Posted by : S4kuya domingo, 7 de abril de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 18:34 pm 
Escuchando: Sorry - Halsey 😢
Estado: Aburrida 😒
Entrada de hoy: Wrap up marzo 2019📝
Próxima entrada: Reseña Película (Liza, a rókatündér)
Entrada recomendada: 3 Cirugías grotescas
___________________
¡Hola hola Amegos! ¿Qué tal? espero que todos estén bastante bien, yo aún sigo en casa de mi madre, pero lamentablemente he estado algo aburrida jajaja, he echado de menos a mi novio lo que me extraña pues la última vez no le eché para nada de menos 🤣🤣, pero bueno no tengo mucho que contar más que he tenido ganas de dibujar pero no he hecho nada porque no tengo mis materiales aquí así que me quedaré con las ganas hasta que vuelva 😯.

Bueno amegos es justo y necesario traerles el Wrap up del mes de Marzo porque si no lo hago estoy segura que se me va a olvidar así que sin más les comparto este wrap up y espero concordemos en algunas cosillas, ya saben que si conocen algo pueden comentarlo en la caja de comentarios, nos estamos leyendo en la próxima entrada 😘. 




WRAP UP "SANGATSU" 2019 



 

 Liza, a rókatündér: Película de origen Húngaro la cual me gusto, no recuerdo gracias a quien me la apunte pero me lleve una buena experiencia con la película, me agrado la forma en que se contó esta historia, y adore que mezclaran una leyenda japonesa que en lo personal me pareció bastante interesante, no contaré más sobre ella pues me gusto tanto que incluso se gano una entrada aparte la cual pronto compartiré con ustedes.

Shrek por siempre / Capítulo final: No tengo mucho más que decir de este film pues he dicho incontables veces que es la película de Shrek que más me gusta, por los mensajes, la narración, personajes y todo en general, es una película que amo y no me canso de ver. 

Bichos: Este film lo he visto varias veces y jamás lo he reseñado, pues es una película infantil que a mi me gusta muchísimo, el mensaje que deja es lindo y en general es una película muy entretenida, la animación es genial y los personajes son encantadores. 

Click, perdiendo el control: Diría que esta es la mejor película que le he visto a Adam Sandler actor que por cierto me gusta mucho, tiene un mensaje poderoso que considero sumamente importante y muy hermoso, es una película que de verdad se las recomiendo muchísimo y que pienso reseñar en una entrada solo para ella. 

Una esposa de mentira: Hay muchas películas que me gustan demasiado, tanto como para no cansarme de ellas, bueno esta es una de ellas, nuevamente Adam Sandler es uno de los protagonistas, creo que es una película divertida y muy linda, de hecho estaba pensando en hacer un top de las películas que más me gustan de Adam Sandler pues he visto bastantes de él ya 🤣, bueno amegos el caso es que se las recomiendo mucho.

28 Weeks Later: Que puedo decir de esta película... parto diciendo que me agrado, logró mantenerme enganchada y la temática de zombies me llamo porque me gustan estos géneros, puede llegar a pecar por algunos elementos típicos de este genero pero se me hizo interesante y entretenida, de hecho el final es abierto invitándote a una posible segunda parte, la verdad la recomendaría pues es fácil de digerir.




El diablo se viste de prada: Hace tiempo vi un vídeo comparando la película con el libro (Yo no sabía que había un libro) y me dio mucha curiosidad saber de qué iba el libro, pero paso tiempo (muchísimo tiempo) antes de leerlo realmente, he de decir que no he avanzado mucho con la lectura, pero si puedo decir que lo que he leído me ha gustado pues ha sido todo muy detallado y eso me ha agradado mucho más, no podría decir si es un libro para recomendar porque como dije no he avanzado mucho con la lectura, pero espero sea una lectura excelente.




Angry Mom: Este es uno de los doramas que más insignificantes me han hecho sentir, tiene una historia poderosa y elementos que llama completamente la atención, cuando me apunte este dorama pensé que sería de comedia pero es drama completamente y de este drama trágico pero interesante, tiene algunos detalles al final que me hicieron ruido pero es una gran historia y como mencione no me pude sentir más insignificante con este drama, altamente recomendable.



Cuando me acerco a ti - Danny Ocean (Escuchala aquí): He de confesar que Danny Ocean es uno de estos artistas que siento muy creativo, sobre todo con sus melodías pues estas me hacen sentir muchas cositas, todo esto lo acompaña con su hermosa voz que hace que mi corazón se acelere un montón, en esta canción hay un sonido en especial que me hace sentir algo que estremece mi ser por ello adoro esta canción. 

My Bad - Khalid (Escuchala aquí): Sinceramente no sé quien es este interprete y este es el primer tema que conozco de él, la verdad la melodía me gusta demasiado y su voz sensual es una hermosa experiencia, creo que es un buen tema para ilustrar porque te hace sentir cosas.



Este mes no he dibujado mucho que digamos es más faltan 1 o 2 dibujos que no encontré en mi cel pero que esta en mi instagram el cual pueden comenzar a seguir si les agradan mis ilustraciones 😜.







Scream Queens: Serie que me apunte el 2017 y como siempre me pasa es una serie que me ha gustado muchísimo, la verdad me entretiene mucho, tiene toques de comedia super divertidos y me gustan los personajes, las actuaciones y por supuesto el doblaje que esta perfecto, espero terminarla pronto para apuntarme la segunda temporada.


    

 

Bounce Masters: App que vi en móvil de mi novio, me llamó mucho la atención por lo kawaii del personaje principal, es uno de estos juegos que te puede obsesionar fácilmente, pero cuando llegas a la meta esa obsesión va bajando, de todas formas es un juego que disfrute bastante en su momento.

C.A.T.S: Crash Arena Turbo Stars: Es una de las Apps más recientes que he instalado en mi móvil me la recomendó un amigo, de principio pensé que era muy parecido al juego online Gounbound, pero me decepcionó un poco que las batallas las jugara solo el personaje y no pudieras manipularlo a tu antojo, solamente puedes mejorar las armas del tanque que utilizas y luego a luchar.

Piffle: Un arcade muy parecido a BBTan, es entretenido pero es fácil aburrirte pues no tiene nada nuevo que aportar y solo sirve para matar el rato, me llamo mucho la atención lo kawaii de los personajes pero más que eso solo sirve para matar el rato (al igual que la mayoría 🤣)

Clash Royale: No hay mucho que contar de este juego, pues como es online era obvio que seguiría con el, este y Los Sims 4 han sido mis favoritos del año pasado y parece que de este también.




Yamada-Kun to Nananin no Majo: Sigo con este manga de doscientos y tantos capítulos, y he de confesar que me ha costado bastante terminarlo, pues creo que el brillo que tuvo de principio se perdió muy rápido así que espero terminarlo este mes.



Ai Shite Naight (Bésame Licia): Sigo viendo este anime el cual me ha gustado tanto, he dividido mis actividades para poder hacer de todo un poco así que espero ya tenerla terminada el próximo mes, sinceramente la he disfrutado demasiado y me hace sonreír en cada parte de romance.




Los Sims 4: Tal como mencione con Clash Royale, Los Sims 4 ha sido mi juego favorito pues sigo jugandolo y aunque me aburro siempre me entran esas ganas enormes de jugar y de seguir con la vida de mis amados personajes.

Tomb Raider 1: Hace poco mi novio tuvo que formatear mi Notebook así que me aprovecho de bajar un emulador (Buenísimo por cierto) de PSX por lo que decidí jugar esta entrega ya que tenía ganas de hacerlo hace tiempo, y he de decir que estoy pegada en una parte que ni yo me creo todas las veces que he muerto en la misma etapa, estoy por terminarlo y puedo decir que es un juego bastante interesante además de entretenido.



{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Ya viste Liza!, la conociste en mi blog sin dudas, es una de mis películas preferidas ♥

    De "Ai Shite Night" vi unos pocos episodios cuando era pequeña. Espero verla completa algún día, si me pasas el link te lo agradeceré :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, debe ser voy a checar tu blog para asegurarme, porque hace tiempo se me borro una entrada que tenía en borrador donde tenía todas mis cosas por ver, jugar y leer y quizá el link de tu entrada estaba allí, yo estoy viendo Besame Licia por youtube aunque no está completa pero de igual forma te dejo el link del canal.

      Borrar
  2. Hola!
    Los dibujos están genial, tienes mucho talento! El libro El diablo viste de Prada me lo apunto, la película me encantó, y la de Bichos es muy entretenida ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, muchas gracias me alegra que mis ilustraciones te gusten, gracias por pasar.

      Borrar
  3. ¡Hola guapa!
    Vaya, bueno cuando vuelvas a tu casa ya tendrás todo tus materiales para trabajar. Al menos descansas un poco y te sacas ideas.
    He de decir casi orgullosa que me he visto casi todo lo que has dicho. Los dibujos son una pasada... ¡me han encantado!
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, me alegra que hayas visto todo me alegra leer eso, gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Genial tu post, me encanta! Gracias por visitar mi blog, espero verte pronto de nuevo por allí! Feliz día! ♥️♥️♥️

    ResponderBorrar
  5. a pero que pedazo de entrada! muy completa... así son todas en general? es que paso por primera vez por acá gracias a tu invitación...

    compartimos la misma admiración por Sandler y te digo que no somos muchos eh jaja... Shrek también es de mis preferidos...

    veo que dibujás muy bien y lees y miras series y tenes novio y te sobra tiempo para dormir? jaja... bueno, te enlazo a mi blog, nos estamos leyendo entonces, saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jlo, muchas gracias por pasar no sabes cuanto me alegra que también te guste Sandler y Shrek enserio que me alegra, gracias a dios tengo un buen empleo que me da tiempo de hace todo XDDDD

      Borrar
  6. Hola Saku,
    !Hermosa entrada!
    Espero que tu aburrimiento haya pasado, y que te sientas con mas animos!
    Bueno, de peliculas solo he visto: Click y 28 weeks later.
    libros: solo vi la pelicula. Doramas: no la he visto. Pero me engancho.
    Musica: me encantan los dos! Dibujos: Wow estan hermosos, tienes mucho talento! Esta serie no la he visto, estuve a punto pero la deje pasar. Quizá ahora me anime.
    Feliz tarde, y que sigas mejor!

    ResponderBorrar
  7. Amo LOS SIMS 4 pero no le entra tan bien a mi pc entonces no puedo jugar tranquila, veo muchas películas que ya vi y otras que deseo ver hace mucho, un saludo gigante y es siempre bueno volver a visitarte.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bea, muchas gracias por pasar que mal lo de tu Pc u.u

      Borrar
  8. Hola, gracias por pasarte por mi blog. No soy chilena, soy Mexicana. Gracias por chulearme mi blog, me he esforzado mucho en que me guste el estilo que tiene. El tuyo también me gusta mucho, esta encantador.

    Casual que pasé a tu perfil de blogger, sin revisar el link que me dejaste. Todo para revisar tu url.

    Esta todo bonis y la entrada super completa, me motivas a cosas nuevas y te lo agradezco.

    Te agrego a blogs favs un saludito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente pensé que eras Chilena usaste algunos modismos de aquí por ello me debo haber confundido, me alegra que te haya gustado la entrada.

      Borrar
  9. Hola, Saku!!

    Te comento de lo que he visto.
    Bichos la dan siempre en un canal regional acá, así que cuando la pillo veo pedazos. A mí también me gusta mucho.
    Yo también pensaba que Angry Mom era comedia antes de verlo, pero cuando me di cuenta que era drama no me molestó para nada, porque es del tipo de drama que sí me gusta, de ese que te llega. Se convirtió en uno de mis dramas favoritos.
    Tus dibujos están muy lindos como siempre y me dan ganas de ver Licia cuando te leo hablando de ella jaja :D

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Suele suceder que a veces los canales repiten mucho algunas películas no sé que estrategia será jajajaj, Angry Mom también se volvió en uno de mis dramas favoritos.

      Borrar
  10. Saku, ¿te das cuenta de que ya alcancé de finales de febrero a principios de abril de 2019? ¡Aplausos para mí! (A pesar de que soy más lenta que una tortuga comentando)

    Liza a rókatündér: No me importa el género, otra vez te quiero felicitar porque te saliste de lo típico y te fuiste a un país del que no solemos recibir películas en Occidente, siempre es necesario escuchar voces diferentes! Me encanta que te andes interesando por países nuevos, y que esta vez el elegido fuera Hungría.

    Decir que obviamente me sorprende la influencia japonesa dentro de una película hungara, pero eso quiere decir que ellos también son tocados por otras culturas. Que bien que la película te gustara tantísimo como para que le dedicaras una entrada especial!!

    Shrek por siempre capítulo final: Vi las dos primeras películas y El gato con botas, y tengo pendiente ver las otras, no sé porqué no vi las otras, imagino que porqué en el cine perdería la oportunidad de verlas y nunca coincidió que las emitieran en la tv (las otras las tenía en video ya sabes somos de la época de película en video e incluso de grabar las películas en nuestro video cuando las emitian jejeje). Pero siempre le he tenido amor a estos personajes.

    Bichos: Es otra película que también tengo en video, es una pena que se me estropeara el segundo video que me compraron, pues yo tengo muchas peliculas de mi infancia en cinta de video, debo de tenerlos guardadas todavía en cajas pero no puedo tirarlas por lo menos por el recuerdo de los buenos momentos viéndolas. Y Bichos era tambien una de mis favoritas, a mi no me parece infantil, creo que es preciosa, las buenas historias no se olvidan, y no sé si la viste pero te recomiendo Abejas, Bee https://es.wikipedia.org/wiki/Bee_Movie

    Click perdiendo el control: Me comentaste en una entrada que no solías conocer a personas que conocieran a Adam Sandler, pues yo es que crecí viendo sus películas, entonces he visto muchísimas de ella, creo que antes hacía más películas de comedia sana y luego tiró más por las gamberradas (que no me van tanto), pero para decirte cuales me gustan te tendría que especificar, yo te digo que con muchas me lo he pasado bien, las que no me molan son las de humor guarro de los últimos tiempos, pero como te dije, la última con Drew es una historia hermosa. Click la vi yo también (hace tanto que ni me acuerdo) pero nunca me paré a analizar que fuera una historia profunda, me parece genial si viste el fondo de la historia!

    Lo que te decía de los tops con las películas que viste de los mismos actores que te gustan mucho, tú aquí nombraste la idea que yo te puse en un comentario pasado :D, así que ya lo habías pensado, pues yo te animo a hacerlo :DDDDDD. En España Una esposa de Mentira se llama Sigueme el rollo, y la vi dos veces, una después de uno de los peores días de mi vida en mi top pues todos tenemos tops de esos y la pelicula me hizo distraerme y otra pues no sé si fue un mal día pero esperaba tanto que el mirara a Aniston que me frustó jajaja, por eso me hizo ilusión volver a verle actuar con ella (tú y yo tenemos por norma ver las pelis de Aniston :D) aunque fuera como un libro de Agatha Christie. Si hicieramos ambas nuestra lista de Aniston y Adam sería bien larga jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Si tu te consideras lenta que pasa conmigo XDDDDDDDD

      Muchas gracias por las felicitaciones :D es genial ver películas que no sean siempre de EE.UU esa ha sido una buena experiencia :D

      Deberías ver Shrek por siempre es mi favorita de las 4 yo siempre disfruto de esta me sé hasta los diálogos en español latino, además me parece una buena historia con un lindo mensaje.

      Que genial que tengas los VHS de las películas de nuestra infancia, yo tenía una prima que tenía todas las de Disney en VHS era una colección genial!

      Yo he visto de las 2 de Adam Sandler esas donde es humor rápido y gamberro y las que son como más trabajaditas, me gustaría ver más de él donde salga en papeles más serios pero no me he dado el tiempo.

      Mira ya ni me acordaba de que iba a hacer un top jajajajaj lo voy a tener en cuenta, aunque espero no se me olvide de nuevo XD

      Borrar
  11. 28 semanas después: Vale, me he ido a buscar tu reseña de la película para descubrir mi pregunta, te juro que me parto pues viste la película sin ver la primera parte, así que me guardo lo que te iba a decir para cuando llegue a tu reseña jeje.

    El diablo viste de prada: La película recuerdo que la primera vez que la vi no me gustó mucho pero que después la vi una segunda vez y me enamoré, y desde entonces la he visto montones de veces y no me canso, me parece una historia imprescindible (también veo todas las películas de Anne y de Meryl).

    Respecto al libro, en realidad no sólo hay uno, sino que la autora, debido al éxito de la película, hizo una segunda parte, también te digo que como decimos aquí #la pusieron a caer de un burro (osea tiene muchas reseñas en inglés donde la desprecian)# https://www.goodreads.com/book/show/25104065-la-venganza-viste-de-prada?ac=1&from_search=true&qid=nqKOaJGQti&rank=2 la gente dice que con el 1 basta. Y ya ves que nunca adaptaron el 2 que se sacó de la manga. Ahora me pregunto que tal te fue con El diablo viste de prada, si lograste terminar tu reto de terminarlo y disfrutarlo muchísimo, y de encontrar y traernos todas esas diferencias con la película. Con Jojo Moyes podrias haber escrito una entrada comparativa de diferencias&Similitudes con la película ya que lograste leerlo, me sentí orgullosa de ti, seguro que si logras elegir algun otro libro más ligero de leer te enganchas, como algun new adult que tienen una pluma más sencilla, es que siento que tomas libros con mucha narración y además con una pluma más dificil que otros libros, eso también puede hacerse más dificil si quieres engancharte con los libros!

    Te admito que cotilleé tu reseña de Angry mom pues para poder ver por donde me había quedado comentando ya que no tienes Archivo del blog (sería muy util para otras personas que busquen un año concreto en tu blog para comentarte) tuve que ir dando todo el tiempo una por una a Entrada anterior, con la mayoria me contuve si quería avanzar pues era retroceder mucho pero con Angry mom cai en la tentación jejeje, obvio cuando me toque la releeré y comentaré :DDD, pero decir que me alegra muchísimo que te enamorara, que te impactara, que te hiciera sentir pequeña, que te hiciera sentir que estas cosas injustas no deberían existir pero también que entiendas que muchas personas presionados por las circunstancias de sus vidas no siempre nos dan la mejor versión de si mismos y a veces es posible el cambio y la expiación, otras veces no, depende del asunto, pero como bien dices, cada historia tiene su trasfondo. Encima hiciste feliz a Luna V. Una de las compis que tuve en la FP que tuve que dejar hace mucho era muy fan de Angry mom!

    Que bonito todo lo que te hacen sentir esos cantantes, eso si que es especial!!!!

    Muchas gracias por compartirnos tus 6 ilustraciones de chicas, Saku, que bonitas y diferentes son!!! Además transmiten emociones! Como dije, tienes que hacer entradas especiales donde nos cuentes que te inspiró a dibujarlas.

    Screem queens: Me gusta que nos hables de que también ves series occidentales porque antes pensaba que no veías jeje, pero luego me di cuenta de que sí, de que como Vero también te divides entre Occidente y Oriente (aunque Vero arrasa con Oriente -bueno en 2019 vió muy poco, pero si te fijas en la lista de todo lo que ha visto de Oriente y de lo abandonado flipas, más aún si Vero contara todo lo de Occidente que ve, que solo lo enumera en los resumenes de año)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Siiii me di cuenta cuando ya la había visto de que había una primera parte porque vi los posters pero bueno jajajajajaj.

      Yo también amo esa película es que Miranda me encanta creo que Meryl Streep hizo demasiado bien esa interpretación, yo la adoro.

      No pude terminar el libro llegue hasta la pagina 90 creo y me aburrí porque hay demasiadas explicaciones y se da demasiadas vueltas en esas paginas casi ni leí de Miranda y me termino aburriendo :c, nunca había pensado hacer una comparativa más específica de la película y el libro de Yo antes de ti más lo que mencione en la respectiva entrada del libro creo que fue suficiente jajajaja.

      Mayu insisto tengo muchas maneras fáciles de llegar a mis entradas en mi blog tengo una lista de reseñas arriba, tengo un buscador también, no me gusta el archivo del blog porque se ve horrible, por eso tengo esas cortina con menu en la parte de arriba del blog es solo dar clic y buscar la reseña por letra :D

      La música siempre me hace sentir cositas :D

      La mayoría de los dibujos son un remake por decirlo de alguna forma de dibujos antiguos que hice, el de la pirata me inspiro algo muy sin sentido jajajaja una vez tenía que disfrazarme y estaba buscando trajes de pirata y vi algunos que me gustaron y me insipire XD de hecho inicialmente a la chica se le veían los 2 ojos pero me equivoque en uno y por eso puse el parche XD

      Antes de verdad que no veía series occidentales al menos en live action porque siempre me dedique a ver cartoons, pero actualmente ya forman parte de mis hobbies.

      Borrar
  12. Yamada-Kun to Nananin no Majo: Así que la historia se estrelló, es que cuando un manga tiene tantísimos tomos es normal, osea no niego que otras obras puedan mantenerse por todo lo alto, pero lo que digo es que es dificil sostenerse arriba porque claro... cuando algo sigue y sigue.... De todos modos me seguiría gustando ver que opinas del dorama como es una historia mucho más corta y que no se alarga como el manga xDDDD yo siempre sintiendo curiosidad por lo que tu piensas xDDD

    Besame Licia: Que bonito que en cambio con este anime hayan logrado seguir y seguir enamorándote sin descanso, lo que me sorprende es que hayas tardado dos o tres meses en verlo, imagino que sería porque era muy largo y como dices lo compaginabas con muchas cosas, pero yo cuando algo me enamora mucho, antes me centraba mucho en esa cosa sin poder evitarlo. Me alegra de todo corazón que te enamoraras locamente y me encantaría apuntarlo si es tan bueno, te juro que nunca lo habia oido :o.

    Tomb raider la conozco porque se la vi jugar a mi hermano, obviamente ni idea de cual de las versiones, esta no creo, pero otras versiones pasadas, y me divertia verle jugar cuando vivia en casa, era algo que me encantaba :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Si parece que es algo común cuando la historia ya tiene demasiados tomos, me hubiera gustado saber que pasaba al final pero bueno ya leeré el capítulo final algún día.

      Bésame Licia es largo y lo dejé pero no porque fuera malo es que se me olvido continuarlo porque le fui dando prioridad a otras cosas.

      Cuando era pequeña nos poníamos a ver a mi hermano pasar el tomb raider era super entrete.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya