Posted by : S4kuya viernes, 26 de junio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 18:24 pm 
Escuchando: Nada 🤔
Viendo: Nada 😶
Descargando: Nada 😑
Estado: Con muchas ganas de comer 😏
Entrada de hoy:[Random] Canales de Youtube a los que estoy suscrita! Parte 6 📝
Próxima entrada: [Película] Joker {Reseña + Opinión} 📑
________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, con un poco de hambre pero bien. No tengo mucho que contar porque no he salido a la calle y no hago mucho más en la casa, aunque estos días me he dedicado a estudiar la biblia. Ayer mi mejor amiga NinaCamps me regalo por steam el juego The Forest, me había estado pidiendo hace rato que lo jugáramos y cuando me lo mostró como que no llamo mucho mi atención pero me ha encantado.

Bueno amegos el día de hoy traigo una nueva parte de mi sección de Canales de Youtube, ya que tengo un montón que recomendarles por lo que espero alguno les llame la atención 😄. Antes de irme agradecer sus visitas y comentarios realmente me hacen muy feliz. ¡Comencemos!



Cristiancode85


Unión a Youtube: 27 de Marzo año 2013
Visualizaciones: 12.400.348
Suscriptores hasta el momento: 39.700
Ubicación: España
Twitter: @cristiancode85
Canal: cristiancode85


Hubo un tiempo en que me dedique a ver muchísimos gameplays y la verdad hay muchos postores para elegir, me gustan varios canales de esta temática y este es un de ellos, tiene un montón de gameplays, con los cuales puedes divertirte bastante mirándolos, el chico que los juega me parece muy simpático y me entretengo cuando veo sus videos.

Ella dice


Unión a Youtube: 13 de abril año 2016
Visualizaciones: 300.561.683
Suscriptores hasta el momento: 1.200.000
Ubicación: México
Facebook: @elladiceyoutube
Twitter: @EllaDicemx
Youtube: Elladice


Este canal lo conocí gracias al canal Tu Cosmopolis, que por cierto tiene bastantes canales asociados. Ella dice es un canal de ocio pero enfocado más a los famosos, aquí podrás encontrar desde escándalos hasta noticias, personalmente este canal me ha saco muchas veces del aburrimiento con su contenido, a pesar de no ser nada nuevo hay algo que me hace quedarme, si quieres matar el rato porque estas aburrido te recomiendo mucho este canal.

Gret Rocha


Unión a Youtube: 20 de octubre año 2016
Visualizaciones: 181.983.053
Suscriptores hasta el momento: 1.830.000
Ubicación: México
Instagram: gret_rocha
Facebook: @gretrocha
Web: gretrocha.com
Youtube: GretRochaOficial


Este canal fue una respuesta a algo que estuve buscando por mucho tiempo, un canal dedicado a enseñar como usar la voz para aprender a cantar, siempre he querido tomar clases de canto para perfeccionar el mio y Gret es una excelente profesora, porque en términos simples explica cosas que pueden ser difíciles de comprender. Gret tiene una serie de ejercicios para cantores que son muy buenos y eso es lo que me gusta de este canal, pero hay un cosa que ha pasado este último tiempo, como todo se vuelve comercio y los que comienzan humildemente terminan lucrando con su canal (lo que no está para nada mal) pues Gret hace algún tiempo se ha dedicado más a hacer reacciones y análisis a las voces de diferentes cantantes y creo que le ha iso muy bien con eso, pero tenía otras secciones antes que se creara esa, yo amaba cuando subía covers y la sección de "canta como" pero bueno. Uno de mis sueños es que Gret Rocha me haga clases de canto y a pesar de que se puede online yo preferiría mil veces hacerlo en persona.


{ 27 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Gracias por las recomendaciones Saku, no conocía a ninguna, vere que tal Greta Rocha. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Gracis por la recomendación, no las conocía antes♥

    ResponderBorrar
  3. no conocía ninguno de los tres~
    hace tiempo si que veía gameplays pero ya no me han llaman tanto la atención ya que apenas juego :(
    me alegra que puedas aprender con Gret Rocha :)
    bye Saku ♥~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, yo ahora retome porque hace rato tampoco que veía gameplays jajajajaj

      Borrar
  4. No conocía a ninguno pero le echaré un vistazo a Cristian ya que es el que más a llamado mi atención, gracias por las recomendaciones.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chiheisen, me alegra que al menos uno te haya llamado la atención :D

      Borrar
  5. Hola, Saku! El segundo lo conocí hace como dos días, mi mamá estaba viendo un video de vestidos creo que era jajaja :D El último me pareció muy interesante y útil, pero el canto no es lo mío, no soy desafinada, pero estoy lejos de ser una buena cantante jajaja :D
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, me alegra que tu madre conozca ella dice es un buen canal para matar el ocio, yo antes lo veía mucho.

      Borrar
  6. Hola!
    No conocía a ninguno pero me ha dado curiosidad el canal de Gret Rocha, voy a verlo ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, me alegra que te apuntes el canal de Gret :D

      Borrar
  7. Holaa!! no los conocía pero me ha dado curiosidad y los voy a checar jaja gracias por compartirlos!!

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! interesantes canales no los conocía quizás le eche un ojo, yo suelo seguir a un montón de gente y a la final ver como 10 XD *típico*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, a mi también me pasa lo mismo XDDD sigo muchos canales y los veo mucho pero es por temporadas XDDDDDD

      Borrar
  9. Hola, Sakuya
    Super interesantes.
    La verdad que no conocía ninguno de estos canales. Me pasare por ellos.
    Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que te hayan interesado espero puedas verlos para ver si te gustan :D

      Borrar
  10. Hola, me alegra que te haya gustado gracias por pasar :D

    ResponderBorrar
  11. Me encanto, son canales superinteresante xD de hecho, me pondré en modo youtubero. Disculpen el spam, peor respondeme esta encuesta. Tqm
    https://forms.gle/Jv16GuPVuKNbBJcJA

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ojala puedas checar alguno, hago la encuesta enseguida perdona por responder recién ahora :c

      Borrar
  12. Hola linda! Es genial que hoy en día YouTube nos pueda enseñar tantas cosas, entretener, aprender y sobretodo a perfeccionar nuestros hobbies como a ti el canto :) Yo reconozco que no uso demasiado la plataforma, solo para escuchar música, mi chico no lo entiende porque a él le encanta Jajaja Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, yo también hay veces que lo ocupo solo para escuchar música aún teniendo spotify XDDD

      Borrar
  13. ¡Hola! No conocía a ninguno de los dos canales, pero sin duda tiene buena pinta me he metido en youtube y he visto algunos de sus vídeos y están muy bien.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, me alegra que te hayas animado a checarlos :D

      Borrar
  14. Hola!
    Solo conozco Ella dice, hace años que no veo un video de ese canal. De tanto ver otras temáticas como que quedó super atrás, como Tu Cosmopolis, aunque de ese me aparece uno de tanto en tanto y más que nada las últimas noticias.
    Los otros dos no los conozco, aunque solía ver gameplays hace sus años, en especial el de Irazorwork o algo así. Ya no sube, pero sus gameplays eran geniales y me pegaba cada susto xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, a mi me pasa lo mismo ajjaja hay veces que me pego mucho en un canal y de un momento como que me aburre y voy a otro xdd y termino viéndolos de vez en cuando.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya