Posted by : S4kuya lunes, 4 de febrero de 2019

 Gente hermos¿Qué tal? ¿Cómo los ha tratado la vida?  espero que bien, yo aquí en pleno verano y muerta de frío , donde estoy viviendo ahora amanece muy nublado y helado de hecho de milagro no me he resfriado .

Ya se nos fue el mes de enero  y así voy viendo como se me va a pasar el 2019 volando de nuevo y cambiaré de folio con el XD bueno bueno hoy mi querido publico quiero compartir con ustedes de estas entradas de películas que prefiero juntar en una entrada ya que me faltan días para publicarlas todas, así que sin más les comparto esta segunda tanda de películas, espero alguna les llame la atención y nos estamos leyendo en la próxima entrada. 



Lesson of the devil
Título original: Aku no Kyouten
Protagonistas: Hideaki Ito, Takayuki Yamada, Mitsuru Fukikoshi,  Shota Sometani, Ruth Sundell.
Director: Takashi Miike
Género: Thriller, terror, crimen,  asesinos en serie.
Año: 2012
País: Japón
Valoración:  (5/5)

Otra de las películas que me apunte al azar, tenía muchas ganas de ver una película de origen japonés y Lesson of the devil no me ha decepcionado para nada.

La película nos adentra a la vida de un asesino que logra mezclarse en la sociedad, llegando a ser maestro de escuela secundaria,  frustrado por todo el Bullyng y abuso que hay en la escuela por parte de los alumnos y profesores, prefiere tomar justicia por sus propios medios, lo que utiliza como excusa para desatar su desorden de personalidad antisocial.

En si la película me pareció bastante interesante, y para ser japonesa la entendí bastante bien (no sé si les ha pasado pero aveces me pierdo con las películas japonesas) creo que el desarrollo fue bastante claro y que hubieron escenas espectaculares.

No estoy de acuerdo con el asesinato para nada, sin embargo se me hace bastante interesante investigarlo, sobre todo investigar al perpetrador de los hechos, verlo de primera mano es decir desde los ojos del perpetrador es aún mejor, la mente humana es muy compleja por ello se me hizo entretenido ese punto de vista.

Debo decir que la película me hizo decir "wow, que buena película" de hecho hace tiempo que no veía una película japonesa tan buena. No diré que me enamoró pero si diré que me gustaron mucho algunas escenas (sobre todo las de desnudos e.e)  Creo que es una historia de la cual puedes sacar varias interpretaciones, pues creo que hay cosas que simbolizan y dan hincapié a distintos significados, como que nuestro profesor estuviera desnudo la mayor parte en la intimidad de su casa (lo cual disfrute *pervertida*), entre otras.

Hay cosas que no me quedaron bien claras a las cuales yo misma le di razón de ser, una es el abuso sexual que sufre Miya por parte de un profesor, acudiendo gracias a sus amigas a Hatsumin (nuestro protagonista) para que la ayudase, pero resulta que esta chica al parecer tenía un fetiche con sus maestros. Creo que las 2 horas que duraba la película estuvo bastante buena, sobre todo la música y ese toque humorístico que se le dio, pero definitivamente creo que las escenas más sorprendentes fueron las de los asesinatos, pues es increíble lo bien hechos que estuvieron, es más hasta me puse nerviosa pensando en cómo podrían salir esos estudiantes, porque el tipo lo pensó en absolutamente todo... y de hecho demasiado bien.

Lesson of the Devil, es una película que entretiene y bastante, llega a ser una de estas pelis que puedes recomendar a tus amigos e incluso verla más de una vez, no es para nada tediosa porque todo el desarrollo es bastante clarito, salvo algunas cosillas que se debían interpretar por uno mismo, es una película que tiene un buen protagonista el cual te sorprende ver, me hubiera gustado que se indagara más en el pasado de este pero bueno, una película que vale la pena ver.




Braindead
Títulos alternativos: Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro (España) Muertos de miedo (latinoamerica)
Protagonistas: Timothy Balme, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin
Director: Peter Jackson
Género:  Comedia de zombis, comedia, terror, gore, cine clase B
Año: 1992
País: Nueva Zelanda
Valoración:  (3/5)

No recuerdo el por qué me apunté esta película, pero me ha divertido de una manera que no imaginé, primero mencionar que la historia no puede ser más absurda pues es demasiado irracional y loca, sus personajes son demasiado graciosos sus acciones y decisiones son muy wtf, por otra parte y lo más destacable de la película son sus grandes efectos especiales porque son tan malos que en vez de dar miedo dan risa, es una gran película de culto y lo mejor de todo es que hay zombies y muchos, sus escenas son tan chistosas que rompí en risas demasiadas veces, y para que hablar del desarrollo que estuvo bastante mediocre pero acorde con la película, la verdad no pude tomarme enserio esta cinta en ningún momento.

Me sorprende que sin saber (hasta ahora) sea la segunda película del director Peter Jackson que vea en mi vida pues la primera fue "Mal gusto" (Reseña aquí) y recuerdo que esa película me dio más que opinar que esta porque pude fijarme en más cosas, a pesar de que Braindead me haya gustado más.

En definitiva, Braindead es una película que vale la pena ver pero en esas noches de películas con amigos preferentemente, porque sin duda pasaran un buen rato.





Mentiras verdaderas
Título original: True Lies
Protagonistas: Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold, Bill Paxton, Tia Carrere, Art Malik, Eliza Dushku, Grant Heslov, Marshall Manesh, James Allen
Director: James Cameron
Género:  Acción, thriller, comedia
Año: 1994
País: Estados Unidos
Valoración: (5/5)

Esta es una película la vi un par de veces hace mucho tiempo cuando era pequeña, y como la pille en la tele decidí verla para entenderla, y la verdad es una película bastante divertida.

Primero mencionar que no soy muy fan de Arnold Schwarzenegger pero acepto que tiene películas que son entretenidas y muy famosas. Mentiras verdaderas nos cuenta la historia de Harry y Helen un matrimonio que ha ido perdiendo la pasión, ya que Harry nunca tiene tiempo para Helen ni para su hija Diana, lo que Helen no sabe es que Harry le ha estado mintiendo ya que no trabaja como un vendedor de computadoras si no como espía.

A mi siempre me ha gustado esta película porque tiene escenas muy buenas, una de ellas es la del strip tease que tiene que hacer Helen pensando que está ayudando a una asociación de espías del gobierno y no por lo caliente de la escena si no por lo graciosa que es, creo que la trama de la película es muy buena pues por la mentira que genera Harry aparecen más mentiras y de hecho el nombre de la película define muy bien la historia, por otra parte el desarrollo de esta se pone cada vez más bueno al avanzar, es de estas películas que te engancha de principio a fin y te hace disfrutarla, con comedia y acción, de verdad creo que esa fusión es muy muy buena porque jamás cae en lo absurdo y eso es lo bueno.

Como dije de principio Arnold Schwarzenegger no es un actor que me fascine pero su actuación ha estado muy buena, pero creo que sobresalió más Jamie Lee Curtis, porque de verdad su interpretación fue impecable en todo sentido, esta actriz me gusta mucho aunque solamente he visto 2 películas de ella (que recuerde T.T) así que espero ver más de ella sinceramente.

En definitiva Mentiras verdaderas es una película disfrutable de principio a fin porque entretiene muchísimo, tiene una buena historia, un buen desarrollo, buenos personajes y grandes actores, creo que el director hizo un gran trabajo con este film pues en lo personal me pareció perfecto.


Pasante de moda
Título original: The Intern
Protagonistas: Robert De Niro, Anne Hathaway
Director: Nancy Meyers
Género:  Comedia
Año: 2015
País: Estados Unidos
Valoración: (5/5)

Esta película la pasaron por la tele después de otra que vi, por lo que logre verla del principio, de entrada digo que es una película que me gusto demasiado y que vi con bajas expectativas porque era protagonizada por Robert de Niro pero también por Anne Hathaway actriz que me encanta, así que les dejo una pequeña sinopsis antes.
Jules Ostin (Anne Hathaway) es una ocupada mujer al frente de su propia empresa. Su esposo dejó un importante trabajo para quedarse en casa a cuidar de la pequeña Paige, dándole así la oportunidad a Jules de convertirse en la empresaria que necesita ser para crecer su start up. Ben (Robert De Niro) es un hombre de 70 años que descubre que el retiro es bastante aburrido. (fuente actitudfem)
Realmente me alegró haber conocido esta película porque es un historia realmente preciosa con un desarrollo bastante bueno, me enganchó completamente la actuación de Robert de Niro lo cual me hizo darme cuenta de que es un gran actor y que solo lo había visto en papeles de personajes apáticos por ello no me gustaba el actor, creo que sin el personaje de Ben esta película estaría demasiado incompleta, ya que es de estas personas que caen bien a cualquiera y en todas partes, creo que es el personaje que más destaco en la película, porque era de estos ancianos que no quieren quedarse en el tiempo si no evolucionar con el.

Por otra parte amé las situaciones y escenas que mostraba la película y aunque de principio odié a Jules yo sabía que detrás de su máscara había una persona maravillosa, creo que su situación me partió el alma porque su marido no tenía pinta de ser así, de hecho siempre estuve en la duda porque ese hombre era demasiado bueno y tenía una cara y personalidad muy inocentes!!! Pero eso no es todo, siento que esta película da una lección a algo que es muy habitual, como dicen por ahí "hay que regar la flor todos los días" creo que uno jamás debe descuidar a la pareja pues somos humanos y si nos falta algo no nos cuesta mucho buscar en otro lado y esa es la lección que da la película además de otras.

Me gusto mucho la relación que fueron forjando Jules con Ben porque la vi muy paternal y cuando ella le confiesa lo que esta pasando con su vida amorosa y llora, yo realmente me quebré me dio mucha tristeza esa escena, sinceramente amé mucho esta película y agradezco de corazón haberla visto.

Yo la recomiendo demasiado, chic@s deben verla porque es un hermosa historia que puedes disfrutar fácilmente, sus personajes son muy agradables de hecho es fácil encariñarse con ellos sobre todo con los protagonistas que son un amor.




Alpha
Protagonistas: Kodi Smit-McPhee, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Leonor Varela, Jens Hultén
Director: Albert Hughes
Género:  Aventura, drama, histórica
Año: 2018
País: Estados Unidos
Valoración: (2/5)

Esta película la vi en cartelera en el cine pero decidí ver otra película gracias por leer...............................XD jajajajajajajajaj a lo que me refiero es que vi la portada jajaja de la película ya que a mi novio se le ocurrió que la viéramos en casa, Alpha es de estas historias que te llegan solo porque uno de los protagonistas es un animal, es una historia entretenida pero algo lenta.
En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encuentra débil y solo, y debe aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno. (fuente wikipedia)
Como mencione es una película bastante lenta, comienza con buen ritmo hasta que el chico protagonista se queda solo, luego avanza lento hasta que encuentra al lobo al que le debemos el nombre de la película, toda esta aventura se trata de llegar a casa con la tribu pero la historia se centra en la fortaleza y en las lecciones de vida que uno debe recibir para hacerse más fuerte.


Los lobos son enemigos del hombre en esta película pero cuando Keda ayuda a Alpha porque esta herido nace una relación entre lobo-humano que posteriormente se esparcirá con su tribu, me gusto esta película por la relación que nos muestran, esa relación animal humano que se ve, los lobos me derriten por esa personalidad que tienen y los animales en general me gustan en películas.

El punto negativo que tiene esta historia es que realmente es muy lenta y de la mitad hacia adelante como que comienza a tomar forma y empezamos a entender cual será el objetivo de la historia, yo tengo bastante paciencia con esto pero aveces me supera, lo bueno es que después logró engancharme de nuevo y me alegro porque me estaba perdiendo.


En definitiva es una película que logró entretenerme, no puedo hablar mucho de los actores porque prácticamente vemos uno en toda la película el cual no hablo casi nada, salvo el principio y el final que es donde vemos más pero actuaron poco como para dar una opinión solida, a la única que conozco es a Leonor Varela pero no la reconocí en la película y salio bien poco que digamos, si diría que si la viste en el cine perdiste tu dinero porque tampoco es una gran película, no sé si recomendarla pues no es de esas películas que vería de nuevo, porque no ofrece mucho para considerarlo.

Tanda de películas N°1



{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. mientras leía el título de Lesson of the Devil pensé 'otra peli de miedo de Saku' pero hasta me dio curiosidad con tu opinión, no la descarto para verla en algún momento~

    Braindead es una película que definitivamente no voy a ver xD bastante he tenido ya con el gif que pusiste xD

    Mentiras verdaderas la empecé a ver en la tele pero me fui dejándola a mitad xD la recuerdo de pequeña pero quizá debería verla entera ya que me acuerdo de poco :)

    Pasante de moda la vi el año pasado y también me gustó, tampoco me esperaba lo del marido, la verdad es que parecía inocente y no me lo creía :(

    no he visto Alpha ni la conocía tampoco pero si es lenta a mi ya me ha perdido, tengo paciencia pero tampoco tanta :/ si la hacen en la tele seguro que la veo pero mientras...

    gracias por tus comentarios Saku, espero que estés bien
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, Lesson of the devil es lo menos de terror que he visto en esta tanda aksjaksjaksajaksaj Braindead es una película graciosa pero para ver con amigos y divertirse jajajajaja espero puedas ver la película de Arnold y la última quizá :D gracias por pasar.

      Borrar
  2. ¡Hola!

    La primera me la apunto, que me ha llamado la atención. La segunda creo que paso totalmente, lo absurdo no es para mí xD Mentiras arriesgadas (como se llama aquí en España) la vi hace tiempo, ya casi no me acuerdo. La siguiente la tengo pendiente (El Becario se llama aquí, se me hace raro verla con otros títulos xD).

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, espero puedas ver la primera película porque es buena al menos a mi me gusto demasiado :D los títulos realmente son diferentes aquí jajaja

      Borrar
  3. Hola, Saku!!

    La del profesor asesino se ve interesante por lo que dices de ver las cosas desde el punto de vista de él, pero se ve demasiado cruda para mi gusto.

    ¿Y por qué la segunda película en España se llama así? Me causa curiosidad eso ajaja :D

    Mentiras verdaderas nunca la he visto y aunque la escuchado nombrar miles de veces, no tenía idea de que se trataba. Puede que la vea algún día.

    Pasante de moda la anoto!

    Alpha ya la vi y me encantó; y la vi en el cine y no la consideré perdida de plata, todo lo contrario jaja :D pero también a mí me pasa que todo lo que veo en el cine me gusta más que en la casa, porque cuando voy al cine siempre estoy feliz y comiendo cabritas que me encantan, entonces eso como que tiene un impacto positivo en mi opinión jaja :D Yo reconocí a Leonor Varela solo porque sabía que actuaba ahí, entonces estuve pendiente toda la película para verla cuando apareciera jaja y bueno... la mayoría eran hombres y la mamá del niño no era, así que cuando salió la chamán la reconocí.

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, la verdad que la primera película es bastante cruda incluso quizá te disguste, con respecto a la segunda película el titulo realmente es una frase que dice la protagonista en la película XDDDDD

      Con lo que dices del cine concuerdo mucho porque el cine le da otro toque a las películas cuando las ves.

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    "Braindead" tengo claro que no la voy a ver, aunque digas que vale la pena. Entre otras cosas porque no soy muy fan del gore. Me hace gracia como cambian los títulos de las películas según los países xD
    "Mentiras arriesgadas" la vi hace muchos años, así que no me acuerdo de mucho, pero sé que era entretenida. Me gustan bastante las películas de los 90. "El becario" la vi el año pasado y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, concuerdo contigo es gracioso como cambian los títulos de las películas, tanto que aveces no tienen mucha concordancia con el título original ajjajaja

      Borrar
  5. Hola Saku,
    De la lista solo e visto:
    Mentiras verdaderas: me super encanto por sus grandes secuencias de acción, mezcladas con un agradable toque de humor. Igual que tu no soy fan de Arnold pero si de Jamie Lee Curtis, y concuerdo contigo que estuvo genial. Me mato de risa con el striptease, creo que es uno de los más divertidos y recordados de películas.
    Y Alpha: solo me gusto el énfasis sobre el lazo entre el hombre y el perro. Que además, es quien roba todas las escenas y se convierte en el personaje más destacado de la película.
    Saludito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que esas películas te hayan gustado yo disfrute mucho mentiras verdaderas, y Alpha me gustó aunque tuve problemas en digerirla aveces pues se ponía lenta.

      Borrar
  6. No he visto ninguna pero se ve interesante Alpha, y por cierto en la película de Arnold, si que sobre sale la Curtis xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AJajajja puse un comentario que nada que ver con lo que me dijiste kajsaksjaksjaksajskajs XDDD ahora logré entenderlo XDDD

      Borrar
  7. ¡Hola guapa!
    Ueee me he visto tres de las películas que has mencionado. Y aunque me gustaron, tampoco fueron tanto bombo.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, la verdad son películas que no salen de lo común, gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  8. estupenda selección! Espero tu opinión en mi último post! Que tengas feliz día! ☃️☃️☃️

    ResponderBorrar
  9. Maldita sea mi vida, no he visto ninguna :c
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Hola Saku :).

    He leído toda la tanda salvo la película de miedo esa antigua porque ya sólo ver los gifs me daba asquito 😢.

    Mentiras verdaderas es efectivamente la que recordaba 🤣 pero solo recuerdo esa escena y que él era espía así que no puedo opinar a día de hoy pero yo es que no soy de pelis de espias y tampoco fan de él así que sé que no la volveré a ver pero me alegra que volvieras a amarla😂.

    La japonesa tampoco la veré porque yo no soy capaz de ver esa clase de historias pero recomiendasela a Vero. Leí tu reseña y entre eso y los gifs quedé en shock 😱. Y ya vi que el prota tiene un fetiche por el desnudo🤣🤣🤣🤣🤣 era integral? Jajaja. Me da mal rollo la película aunque supongo que es su objetivo 😂.

    Pasante de moda ya te dije que la apuntaba y ahora aún más al leer tu reseña y sentir tus sentimientos. Das a entender que a ella la dejan o la ponen los cuernos por no cuidar a su novio y pues bien prefiero que la dejen porque lo otro es de cabron pero lo que evidencia es que una pareja sin comunicación muere. Robert tiene papeles bonitos y ya era hora de que lo descubrieras ;).

    Alpha pues puedes leer mi reseña que fué en un temporada de cine y a mi como a Luna si que me enamoró y no por ser lenta me aburrió, además que amé toda la relación emocional entre Alpha y el chico ♡ y toda la fortaleza mental para salir adelante. Siento que no te calara hondo, jo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Mayu, Mentiras verdaderas es entretenida solamente no es un peliculón ni mucho menos así que no te pierdes de mucho que digamos xD.

      Sabía que no te apuntarías Lesson Of the devil porque de verdad que no es tu tipo de películas, aunque a mi me pareció buenísima :D

      Yo creo que debes ver pronto pasante de moda porque sé que te gustará el personaje principal así que cuando lo veas no olvides invitarme a leer tu reseña ya sabes que las disfruto mucho.

      Alpha para mi paso de ser una película más me entretuvo y amé la relación de humano-lobo pero mas que eso nada xD

      Borrar
  11. Que post más completo^^
    Me apunto lesson of the devil porque desde hace años las películas japonesas me encantan.
    Me quedo como seguidora, si te apetece pásate por mi blog.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por apuntarte una de las películas que reseñe espero te guste, voy enseguida a tu blog para poder seguirte también, gracias por pasar :D

      Borrar
  12. Pasante de moda me ha interesado, que lindo post me encanta siempre volveeeeeeeeeer.

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya