Posted by : S4kuya miércoles, 24 de junio de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 18:24 pm 
Escuchando: Hard Times - Paramore 😉
Viendo: Nada 😶
Descargando: Nada 😑
Estado: Con ganas de cantar 🎵
Entrada de hoy:[Tag] S4ku entre páginas de mangas y anime (2019) 📝
Próxima entrada: [Random] Canales de Youtube a los que estoy suscrita! Parte 6 📑
________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentadita actualizando, y la verdad ya me esta doliendo el trasero de tanto estar sentada 🤣🤣. No tengo mucho que contar porque no he salido desde el viernes de la semana pasada y me la he pasado jugando, levantándome tarde y desaprovechando el día completamente 😕. Por lo que esta vez pasaré directo a la entrada del día de hoy.

Hoy mis queridos amegos quise compartir con ustedes un Tag al que me nomino Mayu hace no sé cuánto tiempo atrás 🤣 pero como dice el dicho mejor tarde que nunca .



S4ku entre páginas de mangas y anime (2019)

Antes de continuar con la entrada quiero aclarar que este TAG se llama realmente "Mayu entre páginas de libros y webtoons (2019)" pero yo le puse S4ku porque como son mis cosillas y mis elecciones pues ya saben, además que Mayu me dio permiso de adecuar su tag a mangas y anime para poder hacerlo, pero sepan que este tag es completamente invención de Mayu.

Con esto aclarado ahora sí comencemos 🤗...

La verdad me he confundido un poquito con la primera parte de este Tag por ello solamente voy a hacer solo las preguntas (perdóname Mayu por ser tan cortita de entendimiento aveces 🤦‍♀️)

¿Que personajes te volvieron loca y recordarás mucho tiempo?


En anime escogí cuatro basándome en el resumen del año 2019, estos personajes son Shoto Todoroki de Boku no hero academia, Kou y Futaba de Ao Haru Ride, Sae de Peach Girl y Kazusa Onodera y Niina Sugawara del anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

Todoroki me gusta porque me robó el corazón completamente, desde la primera temporada no pude apartar mi mirada de él, me gusta su personalidad y es por eso que desde ese momento lo llevo bien en mi mente. 

El año pasado leí y vi Ao Haru Ride y la verdad la pareja que hace Kou y Futaba me gusta en todo sentido porque la química que tienen estos personajes es atrapante, cada vez que los veía juntos mi corazón no paraba de latir ambos me gustan demasiado. 

Sae es un personaje que jamás podré olvidar en la vida, es villana de villanas y recordar todo lo que hizo en el anime, hace que no pueda olvidarla por esa maldad que lleva dentro. de hecho Sae es el primer personaje que se me viene a la mente cuando hablamos de villanos del manga.

No he hecho la reseña del anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo y tengo pendiente el verla de nuevo porque ya mis ideas se enfriaron completamente, de todos los personajes de este anime estas dos chicas se me hicieron sumamente interesantes, ya que son polos bastante opuestos y la verdad sus historias son las más atrapantes y entretenidas del anime sobre todo por ese pequeño "Triangulo amoroso que se hace"


En mangas hubieron personajes que se quedaron en mi corazón por muchas cosas que tienen que ver con su personalidad y sus historias, en esta oportunidad son los siguientes personajes, Kitami del manga Adorenai No Kitami-Kun, Sakura del manga Kimi No Suizou Wo Tabetai, Nuevamente Kou y Futaba del manga Ao Haru Ride, y por último Nana y Yano del manga Bokura ga Ita.

Me gusta comentar más de mangas porque las historias suelen ser más intensas sobretodo porque los animes vienen mayoritariamente de ellos. Kitami me gusta porque es un personaje fantástico, es introvertido y reservado pero muy atento con la chica que le gusta. Aunque también su personalidad me dio mucha curiosidad ya que de alguna manera se me hizo muy llamativo, también le suman muchos puntos su belleza pues es un personaje muy atractivo.

Definitivamente Sakura tenía que estar aquí y nop, no es Sakura de Naruto si no de una de las historias más hermosas que leí el año pasado Kimi no Suizou wo Tabetai, Sakura se gano un espacio en mi corazón porque es un personaje exquisito, su personalidad y como se desarrolla en el manga me conquisto profundamente, es un personaje agradable, bondadoso, alegre que no deja que su vida sea opacada por una enfermedad, un ejemplo de chica, realmente la adore.

Nuevamente quise hacer mención de Kou y Futaba porque como mencione vi el anime y leí el manga el año pasado, su historia de amor es tan preciosa que me conquisto desde el primer momento, pero eso no es todo porque la personalidad de Kou cambia y comienza a cerrar su corazón a todo el mundo ya que se siente culpable de algo que se cuenta en el manga, me gustan estos personajes porque el rol de Futaba es sacarlo de esa oscuridad simplemente con amor, leer los pensamientos y sentimientos que nos va compartiendo Futaba a través del manga y ver como Kou es rescatado de ese sufrimiento, es lo que me hace amar a estos personajes que tendré siempre presentes.

El año pasado quise recordar de que iba el manga de Bokura Ga ita y a pesar de que me acordaba de algunas cosas, creo que la mejor decisión de mi vida fue leerlo nuevamente porque cuando una es más mayor, comprende las cosas de diferente forma y aunque muchos puedan decir que el amor de estos personajes es tóxico, creo que hay que ir mucho más allá ya que he visto relaciones peores, Yano es un personaje con un trauma severo debido a la muerte de su ex-novia, y Nana es simplemente arrastrada por este trauma lo cual le provoca un trauma también, pero aún así con todo ese dolor los personajes aún se aman, y lo mejor es que se perdonan, por eso esta pareja es una de mis parejas favoritas, porque cometen errores y saben como salir adelante a su manera.

¿Con que manga aprendiste algo real y reflexionaste?



Lejos creo que la mejor enseñanza que pude haber obtenido el año pasado y con la que reflexione, fue con el manga Kimi no Suizou wo Tabetai, porque reflexiona sobre la vida y la muerte. Parte de ser un ser vivo es experimentar la muerte, y nosotros sabemos que existe pero nunca pensamos en ella normalmente, por lo que solemos vivir despreocupadamente. Kimi no Suizou wo Tabetai me hizo reflexionar que en cualquier momento podemos dejar este mundo, ya sea por una enfermedad o un accidente. Por eso debemos aprovechar siempre al máximo el tiempo que estamos con nuestros seres queridos pero también el conocer a gente nueva y darles un poco de felicidad, no debemos ahogarnos pensando en la enfermedad sobre todo si no tiene cura, es mejor vivir el momento y tener fe de que Dios puede solucionarlo.

¿Hay algún manga o momento que esté atravesando un personaje que pueda definir tu 2019?



Me voy a arriesgar a poner estos 2 mangas ya que mi año 2019 estuvo lleno de cambios, menciono el manga Yumemiru Taiyou porque la protagonista se cambia de casa a una parcial por X motivo, mi año 2019 comenzó con dicho cambio me mudé de la casa de mi madre a la casa de mis suegros y fue un cambio duro, que me costó asimilar. También quise colocar el manga de Solanin porque el año pasado hubo un poco de lío en mi cabeza con respecto a qué hacer con mi vida, no sabía si quería dedicar mi vida a ser Diseñador gráfico o seguir siendo vendedora de electrobombas y de este tipo de pensamientos habla este manga.

¿Envidias (y lo amas) algo profundo de algún personaje que conociste?



Nuevamente Sakura del manga Kimi no Suizou wo Tabetai se gana este lugar, la verdad no lo envidio pero si amo su fuerza y alegría, porque en su situación es lo que más demuestra. A pesar de tener muchos pensamientos que la perturban y hieren. 

¿Que manga a pesar de que no amaste, no puedes odiar?



No soy de odiar la verdad porque creo que es un sentimiento negativo muy profundo jajajaja, pero poniéndose en contexto creo que Mairunovich se gana este lugar con creces, es un manga que no me conquistó debido a que su protagonista tiene serios problemas de personalidad y de amor propio, pero aún así no puedo odiarlo porque de alguna forma el personaje y la historia te envuelven en su mundo y es imposible tener esa relación con el, es más recuerdo muy bien este manga y su contenido.

¿Que personaje secundario amaste más que el principal? (En un manga o anime)


Estuve y estuve mirando los mangas y animes que leí y vi el año pasado y sinceramente no pude encontrar ninguno donde el secundario me haya gustado más que el principal, no obstante se me vino inmediatamente Masafumi Takeuchi del manga Bokura ga Ita, ya que a pesar de que Yano me gusto bastante Takeuchi también es un personaje del que te puedes enamorar fácilmente, y que llama mucho la atención porque decide dejar su felicidad a cambio de la felicidad de su amada y su mejor amigo, de hecho si no te gustó Yano podrías encariñarte fácilmente y preferir mucho más a Take.

¿Que manga disfrutaste más porque lo hiciste en compañía? (Aunque no fuese muy bueno)


Jamás he leído un manga en compañía o puesto de acuerdo con alguien para luego comentarlo 😭😭😭, porque la verdad la lectura de mangas no la comparto con nadie aquí, por eso no podría colocar ninguno 😥.

Mangas que desprendan la misma esencia



Se me vienen a la mente Air Koi, Bokura Ga Ita, y Ao Haru Ride ¿Por qué? porque los 3 mangas involucran muertes de seres queridos, los primeros 2 involucran la muerte de un amor y el tercero de una madre, por lo que los personajes principales tienen que ser rescatados de su dolor con amor y comprensión.

Personaje que te rompió el corazón y personaje que lo reconstruyó


Si o si estos personajes tienen que ir en este apartado ya que ambos son del manga Kimi no Suizou wo Tabetai, por un lado Sakura me rompió el corazón porque era un personaje que desprendía calidez, alegría, luz y amor, no merecía tener ese destino y lo peor es que perdiera la vida en otras condiciones y no por su enfermedad. Me rompió el corazón porque que haya muerto en otras circunstancias después de habernos preparado para la otra muerte me partió el alma, sufrí, realmente me dio mucha tristeza perder a Sakura en otras circunstancias y creo que es el mismo dolor que siente Haruki, quien se convierte en el personaje que logró reconstruir mi corazón al hacer exactamente lo que quería Sakura después de fallecer.

¿Mejor beso de tu 2019?




Los besitos de Ao Haru Ride siempre serán los mejores besos del año 2019, porque amé tanto a los personajes y la parejita me conquisto en todo sentido, que verlos juntos y compartiendo un beso era muy gratificante.

¿Peor beso de tu 2019?


Definitivamente el beso que hubo entre Sae y Toji del anime Peach Girl es el peor beso del 2019, porque ese beso jamás tuvo que haber ocurrido, de hecho llega a ser poco creíble, osea que hombre cree que se debe ensayar el como besar a su propia novia con otra chica 🤣, simplemente no pude con ese beso y es uno de los que más me molestan.

¿Que pareja no tuvo química?


No termine de leer Yamada-Kun to Nananin no Majo porque me aburrió, pero si leí lo suficiente como para poner a esta parejita aquí, ya que a pesar de que en el manga se gustaban nunca sentí esa química como en Ao Haru Ride, Urara era muy distante y poco cariñosa con Ryu, y de hecho parecía que solo él fuera el enamorado en la relación, Urara estaba más preocupada de los estudios y la verdad no me creí nada de nada su amor.

¿De que pareja te hubiese gustado ser la protagonista?



Claramente de Ao Haru Ride, me hubiera encantado ser Futaba, solo para tener la oportunidad de ganarme el corazón de Kou.

¿Alguna amistad inolvidable en un manga o anime?



Creo que Yumemiru Taiyou queda muy bien en este apartado porque la amistad que vemos reflejada en el por parte de los personajes es una de las bellas que he visto junto con la de Orange pero ese manga no viene al caso, los cuatro personajes se consideran muy importantes para el otro por ello definitivamente debe estar aquí.

¿Qué manga o anime habría sido especial si hubiera tenido más capítulos? (Entonces habría tenido más desarrollo)



Air Koi y Adorenai No Kitami-Kun, ¿Por qué? la verdad Air Koi tiene una historia que me gusto y se hubiera ganado un lugar en mi corazón si se hubiera mostrado que pasaba con los personajes después de, si su relación se hubiera desarrollado y hubiera visto como seguía, creo que el manga hubiera sido especial para mi. Por otra parte Adorenai No Kitami-Kun aunque ya es especial, podría haber sido mucho más especial si me hubiera mostrado más sobre la relación de novios de los protagonistas y un poco más de desarrollo de personaje, sobre todo de Kitami que es un personaje que siempre me llamó la atención. A ambos mangas le faltaron más capítulos para dejar bien cerrada la historia porque son personajes que hacen que te encariñes con ellos y desees ver más.

¿Que manga o anime te gustó pero olvidaste pronto?



Ai shite night o Bésame Licia en español, es un anime que comencé a ver con muchas ganas el año pasado, si mal no recuerdo cuenta con 52 episodios, y la verdad es una historia ochentera de esas que te daba gusto ver por ese romance de la época, es una historia que me divirtió mucho, pero llegue hasta el episodio 25 y lo dejé de ver, no recuerdo por qué pero luego me olvide de que lo estaba viendo y si no es por esta entrada no hubiera recordado que tengo que retomarlo.

Mangas por recomendación



Tengo un montón de mangas que leer a causa de Mayu, pero el año pasado alcance a leer estos 3 debido a la opinión de ella, quien con su escritura siempre hace que me den ganas de leer las cosas que reseña, a eso podríamos sumarle, doramas y películas que también tengo muchas por ver gracias a sus opiniones, he de mencionar que ninguno de estos mangas ha sido una experiencia desastrosa porque los 3 me gustaron aunque obviamente unos más que otros. Si gustas leer la opinión de Mayu de estos mangas puedes hacerlo aquí, aquí y aquí.

¿Que mangas pides en español en 2020?



La verdad no entendí muy bien esta pregunta pero leyendo la respuesta de Mayu, pues lamentablemente y con el dolor de mi alma no leo mangas físicos porque en Chile son muy caros y llega poca variedad y los 2 que tenía, uno lo regale y el otro me faltan todos los tomos porque solo tengo 1 de no sé cuantos. Pero pensándolo bien me encantaría que llegara el manga "Como se te ocurra decírselo a alguien" porque lo llevo arrastrando desde el año 2015 y no he podido encontrarlo por scans (si alguien sabe donde les agradecería un link 💕) por ello me encantaría que llegase a Chile para ver que tal está historia la cual espero leer antes de morir.

Y eso ha sido todo, agradezco a Mayu por siempre animarme a hacer sus tags, ya que asumo que sabe que me gusta hacer tags 🤣.  me ha gustado hacer este tag con mangas y anime que es lo que más frecuento por ello, si gustan pueden hacerlo ustedes también con mangas y animes, o con libros y webtoon que es el original de Mayu, les dejo el Link nuevamente para que visiten su tag. Muchas gracias por leer y nos estamos leyendo en la próxima entrada mis queridos amegos.

{ 32 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holaa!! no puedo hacer este tag porque sólo he leído un manga y apenas estoy leyendo otro, así que me sería imposible contestar las preguntas sobre eso:( jaja pero me ha encantado y me llevo apuntados algunos de los que mencionas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amega, recuerda que el tag originalmente es de libros y webtoon por lo que si quieres quizás podrías adecuarlo todo a libros :D

      Borrar
  2. ¡OMG! Que precioso se ve el blog, ¡me encanta! Hace tanto que no comento por aquí y que mal de mí. Me ha encantado el tag y me vienen genial tus comentarios, me apunto arios de mangas para leer y releer. Últimamente he estado leyendo puros manhwas y quiero equilibrar con mangas también.

    Gracias por haber pasado por el blog y el contacto por Instagram. El primer hace muchísimo que no publicó, lo que he estado más centrada en el blog literario y bookstagram. Estaré pasando a comentar más seguido.

    Te deseo que tengas una estupenda semana y muchos ánimos con todo.

    ¡Abrazos grandes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise, me alegra que te haya gustado el diseño del blog. No te preocupes por no pasar yo soy completamente igual porque no me he pasado por tu espacio :C

      No sabía que tenías más blogs la última vez solo vi el de siempre que me llevaba a tu página web, me alegras que estes en otros proyectos te deseo que vaya genial :D

      Borrar
  3. ¡Hola! Qué TAG tan interesante, me ha gustado leerte :) Ao Haru Ride es que es muy bonito, como para no gustar el beso <3 Y Solanin tengo muchísimas ganas de leerlo, creo que lo disfrutaría mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, efectivamente Ao Haru Ride es preciosa, de hecho me la puse a ver de nuevo ajajajaja de tanto que hable de ella en este tag.

      Borrar
  4. Que recuerdos de Peach girl y Bokura ga ita. Sae ha sido el personaje más malo de todos los mangas que he visto hasta la fecha. Era totalmente odiosa xDD
    Bokura ga ita siempre será uno de mis mangas preferidos, aunque es un dramón total. Takeuchi me daba mucha pena porque era un buenazo... Pero bueno, yo era de Team Yano xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, jaja no me parece extraño que Sae te parezca el personaje más malo jajaaja porque yo tampoco he encontrado otro similar akjsdksds, Bokura Ga Ita también es uno de mis mangas preferidos :D

      Borrar
  5. ¡Hola! que buena memoria tienes, y que buen tag ahora se un poco más de ti :) yo llevo un año sin ver anime ni leer manga y ya ni recuerdo casi nada de nada jajaja bueno de mis favoritos si, aaahhh cada vez que vengo por aquí me provoca un anime jajaja recomiendame uno de comedia o un buen romance :3 ya vi Ao Haru Ride antes que lo menciones XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Peengler, la verdad con las cosas que me gustan demasiado tengo como más memoria jajajaja. Hay un anime que tiene mucha comedia y romance por ello te digo que veas Lovely Complex lejos es una de las historias que mezclan muy bien los géneros mencionados.

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Madre mía, no conozco a la mayoría de mangas o personajes, jaja. Es que yo no leo tanto manga como tú. A mi también me gustaba más Takeuchi que Yano. Si fuera por mi, la protagonista se hubiera quedado con él. Y "Ao Haru Ride" es uno de mis shojos favoritos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, pues es algo bueno que no conozcas casi nada porque así y si es que te llama la atención podrías apuntarte algo :D

      Borrar
  7. creo que solo conozco Nuestra salvaje juventud y Peach Girl, ya lo he comentado pero, ¿quien no odia a Sae? aunque al final Momo era igual de irritante que ella y casi le cogí más simpatía a la antagonista xD
    no sabía de que iba Ao Haru Ride pero ahora me ha dado curiosidad
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, jajaj tienes razón ¿Quién no odia a Sae? Momo nunca me pudo caer mal aunque admito que me exaspero en algún momento de la historia.

      Deberías ver/leer Aho Haru Ride porque es una romance exquisito que sé que podría gustarte :D

      Borrar
  8. ¡Hello, Saku! Este tag lo hice a principios de año, y lo completé más con libros que con mangas porque el año pasado no leí mucho manga que digamos jajajaja. Pero bueno, veré si leo más manga este año (aunque lo dudo xD). Debo decir que a mí también me gustó mucho la pareja de Kou y Futaba, de hecho su primer beso es uno de mis favoritos en todo el animanga, lo viví mucho :'). Por lo demás, tengo pendiente kimi ni suizou wo tabetai desde hace algún tiempito. Veré si lo veo/leo más temprano que tarde jeje. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame tanto tiempo, me alegra que hayas regresado por aquí :D

      Yo tengo pendiente la película de kimi ni suizou wo tabetai pero no he querido verla porque me corta un poco el rollo que la ilustración no sea parecida a la del manga.

      Borrar
  9. Lo primero que tengo que decirte es que qué lindo se ve cuando pasas por encima de un link, ¡me encantó!.
    La primera parte son las estadísticas de Goodreads, ¿lo conoces? es para llevar control de las lecturas de libros, mangas y cómics.
    Quiero ver Kimi no Suizou wo Tabetai, pero no sé por qué formato empezaré
    Lo de la poca variedad de mangas en Chile es algo que me he estado quejando estos días. Recién ahora han aparecido un poco más, está Panini Chile que está sacando, pero de lo que tiene lo único que me interesa es Sailor Moon, siendo que Panini de España y de México tienen mucho más que yo quiero.
    Saluditos, Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, me hice una cuenta en GoogleReads y nunca supe como usarla 🤣🤣🤣🤣
      yo te recomendaría que comenzaras por el manga de Kimi no Suizou wo Tabetai porque ahí está la historia real, no he visto la película pero me alegra haber comenzado por el manga primero, porque en la película te digo que los personajes no se parecen a los del manga y eso ya es como ???? por eso te recomiendo que comienza por el manga.

      Justamente el otro día publique en un grupo de compra venta de mangas, si alguien vendía como se te ocurra decirselo a alguien y una chica me hablo y me menciono lo de Panini Chile, no tenía idea de que traía o licenciaba mangas porque siempre me quedo en la cabeza que solo sacaban albumes de stickers XDDDD

      Borrar
    2. Empiezo por el manga entonces. Además, acabo de comprobar que es corto.
      Y lo tenía Panini? Yo supe que tenían mangas cuando los vi en la vitrina de la tienda física. Al principio creí que solo los vendían, pero mi hermano me dijo que no, que los editaban ellos mismos. Y tienen cómics también.

      Borrar
    3. El manga es de 1 o 2 tomos ya no me recuerdo, y no lamentablemente en Panini no lo tenían, pero una niña me hablo por facebook y me dio algunos datos de donde lo podría encontrar y hay uno que me respondió positivamente, costaba 9.500 y lo pedían directamente a ivrea, no recuerdo cuanto se demoraban pero no sé realmente si comprarlo porque ya sabes que hay gente que los imprime y los hace pasar por originales y tengo miedo que estos puedan hacer eso :c

      Borrar
  10. Una de las cosas que no he podido destacar es el skin que tienes para el blog. Me ha gustado mucho como te ha quedado en verdad.

    Sobre esta entrada, muchas gracias por todas las contribuciones amiga, no conozco la mayoría de estos mangas, espero tener un tiempo para poder leerlas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecarleith, primero muchísimas gracias enserio que me alegra que te guste el diseño del blog :D

      Lo otro es que me imagino que no ubicas estas cosillas porque no es tu género preferido quizás jajaja pero de todas formas tienes algunas opciones cuando quieras leer de romance :D

      Borrar
  11. Buenas :)

    Tengo muchas ganas de leer Bokura ga ita, aunque el anime en su momento me dejó un poco indiferente pero creo que el manga puede llegar a gustarme mucho. De momento estoy viendode comprármelo de segunda mano porque todos los mangas que leo son en físico.

    Me pasó algo parecido pero al revés con el manga de Kimi no suizo wo tabetai que me decepcionó un poco pero luego la peli me dejó un buen sabor de boca.

    Mi vida ahora mismo también es un poco Solanin.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kitty, me encantaría que leyeras Bokura Ga Ita es un buena manga con una historia que puede pasarle a cualquiera, solo que en estos tiempos no se han cansado de decir que es tóxica, lo cual en cierto punto si lo es pero es que tóxico se oye tan feo, cuando hay una historia detrás mucho más importante.

      Que mal que te haya decepcionado ese manga a mi me gustó un montón, todavía tengo al debe la película pero algún día la veré.

      Borrar
  12. Me ha encantado este tag. Si tuviera tiempo disponible lo hiciera.
    Creo si mi memoria no me falla, solo recuerdo a Peach Girl y Dreamin' Sun, osea Yumemiru Taiyou. El resto la verdad lo desconocía. Me han llamado la atención varias cosas.
    Me encanto, fue placer leer tu preciosa entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, si vas a hacer el tag te recomendaría el original ya que es de libros y webtoon y si no has leído muchos webtoon podrías hacerlo completamente de libros.

      Borrar
  13. Takeuchi se hace querer *_* Todoroki es el personaje que más me gusta de Boku no hero junto con Bakugo.
    Y Sae, creo que no hay otra como ella.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Genial tag! Algunos me suenan y otros no, pero uno me quedó sonando y es Yumemiru Taiyou, ¿puede ser que uno de los personajes use un traje de panda en algún momento? Creo que es uno de esos mangas que comencé a leer y le perdí el hilo en algún momento. Ya voy varias así y no recuerdo los nombres ToT
    Tampoco tengo la suerte de leer mangas en físico. Pero en general, cualquier cosa publicada en papel está carísimo y no dispongo de la plata como para darme gustos pasa el ocio.
    Espero que puedas hacer una entra así pero de este año... a fin de año, claro xD
    Por cierto, ya arreglé el botón de afiliación ;) ya me llevo uno tuyo si te parece :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, en Yumemiru Taiyou hay un personaje que es fanático de los pandas pero no recuerdo si el se vestía de uno XDD a mi también me pasa lo mismo con los mangas fisicos :cccc

      Borrar
  15. ¡Holis!

    Amiga a mi solanin después de leerlo me adentro en una crisis existencial hahaha. Ese Kitami está muy guapo 7u7, creo que iré a ver de que va el manga luego haha

    Kimi no Suizou wo Tabetai, es un manga muy lindo. Me hizo llorar ;u; ¿No has leído Hoshi Mamoru Inu? creo que te gustará

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, es que Solanin es un manga profundo we jajajajaja, me alegra que te haya gustado Kimi no Suizou wo Tabetai, no conozco ese manga que mencionas pero lo voy a buscar para leerlo :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya