Posted by : S4kuya viernes, 21 de julio de 2017


  Sekai! ¿Cómo están? espero que bien!!! al fin he salido de vacaciones en la universidad y a pesar de que no se si he aprobado todos los ramos (ya que algunos profes aún no los cierran....) estoy feliz porque realmente necesitaba descansar ahora solo espero poder salir de vacaciones aqui en mi trabajo pero se que no podrá ser pero bueno, tengo mucho que contar porque ultimamente he tenido vida y es sorprendente ajjajaja pero bueno no me daré más vueltas y le comento de que va esta entrada.

Ya muchos saben que amo la música y siempre estoy haciendo recomendaciones pero este añito con suerte he hecho 2 entradas incluyendo esta, así que sin más les dejo algunas recomendaciones de música random espero que les gusten y si pueden recomiendenme algunas en la caja de comentarios siempre que me escriben en los comentarios sus recomendaciones las escucho para ver si me gustan, bueno eso sería muchas gracias a las personitas que se pasaron en la entrada anterior ahora si que estaré más presente en el blog les deseo un hermoso Viernes!!!!



Kyary Pamyu pamyu - Ninjari Bang Bang 


Tengo hermosos recuerdo de esta canción jajaj por ello la recomiendo no tengo nada más que agregar XDDD
Lady Gaga - Applause

 Sólo debo decir que Lady Gaga es una de mis interpretes favoritas de musica occidental, tiene una voz genial y hace unos MV completamente llamativos, Applause es un tema que a mi me transmite muchisima energía por ello me gusta tanto.
Clean Bandit - Stronger

Una de las ultimas canciones que me han gustado de este grupo la verdad el video, la melodia y todo me ha encantado es de esos temas que te gustan tanto que los escuchas una y otra vez hasta el punto que llegan a aburrirte los dejas de escuchar y cuando vuelves a escucharlos nuevamente te gusta demasiado jajajaja

KOKIA - So much love for you

Un tema super antiguo, lo conocí hace muchisimo tiempo y como me paso con Stronger fue un tema que escuchaba una y otra vez, Kokia es una de mis interpretes favoritas japonesas sobre todo por la calidad de su voz y sus falcetes los cuales me gusta demasiado.

Camila Gallardo - Más de la Mitad

No soy muy fan de Camila Gallardo pero debo admitir que tiene una hermosa voz la única canción que conozco de ella y me ha gustado muchisimo aunque aún no la descargo para tener en mi Play List la recomiendo.


{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me alegro que ya hayas terminado la universidad ;) De las canciones que has puesto solo conocía la de kyary pamyu pamyu y la de Lady Gaga, ambas me gustan mucho :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Qué selección variada, la verdad es que no escucho a ninguno de estos cantantes XD Lady Gaga, pues, cuando salió Bad romance que la escuchaba en todos lados y después, Hietala salió haciendo un cover super random en un programa de televisión, sino, creo que nada.

    Espero puedas tener tu merecido descanso <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por tus vacaciones. Acá estamos al revés, es pleno invierno y las únicas vacaciones las tienen los estudiantes, un receso de invierno de quince días o un poco más en los universitarios. Que pases un buen verano y me alegra que vuelvas al blog.
    Me apunto las canciones, no conocía ninguna hasta ahora.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias aunque aun no estamos en verano lamentablemente aun en invierno :cc gracias de pasar!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues me quedo con la canción de Lady Gaga, que está muy chula. No es que sea super fan de ella, pero su música me gusta bastante. Aunque echo de menos los anteriores discos, porque este último no me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no he escuchado nada nuevo de Lady Gaga siempre me da algo por temporadas y luego ya no busco más de las interpretes que me gustan XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  5. Ninjary Bang Bang *^* es de mis canciones favoritas de Kyary <3
    la de KOKIA no la conocía pero suena bien y el resto no me llaman mucho...
    lo que a mi me ha dado por escuchar es Miike Snow y... Stuck in the Sound, no escucho mucha música ultimamente

    me alegra que estés de vacaciones, yo las acabo ahora y de vuelta a Reino Unido a trabajar! ya te contaré mis desventuras :) espero que estés bien
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya quiero escucharla para ver que tal gracias por recomendar!!

      Borrar
  6. Hola!! Felicidades por tus vacaciones!! Yo llevo 3 semanas fuera y sin Internet pero en agosto volverás a tenerme por aquí leyéndote. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta Lady Gaga, es la única que conocía, las otras no las había escuchado.

    ResponderBorrar
  8. Las escuché mientras leía otras entradas y me gustaron todas, solo había escuchado antes la de Camila Gallardo, pero no tenia idea de que era de ella ni como se llamaba. Me encantó especialmente la de KOKIA.

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que emoción que te hayan gustado es raro leer que te hayan gustados todas gracias por pasar!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya