Posted by : S4kuya jueves, 7 de febrero de 2019

___________________
Lugar: My Home 🏢
Hora: 12:42 pm
Escuchando: What Does The Fox Say - Ylvis 🎶
Estado: Un poco mareada😥
Entrada de hoy: Wrap up 😊
Próxima entrada: Reseña 📌
___________________
¡Hola hola Amegos! ¿Cómo están? espero estén todos muy muy bien, yo me siento bien pero podría estar mejor ya saben ajjaja Hoy quise cambiar un poco el saludo y el principio del formato de mis usuales entradas así como para variar, y quiero contarles algo hoy encontré una opción de emojis que no sabia que existía, ya había visto emojis en otros blogs pero no sabía como los ponían sin que perjudicara el orden de la entrada y los encontré de pura suerte, no era mucha ciencia y eso prueba que puedo llegar a ser muy despistada.

Hoy amegos les traigo el wrap up del mes de ENERO se me había olvidado que lo tenía listo y viendo la fecha ya estamos a 7 de febrero y es un poco tarde para dejar pasar más días así que no me voy más por la tangente y les comparto el wrap up del mes de ENERO 2019 "El primerito del año" ¡Veamos como me jue! 😜😜😜😎😎😜😜😂😂🤣🤣😁



WRAP UP "ICHIGATSU" 2019 





Dragon Ball Super Broly (Cine): Mi novio es muy fanático de Dragon Ball y deseaba verla fuese como fuese, así que sacamos dinero de donde no teníamos pera cumplir su sueño e ir a verla, primero he de decir que quede enamorada de Broly 😆 y que la historia, desarrollo y efectos estuvieron buenísimos, yo disfrute la película pero también tenía cosas malas en la animación aunque fue perfecta en casi toda la película hubo momentos en donde la calidad de la animación bajo demasiado, lo que no me pareció por que era demasiado notorio, pero en general la película es bastante disfrutable.

Misión submarino (Cine):  De entrada digo que no soy muy fanática de este género pero esta película me sorprendió porque llego a emocionarme, es de guerra y aún así sentí la tensión y la emoción del momento, creo que en cuestiones de historia es simple pero tiene un buen desarrollo y me gusta mucho como se contó, además de las sensaciones que me hizo sentir, es una película bastante recomendable.

Máquinas Mortales (Cine): Esta película también fui a verla al cine unos 3 días después de misión submarino, y la verdad también me gusto tiene un buena historia y me ha gustado eso no lo niego, es buena pero no es una película que me haya hecho decir wow que película, pero es bastante entretenida y con muy buenos efectos, los protagonistas me gustaron y el climax fue emocionante, es un film para recomendar.

Buscando a Dory: Nuevamente vi esta hermosa película, me gusta mucho la historia de Dory y realmente me alegra que le hayan dado su propia película, la animación es preciosa como de costumbre y el desarrollo muy divertido, yo de verdad ame a este personaje, es un film para ver con la familia definitivamente, porque de hecho trata de que nuestra amiga Dory busque a su familia, además aparece un personaje que me ha gustado muchísimo Hank el pulpo realmente amé a ese personaje y la relación que forja con Dory.

Glass (cine): He de decir que no tenía muchas expectativas con esta película porque cuando me invitan al cine (y no precisamente mi novio) no me dejan elegir la película así que veo al gusto de los demás y creo que han asertado con esta película porque me gustó, sus protagonistas son una mezcla de 2 películas más llamadas "Fragmentado" y "El Protegido" las cuales espero ver, he de decir que la historia no es una de las mejores que he visto pero me ha dejado conforme sobre todo una de las interpretaciones de los protagonistas que ha sido notable.

Intensamente: Esta película salio hace ya bastante rato y la he visto 3 veces, primero destacar que me gusta mucho la voz de Cristina Hernandez y por eso me engancho mucho la película porque tiene una voz muy dulce y ella presta su voz a Alegría (en latinoamerica) la historia de esta película me engancha completamente porque hablan de algo muy interesante que es la mente humana, es una película para niños pero creo que hay muchas cosas que los adultos podrían sacar de esta película, tiene muchas cosas interesantes y creo que analizarla debe ser sensacional, como siempre la animación es perfecta, y su desarrollo buenísimo, me hizo emocionar y siempre lloro casi en el final, realmente se las recomiendo.

Familia del futuro: Este film creo que jamás lo he visto reseñado en un blog (incluyendo el mio) no sé si pocos la han visto u algo pero es una película que me gusta demasiado, es muy emotiva y da buenísimas enseñanzas, yo siempre que la veo la disfruto muchísimo, de hecho me entere de que es de un libro pero no sé si me de la oportunidad de leerlo, sus personajes me gustan demasiado, su historia es interesante y hermosa, el villano es carismático y su climax entretenida, así que esta película también deberían verla.






Uta no prince sama 1000%: Un anime con temática musical, trata de de 6 chicos que quieren ser idols y una chica que quiere ser compositora, los cuales van a una escuela que se dedica a esto, Uta no prince sama 1000% es un harem invertido pero lo bueno es que no hay tanto enredo con respecto al amor y de hecho no es muy romántica que digamos y eso me gusto, de hecho por eso termine de verla ya que he visto harem invertidos donde la protagonista debe elegir a uno como enamorado y este anime no es asi, además y más importante es que la protagonista no están sacadora de quicio, por ultimo mencionar que no es un gran anime pero sirve para pasar el rato.






Yumemiru Taiyou: De la mano de Takano Ichigo el cual no entrega una historia de amor, amistad y familia bastante hermosa, la protagonista deja su casa porque no se siente querida ahí, por casualidad se encuentra con Taiga un tipo que ve tirado en el suelo, al ayudarlo y tras explicarle lo sucedido Taiga le ofrece una habitación en su casa a cambio de que siga la escuela y sus sueños, primero hay que destacar la ilustración, pues Takano ichigo crea personajes preciosos en todo sentido y eso se refleja en su ilustración, ,  por otra parte la historia de este manga es más simple pero potente, y posee un desarrollo bastante bueno, tiene solo 10 tomos y yo me leí bastante rápido así que lo recomiendo muchísimo.

Mairunovich: Este manga me lo recomendó mi amada Mayu, la cual siempre me hace leer buenos mangas, su historia es muy interesante trata de una chica que es rechazada e ignorada por todos solo por su apariencia, es por eso que un día le pasa algo que colma su paciencia y gracias a un compañero de colegio decide cambiar totalmente para que dejen de pasarla a llevar, creo que esta historia es entretenida pero en un punto del manga te cansas solo por el comportamiento de la protagonista, además de esto la ilustración es hermosa al igual que algunos de sus personajes, el único detalle que tiene como dije es su protagonista.

Solanin: Esta historia trata de 2 chicos que viven una vida normal pero de alguna manera son infelices y no saben realmente que camino tomar para poder serlo, el manga nos muestra la vida de estos chicos y como van trazando sus caminos. Ha sido una hermosa experiencia leer este manga de solo 2 tomos, realmente es una historia que te identifica, y que te da que pensar como siempre esta un vinculada a la música y como la amo siempre termino sintiéndome muy cercana a estas historias, pero además de eso se incluye ese factor psicológico que te da muchas cosas que pensar, Solanin es un manga que vale la pena leer.






Clash Royal: No tengo mucho que contar sobre el juego, pues ha seguido librándome de ratos de ocio, lo que si no lo he jugado mucho estos últimos días.

Sims 4: Sobre este juego no tengo mucho que decir tampoco, lo he dejado de jugar ahora en febrero porque descubrí las actualizaciones y quiero comprármelo para tenerlo original y que estas se vayan bajando solas, así que lo he dejado porque sé que el que tengo va morir y perderé a mis gemelos y todos los personajes que hice.😢😢😢😢

Step Mania: Este juego de baile lo he amado desde que conozco el Dance Dance Revolution pues este juego agrupa todos los DDR e incluso canciones con las flechas editadas por los propios usuarios, siempre me ha entretenido este temita de apretar las flechas en el lugar que corresponde y me he pasado horas con este juego, lo he vuelto a retomar y me entretiene bastante como de costumbre.






Desencanto: Una de las ultimas creaciones de Matt Groening, pues como habia visto Los Simpson y algo de Futurama pensé en ver que tal esta serie la cual comencé a ver el año pasado y aún no termino porque la había dejado standby, así que este año decidí retomarla, hasta el momento me ha parecido entretenida y con personajes interesantes pero nada fuera de lo común.





Camila Gallardo - Mi ruego : Definitivamente Cami nuevamente logró llegar a lo más profundo de mi corazón esta canción, me hace sentir muchísimas cosas, por que como su nombre lo dices es un ruego a dios o aquello que se encuentra allá arriba, muy bella la letra, la melodía y la voz.

Jessie J - Sweet Talker: Otra de Jessie J, quiero dejar sumamente claro que esta interprete me enamora con sus acústicos y precisamente el acustico de esa canción que me gusta pues la canción normal no me enamora tanto que digamos, Jessie J te amo por todo lo que me haces sentir con tu música y tu voz.

Paramore - Misery Business: Esta canción no me gustaba pero los acústicos de Paramore son espectaculares, Hayley Williams tiene una voz sensacional, y desde que escuche este acústico la canción termino gustadome muchísimo.

Paramore - Hard Times: Esta canción la escuche por pura casualidad pero en la versión del link que está en el nombre de la canción, y me ha encantado que la versión original sea casi igual, realmente amo los acústicos y el de esta canción me alegra mucho, además la interpretación me gusta también.



Y eso sería todo por hoy, espero algo les haya llamado la atención de este wrap up si les gusto, pueden hacerme el favor de compartir la entrada, comentarla y darle like en facebook, no estamos leyendo.     



{ 34 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Broly fue un espectaculo visual relativamente bueno con una historia promedio aceptable aunque superior a lo ofrecido en DB.

    Las otras peliculas no he visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo vi la película de Broly de DB pero no recuerdo nada XDDDD así que no podría opinar mucho sobre eso XDD

      Borrar
  2. Por lo que veo has aprovechado bien el mes ^^
    Sobre las películas que comentas solo he visto buscando a dory e Intensamente, ambas me entretuvieron.
    De las que no, me llama mucho Glass que vi la anterior y Maquina mortales, aunque lo más seguro que las termine viendo en casa.
    El anime le vi hace mucho tiempo pero a mi no me gusto :S por el tema musical esta muy bien pero yo quería romance y que la prota se diera cuenta de los sentimientos del chico y escogería a uno o no, pero que les diera una respuesta.
    De los mangas, Yumemiru taiyou y Solanin, son dos obras que me gustaron mucho.
    Desencanto, la vi hace un tiempo y aunque no llega a ser igual de buena que los simpsons se deja ver ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, Espero puedas ver Glass y Máquinas mortales, con respecto al anime, pues también me fije en eso aunque creo que si se mostró claro a quien elegiría la protagonista pero nunca mencionaron si tenía sentimientos románticos por él, me alegra que hayas leído los mangas :D

      Borrar
  3. Debo decir que me encanto Broly xD te invito a leer mi reseña. Me encanta el estilo de tu blog, no lo recuerdo asi. Llevo buen tiempo off :c
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, acabo de pasarme por tu blog y justamente por esa entrada ajjajaja

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Pues veamos, de las pelis he visto Buscando a Dory, Inside Out y Descubriendo a los Robinson, que es como se llama aquí en España la última que pusiste, peli que, por cierto, adoro y es muy poco conocida, no sé por qué :c Quiero verme Glass y Máquinas Mortales.

    No he visto el anime ni leído los mangas, pero Solanin es uno que tengo súper pendiente, a ver si me hago con él pronto. (Des)encanto sí que la tengo hiper pendiente, jaja.

    ¡Buen mes!
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, yo sabía que la familia del futuro era poco conocida y como tú opino lo mismo me gusta demasiado esa película es preciosa. Espero puedas ver esas películas que te llamaron la atención, gracias por pasar.

      Borrar
  5. Hola!

    Me ha hecho gracia que estuvieras escuchando "What does the fox say", me encanta esa canción xDDD

    Respecto a las pelis, yo quise ir a ver "Máquinas Mortales" al cine pero la quitaron muy pronto de cartelera, así que me quedé con las ganas :(

    "Buscando a Dory" me encanta ♥ es una auténtica preciosidad de peli y Dory de bebé es adorable *__*

    A mí "Glass" me encantó. En mi caso sí he visto las anteriores y me gustaron, así que esperaba esta con ganas y buah, me flipó muchísimo. Tiene unos giros espectaculares.

    "Inside Out" me encanta, es una de mis pelis favoritas. Me gusta mucho como está representada la mente y también el mensaje que tiene :D

    Yo creo que muy poca spersonas han visto "Descubriendo a los Robinson" (o Familia del Futuro) porque siempre que hablo de ella, nadie sabe cual es. A mí también me gustó mucho cuando la vi. una pena que esté tan infravalorada.

    La serie de "Desencanto" también me pareció bastante normal y entretenida, no es tan destacable como otras pero está bien para pasar el rato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sorasaku que emoción que te hayas fijado en la canción que estaba escuchando, sabes a mi también me encanta sobre todo el MV kaskasajskasj

      Quizás a máquinas mortales no le fue muy bien y por eso la quitaron de la cartelera, deseo ver pronto las antecesoras de Glass necesito hacerlo, con respecto a la película la familia del futuro pienso lo mismo, es una hermosa historia no sé porque es poco conocida.

      Borrar
  6. HOla!!

    Sobre las pelis tengo apuntadas para ver Misión submarino. Me gusta mucho Gerad Butler ^^
    De las demás he visto Máquinas mortales, Buscando a Dory, Glass e Intensamente.
    Todas me gustaron pero la que más Glass. Creo que fue un peliculón. Cierra la trilogía muy bien, con un final para nada esperado pero muy acertado. Y lo que dices, magnífica la interpretación de James McAvoy. Yo la vi en versión original en inglés para poder escuchar sus voces ^^

    En cuanto a manga solo he leído Solanin (aunque las otras dos tienen un dibujo muy bonito, las apunto). Creo que es un manga muy completo, con una historia muy reflexiva.

    Ains, Los Sims 4 es un vicio! Me encanta! Aunque hace algún tiempo que no juego.
    Uff yo no soy nada buena con los juegos de baile jaja

    La serie de Desencanto me gustó bastante, y me dejó con intriga al final. Espero que pronto pongan la segunda temporada :)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, espero puedas ver esa película, Lamentablemente no he visto las 2 primeras estoy al debe con ellas y espero verla pronto así podré comprender mejor la película.

      Efectivamente solanin posee una historia muy reflexiva y creo que eso es lo lindo del manga.

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    De las películas solamente he visto "Máquinas mortales", "Buscando a Dory" e "Intensamente". "Máquinas mortales la vi hace poco, y coincido completamente contigo. "Desencanto" me parece una serie entretenida, pero no creo que llegue a ser tan famosa como "Los Simpsons" o "Futurama". Anime no veo mucho últimamente, y tengo una lista larguísima de mangas por leer, pero apenas avanzo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, me alegra que hayas visto la mayoría de cosas, concuerdo contigo que Desencanto no logrará la fama de Los Simpsons, de toda formas es entretenida.

      Borrar
  8. Hola Saku,
    !Que hermoso post!
    Me encantan todas tus entradas y ahora con emojis. Muy original se ve alegre, atrayente, vivaz la entrada. Y bueno, no e visto ni escuchado nada de tu lista. Me interesa ver Máquinas Mortales, quizá este fin de semana se me de.
    Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me alegra que te gusten a mi me gusta ponerle emojis pero en las otras entradas no se veían muy ordenados XDD

      Borrar
  9. ¡Hola!

    Tengo curiosidad por ver la película de Broly. No estoy viendo el nuevo anime de Dragon Ball, pero no se puede ver siempre anime en pantalla grande y hay que aprovechar.
    Quería ir a ver Mortal Engine, pero ha durado muy poco en cartelera. Creo que no ha tenido mucho éxito.
    La que sí he visto ha sido Glass y me gustó mucho. De las 3 pelis me parece que es la mejor. Los giros en la historia me dejaban con la boca abierta cada dos por tres.
    Yo sí he visto Familia del Futuro (aunque aquí se llama Descubriendo a los Robinson) y me gustó. No es de las mejores de Disney pero es entretenida y me gustó el mensaje.

    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hikaru, no sabes cuánto me alegra que hayas visto La familia del futuro 🙂, No sé si aquí ya la sacaron de cartelera pero que lástima porque a mi me gusto esa película, debo ver las antecesoras de Glass para entenderla mejor.

      Borrar
  10. Hola, Saku!!

    Dory me encanta!! Las otras películas no las he visto y ninguna me llama la atención, aunque me han recomendado mucho Intensamente.
    Los mangas me interesaron los dos primeros, se ven muy lindas las ilustraciones.
    Tengo entendido que hay una forma de guardar tus familias y partidas de Los Sims para que después las pases al juego original, aunque no sé como es, pero podrías averiguar. Yo no he podido seguir jugando porque el ventilador de mi notebook está mal, entonces si me pongo a jugar se sobrecalienta y se apaga =( No sabes como lo extraño...

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, debes ver intensamente porque es una película preciosa y muy interesante a nivel de análisis.
      Los sims 4 me tienen completamente viciada desde que tengo la última actualización además le puse unos mods que realmente me tienen viciadisima jajaja espero puedas arreglar tu note pronto :c

      Borrar
  11. ¡Hola! Creo que es una de las pocas reseñas que he leído sobre que te gustó la película de broly, mira que no he escuchado mucho de que hayan salido encantandos *salvo japoneses* xDDDD

    Me apunto varias de las que has mencionado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana pues solo he dicho que me ha entretenido, pues aún no hago su reseña y quizá no la haga XDDDDD

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Me alegra, es una película super entretenida y con un hermoso mensaje.

      Borrar
  13. Qué buen mes!! ^^ De las películas he visto Buscando a Dory y Inside Out, yo solo la he visto una vez y me encantó. De los mangas me ha llamado la atención el primero por ser de Ichigo Takano. Y Desencanto la he visto, los últimos capítulos han sido más entretenidos pero por los demás no me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, me alegra que hayas visto todo lo que mencionas, espero puedas leer Solanin es un manga muy reflexivo, gracias por pasar :D

      Borrar
  14. me encanta que estuvieras escuchando esa canción xDD

    de las películas no he visto la mayoría pero tengo ganas de ver Glass (cuando vea El Protegido que es la que me falta) y La familia del futuro nunca la he visto pero le echaré un ojo~ lo mejor de Inisde Out es la imagen extra del gato xD

    no conocía ninguno de los mangas pero me ha picado la curiosidad *^*

    la serie de Desencanto no me termina de llamar y eso que más o menos empecé a verla con un amigo que siempre la tenía puesta pero no sé :/

    y sobre la música solo conozco a Paramore pero hace años que no la escucho, estoy algo desconectada en general :/

    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, de todas formas igual reconociste algunas cosillas y eso me alegra muchísimo, esa canción me gusta un chingo aksdjaskdjaklsdjaskdadjklads

      Borrar
  15. Hola
    Pues mujer viste muchas de las Películas que he querido ver en cine
    Maquinas mortales, esta es por un personaje que me dejo enamorada con su estilo
    Glass porque vi fragmentado y quiero ver como sigue.
    Dragon ball, bueno porque es dragon ball XD
    El anime lo inicie pero nunca lo termine.
    Los dos primeros mangas que mencionas los leí y me gustaron, el de maironovich estoy releyendo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, he de decir que sería bueno que vieras el protegido antes de Glass, como yo no sabía que existían otras películas antes la vi y creo que estas películas te ayudaran a entender varias cosas de Glass, ojalá poder ver tu reseña de Mairunovich, sería genial. Gracias por pasar.

      Borrar
  16. Holi amorcito 🤪.

    Madre mía, pensando que yo en enero solo vi películas y estudié pues🤔 me asombra todo lo que hiciste.

    Los juegos ya sabes que solo conozco los Sims y apoyo tu idea de comprar el vídeojuego 👏.

    Las películas supongo que leeré reseña cuando la hagas. Descubriendo a los Robinson (como dice Sora que se llama) no me suena, jamás oí hablar de ella. Dory la amo♡♡♡. Me encanta Gerard pero esas temáticas me aburren totalmente. Glass es que para que te emocione debes ver las anteriores pues es una trilogía tardía 😂 yo no las vi pero amo locamente a James McAvoy. Mortal engines yo me enamoré perdidamente y la puedes ver mini reseñada en mi temporada de cine, me alegra que te gustara. Inside out debo verla, mi profe de motivación la ama mucho!

    No sabía que estabas viendo esa serie de animación. Yo la quiero ver 🤔 pero no tengo Netflix y está sin finalizar jajaja

    El anime ya sabes que no es mi género y pues flipo con lo de los harem xD.

    Leíste 3 mangas, 2 sagas grandotas, flipo muchísimo con eso!!! El primero diría que no conozco a la autora, y el tercero pues no quiero historias tristes.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amada mía, realmente no sé como lo hice para hacer todo eso ni yo me lo creo porque realmente Enero sentí que lo desaproveche mucho aksajskajs.

      Tengo que ver las otras 2 peliculas antes de Glass aksjaksjaska.

      Que mal contrata Netflix la serie esta completa ahí.

      Amo demasiado los mangas y de hecho me quedan 2 mangas largos para terminar mis apuntados del 2017-2018

      Borrar
  17. Nunca fui súper fanática de "Dragon Ball", pero cuando era chica lo miraba. La primera temporada y la temporada de los androides me parecían interesantes. Ahora hace poco vi un par de episodios de la nueva serie y me quedé en modo "wtf?" XD... Goku y Freezer presumiendo que pueden cambiar de colorcito durante casi una hora, me pareció una estupidez, al menos me reí.

    Debo ver "Desencanto". Se ve que a la mayoría de los espectadores no le pareció la gran cosa, en principio había mucha gente entusiasmada con el futuro estreno, pero una vez que salió a la luz no leí que la vanagloriaran. Aún así, como es de Groening, quiero probar qué tal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia estoy sorprendida que no te guste mucho DB pues a muchísimos les gusta a morir a mi me gusta pero no es un anime que me quite el sueño si no lo veo XDDDD lo que si formo parte de mi infancia aakakakka espero puedas ver desencanto :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya