Posted by : S4kuya miércoles, 24 de junio de 2020


Lugar: En casa 🏢 /  Hora: 22:40 pm ⏰ / Escuchando: Mi único Deseo - New Wine / Viendo: Nada 🤨 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Cansada 🥱  / Entrada de hoy: [Tag] de la A a la Z letra L 😉 📝 / Próxima entrada: [Película] Amor de Gata / Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu {Reseña + Opinión}  📑 / Entrada recomendada: (✪㉨✪) [Tag] de la A a la Z letra M (✪㉨✪)
_________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien... Al fin estoy en casa y por al fin solo lo digo porque mi novio está aquí, ya que de otra forma me hubiera quedado en mi ciudad natal 🤣, he tenido muchísimo trabajo y poco tiempo para mis hobbies, también he estado algo estresada por cosas que no quiero recordar pero echándole para adelante. Espero pronto traerles una entrada personal contándoles que tal mi vida así que échenme ganas porque me da mucha pereza escribirla por eso se demoran tanto 😋.

Creo que llevo como 3 años tratando de terminar el TAG de la A a la Z que me apunté gracias a Sorasaku, hoy toca la L así que sorprendentemente logré encontrar todos los items con la letra L así que sin más comencemos 😁


      

Una película: Lesson of the devil


Es una película del género thriller que vi el año 2019, y trata de un asesino serial que trabaja en un colegio. Esta película me sorprendió pues no todas las películas japonesas suelen agradarme o suelo entenderlas, pero esta me gustó mucho tiene un desarrollo muy interesante, y me ha encantado la actuación del protagonista, pero también sus escenas me impactaron demasiado. Un film que vale mucho la pena ver. (reseña aquí)

Una serie: La maldición de Hill House


Esta serie fue una de las primeritas que vi cuando me propuse comenzar a ver series, y me alegra haberlo hecho porque me ayudo a darme cuenta que el mundo de las series también es muy interesante, con respecto a su trama es espectacular, del genero de terror sabe muy bien como explotarlo sin caer en lo típico, tiene personajes muy interesantes y por supuesto una historia que vale la pena ver. (reseña aquí)

Un juego: Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude 


Haré trampa porque nunca jugué este videojuego, pero si vi a mi hermano, a mi primero y a mi otro primo jugarlo y pasarlo, yo creo que en esos años el que tuviera consola de PS2 conocía este juego, yo diría que es un juego erótico que mucho calentones jugaron 🤣, no conozco otro juego con la letra L aparte de este pero cuando lo vi y aunque no lo jugué me divirtió y llamó la atención en su tiempo.

Un manga: Lovey Dovey


Tuve que leer mi reseña para recordar de qué iba este manga, es que uno a veces lee tantos que se olvida de algunas historias, recuerdo que este manga me llamo mucho la atención por su trama, si les gustan los mangas donde el chantaje es el punto fuerte, Lovely Dovey es el correcto ya que para que la personalidad de la chica protagonista no sea descubierta se deja chantajear por un compañero de instituto, tiene mucho romance y embrollo así que de seguro les puede quitar el aburrimiento. (reseña aquí)

Un anime: Lovely Complex


Claramente no podía faltar uno de mis animes favoritos de todos los tiempos, creo que muchas lo deben conocer y lo recomiendo bastante, es una historia de amor "diferente" que atrapa por su comedia y su desarrollo, sin duda Lovely Complex tiene un espacio único en mi corazón. (reseña aquí)

Una canción: Lips - Girls Generation


Lips es una de las canciones que más me gustan de Girls Generation, la versión japonesa porque me parece que no salió en coreano, aunque en realidad no sé me corrigen si me equivocó y de pasada me dejan el link de la canción en idioma original 🙂, no había leído la traducción al español hasta el día de hoy gracias a este video y la verdad es que la letra me gustó demasiado, la voz de las chicas también es demasiado preciosa, amo todo de esta canción.


Y eso sería por el día de hoy 



{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! :D
    He vuelto por aquí, que no tenía tiempo para pasarme por los blogs y estoy retomando su lectura.

    ¡Sí que hace tiempo de esta sección! :O pero bueno, poco a poco, jaja.

    De las cosas que nombras solo he visto "Lovely Complex" y es de mis mangas y animes favoritos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku!
      Que alegría verte por aquí, espero poder terminar pronto este tag :D

      Borrar
  2. Ya vas como en la mitad, ¿te tomará otros tres años terminarlo? jajaj
    No conozco nada, pero tengo que ver Lovely Complex en algún momento, no puede ser que todavía no haya visto este clásico.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, espero que no me tome más años y pretendo terminar este tag este año, así que le echaré ganas XD

      Borrar
  3. solo conozco La maldición de Hill House y aunque me gustó la historia sufrí demasiado viéndola :(
    creo que solo había escuchado una canción de Girl's Generation... esta no la conocía pero suena bien y me encantan este tipo de videos~
    animate a hacer la entrada personal, me gustaría leer algo así en un blog que no sea el mio xD
    cuidate Saku! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Tengo algunas entradas personales jajaja y me parece que te haz pasado, solo no recuerdas lo que había escrito, aunque yo tampoco XDDD

      Borrar
  4. Holiii
    Pues la maldición de hill house me encantó cuando la vi, la disfruté mucho
    De lo demás solo he visto Lovely Complex que también me gusta mucho
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      Me alegra que hayas visto esas 2 cosas y que te hayan gustado, a mi también me encantan!

      Borrar
  5. Yo vi la maldición de hill house y esperaba que tuviera más terror pero no es mala. Y me gusto mucho Lovely Complex. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.P!
      A mi me gustó la cantidad de terror que tuvo la verdad porque lo encontré bien trabajado, me alegra que te haya gustado Lovely complex.

      Borrar
  6. Hola!
    Espero que puedas superar tus problemas y seguir adelante, échale ganas!
    En cuanto al tag, uff, lo terminé hace tiempo pero también me costó horrores encontrar todas las letras. Parece fácil hasta que te das cuenta que los años pasan y recién vas por la mitad xD Espero que este año lo logres, que mucho no te falta :D
    Espero que puedas volver más de seguido, pero no te estreses por esto que el blog te seguirá esperando y nosotros también ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Muchas gracias le estoy echando todas las ganas :D
      Concuerdo contigo que este tag parece fácil pero cuesta encontrar cositas con algunas letras jajaja, gracias por pasar!

      Borrar
  7. ¡Hola! Me han encantado tus recomendaciones. La serie también me encanto. Me llevo apuntadas la peli, el anime y el manga, tienen una pinta genial.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur!
      Me alegra que te hayan gustado las recomendaciones, espero puedas ver pronto las que te apuntaste :D

      Borrar
  8. Hola Saku :) me apunto la película y el animé, ya que no los conocía y se leen interesantes :B. Echaré una mirada a tus reseñas.

    Vamos que puedes seguir avanzando con el tag xD ajjajajaja

    Animo con todo y sigue adelante, ya vendrán días mejores :D. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      No puedo creer que no hayas visto Lovely Complex, en serio es un clásico en estos tiempos jajaja de seguro te encanta :D, la película es buenísima a mi me encantó, gracias por los animos!

      Borrar
  9. Holaa!! Todavía tengo pendiente La maldición de Hill House, a ver si la retomo este año; el manga me lo llevo apuntado y el anime que mencionas, Lovely Complex, es de mis favoritos jaja. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Espero puedas ver La maldición de Hill House es una buena historia de seguro te va a gustar, me alegra que te guste Lovely Complex también :D

      Borrar
  10. ¡Hola!
    La maldición de Hill House la tengo pendiente, aún no la he visto porque quiero leer primero el libro :)
    Me apunto el anime Lovely Complex, gracias por la sugerencia.
    Mucho ánimo con todo y espero que sigas adelante poco a poco y sin mucho estrés.
    A ver si te anima con la entrada personal ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!
      A mi también me causa mucha curiosidad el libro pero soy mala leyéndolos de seguro lo dejo XDDDDD
      espero puedas ver el anime, gracias por pasar :D

      Borrar
  11. hola ^^ con eso que dices que no mas no puedes terminar el tag.. como que mejor no lo hago xD
    la peli se ve bien interesante :D y hace mucho que no veo una japo. EL juego se ve medio rarito eh XD el anime si lo vi hace uhh muchos ayeres n.n

    saludos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya