Posted by : S4kuya lunes, 29 de julio de 2019

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 15:38 pm 
Escuchando: Nada
Estado: Con dolor de cabeza 😫 
Entrada de hoy: Manga Kimi no Suizou wo Tabetai {Opinión} 📝
Próxima entrada: No sé
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo ando con un dolor terrible de cabeza ya que dormí hasta tarde lo cual no acostumbro a hacer pero bueno, hoy se supone que traería otra entrada pero como no la tenía hecha preferí compartirles esta que tenía lista, no tengo mucho más que contar así que mejor vayamos al grano.


Kimi no Suizou wo Tabetai
Mangaka: Kirihara Idumi / Sumino Yoru
Género: Drama
Tomos: 2
Capítulos: 10
Estado: Finalizado
Anime: Si (Ova)
Año de publicación: 2017
Leer online: aquí
Calificación:  (5/5)

A decir verdad tengo la sensación de haber leído el título de este manga en un blog pero no recuerdo cual, el tema es que realmente me alegra haber encontrado este manga el cual elegí al azar. Realmente es necesario que conozcan un poco de lo que va para que puedan hacerse una idea de lo que trata.
Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad... Fuente normacomics

Una historia preciosa...


De entrada creo que estas historias que involucran enfermedades mortales de alguna forma siempre consiguen entrar en lo más profundo de mi corazón, pero esta historia se contó de una forma preciosa, tan hermosa que me hizo sumergirme completamente en este mundo, es una historia desgarradora pero gracias a su narrativa se puede digerir más fácilmente, a esto sumemosle el optimismo de nuestro personaje principal Sakura, que sin ella esta historia realmente hubiera sido difícil de digerir porque ella es como un sol en todo sentido.

Personajes Opuestos


Es cierto que polos opuestos se atraen, y eso es lo que se utilizo en este hermoso manga pues sus personajes principales son demasiado opuestos y cada uno sin darse cuenta aprende del otro, hay veces que uno no se da cuenta de muchas cosas porque no es aceptado por el resto pero siempre habrá alguien que se interese en ti.

Creo que Haruki es de estos personajes que a mi personalmente me hubiera llamado mucho la atención en la vida real, es un chico demasiado introvertido con 0 interés por las demás personas, encerrado en su mundo. Pero él tiene algo diferente a pesar de ser así no es tan difícil entrar en su núcleo, y Sakura lo vio así además de ver otras cosas que admiraba de él, me gusto mucho Haruki porque enserio fue el personaje ideal para Sakura en todo aspecto, ya saben polos opuestos se atraen.

Sakura por otro lado fue esplendida, realmente pensó en todo y en todos, un personaje demasiado amoroso, amable, increíble persona, además la forma tan madura en que lleva su enfermedad y ese optimismo que desprende siempre, realmente hacen que no pienses en que se va a morir, pero lo más impactante es que es tan perfecta que te encariñas con ella y como paso con Haruki te preocupas por su bienestar y te dices que no quieres que la enfermedad se la lleve. Creo que lo que más ame de Sakura aparte de todo fueron sus reflexiones, realmente la reflexión que tiene de lo que se siente estar viva es muy hermosa, y le encontré completamente la razón, de verdad que ella se ha ganado un espacio en mi corazón.

Cuento de amor...


Realmente pienso que el desarrollo de esta historia fue tan hermoso, cada palabra, cada hecho, cada detalle fue contado y desarrollado con mucho amor, no es un desarrollo que te deje en shock y que te destruya pues como dije es triste hablar de enfermedades mortales, si no que sentí que el desarrollo de esta historia estuvo hecho con mucho cuidado y con mucho amor, pero ese amor de amistad no de pareja, realmente me sentí tan cercana a la historia gracias a su desarrollo que para mi fue demasiado perfecta.

En solo 2 tomos...


Pensé que este era un manga de 1 solo tomo pero creo que los 2 que tiene han sido justos, en 1 tomo no se hubiera alcanzado a contar esta hermosa historia, pero creo que estos 2 tomos fueron perfectos, se contó tan bien la historia en ellos que realmente no sabría que esperar en un tercer tomo, por ello me alegra que hayan sido solamente 10 capítulos porque la mangaka supo muy bien como trabajar, contar y desarrollar la historia de esta hermosa novela.

Trazos precioso...


Una de las cosas que sobresale del manga es su ilustración, ya que es un arte precioso me gusto mucho el estilo de dibujo porque los trazos eran agradables, me gusto tanto el diseño de personajes, las expresiones, todo realmente estuvo perfecto para mi.

Mangaka


La verdad estuve viendo en my anime list que la idea de la historia fue de Kirihara Idumi y que el arte fue hecho por Sumino Yoru, sinceramente no reconozco ninguno de los 2 nombres pero creo que han hecho una excelente dupla, realmente espero poder ver más de ambas ya que este manga se gano un buen lugar en mi corazón.

Mil sensaciones...


Kimi no Suizou wo Tabetai simplemente hizo que mi corazón sintiera muchas cosas, obviamente sentí tristeza porque no quería que le pasara nada a Sakura, pero también me hizo sentir, amor, esperanza, enojo y muchas cosas más, siempre he dicho que los mangas que consiguen eso son fantásticos, y mucho mejor si lo consiguen en pocas hojas, de verdad que ame Kimi no Suizou wo Tabetai.

Sinceramente...


Este manga me ha parecido una obra de arte, una hermosa historia que supo como ser contada, y gráficada, ame cada detalle de ella e incluso llego a ser muy inesperada, ya que lo que sucede realmente quebranta todo lo que habías pensado que pasaría, de verdad que deben leer esta obra porque aunque sea desgarradora en algún punto pues al contarse de forma amorosa logras comprender los sentimientos de todos en ella, así que la recomiendo al 100%

Anime y película...


Buscando información me di cuenta de que había un anime aunque más que anime creo que es un Ova del manga el cual quiero ver si o si, pero también vi que había una película lo que me hace sentir un poco de miedo porque no confío mucho en los actores japoneses xD de todos modos la veré porque quede enamorada de esta historia y me causa curiosidad ver que tal estas otras opciones de ella.

{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. I hope you get much better, so no more headache :)
    I like the manga you pick, I am always excited to read manga :)

    Take care good yourself.

    ResponderBorrar
  2. These manga sounds amazing! I hope I can find more time to read them Right now I'm currently watching Mushishi S2 and it's really good.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. tiene pinta de ser bastante emotivo y triste así que creo que voy a pasar por el momento (estos días ando de lo más llorona)
    muchas veces cuando hacen live action de animes o mangas la lian y no queda bien o le cambian el final o no sé, hace tiempo dejé de ver doramas japoneses por eso xD
    espero que estés bien Saku~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, cuando andes menos tristona léelo quizá te guste a mi me enamoro infinitamente :D

      Borrar
  4. Estupenda selección! Espero verte pronto por mi blog! Buenas noches! ♡♡♡

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Saku! Que molesto que tus actualizaciones me sigan sin aparecer en la lista de lectura, estupido blogger >:c. Aprovecharé de dar unas vueltitas por tu blog haha, me gusta leerte

    Sobre el manga... ¡Ya me tiene! me lo voy a empezar a leer mañana mismo, aprovechando que no tiene tantos capitulos y por lo que has dicho ya sé que lo amaré y me hará llorar, realmente no puedo dejar para después leer algo así (porque lo puedo olvidar) dx

    Me encanta el nuevo diseño de tu blog 💛💛, y el diseño de los comentarios con el fondito se ve muy lindo

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, me alegra que te hayas acordado de mi :c yo he sido un poco malagradecida porque me he alejado un poco del blog por esta problemática :ccc espero poder solucionarla pronto, sé que el manga te va a gustar muchísimo así que espero lo leas y si haces reseñas me la compartas :D

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Amiga no puedo pasarme por tu wordpress porque ahora que google + murió no me deja comentar así no mas :Ccc

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues seguro que leo este manga con el tiempo, porque me encanta el drama (aunque me lo haga pasar mal), y tiene pinta de ser una historia maravillosa. De momento me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan espero que lo puedas leer pronto porque sé que te va a gustar, gracias por pasar :D

      Borrar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo me vi la película, pero el manga no lo llegué a leer... el dibujo es muy bonito.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, yo pronto iré por la película así que espero no me decepcione.

      Borrar
  9. Hola linda, la verdad es que así a simple vista no hubiese elegido un manga que trata una enfermedad mortal, porque soy una sensiblona y lo paso realmente mal cuando leo o veo películas de ese estilo, pero a veces vale la pena porque te hace reflexionar y al final resulta ser una historia preciosa aunque no siempre tenga final feliz. Con tu reseña has hecho que me entren unas fuertes ganas de leer este manga, creo que es una de esas veces en las que vale la pena! Y es que así como describes a los personajes la protagonista me ha llamado tanto la atención que tengo que darle una oportunidad, seguro que es una historia hermosa *-*

    Espero que ya estés mejor de ese dolor de cabeza, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, créeme que realmente la protagonista te ayudara a llevar la historia de una forma amena, es un personaje muy bien trabajado, espero puedas leerlo, gracias por pasar :D

      Borrar
  10. Yo quiero ver la película primero. La primera vez que supe sobre esta historia fue en un artículo donde hablaban de títulos raros y cuando vi "Quiero comerme tu páncreas" no supe que pensar... Juraba que iba a ser algo de terror o cómico, pero absolutamente nada que ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, yo también pensé que iba a ser algo de terror kasjaksjaskasjak pero me sorprendí de buena forma con lo que encontré :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya