Posted by : S4kuya martes, 16 de julio de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 18:34 pm 
Escuchando: Buen Soldado - Francisca Valenzuela 😜
Estado: Tranquila 😊
Entrada de hoy: [Wrap up] Junio 2019 📝
Próxima entrada: No sé, estoy muy desanimada.
Entrada recomendada: Recursos 👌
__________________
¡Hola hola Ameeeegos! ¿Qué tal? espero que todos se encuentren bien, yo estoy un poco desanimada porque aún no puedo solucionar el tema de las actualizaciones de mi blog, realmente no obtengo respuesta de google que son los dueños de blogger y ya no sé que hacer la verdad, así que he ido compartiendo mis entradas en el fan page del blog. Si son parte de los seguidores que realmente siguen mi contenido les ruego puedan seguir el fanpage Saku Sekai ya que por ahí estaré compartiendo todas las actualizaciones que esté haciendo, porque veo que mi situación no va a mejorar muy pronto si es que mejora.

Bueno hoy amegos comparto un poco tarde el wrap up del mes de Junio pero como dice el dicho "Mejor tarde que nunca" así que sin más les dejo la entrada del día de hoy 😁


WRAP UP "ROKUGATSU" 2019








Yamada-Kun to Nananin no Majo: Solamente leí este manga la semana de principio de mes de Junio, y wow me ha costado demasiado sigo pensándolo, pero es que se ha tornado tan repetitivo que me ha ido aburriendo de a poco, no lo he dejado porque me quedan pocos capítulos y de verdad tengo curiosidad de saber si el final será algo que habrá valido la pena.

Ao Haru Ride: Gracias a Facebook-Sama y a un grupo de mangas shoujo en el que estoy me bajaron muchas ganas de leer este manga de nuevo, ya que lo había leído hace mucho tiempo pero recién estaba buscando en el blog si tenía reseñado el manga y me he sorprendido al darme cuenta de que ¡¡¡NO LO TENGO RESEÑADO!!! que horror no recuerdo porque no lo reseñe pero bueno, Ao Haru Ride es un manga que me devore, lo leí en solo 1 día y disfrute con toda mi alma. Io Sakisaka hizo un buen trabajo en esta historia porque consiguió enamorarme con toda mi alma.






Ao Haru Ride: A decir verdad eso que vi en el grupo de facebook fue una escena del anime y por eso me habían entrado ganas de leer el manga, pues bien he de decir que primero vi el anime y después leí el manga y esto solamente me tomo 2 días jajajaja (si tenía mucho tempo disponible :v) la animación me encanto y escuchar la voz de Kou me enamoro demasiado, lo bueno es que la adaptación es bastante fiel al manga obviamente resumida, sinceramente me hubiera gustado ver más del arco de Touma Kikuchi.

One Punch Man "Season 2": Sinceramente es un anime que me ha sorprendido bastante porque según mi punto de vista comenzó bastante lento, y después se puso muy emocionante lo único malo es que en esta segunda temporada me ha faltado ver aparecer más a Saitama ya que en los últimos episodios aparece en el momento más esperado lo que hace más emocionante el episodio pero siempre aparece al final ajajajajaa, estoy convencida de leer el manga pero me parece que esta en emisión y sinceramente quiero leerlo cuando finalice. (Por cierto el anime ya finalizo y me dejo con cara de poker....)

Shingeki no Kyojin 3rd "Segunda parte": Ay mi dios Shingeki cada vez esta más buena, aunque ya ha finalizado, creo que el anime nos ha entregado una gran cantidad de información y momentos bastante importantes, los 12 episodios que tiene se me pasaron completamente volando, realmente extrañaré seguir viendo el anime cada Sábado.

Ai Shite Naight (Bésame Licia): Este anime sigue robándome sonrisas, he avanzado ya hasta el episodio 26 (realmente he ido muy lento xd) pero se ha puesto bastante bueno, tiene cosas muy entretenidas y otras que realmente no me agradan mucho, como alguno de sus personajes, tengo pensado leer el manga después de terminar el anime así que espero poder encontrarlo.





 

Spirit El Corcel Indomable (Tv): Esta es una película que me gusta muchísimo, comenzando por su banda sonora ya que tiene canciones bastante buenas, su historia también es algo interesante y entretenido de ver, nunca comprendí porque casi nadie habla de ella, pues creo que la animación esta bastante bien.

Murder Mystery (Netflix): O Misterio a bordo, es una película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, he de decir que es una película entretenida pero no sale de eso, tiene un poco de comedia y esas cosas que las películas de Adam suelen tener, con respecto a la pareja esta vez no lograron esa química que tuvieron en Una novia de mentira lo cual me pareció decepcionante, sin embargo y como dije me divirtió y pudo mantenerme enganchada.

Step Mom (Tv): Esta es una de esas películas que me llega hasta lo más recóndito del alma, la conocí gracias a mi madre y desde que la vimos juntas ha sido una de mis películas favoritas, tuve el placer de verla casi terminando Junio y la película sigue pareciéndome hermosa, aunque en esta oportunidad me di cuenta de varias cosas de las cuales no me había fijado antes, lo que hizo que me pareciera aún mejor que cuando la vi en 2 o 3 ocasiones antes, realmente es una película que me enamora por su trama, además tiene a una de mis actrices favoritas Julia Roberts la cual hace su papel espléndidamente.

El Camino hacia El Dorado (Tv): Otra de las películas animadas de Dreamworks que me sorprende que no se encuentre tan marcada en el consciente colectivo, ya que es una muy buena animación, con una historia bastante entretenida incluso con un poco de picardía, me agrada mucho esta película porque entrega lindos mensajes y porque me gusta todo de ella.

Zombis Nazis (Online): La última de las películas que me apunte el año pasado, he de decir que la historia es entretenida, no tiene ni una pisca de terror pero la verdad entreteniene, tiene sus puntos buenos pero también malos, pero logra mantenerte enganchado.
















Sims 4 (PC): Aveces pienso realmente en dejar de jugar Sims porque se me hace algo repetitivo, pero siempre hay algo que hace avivar la llama.


Resident Evil Revelation 2 (Ps3): Estuve jugando modo asalto online con un amigo que conocí jugando RE 5, y lo estoy pasando de nuevo con otro amigo, sinceramente me gusta mucho más que el RE Revelations 1.

S4 League (Pc): Lo he estado jugando de vez en cuando para matar el aburrimiento, como dije en una ocasión no es lo mismo de antes pero sirve para divertirme.



    


Slices: Esta app la encontré gracias a la bendita publicidad entre apps y he de decir que es un juego que me ha gustado, es entretenido y mata muy bien el aburrimiento, lo único malo que tiene es que el juego en sí te hace perder, es decir que el juego decide si ganas o pierdes, lo que aveces me harta.

Stack Ball: Una muy buena app para matar el aburrimiento y utilizarla en momentos de ocio, a mi me gusto bastante pero me aburrió rápidamente.

Smash Island: Esta app es una de las más diferentes que he comenzado a jugar, trata de armar islas y completarlas para avanzar, la verdad me gusta mucho esta app, lo único malo que le encuentro es que si te sale atacar en la ruleta estas obligado a hacerlo, pero por lo demás es un juego bastante entretenido.

Drop dom: Uno de los juegos que consiguió viciarme en el primer segundo, es un juego entretenido en el cual puedes estar horas y horas, es especie tetris pero más entretenida.

Clash Royal: Sigo con Clash como con los Sims, el Clash ya es uno de mis juegos por defecto.

World Table Tenis Champion: Creo que de todas las app que encontré este mes esta ha sido la más aburrida, nunca comprendí bien como hacer las cosas, la jugué un par de veces y luego no la toque nunca más.




Boku, Unmei no Hito Desu: Termine al fin de verlo y tengo que reseñarlo pronto, he de decir que es un dorama con una buena historia pero con muchos defectos en sí, y un final que nadie se espera, solo tiene 10 episodios por lo que todo transcurre demasiado rápido.



La hora de la pereza me ataco y no leí nada....







Dulce - Francisca Valenzuela (Escuchala aquí): No es novedad que Francisca Valenzuela sea una de mis cantantes Chilenas preferidas, pero lo cierto es que de hace tiempo que ninguna canción de ella me atrapaba porque básicamente he escuchado poco de ella, el punto es que dulce me parece un tema fantástico, no sé realmente que tiene pero me gusta mucho.

El Beso - Mon Laferte (Escuchala aquí): Tengo una lucha interna con esta interprete porque no me agrada mucho que digamos, pero tiene un estilo vocal bastante interesante por eso es que algunas de sus canciones me llaman la atención, y esta es una de ellas.






Sex Education (Netflix): Esta serie me la recomendó mi novio ya que él se divirtió mucho con ella, y pues me alegra haberla visto porque yo también me divertí viéndola, tiene una trama divertida y unos personajes simpáticos, de hecho hay muchos matices y eso es interesante, creo que vale la pena que la vean si tienen Netflix porque es una maravilla.

Friends (Netflix): Un día estaba viendo el canal de tv cable Warner como a eso de las 3 am y estaban dando esta serie y de alguna manera me quede enganchada, lo que me sorprende porque ya la conocía y jamás me llamo la atención, pero el episodio que dieron en Warner me pareció tan interesante y romántico que me dieron ganas de verla y pues creo que estoy por terminar la primera temporada, friends es una serie que me ha estado gustando.



{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. he oído hablar de Ao Haru Ride pero sinceramente no sé de que va y a todo el mundo le gusta así que me dan menos ganas de leerlo xD

    de animes tengo pendiente todavía el de Bésame Licia, tiene pinta de ser agradable de ver y con ese dibujo 'viejo' y tal me llama mucho~ One punch man tengo que ver la segunda temporada, quizá lo haga este mes y de Attack in Titans voy por la segunda temporada pero me ha dado mucha pereza ponerme :(

    de las películas he visto El Dorado y voy a obligar a Khal Drogo a verla en castellano, del resto me llama la de Murder Mystery pero no me gusta nada Adam Sandler así que no sé si la veré :/

    el dorama no lo conozco pero tengo un par pendientes todavía y me he hecho a ver más coreanos que japoneses... y sobre las series, Friends nunca me ha llamado la atención pero también he visto un par de capítulos y no sé si verla entera o no :/

    bye Saku~ espero que estés bien~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku :D Ao Haru Ride es una historia de amor preciosa, con una ilustración hermosa por ello supongo que a todos les gusta, es un manga bonito que merece ser leído por lo que no te dejes llevar por su popularidad así que dale una oportunidad ¿Si?

      Besame Licia ha sido una sorpresa agradable, así que espero la puedas ver pronto, Ya finalizó la segunda temporada de One Punch man y esta rebuena, Que mal que te haya dado pereza Shingeki no Kyojin espero puedas ponerte al día porque la parte 2 de la tercera temporada esta muy buena.

      NOOOOO porque no te gusta Adam Sandler jajajaj supongo que a pocos les gusta no? XD

      Si vieras todos los doramas que tengo pendientes kasjaksjaksaj gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Has hecho un montón de cosas :)
    "Murder Mystery" la vi hace poco, y aunque no esperaba mucho de ella, me pareció una película muy entretenida. "Spirit" no la he visto, y eso que tiene unos cuantos años, así que tendré que ponerle remedio. "Los Sims" es un juego que me hizo pasar muy buenos ratos, pero hace muchos años que no juego. Y a ver si me pongo al día con la segunda temporada de "One Punch Man", porque la llevo muy atrasada.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, pensé lo mismo de Murder Mystery :D
      Por eso digo que la película Spirit a pesar de ser buenísima no muchos se acuerdan o la conocen :c
      Me alegra que hayas jugado los sims, debes ver la segunda temporada de one punch man si o si!!! gracias por pasar

      Borrar
  3. Buenas noches, desde ahí solo he visto OPM2. En mi opinión, la temporada ha sufrido un bajón respecto a la anterior a pesar de que tiene una trama más centrada. El problemá está en que pierde rápidamente el foco respecto a Garou, cuyo arco de personaje es lo más interesante, y por la caída tan pronunciada en el ámbito visual.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, a mi me ha gustado esta temporada pero como dije comenzó bien flojinda, pero pasando los episodios me fue gustando, si concuerdo que la primera fue mucho mejor en todo aspecto, aunque con el tema del ambito visual si te refieres a la ilustración, si habían veces que flaqueaba pero habían partes muy bien animadas, no sé mucho más de la historia de One punch man porque no he leído el manga, por lo que no podría opinar más de lo que he visto.

      Borrar
  4. Sabes, me sorprende las muchas cosas que puedes hacer en el mes XD yo apenas intento aprender a dibujar y siento que entre todo lo que hago y deseo se me va la vida u.u
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, lo que pasa es que trabajo desde la casa por ello puedo hacer diferentes cosas, ese es mi secreto XD

      Borrar
  5. Bonito resumen, quiero empezar con mangas :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola linda! Estuve de viaje pero por fin puedo pasarme nuevamente por aquí ^^ ¡Vaya Wrap Up más completo! No leí ni vi ninguno de esos mangas/animes pero tengo que empezar la 3ª parte de Shingeki no Kyojin, pero es que la 2ª temporada no me gustó ni la mitad que la primera y me está costando animarme :( Tanto StepMum como Murder Mystery las tengo empezadas en Netflix, ayyy se me da tan mal continuar películas que no me enganchan desde el principio y esas no lo hicieron... Spirit no la he vuelto a ver desde niña igual que El Dorado pero recuerdo que ambas me gustaron. Los dibujitos son muy lindos, por cierto. Y te recomiendo mucho que sigas viendo Friends, yo la habré visto completa unas 3 o 4 veces y me encantaaa ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, que mal que step mom no te enganchase quizá sea porque es un poco lenta XDDDDDDD me alegra que hayas regresado del viaje voy a ver que noticias nos traes, gracias por pasar :D

      Borrar
  7. - Ambos?
    - Ambos
    - Queremos ambos

    xDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Amo El dorado! y Spirit es una peli muy linda. Envidio tu mes tan productivo, he visto y leído menos cosas que las que tu en un mes :'v pero bueno, si que ha sido más que el año anterior.

    Ya sigo tu fanpage :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, pues no creas que hay meses que no leo ni veo nada jajajajaj.

      Borrar
  8. Hola, Saku!!

    Me encanta Spirit, es de las que veo una y otra vez sin aburrirme, y sí las canciones son tan buenas! Ya nadie me va a dominar, yo voy a pelear, no me rendiré nunca yo me rendiré no, oooohhh ♫♫♩ jaja :D
    El Dorado también me gusta, pero hace mucho tiempo que no la veo.

    A mí también me pasa como a ti con Los Sims, de pronto pierdo el interés, pero después se me ocurre hacer algo y me quedo pegada, ahora estoy haciendo un reto y eso me tiene obsesionada jaja :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, me alegra que pienses eso e Spirit osea que peliculón ajjajaja, he de decir que he perdido los sims T.T ya no los tengo :c

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya