Posted by : S4kuya martes, 23 de julio de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 20:51 pm 
Escuchando: Nada
Estado: asdasd 😒
Entrada de hoy: Tag de la A a la Z📝
Próxima entrada: ¿Qué hay de nuevo S4ku?
Entrada recomendada: Boku no Hero (1ra temporada)
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, porque yo sigo un poco desilusionada por lo que sucede con mi blog pero bueno, a mal tiempo buena cara como dicen. He cambiado el diseño del blog al fin, ya que tenía ganas de hacerlo hace meses pero nada me contentaba, así que espero les guste. 

Bueno el día de hoy no sabía que traerles así que recordé que aún no termino este tag de Sorasaku así que aproveche y lo hice, ya saben que si conocen algo de lo que les muestro pueden hacérmelo saber en la caja de comentarios.







UNA PELÍCULA: Las ex-novias de mi novio 
(Little Black Book)



He visto muchas películas con la letra L y fue difícil elegir, pero esta es una de las que más me han gustado, trata de una chica que tiene un novio, todo es felicidad, confianza perfección, hasta que una compañera de trabajo la manipula para indagar en las relaciones pasadas de su novio. Esta película me gusto porque su trama es perfecta, una película muy entretenida. (Puedes leer la reseña aquí)

UNA SERIE: Los locos Addams (1964), Los Padrinos Mágicos y Las aventuras de Andy.


Los Locos Addams: Hice un poco de pillería pues esta letra me recordó algunas series que vi y se me habían olvidado completamente, los locos Addams era una de ella, recuerdo que siempre la veía con mi hermana ya que a ella le gustaba mucho el actor, es una serie antigua pero aún la pasaban por la televisión, he de decir que siempre me gusto la serie y las películas posteriores.

Las locuras de Andy: Esta serie me trae muy buenos recuerdos, siempre la veía en Fox Kids cuando llegaba del colegio a eso como de las 15:00 hrs si mal no recuerdo, es una serie bastante entretenida la verdad aunque no recuerdo muy bien de lo que iba sé que me gustaba mucho.

Los Padrinos Mágicos: Otra serie que vi en Fox Kids, recuerdo que a pesar de ser de Nickelodeon la pasaron primero por ese canal, pues he de decir que las primera temporadas me gustaron muchísimo, era una serie muy muy buena, siempre me divertía mucho con ella, pero al seguir sacando temporadas se fue transformando en algo repetitivo y sin gracia.

UN MANGA: Lovey Dovey 



Este manga lo leí hace bastante tiempo, es un manga que recuerdo me gusto pero tenía detalles que no me cuadraron mucho, de todas formas recuerdo que es recomendable, tiene una ilustración decente una historia interesante. (reseña completa aquí)

UN ANIME: Lovely Complex



Uno de los mejores animes que he visto en mi vida, sin duda tenía que estar aquí pues siempre que lo veo lo disfruto demasiado, por lo general siempre lo veo en momentos de aburrimiento y con todo lo que hace sentir siempre me deja muy satisfecha. (Reseña completa aquí)

UNA CANCIÓN: Lips - Girls Generation

¡Simplemente me encanta!

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola guapa!
    Animo con lo de tu blog, poco a poco. El nuevo diseño a mi me encanta, seguro que pronto podrás arreglar todo.
    Y me conozco casi todo lo que has comentado, excepto la película y la canción, por todo lo demás... las he visto o sé de ellas.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, yo también espero solucionar el problema por lo visto creo que he detectado cual es pero hay mucho que cambiar y me entra algo de pereza XD

      Borrar
  2. creo que de todo lo que nombras solo conozco la serie de Los padrinos mágicos... serie que veia de pequeña pero no la seguía realmente
    la película me suena pero no la he visto aunque tiene buena pinta y la buscaré para ver y el anime lo he oido nombrar muchísimo pero todavía no me animo ^^U
    espero que estés bien Saku
    bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, aunque no lo hayas visto completo me alegra que conozcas los padrinos mágicos, gracias por pasar :D

      Borrar
  3. Espero que se solucione pronto lo de tu blog, pero no te desanimes que al final todo tiene arreglo! A mi me encantaban los Addams, los veía de niña y me divertía mucho. Recuerdo Lovely Complex me gustó muchísimo, pero vi el anime cuando iba al instituto así que no me acuerdo bien... (podría verlo de nuevo como si fuese la primera vez, Jaja) Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, creo que he descubierto el problema pero me da un poco de pereza solucionarlo en estos minutos XDDD gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Ow Los locos Addams y Los padrinos magicos me gustaban mucho, ahora no pasan la primera y la segunda ya no me llama la atención dx.

    Lovey Dovey, el estilo de dibujo me suena, así que seguramente he leído algo de esa autora antes hahaha en esos tiempo que leía solo josei - shojo maduro

    He escuchado pocas canciones de GG, esta me ha gusta :3

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, si es terrible yo echo mucho de menos lo antiguo porque era más entretenido, quizá leíste el manga y no te diste cuenta kasjaksj quizá paso sin pena ni gloria por tu mente ajajaj.

      Borrar
  5. Anoto la película, porque las comedias románticas me encantan. Del resto lo único que conozco son Los padrinos mágicos, que a veces veía episodios sueltos. Lovely Complex tengo que verlo o leerlo alguna vez en la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, espero puedas verla pronto es buenísima estoy segura que te gustara :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya