Posted by : S4kuya viernes, 31 de enero de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 15:39 pm 
Escuchando: Nada 😮
Estado: Con apetito 😄
Entrada de hoy: [Wrap up] Diciembre 2019  📝
Próxima entrada: [TAG] ANIMETAG 📑
______________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, no he publicado ya hace muchos días pero tiene su explicación, resulta que me ha tomado más de 3 días hacer la entrada del resumen anual del año 2019 y entre preparar imágenes y que todo se vea ordenado (considerando que lo hago mientras trabajo 🤣) me ha costado bastante hacerla incluso teniendo todo bien claro, pero bueno lo genial es que ya la termine y por eso mis amados amegos la comparto con ustedes, así que sin más les dejo el resumen de todo lo hecho el año pasado más una pequeña comparativa del año 2019 con el año 2018 para que sepan si mejore en algunas cosas este año, así que sin más me retiro agradeciéndoles sus visitas y comentarios nos estamos leyendo en una próxima entrada 😘😘😘.


      
       




  1. Shokugeki no Souma: Shin no Sara
  2. Boku no Hero Academia 4th Season
  3. Nanatsu no Taizai : Kamigami no Gekirin
  4. Wotaku ni Koi wa Muzukashii
  5. Peach Girl
  6. Araburu Kisetsu no Otome domo yo
  7. Cannon Busters
  8. Ai Shite Night
  9. Ao Haru Ride
  10. One Punch Man "Season 2"
  11. Shingeki no Kyojin 3rd "Segunda parte"
  12. Uta no prince sama 1000%


   


  1. Farm Heroes Super Saga
  2. Candy Crush Jelly
  3. Clash Royal
  4. Sonic Forces 
  5. Call of Duty
  6. Cody Cross
  7. Mario Kart
  8. Clash of Clans
  9. Smash Island
  10. Drop Dom
  11. Slices
  12. Stack Ball
  13. World Table Tenis Champion
  14. Bounce Masters
  15. C.A.T.S: Crash Arena Turbo Stars
  16. Piffle
  17. Cinema Panic
  18. Ramen Craze
  19. Café Panic
  20. BBTAN 2




  1. Lovely Horribly
  2. Boku, Unmei no Hito Desu
  3. Angry Mom
  4. Because this is my first life



  1. The Sims 4 
  2. Resident Evil 5
  3. S4 League Remmants
  4. Minecraft
  5. Resident Evil Revelations 2
  6. S4 League (EU)
  7. Tomb Raider 1
  8. Step Mania
  9. Beyond Two Souls



 
  1. Hachimitsu ni Hatsukoi
  2. Bokura ga ita
  3. Are Noshi Kareshi
  4. Araburu Kisetsu no Otomedomo yo
  5. Anadorenai Ne Kitami-Kun
  6. Shikkaku Heroine
  7. Renai Metro
  8. Kimi no Suizou wo Tabetai
  9. Yamada-Kun to Nananin no Majo
  10. Ao Haru Ride
  11. Aishite Kudasai, Sensei
  12. Air Koi
  13. Yumemiru Taiyou
  14. Mairunovich
  15. Solanin




  1. Como entrenar a tu dragón 3
  2. Toy Story 4 
  3. Mi Primer Amor
  4. DON JON
  5. Si yo tuviera 30
  6. Como si fuera cierto
  7. Split
  8. El protegido
  9. Mentiroso Mentiroso
  10. Cars
  11. Click, perdiendo el control
  12. It 2
  13. Shaolin Soccer
  14. Como si fuera la primera vez
  15. Bring it on "All or Nothing" 
  16. Sing
  17. (Corto) Toy Story "Tiempo perdido"
  18. Hotel Transilvania
  19. Detective Pikachu
  20. Pocahontas
  21. Spirit El Corcel Indomable
  22. Murder Mystery
  23. Step Mom
  24. El Camino hacia El Dorado
  25. Zombis Nazis
  26. Sailor Moon "La promesa de la Rosa" 
  27. Yo los declaro Chuck y Larry 
  28. Al diablo con el diablo
  29. No te metas con Zohan
  30. ¿Y donde están las rubias?
  31. Tokyo Ghoul "Live Action Movie"
  32. El Dictador 
  33. Liza, a rókatündér
  34. Shrek por siempre / Capítulo final
  35. Bichos
  36. Una esposa de mentira
  37. 28 Weeks Later
  38. A Werewolf Boy
  39. Aquellos viejos tiempos
  40. Un espía y medio
  41. Boku No Hero Academia: Two Heroes
  42. Nanatsu no Taizai: Prisioneros del cielo
  43. Dragon Ball Super Broly
  44. Misión submarino
  45. Máquinas Mortales
  46. Buscando a Dory
  47. Glass
  48. Intensamente
  49. Familia del futuro




  1. Scars To Your Beautiful - Alessia Cara
  2. Dance Monkey - Tones And I
  3. Ya no se trata de ti - Francisca Valenzuela
  4. El Reggaeton oficial de youtube - Carla Laubalo ft. ILeoVlogs
  5. Years and Years - Desire
  6. Rihanna - Love on the Brain
  7. Sigala - Give me your love ft. John Newman, Nile Rodgers
  8. Calvin Harris - Feels ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean
  9. Calvin harris - My Way
  10. Danny Ocean - Epa Wei
  11. Disclosure - Omen (Ft. Sam Smith)
  12. Allen Cox - Funky Baby
  13. Calvin Harris - Slide ft. Frank Ocean, Migos
  14. Sigala - Came Here for Love Ft. Ella Eyre
  15. Wednesday Campanella - Ikkyu-San
  16. Aaron Smith - Dancin
  17. Toy Story 2 - Cuando alguien me amaba
  18. Sigala - Sweet Lovin
  19. Kesha - blah blah blah
  20. Miguel - Sky Walker
  21. BTS - Boy with luv feat Halsey
  22. Halsey - Graveyard
  23. Me! - Taylor Swift (feat. Brendon Urie of Panic! At The Disco)
  24. Héroe - Francisca Valenzuela
  25. Sigala - Easy Love
  26. ALMA - Bonfire Feat. Felix Jaehn
  27. Dulce - Francisca Valenzuela
  28. El Beso - Mon Laferte
  29. Dancing With A Stranger - Sam Smith Feat. Normani
  30. Gime - Danny Ocean
  31. Lay me down - Sam Smith
  32. USO - SID
  33. Cuando me acerco a ti - Danny Ocean
  34. My Bad - Khalid
  35. Naked - James Arthur
  36. Thunder - Imagine Dragons
  37. Hontou no Oto - Kokia
  38. Camila Gallardo - Mi ruego
  39. Jessie J - Sweet Talker
  40. Paramore - Misery Business
  41. Paramore - Hard Times





   



  

Octubre 2019
Septiembre 2019
Agosto 2019
Julio 2019
Junio 2019
Mayo 2019
Abril 2019
Marzo 2019
Febrero 2019
Enero 2019






  1. Desencanto "Season 2"
  2.  Sex Education
  3. Friends
  4. La maldición de Hill House
  5. Scream Queens
  6. Desencanto





ANIME


El año antespasado tuve la oportunidad de ver 8 animes, el 2019 superé esos 8 anime viendo 12, es decir 4 animes más que el 2018, por lo que es un gran avance ya veremos como me va este 2020 con la vista de animes.

APPS JUEGOS




El año 2019 no hice el resumen de las apps ya que creo que aún no me ponía a buscar juegos para el móvil por lo que este 2019 la verdad ha sido una buena partida ya que he encontrado y jugado 20 apps de juegos para el móvil.

DORAMAS



El 2018 no fue el año de los doramas ya que solamente vi 2 los cuales me gustaron muchísimo, el 2019 quise ponerme a ver más y aunque no son tantos al menos son 2 más que el 2018 por lo que estos 4 doramas no están tan mal después de todo, veremos realmente como me va este 2020 con los doramas.

VIDEOJUEGOS




A pesar de que el 2019 comencé muy motivada a jugar videojuegos y hacer gameplays que siempre quedan en nada, jugué solo 9 videojuegos muchísimos menos que el año 2018 donde jugué 18 videojuegos, aunque he de mencionar que ese año mezcle las apps (que no eran muchas) con los videojuegos, pero de todas formas el 2019 jugué pocos a pesar de querer probar muchos, ojala este 2020 sea un año bueno con respecto a esto.

MANGAS




Realmente pensé que en el 2019 leí poco manga porque comencé como avión y luego decaí un montón, me ha sorprendido darme cuenta que el 2019 leí 1 manga más que el año 2018, espero realmente que este año sea mucho más provechoso con esto y que desaparezca esa desmotivación para leer historias nuevas.

PELÍCULAS




Ha pesar de que a finales del año 2019 desaparecieron todas mis ganas de ver películas me sorprende el haber visto 49 películas 2 más que el año 2018 por lo que este año al menos me fue relativamente bien con este apartado, espero reaparezcan mis ganas de ver películas y que el tiempo me alcance para hacerlo también.

MÚSICA




Creo que el 2019 fue un buen año con respecto a la música en todo aspecto pues he escuchado demasiada música, todos los días de hecho escucho muchísima música, pero mis recuentos consideran la música nueva que conocí en el año y el 2019 encontré un total de 41 temas nuevos de diferentes estilos que obviamente me encantan, lo que me alegra porque superé mi marca del año 2018 donde encontré solo 38 temas musicales nuevos, así que un Yay para mi.

DIBUJOS



Realmente no sé si dibujé más el año 2019 porque no incluí los dibujos en el recuento del año 2018 y la verdad creo que ese año no fue uno de los mejores porque estoy muy consciente de que dibujé muy poco, sé que el 2019 superé esa marca en creces, pero también fue un buen año porque había perdido el interés por dibujar ya que no encontraba un estilo propio y eso me desanimaba bastante, fue gracias a mi mejor amiga que logré encontrar mi estilo de dibujo y a eso le agregue el probar nuevas técnicas de coloreado, así que contenta con lo hecho el año 2019.

SERIES



El año 2018 no hice recuento de series porque creo que no había visto ninguna, aunque realmente no recuerdo, pero el año 2019 también he superado esa marca viendo un total de 6 series, por lo que también espero superar esta cifra este 2020.

EN DEFINITIVA



El año 2019 fue un año de cambios en mi vida, pero con respecto a hobbies me fue bastante bien de hecho creo que mucho mejor que el año pasado y eso me deja bastante contenta porque realmente no pensé que me superaría por lo que ojalá que este 2020 sea muchísimos mejor.

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Buenas,

    Por influencia tuya me he estado leyendo algunos mangas shojo. Entre ellos creo que el que más me ha gustado ha sido Ao Haru Ride. Personalmente, no me gustan los romances adolescentes propios del shojo, pero este tenía algo especial por cómo construye las relaciones románticas y cómo estas sirven para que los personajes maduren como personas. Peca de tener una narrativa muy lenta, pero creo que este hecho lo compensa.

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio no sabes cuánto me alegra que hayas podido leer algunos títulos gracias a lo que ves aquí, realmente me has hecho muy feliz, a mi me gustó demasiado ese manga aunque si concuerdo contigo que hubo una parte donde se puso un pelin lento pero para mi ha sido perfecto.

      Borrar
  2. Hola guapa, muchas gracias por visitar mi blog. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Oh, me he visto bastantes animes y los dibujos te los sigo en el instagram.
    Que guay.
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Hola linda, vaya post más completo no me extraña que tardaras en prepararlo! Admiro que puedas acordarte de todas las películas/animes/series etc. que lees/ves. Tomas nota? Yo tengo mala memoria y no recuerdo apenas nada de lo que vi el año pasado Jaja. Aunque me superas por goleada si que he visto alguna de esas series (Friends la estoy viendo por 4ª o 5ª vez y Desencanto es muy divertida) y películas. Animes solo Shingeki no Kyojin 3 2/2, que te pareció? A mi me decepcionó un poco, me quedo con la 1ª parte de todas. Tus dibujitos son un amor ^^
    Espero que estés genial! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, la verdad es que si tomo nota todos los meses de hecho los wraps ups me han ayudado mucho con los resúmenes por eso decidí seguir con ellos, me alegra que estés viendo todas esas cositas :D

      Borrar
  5. Hola, Saku!! Qué hermoso se ve todo puesto así!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya