TAG que había hecho Mayu en esta entrada, y me nomino para desarrollarlo así que ¡Comencemos!

Tag Liebster Award (Mayu versión)

1. Si pudieras vivir dentro de un Drama, ¿Cuál elegirías? (Lo viviste en compañía verdad, y te llevó a enamorarte de 3 parejas que destacan por... / que aprendiste con este dorama sobre la vida)


Lovestruck in the city, este es el último dorama que reseñé y es uno de los pocos donde he pensado que sería genial compartir con sus personajes y ser parte de su historia, porque todos eran geniales. Efectivamente lo vi con Rakel y Luna V.  Y fue nuestro primer dorama en conjunto así que fue una gran experiencia para mi. No recuerdo haberme enamorado de las 3 parejas en ningún momento, pero la que más me gustó fue la de Choi Kyung Joon ❤ Seo Rin Yi porque me gustaba su amor aunque se ocultaran cosas, y eso creo que fue lo destacable de ellos. Con respecto a que aprendí de este dorama pues una de las cosas que más me dieron vuelta en la cabeza es que uno debe vivir la vida como quiera, mientras eso le haga feliz, lo tenga tranquilo y le de un buen vivir.

2. Lugares del mundo que son tu sueño visitar (Porqué y que comería y a quien visitarías!!!!)


En esta parte yo leí mal y entendí lugar del mundo pero lo entendí mal porque como es un tag de doramas pues pensé que debía decir alguna ciudad de Corea y por eso puse Seúl, la razón es porque es la ciudad que siempre escucho en los doramas por ninguna razón más en particular, ¿Qué comería? claramente kimchi y rameon porque son las 2 cosas que más muestran cuando comen y que se me cae la baba cuando veo. No sé a quién visitaría porque no conozco a nadie y no soy de esas chicas que anda visitando a sus ídolos porque no tengo ninguno y no ando en esa parada 🤣.

3. ¿Cuál es tu color preferido? (¿Para pintar, para el cielo, para vestir, para ojos...?)


Azul pero no todos los azules me gustan, aunque en realidad me gustan muchos colores, es un color de preferencia con respecto a gusto, porque para pintar uso los colores que se me pasan por la mente y los que tengo a mano claramente, el único azul que se me viene a la mente que no me gusta demasiado es el azul rey (así le llamamos aquí 🤣) pero para colorear me gusta usar todos los colores que estén a mano, es decir todos los disponibles que he comprado, en la imagen muestro una paleta de colores azul pero hay muchas variantes y es cosa de que busquen en la web como paletas de colores azul y encontraran mucho para ver.

4. ¿Cuáles son tus dramas preferidos? (Por qué: puedes decir algo que te enseñaron, un personaje que amaste o un sentimiento que te evocaron)



No son todos los que he visto claramente y que me han gustado, pero las respuestas a las preguntas están en mis reseñas, hay unos que los vi hace mucho así que en sus nombres podrán encontrar su respectiva reseña y si tienen tiempo leerla para que sepan el por qué me gustaron y que sentimientos me evocaron 😊.

5. ¿Quién es tu amor coreano? (Por qué: puedes decir algo que te enseñaron, un personaje que amaste o un sentimiento que te evocaron)


Aquí yo había puesto muchos la verdad cuando respondí este tag en la entrada de Mayu, pero analizando bien la pregunta yo no soy fan de ningún actor o cantante coreano, creo que no clasifico para llamarme fan de alguno porque cuando algo me gusta es por algo específico y se queda ahí, pero si he de decir que he quedado un poco ralladita con 2 actores pero solo cuando vi sus dramas porque después se me olvidaron y no supe más de ellos. El primero es Kang Ji Hwan a él lo vi en el dorama de Lie To me y me enamoré de él, tanto que me llevo a buscar imágenes de él para tenerlo como fondo de pantalla, incluso hice un álbum en facebook dedicada a él y a otros que me parecían lindos. En el drama me gustó por su personalidad y sobre todo por su belleza. El otro es Jang Hyuk al cual también lo amé locamente porque se parecía a un antiguo amor que tuve y cada vez que lo veía recordaba a ese amor, pero también por su belleza y papel en Fate to love you. Cabe destacar que a ambos solo los he visto una vez en doramas.

6. ¿Cuántos episodios seguidos eres capaz de ver si te gusta un drama?


Sinceramente me gusta darle atención a una cosa a la vez pero de diferente género por ponerlo de alguna forma, quiero decir puedo darle mi atención a 1 dorama, 1 manga, 1 anime, 1 serie, 1 videojuego a la misma vez pero siempre trato de enfocar mi atención en una sola cosa, por ejemplo actualmente estoy viendo 3 doramas, 2 animes, 3 mangas, 1 serie y jugando muchas cosas y aunque sirve mucho para ganar tiempo y bajar mi torre de cosas más rápido, siento que no le doy toda la atención que se merece y también las ideas a veces se me mezclan. Aunque ahora que leo bien la pregunta, esa no era la respuesta jajajaj así que diría que depende si son cortos como de 30 min. y son pocos capítulos fácilmente hasta que lo termine es decir lo que dure el dorama, si son los normales que duran una hora y algo 2 máximo 3 capítulos depende del interés que tenga en el.

7. ¿Cuál es tu estación preferida del año? (Como es Chile? Como funcionan las estaciones? Tenéis 4? No te atrae cuando en los doramas te venden los paisajes nevados: existen esos paisajes en Chile? Como son tus veranos en Chile: grandes árboles, sol espléndido... foto)


Creo que cuando respondí esta pregunta fue completamente clara mi respuesta 🤣. Mi estación favorita es verano porque ODIO EL FRIO, no me gusta el tiempo helado, no me gusta la sensación que se siente al tener frío. No sabría decir como es Chile porque no lo conozco todo 😜😜, y supongo que las estaciones funcionan como todas las regiones donde existen 4 estaciones, tenemos 4 como en España y muchos países más, pero no en los mismos meses por ejemplo aquí el verano comienza el 21 de diciembre y termina el 20 de marzo, el otoño comienza el 21 de marzo y termina el 20 de junio, el invierno comienza el 21 de junio y termina el 20 de septiembre y la primavera comienza el 21 de septiembre hasta el 20 de diciembre. En chile hay paisajes nevados cerca de la cordillera, aunque han habido nevadas en la región metropolitana pero son escasas y cuando las temperaturas son muy bajas se hace escarcha en el césped y nada más, aunque me parece que escuche en algún momento que a veces en el barrio alto nieva, pero los paisajes aquí en la región metropolitana no son bonitos la verdad, mucho asfalto poco césped si se nieva lo más bonito es la nieve no lo que hay abajo 😝. Nunca he visitado las regiones donde hay más flora en una época de nevadas aunque que yo sepa Chile no se conoce como un país de nieve, si he ido a la nieve es decir cerca de la cordillera pero no es un paisaje que me emocione la verdad. Mis veranos aquí depende de donde los pase, si los paso en la región metropolitana es un hecho que morimos de calor porque las temperaturas que llega a alcanzar Chile en verano pueden llegar hasta 37°, aunque todo dependerá de la comuna y región, creo que una vez en la ciudad de Temuco se registro una temperatura de 41.1° el año 2019. Si paso los veranos en la región de Valparaíso como vivo cerca del mar allá el sol quema pero no te mueres de calor porque el mar tempera el ambiente, el área turística de viña es linda la verdad, allá hay muchos arboles y muchas palmeras también por lo que se ve muy bonito todo.

8. ¿Cuántos idiomas hablas?


Español chileno 🤣, aunque en algún momento de mi vida quise estudiar muchos idiomas, porque me encantaban nunca lo hice, aun tengo eso en mente pero ya no es prioridad en mi vida, de los idiomas que me gustaría aprender es Inglés (aunque el que sé es básico), Japonés y Coreano.

9. Si fueses una canción de K-pop, ¿Cuál serías?


Nunca he pensado en eso pero me la voy a jugar diciendo que si fuese una canción sería la canción Don't Touch me de Ailee por la potencia de la canción, tengo un tono similar al cantar, no muestro canción porque considero que es difícil cantar en coreano ósea no es como el japonés que tu vez una palabra como Kokoro y lo lees tal cual el coreano es así... 
Nal saranghandaneun geu heunhaeppajin geojitmal
Banbokdoeneun ssaum gotta go I say good bye
Ttan saram mannago naegen jibe gaseo jatdago
Dulleodaeneun neo jebal geunyang garago
Mwol wonhae tto eoneusae nae soneul jaba wae
Neodapge tto dareun ae chaja tteonagarago
Neol tteonaneun geon naegen haenguniran geol
Get out get out get out get out what you want
Ese fragmento es la primera estrofa de la canción Don't Touch Me de Ailee, díganme cómo se supone que cante eso 🤣🤣, si se pronuncia de forma distinta a como se lee. Quizá con estudio del idioma pueda cantar un día.

10. ¿Cuál es el drama que más odias? (La odias incluso más que los dramas abandonados? XDDD Pobres japoneses míos )


Boku, Unmei no Hito Desu, a pesar de que la vi completa fue muy decepcionante para mi porque a pesar de que tenía potencial fue grandemente desperdiciado, lean mis reseñita aquí . Que quede claro que la palabra odiar no me gusta demasiado yo la cambiaría por decepción, y sí me decepcionó más que los dramas abandonados porque esos los abandoné porque no tuvieron más que ofrecer, pero a Boku, Unmei no Hito Desu le di muchas oportunidades, y lo seguí viendo con la esperanza de que mejorara, de que me entregaran lo que estaba esperando de una premisa tan interesante, pero como dije fue muy desaprovechada, además igual a nivel actoral estuvo más o menos.

11. ¿Tienes miedo a ver series que no sean surcoreanas? (Japón, Taiwán, China, Tailandia? ¿Has visto películas de estos países? 


Para nada ¿Por qué tendría miedo? lo que no tengo es tiempo 😝, suelo apuntarme muchas cosas gracias a los blogs que sigo por eso siempre me saturo de cositas, si he visto películas japonesas he visto Suicide Club, Lesson of the devil, La leyenda del Teke Teke entre otras que vi cuando todavía no hacía reseñas, películas chinas he visto La casa de las dagas voladoras, El tigre y el dragón, Shaolin Soccer y lo mismo que con las japonesas, mi papá era cinéfilo y tenía muchas películas chinas, una vez vi una de terror que me encantó pero no sé de que procedencia era ni el nombre que tenía. Taiwanesas solo he visto Shi Yi, aunque puede que haya visto alguna otra pero no recuerdo ninguna, y de Tailandia solamente he visto Shutter, de otros paises he visto algunas coreanas como A Werewolf Boy, So-Won y no recuerdo cual otra 🤣, también he visto una de Indonesia llamada Tuyul: Part 1, y una de Hungría llamada Liza, a Rókatündér, la mayor parte de las cosas que veo son del cine estadounidense, pero de a poco trato de abrir mi zona de confort, aunque últimamente tengo tantas entradas pendientes de películas que no he querido ver más.

Y eso sería todo por hoy espero este tag les haya gustado, muchas gracias por visitarme ❤❤❤❤


{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola mi amada Saku, rompo mi silencio para escribirte *o*. Espero que estés bien, y que el neurólogo pueda poner solución a tu problema, yo que sé de dolores de cabeza entiendo lo molestos que son, espero que pronto te ayuden a solucionarlo, y que todo lo demás te vaya genial, también que pronto sientas tanta motivación que todas esas películas que te faltan por reseñar como dices sean algo irresistible para escribir ^^.

    Gracias por tomar el reto del liebster award y espero que te coloques el premio en la columna del blog xD, la gente suele hacer eso xDD con el logo ^^. Tu blog se merecen toooooodos los premios!!! Me ha encantado tu tag y que bonita la foto en la que se ve mi nombre jejeje al inicio ^^.

    Si tu próxima entrada es Tamako eso quiere decir que terminaste el anime recomendado por Luna V y sólo te queda la película que te recomendó! Que bien por ambas que pueden hablar de ello aunque no estén de acuerdo en todo.

    1. Yo no vi Lovestruck in the city pero está en mi lista por mi esposo Ji Chang Wook ♡, y sino lo habría estado por el precioso chico de Dots, que bien que te encantaría vivir con todos esos personajes (lo curioso es que no te has buscado novio ficticio entre todos los personajes que es lo que se suele hacer jajaja). El primer dorama que se ve con personas que quieres y con las que te diviertes siempre es especial, más si te dejó una linda enseñanza como esa y parejas para recordar.

    2. No, en la pregunta podías responder cualquier país del mundo, así lo hizo Luna Dueñas quien es la que creó las preguntas general, es más si te fijas en mi respuestas (cosa que no hiciste jajaja pues no las comentaste) yo respondí una región de Japón y una región de Corea xD (y puse fotos de mi misma visitando Grecia) xDDD. De todos modos si Seúl es un lugar que te hace mucha ilusión me parece perfecto, yo creo que a todas nos interesa de tanto ver doramas, sobre comida espero que veas las series de Let's eat pues siento que a ti como a Vero te van a gustar pues él oppa es hermoso (es el de Splash Splash Love y Radio romance) y se aprende sobre sus comidas pues comen muuuuuuuuuuucho (en netflix). Me asombra que no te interese conocer a ningún idol o actor 😂, eres la primera que leo que dice eso.

    3. Al final no me respondiste que azules preferías ver en el cielo, para vestirte, y para pintar tus ojos XDD. Sólo respondiste con que azul no pintas en tus dibujos😂 y me alegra saber que allí amas todos los colores aunque tengas preferencia en todo por el azul xD

    ResponderBorrar
  2. 4. En esta pregunta básicamente dejaste con la intriga jejeje, espero que todos vayan a leer tus preciosas reseñas ♡.

    5. Sí, habías puesto en mi blog a Park Seo Joon, Lee Min Ho, Jo Jung Suk, Kim Soo Hyun, Yoo Seung Ho, me parece una buena elección de actores, aunque yo de estos tengo como favorito a Kim Soo Hyun.

    Entiendo que decidieras hablar de los dos que son más especiales para ti como no eres una chica de andar persiguiendo que anda pasando en la vida personal o actoral de los chicos, yo lo llamo ser despistada. Me pareció muy bonito leer las dos anécdotas sobre Jang Hyuk (me encanta) y sobre Kang Ji Hwan, tanto lo que llegaste a sentir por sus personajes como por ellos, que genial que despertaran ese lado de ti que raramente se despierta ^^. Espero que pronto vuelvas a elegir doramas de ellos y apoyarlos en sus luchas.

    6. La foto que has puesto de My love from the Star define como te imagino viendo tantas cosas a la vez 😂😂😂, no sé cómo lo hacías tanto cuando combinabas todas esas diferentes áreas pero ahora aún más que ves varias de lo mismo, a mi lo que me asombra es que viendo más cosas que antes puedas ser más rápida 😂😂😂.

    7. Sí, quedó claro que no te gusta el frío pero una cosa es sentirlo y otra cosa es ver escenas navideñas en doramas jajaja, donde el frío se lo quedan para ellos.

    Espero que algún día hagas en el blog una entrada personal enseñándonos Chile mediante fotos, mostrando los lugares que has nombrado ^^, con sus contraste en las cuatro estaciones (no todos los países tienen 4 estaciones, por eso es bueno preguntar^^), seguro que es hermoso todo lo que has mencionado, la cordillera, el área metropolitana, pero sobre todo viña como me gusta el mar, no sabía que vivías cerca del mar, entonces lo podrás visitar y relajarte ^^.

    ResponderBorrar
  3. 8. Ya sabes que nunca es tarde para aprender, yo creo que tu serías una excelente alumna de japonés ^^.

    9. Me alegra de que la pregunta de Luna Dueñas te hiciera pensar en algo que te encanta, música, pero que nunca te habías cuestionado, quien serías tú si fueras una canción. No conocía la canción pero si que adoro como canta Ailee, la conozco sobre todo por sus canciones para doramas. Y sí, a mi también me parece complicado cantarlo pero estoy segura de que tú algún día lo lograrás ^^

    10. Espero que sigas explorando los doramas japoneses hasta que vuelvas a encontrar (al igual que 1 litro de lágrimas), aquel que te conmueva o divierta. Y ojalá mis pobres japoneses tengan muchas oportunidades de conquistarte^^

    11. La pregunta es porque casi nuncaves series que no sean coreanas, y jamás te aventuraste con series chinas, taiwanesas y tailandesas y a lo mejor sientes que te van a gustar menos que las coreanas jajaja.

    Me di cuenta de que te gusta explorar el género de terror en los distintos países😂😂😂 pues Suicide Club, Lesson of the devil, La leyenda del Teke Teke, Shi Yi son de miedo, además de la última que viste (no recuerdo el nombre 😅), como es obvio yo todas las de miedo las paso por alto😅.

    A mi me parece bien que explores el género que quieras en el país que quieras, aunque espero que también veas otras películas preciosas que seguro te están esperando^^.

    So Won acabo de mirar cual era y claro, todavía no llegué a ella, me ha recordado a Silenced (es buenísima!! Pero también muy triste), los surcoreanos reflejan muy bien el dolor.

    A werewolf boy sabes que la amo con todo mi corazón ^^.

    Tigre y dragón y La casa de las dagas voladoras por supuesto que las vi. Tigre y dragón en realidad es una película taiwanesa, su director es Ang Lee, el mismo director taiwanés que trabaja más para Estados Unidos con películas como La vida de Pi y Geminis, su actriz china Zhang Ziyi trabaja para Estados Unidos, Taiwán, China....,; La casa de las dagas voladoras si es peli china, es una de mis películas favoritas y también la protagoniza Zhang Ziyi, junto al taiwanés Takeshi Kaneshiro.

    De Hungría yo no vi ninguna:D ahí me ganas jejeje

    Gracias por el tag y espero que te hayas divertido!!! Me encantas!!!

    ResponderBorrar
  4. PD. Ya entiendo de donde viene tu amor por las películas y por lo oriental, de tu hermoso papá que tanto amor te dio 😘😘😘😘😘😘.

    ResponderBorrar
  5. A mi también me gustaría comer esa comida así que también tengo que visitar esos lugares, jejeje
    bsss

    ResponderBorrar
  6. hola Saku! espero que puedas solucionar lo del neurólogo y que al final no sea nada... mucho ánimo con eso!
    sobre el tag, me encantaría comer kimchi y ramen en Seúl, algún día podrá ser TuT Fate to love you fue de los primeros doramas coreanos que vi, me encantó el actor principal aunque ya no lo he visto en ningún sitio... :(
    yo no puedo con el calor, todo lo contrario a ti xD me encanta el frio y no soporto el verano aquí, estar sudada todo el tiempo y con bajadas de tensión... no, prefiero el frio xD
    sobre los idiomas, nunca es tarde para aprender, yo estoy intentando aprender italiano ahora y bueno, poco a poco, seguro que cuando tengas más tiempo en seguida mejoras con el inglés :)
    un abrazo!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Espero lo mismo hace tiempo que tengo dolores de cabeza y por lo general siempre espero que se me pasen solos, que bueno que concordemos con lo del kimchi y ramen :D
      soy muy floja para estudiar jajajaj por lo que espero hacerlo algún día.

      Borrar
  7. Me gusto conocer mas de ti . Yo probé kinchi y lo odie ojala te guste cuando lo pruebes . Hay muchos doramas que coincidimos. Los doramas tailandeses no son tan malos Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P
      me alegra que te haya gustado, NOOO por qué lo odiaste ¿será muy picante? me alegra que coincidamos en algunos doramas :D

      Borrar
  8. Hola! me gusto mucho este tag y conocerte un poco mas. Mucho animo con el neurologo, espero que no sea nada. Besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver algún dorama *-*
    Sobre los idiomas coincido contigo jaja me gustaría saber muchos, pero es que se me da tan mal... Y me encantaría sobretodo saber japonés.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Espero puedas ver alguno :D
      yo en algún momento pensé que tenía afinidad con los idiomas jajaja el inglés se me hace fácil pero soy un asco estudiando ajajajaj.

      Borrar
  10. ¡Ay amiga! Espero que estés mejor y a ver que te dicen en el médico. Quizás hayas desarrollado migrañas... ojalá te mejores pronto. Un besito fuerte.
    Referente a los doramas no me he visto ninguno de los que has mencionado, pero si que estoy contigo con lo de ir a Corea. Aunque temo mucho por el hecho que hay mucho picante.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola Cath!
      También sospecho lo mismo, quizás el estrés me ha jugado una mala pasada, porque a veces no me doy ni cuenta cuando lo estoy.

      Borrar
  11. Holaa!! es un tag de lo más interesante!! yo también amo a Jang Hyuk desde que lo vi en Fated to love you jaja en cuanto a la última pregunta, he visto doramas japoneses pero no son de mi agrado, prefiero las películas de terror de Japón jaja, he visto varios dramas chinos pero he descubierto que prefiero los de época, vi un drama Tailandés y aunque no fue la gran cosa, tampoco estuvo tan mal, lo único que no he visto es algo de Taiwán, aunque me interesaría hacerlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Me alegra que te guste también ese actor, haz visto más doramas de distintas nacionalidades que yo jajaja, a mi también me gusta el cine de terror japonés, aunque en los otros géneros no sé me han decepcionado un poco los japoneses pero no he visto demasiado tampoco así que espero en algún momento algo me haga cambiar de opinión.

      Borrar
  12. Yo si fuera a Corea tampoco iría a ver a ningún famoso. Me acuerdo que leí una vez a una niña que viajó y en el tour había una visita a lugares donde podrías encontrarte con idols y yo pensé que yo prefería usar ese tiempo conociendo lugares que intentando ver a alguien jajaja :D No soy fan de ningún idol, actores sí tengo varios que me gustan mucho, pero por mucho amor no invertiría el tiempo en intentar verlos en persona.

    I'm Not a Robot también está dentro de mis favoritos, Because this is my first life también y Lie to Me.

    Lo de las estaciones en Chile no es fácil de responder, porque el clima es muy variado. Pero yo lo encuentro genial porque hay de lo que quieras mientras tengas recursos para viajar jajaja :D Si quieres paisajes nevados solo tienes que ir a la cordillera o al extremo sur en invierno, una amiga vive en Punta Arenas y ahí sí que hay esos países nevados de ciudad.
    Yo también odio el frío, en verano me desespero con el calor, pero el frío duele, te demoras mucho más en vestirte con tantas capas, te cuesta más salir de la cama, etc...

    Me gustaron mucho tus respuestas, Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Concuerdo contigo jjaja es mejor invertir el tiempo en conocer lo bonito de corea que perderlo conociendo idols con los que quizás nunca vayas a hablar xdd Me alegra que concordemos en esos 3 doramas :D siiii concuerdo con lo del frio al menos con tapas te calientas pero con el calor con qué te refresca si no tienes piscina.

      Borrar
  13. Hola Saku :) ahora si, al fin paso por esta entrada. Me entretuve leyendo tus respuestas, porque hemos conversado las 3 varias de las cosas que indicaste en este tag.

    Concuerdo contigo y Luna que invertiría el tiempo en conocer mas de Corea que andar buscando famosos, además que por lo que he leído en blogeras chilenas que viven allá, ver un idol o actor en la calle o lugares públicos es como ganarse la lotería.

    Sería divertido formar parte de los amigos de Lovestruck in the city.... te la pasarías riendo, jugando, compartiendo, comiendo, etc. Era muy bonita la dinámica sobre todo de los 3 amigos (Eun Oh, Rin I y Gun).

    Yo con los dramas y las series soy viciosa :B y si me engancho, ni siquiera el tiempo destinado a dormir me para ajajajajjaja he pasado hasta altas horas de la madrugada mirando tele, y a veces debo ir a trabajar al día siguiente xD

    Yo amo el frío xD jajajajaj así que aquí les llevo la contra a ti y a Luna. Odió el calor, esa sensación de sofoco y que por mas que te desabrigues, no puede dejar de estar acalorado. Soy una fríolover :B jajajajajajja

    Muy entretenido este post :). Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Siii sería tiempo muy mal invertido y algo psicópata llegar solo para ver a un idol XDDD claro pasaríamos comiendo y jugando jajajaj woooow tú si que te explotas doramaticamente jajajajajajaja yo ya expliqué porque odio el frío la verdad pero a veces igual me arta un poco el calor jajajajaja pero sigo prefiriendolo.

      Borrar
  14. que tag tan interesante.

    yo sin duda visitaría Corea pero elegiría algo mas de comer ya que ramen y kimchi como seguido.
    y te entendo con lo de miedo? nooo, lo que falta es tiempo xD

    saludso y fue super divertido leerte, sobre todo sobre Chile ya que no se casi nada del país n.n

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      Yo nunca he comido esas cositas :cc tengo muchas ganas de hacerlo bueno ramen he comido pero el de bolsita XD y son chinos.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya