Posted by : S4kuya domingo, 8 de septiembre de 2019


Lugar: En casa 🏢
Hora: 18:50 pm 
Escuchando: Judas - Lady Gaga 💕
Viendo: Nada.
Estado: Con sueño 😪
Entrada de hoy: Wrap up Agosto 2019 📝
Próxima entrada: [Manga] Shikkaku Heroine {Opinión}
Entrada recomendada: [Anime] Full Moon wo Sagashite {Reseña + opinión}  
__________________
Hola hola amegos ¿Cómo están? espero que todos muy bien, yo la verdad estoy bien pero con mi blog estoy mal... Ya muchos sabrán lo que está pasando con mi blog, mis entradas y toda la cosa, no sé realmente como arreglar este problema y he tomado una decisión que ha sido muy difícil e importante para mi 😢. Esta decisión requiere mucho del apoyo de mis reales seguidores, es decir las bellas personitas que disfrutaban de mi contenido, he decidido crearme otro blog lo cual para mi en sí es nefasto porque amo demasiado este blog, osea ya son 9 años con el y le tengo un cariño muy especial, pero me duele un montón no poder compartir con las personas que me siguen el contenido que con esfuerzo hago, por lo que este no es un adiós osea eso jamás, pero usaré los 2 blogs al mismo tiempo, es decir desde la próxima entrada en adelante voy a subir la misma entrada en este blog y en SAKU SEKAI 2, por ello les ruego a todas aquellas personas que me siguen sigan mi segundo blog ya que ahí ESPERO comiencen a salir mis actualizaciones y puedan visitar mi pequeño mundo nuevamente 🤩, sin más cierro este comunicado y doy espacio a la entrada, muchísimas gracias por su atención y su comprensión.




WRAP UP "HACHIGATSU" 2019





Hotel Transilvania (Tv): Por partida doble vi nuevamente Hotel Transilvania este mes, no tengo mucho que decir más que de todas esta es la que más me gusta.

Detective Pikachu (online): Tenía muchas ganas de ver esta película así que no aguante y con mi novio la vimos online, he de decir que me ha gustado bastante, pensé que llegaría a ser esa mala adaptación del anime pero realmente la película no sé basa en el anime para nada, es más creo que le han dado un muy buen uso a los pokemones en su trama, Detective Pikachu es una película que debes ver.



    


Clash of clans: Hace tiempo quería ver de que trataba este juego y pues como ya conocía más o menos Clash Royal pues estaba familiarizada con muchos de sus personajes, he de decir que Clash of clans me ha encantado, me gusta tener una aldea e ir haciéndola crecer de a poco, aún no soy muy experta en la materia pero me divierto mucho con esta app.

Clash Royal: He conseguido subir de arena y eso me tiene muy muy feliz porque de tanto que perdía había decidido no jugar vs por un tiempo y sin darme cuenta subí a la arena que quería, simplemente el juego logra conquistarme cada vez que me deja de llamar la atención.




Héroe - Francisca Valenzuela (Escuchala aquí): Hasta que los comerciales tienen su fruto jajajaj vi esta canción usada en un comercial de ¿telefonía? no recuerdo muy bien pero al escuchar parte de la canción me gusto, como no sabía el nombre pues la comencé a buscar y de tanto buscarla por youtube pues me apareció y de curiosa le di al vídeo y resulta que era la canción que había escuchado, la verdad la adoro me gusta mucho la voz de Francisca Valenzuela y sobre todo el ritmo de la canción.




Shikkaku Heroine: Manga que tenía apuntado hace años atrás, como siempre ha sido una grata sorpresa para mi, porque me ha dado el nivel de romance que necesitaba, ha sido una grata experiencia con personajes divertidos y un amor adolescente que involucra amigos de la infancia lo cual me fascina, un manga bastante recomendable.



    



(•⊙ω⊙•) [Dorama] Boku, Unmei no Hito Desu {Opinión crítica} (•⊙ω⊙•)
Fue la entrada más visitada en el mes de agosto 😮😮😮






Cannon Busters: Anime que comencé a ver influenciada por mi novio, no es un mal anime pero su trama es bien lenteja, al menos a mi me costo comprender bien de que iba de hecho aún no lo sé muy bien, no obstante me entretuvo mucho este anime, no sé si recomendarlo pero podría llegar a ser interesante si hay una season 2.



No dibuje en todo el mes, realmente no me he sentido muy motivada 😥.




Resident Evil 5 (Steam): Desde que descubrí que en el RE 5 de PC había un modo llamado "No mercy" en mercenarios es lo único que he jugado para liberar tensiones, aunque he jugado en steam solo lo juego online con mi mejor amiga.



Creo que ya lo olvide 🤣




Friends (Netflix): Por el momento solo he visto Friends, nunca pensé que llegaría a la segunda temporada, increíblemente ya estoy en la mitad de esta temporada, no pensé que me gustaría tanto esta serie  y tengo la intención de ver las 10 temporadas.

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. que lindas se ven algunas imagenes!! Un beso, te invito a pasar por mi blog

    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Has mencionado cosas que sí conozco y sí vi XD qué genial. Hace poquito volví a jugar a clash royal gracias a que un amigo me hizo retomar el juego y la verdad, disfruto mucho de éste. Al segundo, no lo conozco, pero lo probaré.
    Me encanta Hotel Transilvania <3 aunque debo decir que aun no he visto las otras continuaciones, las tengo en pendiente.
    ¡Friends! La empecé a ver otra vez para mejorar mi inglés. En inglés y sin subtítulos y la verdad, hablan muy clarito, así que estoy con mis lecciones intensivas con la serie xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Saku, es una pena lo del blog :( te seguiré en el nuevo~

    tengo ganas de ver la película de Detective Pikachu pero todavía no lo he hecho :/ tengo muchas pelis que todavía no he visto por pereza... ¬¬U

    nunca me ha llamado la atención Friends aunque he visto algún que otro capítulo no sé si animarme a verla entera o pasar... viendo que a ti te ha gustado puede que lo haga pero no sé xD

    espero que estés bien~~

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa!
    Que pena con lo del blog... si, te entiendo bastante bien. ¡Ojalá se te pueda resolver pronto! Igualmente te estaré siguiendo en los dos lugares.
    He visto bastantes cosas de las que has dicho, excepto la canción y los juegos...aunque eso ya no es algo nuevo en mi.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Saku!!

    Tengo la esperanza de que se arregle lo de tu blog, por mientras ya te sigo en el otro también.

    Conozco el manga, pero no por haberlo leído, sino porque vi la película live action y la encontré entretenida, pero no me gustó tanto porque la chica no se queda con el chico que a mí me gustaba, entonces me decepcioné... De todas formas me reí bastante con la película, pero no leería el manga por ese detalle.

    Saluditos!

    ResponderBorrar

  6. Soy tu seguidora, y para alla ire!

    Me he visto Hotel transylvania muchas veces, no me canso. Es tan divertida!
    No conocia esta cancion: Héroe - Francisca Valenzuela, la verdad es muy bonita. La manga no la he visto, me la llevo anotada. Me gusta también el dorama. No recuerdo haber visto Cannon Busters. Games no veo. La serie de Friends comence a verla pero no me convenció para seguir la serie.
    Abrazo y feliz noche!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Las películas las he visto las dos y me gustaron mucho. "Friends" es una serie que a pesar de ser un poco antigua, ha envejecido muy bien. Se puede disfrutar lo mismo ahora que dentro de diez años. Si subes las entradas en los dos blogs te seguiré comentando en este, por la costumbre :)
    Besos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya