Posted by : S4kuya domingo, 23 de julio de 2017

  Sekai¿Que tal están? espero que bien yo aquí volviendo a las pistas y ahora que estoy de vacaciones he leído algunos mangas y visto algunas películas para poder publicar como lo hacía antes, no tengo mucho que contar salvo que ayer vino una amiga y estuvimos dando ideas para el baby shower de mi hermana ya que con mi mamá somos las encargadas de organizarlo y nos esta costando un mundo ajajajajja.

El día de hoy traigo reseñita y opinión de un manga que me había llamado muchísimo la atención y aunque me costo leerlo por falta de tiempo al fin pude completarlo, así que sin más les dejo mi reseña más mi humilde opinión del manga Koe no Katachi de Yoshitoki Oima que tengan un hermoso domingo!


Koe No Katachi / A Silent Voice
Mangaka: Yoshitoki Oima
Género: Drama, recuentos de la vida, romance, vida escolar.
Tomos: 6
Estado: Finalizado.
Leer Online: Tumangaonline

Clasificación por género.

Drama: 
Recuentos de la vida: 
Romance: 
Vida escolar: 

Nota: 


Debo destacar que este manga me llamó la atención porque vi el trailer de la película o más que trailer me parece que eran como los primeros minutos de esta y me engancho en un abrir y cerrar de ojos, por ello busqué el manga y decidí leerlo para ver que tal  ya que cuando vi esos primeros minutos aún no estaba terminada la película y hablando de película actualmente ya se encuentra disponible para ver y no la he visto ajjajaja pero bueno Koe no Katachi es un manga que comienza con Ishida Shouya un chico rebelde que no le teme a nada y que va por la vida con el único fin el cual es divertirse, un día a su clase llega un chica llamada Nishimiya Shouko nada fuera de lo normal hasta que se presenta y le dice por medio de un cuaderno a toda la clase que era sorda, al darse esta situación sin querer va retrasando a la clase y todos terminan odiándola por lo que Ishida no encuentra nada mejor que hacerle bullyng sumandose a esto el resto de la clase pero en menos medida ya que Ishida fue el que concentraba todo ese odio en el bullyng diario que le hacia, al pasar los días el bullyng hacia Nishimiya aumentaba considerablemente hasta que un día todo esto reventó y el único culpado fue Ishida ya que fue el que comenzó todo por ello toda la clase comenzó a darle la espalda y más encima a hacerle bullyng, esto va a sonar bastante enfermo pero esa introducción a la historia me llamo muchísimo la atención no porque disfrute del bullyng ni mucho menos de hecho lo repudio si no porque era una temática distinta no es un manga de amor eso es obvio pero trata de enseñarte bastantes cosas.

El desarrollo de la historia fue bueno pero un poco lento, habían veces que me aburría un poco leyendo las viñetas ya que todo era tan cuadrado y de repente todo cambiaba de la nada y me volvía a enganchar lo que encuentro que es bastante bueno ya que simplemente podría haber dejado de leerlo pero finalmente siempre quise saber que pasaría con Nishimiya e Ishida después de lo sucedido, es manga bastante trágico y dramático a mi parecer pero poseía muchísima fuerza, los personajes me han gustado claramente he odiado a muchísimos pero el desarrollo y profundización de personajes hace que en parte entiendas a los personajes o más que entender te enteres de la razón que tuvo cada personaje para actuar de esa forma aunque para mi no fue justificación alguna.... Me ha encantando la profundización de personajes sobre todo la de Nishimiya la cual no me esperaba ya que en el trayecto del manga veíamos las de todos excepto la de ella, Nishimiya fue mi personaje favorito no por su discapacidad si no por su fuerza ya que soporto bastante y aún así pudo salir adelante.

Creo que el manga trata el tema del Bullyng de una forma diferente ya que finalmente el único que sintió de verdad el Bullyng que hizo fue Ishida ya que en parte su vida escolar fue en parte arruinada por esto, fue muy bien manejada la forma en que el solucionó su problemática interna y me gusto mucho la forma en que manejaba las situaciones y el provecho que podía sacar de todo, por último me ha sorprendido el final del manga *atencion Spoiler* yo quede sin palabras con el final tan plano que tuvieron, me faltó el desarrollo de varias cosas ya que estuvieron un poco al lote, pues la relación que finalmente llevarían Ishida y Nishimiya osea ya se sabía que habían sentimientos de por medio de parte de ella pero jamás de desarrolló una pequeña historia de amor y a pesar de todo realmente me hizo falta.... el final fue como un final vacío que me dejó con ganas de leer más por lo que debo decir que me decepciono un montón ya que se forjó una gran historia para un final tan desabrido.....*Fin del spoiler*

Por último recomendarlo ya que finalmente es un manga que disfrute obviando el final, el cual manejo una historia de manera interesante con un tema bastante controversial, posee un buen desarrollo de personajes, con un enganche sorprendente e incluso diría que hace relucir algunas emociones cuando lo lees, fue muy agradable de leer.



{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Buena recomendación. El tema del bullying no debe ser nada sencillo y creo que los japoneses ya tienen una visión más experimentada (acá es relativamente nuevo y solo se usa para supuestas historias de amor). Debe ser una trama muy intensa, da mucha curiosidad. Me la apunto para leerla más adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en todo caso siempre en los mangas japoneses vemos en algunos shojo una pequeña ración de Bullyng, gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! la verdad es que vi la película pero no leí el manga, así que queda en mis pendientes. Es una historia bonita.

    ¡Mucho éxito con el baby shower! Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial yo ya quiero verla para ver que diferencias posee gracias por pasar!

      Borrar
  3. Este manga me llama la atención por las opiniones que leo y a la vez no porque creo que también odiaré a muchos personajes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjaja creo que explotarías en rabia ya que cada uno de los que hizo bullyng es más imbecil que el otro XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  4. Me estoy haciendo con este manga y una vez que lo tenga completo tengo muchas ganas de leerlo, no se si has leído mi amigo capricornio también trata sobre el bullying y esta genial, te lo recomiendo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamás en la vida lo he leído lo buscaré para ver que tal muchisimas gracias por la recomendación!

      Borrar

  5. !Excelente recomendación, Saku!
    El ritmo narrativo es espectacular. El dibujo a mi personalmente me encanta, y los personajes, sobre todo, los dos protagonistas. Me produjo mucha ternura y también tristeza la situación por la que pasa la protagonista, Nishimiya.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que la verdad es bastante fuerte por lo que pasa la pobre Nishimiya, gracias por pasar!

      Borrar
  6. Yo lo leí y me vi la peli jajaja es genial, me encantó, aunque me pasó como a ti con el final, muy emotivo y todo eso, pero ¿y ellos? Faltó el momento beso </3 yo ya quería que terminaran juntoooos una pena, en serio, porque la historia en el manga es genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea todo indicaba que iban para allá ya que ambos superaron algo bastante duro en conjunto por ello pensé que por ultimo desarrollarían más esa parte XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  7. Apuntado queda! Me da un poco de miedo, porque yo me mantengo alejada de las historias dramáticas, pero suena muy interesante todo.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan horrible como parece asi que animáte! gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola!!!

    Yo siempre busco en la librería este manga pero está agotado, arrasa en ventas.

    Me alegra mucho que te haya gustado la serie aunque a veces te aburrieran y no te dieran el final romántico que necesitabas.

    Me ha gustado mucho tu reseña, y reflexiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que de verdad era necesario!! al menos hubieran trabajado un poco más la historia de "amor" que se presentó :c gracias por pasar!

      Borrar
    2. La autora podría pensar en seguirlo🎶

      Borrar
  9. Buenísimo, por aquí si no había pasado xD
    concuerdo mucho contigo, ya leíste mi opinión así que no hay mucho que decir. Pero, me alegra que tengamos algo en común referente a este tipo de gustos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me alegra que concordemos en la opinión pues eso es algo bastante bueno a mi parecer.

      Borrar
  10. ¡Hola! Me gusta mucho tu reseña :) Y ya veo que es verdad que en algunas cosas coincidimos, como que al principio quizás era un poco lento pero siempre nos quedábamos con las ganas de saber que iba a pasar entre los dos.
    Besos *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, ves!! yo si leo las reseñas aksjkasjaksajsk de hecho me gusta hacerlo, espero sigamos coincidiendo en más animes :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya