Posted by : S4kuya viernes, 30 de agosto de 2019

___________________
Lugar: En casa 🏠
Hora: 22:05 pm 
Escuchando: Nada
Viendo: Mamma Mía! (la parte final de la película)
Estado: Con flojera 😪
Entrada de hoy: Mis 5 personajes secundarios masculinos favoritos {Parte 1} 📝
Próxima entrada: Wrap up Agosto 2019
Entrada recomendada: [Anime] Claymore {Reseña + opinión}  
_____________
Hola hola amegos ¿Cómo están? espero que todos estén muy muy bien, tengo muchísimas cosas que contar con respecto a mi vida, una de esas es que me ha estado invadiendo una flojera eterna, y aveces me aburre ya que gracias a eso dejo de hacer cosas de hecho ni siquiera he continuado con mis retos personales y eso es malo.

Bueno el día de hoy amegos les traigo una entrada un poco distinta a las que suelo traer, ya que como muchas hemos leído bastante manga y en ellos aparecen personajes que nos dejan bastante enamoradas o nos cae demasiado bien, pues hoy amegos la entrada trata de esto mismo, es por ello que les traigo mis 5 personajes secundarios masculinos favoritos del manga (primera parte).

Pero antes de comenzar quiero mencionarles que Mayu me hizo una entrevista la cual no la complete (me disculpo por eso) donde podrán conocer un poco de mi lado de ilustradora, así que si les interesan pueden verla aquí. Ahora si comencemos.



 Nagatsuka Tomohiro (Koe No Katachi)


En el número 5 tenemos a Tomohiro del manga Koe no Katachi, si pensaron que solo habrían personajes que encontrase atractivos y fueran toalleros, con este y solo con este se equivocaron tremendamente, pues Tomohiro ha logrado estar en este lugar por ser un ejemplo de amigo, desde que conoce a Ishida le da su amistad sincera y su apoyo incondicional, es por esto que Tomohiro se queda con el puesto número 5, a todo esto me recordó un poco al aspecto de Steven Universe 🤣🤣.

 Daiki Nakamura (Taiyou no ie)


En el puesto número 4 tenemos a Daiki del manga Taiyou no ie, la verdad no es que este personaje me haya conquistado, pero su personalidad me gusto mucho, sobre todo el como era con su hermano y lo mucho que lo quería, Daiki sin dudas es un amor de persona, porque a pesar de lo que siente por a protagonista decide cedérsela a su hermano.

 Koutsugi Mirai (Mairunovich)


En el puesto número 3 tenemos a Mirai del manga Mairunovich, ¿Te enamorarías de tu vecino que te conoce de la infancia? pues en mi caso si hubiera sido Mirai lo hubiera hecho sin dudar, Mirai es el único que sabe como es realmente Mairu y aún así la ama con todo su corazoncito, es un personaje muy directo, cuidadoso y bastante comprensivo, me robó el corazón apenas lo vi y aunque la protagonista no lo aprovecho me alegro por ello ya que no se lo merecía en ningún sentido, ya que Mirai era demasiado para ella.

 Nakajou Zen (Yumemiru Taiyou)


En el puesto número 2 tenemos a Zen del manga Yumemiru Taiyou y aunque es nuestro "toallero" ya que no recuerdo muy bien pero me parece que no pasa nada con la protagonista, es un personaje fantástico, muy buen amigo, de buenos sentimientos y realmente valorable, Zen sin duda es de estos personajes de los que deseas ser amigo por lo positivos que son.

 Mamura Daiki (Hirunaka No Ryuusei)


En el puesto número 1 y a pesar de que en los últimos capítulos de su historia lo odié (solo un poquito) dejo a Daiki del manga Hirunaka no Ryuusei, nunca le perdonaré el haberse quedado con Suzume, pero no esta aquí por eso si no por su hermosa personalidad, introvertida y cuidadosa, realmente me enamoré con toda mi alma de él y de su forma de ser, por ello Daiki siempre será uno de mis personajes  secundarios más favoritos.

Estos personajes conforman la primera parte de este primer top de 5 personajes masculinos favoritos, pienso traer una segunda parte pero no sé cuando, de todas formas cuéntenme sus 5 personajes a ver si concordamos en alguno y no se olviden nombrar de que manga son para poder leerlo, nos estamos leyendo en la próxima entrada.

{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. la verdad es que muchas veces gustan más los personajes secundarios que los principales xD
    creo que no leo tanto manga como para pensar ahora en personajes que me gusten (además de que todo mi manga está en cajas y ni me acuerdo) :/ pero si se me ocurre te diré :)
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. Realmente solo conozco al primero y de verlo por ahí porque la película y el manga no los he consumido aún. Será porque no me gustan mucho los dramas sensinbleros... Igualmente es una lista interesante.

    Saludos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya