Posted by : S4kuya domingo, 25 de abril de 2021


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 21:16 pm ⏰ / Escuchando: Nada Viendo: Nada / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con frío  🥶 / Entrada de hoy: [TAG] Escenas de Doramas (Parte 1) 📝 / Próxima entrada: [Manga] Ohayou, Ibarahime {Reseña + Opinión} 📑 / Entrada recomendada: [Tag] de la A a la Z letra L
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí con un poco de dolor de cabeza pero bien, estoy en casa de mi madre y hace mucho frío así que pronto me voy a ir a la cama.

Hoy amegos les traigo una Tag al que me nomino Vero el año 2020, llamado "Tag escenas de doramas" aunque aquí son 14 preguntas Mayu me lo mandó y son en total 25 preguntas así que decidí dividirlo en 2 partes.. También y antes de terminar menciono que este tag fue pensado por Paula. Así que sin más comencemos.

1. Alguien Mintiendo


Kim Hye Jin y Min Ha Ri del dorama She Was Pretty. Ambas son mejores amigas Kim Hye Jin en sus años de adolescencia era una chica muy linda y popular pero ya de adulta es todo lo contrario de lo que solía ser, cuando su amigo de la escuela Ji Sung Joon vuelve del extranjero quiere verla Kim Hye Jin acude toda feliz al encuentro pero se da cuenta que ese amigo que no era muy agraciado cuando pequeños aparece como un galán en todo aspecto, es por esto que decide llamar a su mejor amiga Min Ha Ri quien es hermosa para que se haga pasar por ella en algunas ocasiones. La escena donde Hye Jin se da cuenta de que Ji Sung no la reconoce y es obligada a llamar a su mejor amiga me dio mucha tristeza pero es el comienzo de una historia muy linda que me encantó.


2. Alguien Borracho


La escena donde Pyo Na Ri decide tomarse todos los tragos de Lee Hwa Shin es una de las escenas de borrachera que más tiernas me han parecido, ya que había un motivo noble y de protección detrás. Esa era una de las cosas que me gustaban del personaje de Na Ri pues siempre cuidaba a su amado a pesar de ser rechazada por este.


Voy a hacer pillería porque se me vino una escena de borrachera con la que me reí demasiado y nunca se me va a olvidar.


Esto ocurre en el episodio 10 de Jugglers dorama que actualmente estoy viendo, me dio mucha risa todo el contexto de esta borrachera porque las caras, las tomas y todo en si hicieron que la disfrutara puedes verla aquí.

3. Alguien llorando por dentro.


No me pude acordar de otra escena pero la primera y única que se me vino a la mente fue esta escena donde Do Min Joon llora a moco tendido porque debe irse y él no quiere porque está enamorado de Cheon Song Yi, esta escena a mi me gustó mucho porque lloré con él fue muy bien interpretada y el contexto era muy triste la verdad, se me vino a la mente porque él llora en silencio ya que no quiere contarle a Song Yi que debe irse, una escena que me encantó.


4.Alguien durmiendo juntos


Estaba buscando un gif con la escena de Jugglers donde Nam Chi Won duerme con Hwang Bo Yool pero no logré encontrar un gif y me dio pereza hacer uno jajajaj, así que lo reemplace por una escena del dorama Fate To Love You, no me acuerdo muy bien el contexto de la escena pero si mal no recuerdo se da cuando Lee Gun ya no puede retener sus sentimientos por Kim Mi Young así que cuando duermen juntos debe aguantarse todas las ganas de tocarla, vi este dorama hace tanto tiempo que no me acuerdo del todo pero como tuve que ver la escena de nuevo y me pareció tierno como se aguanta esas ganas hasta que se queda dormido, además Mi Young se dio cuenta todo el tiempo jajaja si hubiera sido yo me hubiera acurrucado completamente.


5. Una traición o decepción


Cuando pienso en alguna escena de traición o decepción creo que esta de Personal Taste cumple con ambas a la perfección, el contexto ocurre al termino del primer episodio y comienza con el segundo, puse esta parte donde la amiga de Park Gae In abofetea a Kim In Hee por ser tan descarada e insensible, yo también hubiera hecho lo mismo pues se supone que In Hee fue amiga de Gae In por 10 años, imagínate lo triste y decepcionante que es descubrir que tu mejor amiga que además vive contigo se haya fijado, metido y casado con tu novio.


6. Una declaración de amor


Personal Taste es uno de los doramas que más me han gustado porque lo vi en mis inicios en este mundo de los K-dramas, la escena con la frase icónica "It´s Game Over" es una escena que creo que a muchas no se nos olvida, para mi es una de las mejores declaraciones de amor, porque va con todo incluso con besito incluido. Cuando yo la vi me emociono muchísimo porque fue muy romántica y me conquisto el corazón.


7. Un viaje (A algún lugar o en el tiempo)


He visto solo 2 doramas de viajes en el tiempo Faith y Live Up to Your Name pero preferí elegir esta escena de Live Up to Your Name cuando a Choi Yun Kyung le toca viajar al pasado a la época de donde venía Heo Im, y este la protege de todo a su al rededor, Heo Im siempre me pareció tan lindo y tierno, pero lo bueno de esta escena es que en realidad Yun Kyung termina dándose cuenta de que en el pasado el tema de los médicos y la escases de tecnología hacían de esta labor un trabajo muy difícil, aquí ella obtuvo un gran aprendizaje.


8.Una pelea o batalla


Tengo una memoria muy mala jajaja pero de alguna manera me acorde rápidamente del episodio 1 del dorama Descendants of the Sun donde los primeros minutos hay una pelea donde el protagonista sale victorioso, pero no pude encontrar esa escena en gif, así que recordé otra donde Yoo Shi Jin debe salvar a Kang Mo Yeon, me gustó la escena y el momento en sí ya que si mal no recuerdo él no quería que ella lo viera asesinando pues Mo Yeon tenía un concepto sólido sobre el salvar vidas y no permitir que nadie muera, pero ya ven cuando uno esta en peligro los principios suelen quedar en segundo plano.


9. Un reencuentro


Apenas leí un reencuentro se me vino la escena del episodio final de I'm Not A Robot donde Kim Min Kyu se reencuentra con Jo Ji Ah, ya que este estaba haciendo el servicio militar porque debido a su enfermedad no podía hacerlo y recordemos que en Corea es obligación, no fue una escena muy emocionante pero no le quito merito porque me encantó ver a Min Kyu con su traje militar.


10. Una fiesta o celebración (también puede ser si la esencia de la serie es continuamente así y no se te ocurre una escena de fiesta)


En A Gentleman’s Dignity está lleno de estas escenas, aunque no todas son precisamente de fiesta o celebración estas escenas donde se juntaban los amigos me parecían muy divertidas, además que los 4 eran super simpáticos a mi me gustaban sus reuniones porque eran graciosas y entretenidas.


11. Una escena en la ducha (puede ser de cualquier cosa...)


Salió repetido Personal Taste pero es que esta escena me dio mucha risa.


12. Escena donde aparezca una mascota.


Sé que he visto muchas mascotas en los doramas pero la única que se me vino a la mente era la gata de Nam Se Hee del dorama Because This is My First Life que apareció muchas veces a través del dorama, era un gatito muy bonito me encantaría tener uno así. Lo lindo es que era la única compañía de Se Hee y también el único que recibía su amor, cuando llega Yoon Ji Ho me da risa pues cuando ella se le ocurre ponerle un collar Se Hee colapsa y se pone medio pesadito solo por un collar el señor egoísta jajajaja.


13. Escena en la playa 


Sin duda la escena de la playa del dorama Jealousy Incarnate donde Lee Hwa Shin y Go Jung Won tienen una lucha por alcanzar a Pyo Na Ri me pareció muy graciosa, pues ellos luchando atrás y ella no se dio ni cuenta porque estaba tratando de atrapar un pulpo, lo gracioso es que cuando ambos la alcanzan se desquitan con ella más encima como si ella hubiera tenido la culpa de su batalla, me dio risa también lo sucios que quedaron todos después.


14. Escena de alguien vengándose por amor


No pude encontrar la escena en un gif así que pongo esta imagen no más, en Lovely Horribly hay personaje llamado Kim Ra Yun quien esta enamorada del protagonista Phillip Yoo, no quiero contar mucho pues cuando descubrimos el plan que ideo Ra Yun por venganza se aclara una situación que le paso a Phillip Yoo en su pasado, es una villana que no parece villana porque no lo piensas así en toda la trama, por lo que cuando se desenrolló eso yo quede muy sorprendida.



{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. guau, no se me ocurrirían tantas escenas de dramas para hacer este tag xD apenas conozco un par, la de la gata de Se Hee que me encantó, ese gato era adorable *^* y la de Fated to love you, vi ese dorama hace mil años y apenas lo recuerdo pero me gustó bastante :)
    interesante tag~
    un abrazo Saku! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Yo me alegro de que no me costara aunque si me costó encontrar imágenes, me alegra que hayas visto Fate To love you, y ese gatito es precioso :D

      Borrar
  2. Uy que buen tag la verdad he visto algunos y otros los tengo por ver. Me divertí mucho con esa entrada. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      Me alegra que te haya gustado la entrada y espero puedas ver los que no haz visto.

      Borrar
  3. Sin ninguna duda me quedo con la escena de una declaración de amor! Menudo beso con pasión!!
    Bss

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! me gusto mucho el post,alguno de dramas me los llevo apuntados. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde!
      Me alegra que te haya gustado la entrada gracias por apuntarte algunos :D

      Borrar
  5. Holaa!! es la primera vez que veo este tag y debo admitir que me encantó jaja Personal Taste fue mi primer drama coreano (el primer dorama que vi allá por el 2011 fue Hana Yori Dango y de ahí ya no pude parar) y le tengo cariño, por otro lado, Fated to love you es de mis favoritos. Excelente tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Me alegra que te haya gustado el tag te invito a hacerlo si gustas :D
      me alegra que esos doramas te gusten mucho, Personal Taste no fue mi primer drama pero si uno de los primeros y me encanto.

      Borrar
  6. Hola ^^
    Que tag mas interesante!!! me he llevado algunos doramas apuntados de él jajaja
    gracias por compartirlo
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Me alegra que te haya parecido interesante este tag :D

      Borrar
  7. Holaa ^^
    uff para la de alguien borracho hay mucho contenido xD uff creo que nunca podría hacer este tag, no tengo tan buena memoria.
    Fíjate que yo trate de ver personal taste cunado salió, porque ya llevaba tiempo viendo dramas, y nunca pude terminarlo. Tal vez ahora que me lo recordaste, le de una oportunidad jaja.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy!
      En todo caso los doramas están llenos de esas escenas jajaja
      yo tampoco tengo tan buena memoria jajaj la verdad pero algo salió, deberías darle otra oportunidad al dorama quizá te enamore.

      Borrar
  8. Hola Saku 😊 tenia pendiente pasar por aquí. Me gusta este tag y espero hacerlo pronto, pero me cuesta encontrar las escenas jajajajaj.

    She was pretty lo tengo pendiente y me gustó verlo dentro del tag. Me pasaré por tu reseña para darle una mirada.

    La escena de Jugglers aún recuerdo cuando nos enviaste el video y las imágenes jajajajajaja es que es una pelea muy chistosa, donde además la música, las caras y algunas situaciones en cámara lenta le dan el toque preciso.

    Yo también habría cacheteado a In Hee por ser una maldita que jugó de amiga de la protagonista para traicionarla de la peor manera. El beso de Ga In y Jin Ho es uno de los mejores que he visto en k-dramas <3. La escena de la ducha es muy graciosa jajajajajja imagínate ver a Lee Min Ho recién bañado :B

    Esperaré la segunda parte! Excelente post, un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      No sabía que no la habías visto aunque vi en tu blog que lo tenías ahí para su miradita jajajaj, esa pelea es muy graciosa jajajajaj la mejors, creo que cualquiera la hubiera cacheteado porque lo que hizo fue terrible xddd sabías que soy mala para recordar los nombres de los coreanos pero Lee min Ho nunca se me ha olvidado xddd

      Borrar
  9. Ay qué estuvo bueno el tag! La borrachera de Jugglers jajajaa :D y esa de la playa no la he visto, pero me dio mucha risa con tu descripción ajajajaa
    Personal Taste es el primer k-drama que vi, si no cuento Escalera al cielo que fue años antes. Todavía sigue siendo mi favorito, cómo olvidar esas escenas... En un tiempo más lo voy a volver a ver, porque me encanta.
    Espero la segunda parte =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, me alegra que te haya gustado, la borrachera de Jugglers es la mejor ajajjajaja, En mi caso el primer dorama que vi fue My Girlfriend is a Gumiho XDD pero Personal Taste fue uno de los primeros, yo también tengo ganas de volver a ver Personal taste y hacerle una reseña mucho mejor porque la que hice en esos tiempos esta sosa ajjajaja.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya