• Posted by : S4kuya lunes, 13 de enero de 2020


    ___________________
    Lugar: En casa 🏢
    Hora: 15:39 pm 
    Escuchando: Nada 😮
    Viendo: Un video de los blogs de Dross 🤨
    Estado: Con apetito 😄
    Entrada de hoy: [Wrap up] Diciembre 2019  📝
    Próxima entrada: [Películas] Tanda de películas N°6 📑
    ______________________________________________________________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que bien, yo aquí comenzando el año relativamente bien, así que realmente no me quejo de nada por el momento 🤣.

    No tengo mucho que contar más que tengo un montón de cosas que reseñar y además hacer el recuento de fin del pasado el cual me gusta bastante hacerlo, así que imagínense todas las entradas que se vienen y el poco tiempo que tengo 😮.

    Bueno amegos hoy les traigo el último wrap up del año 2019, así que espero que podamos concordar en algo con este wrap up, aunque estuvo bastante decadente 🤣🤣🤣, bueno sin más comencemos.


    WRAP UP "JUUICHIGATSU" 2019


        

    Este mes deje de jugar (y de hacer algunas cosas en general) por lo que de 8 aplicaciones de juegos que jugué el mes pasado, terminé jugando solo 3 en diciembre.



    Farm Heroes Super Saga : Realmente lo jugué poco y de vez en cuando, así como para matar el aburrimiento en algunas ocasiones nada más.


    Candy Crush Jelly : Este mes estuve muy viciada con esta app, la verdad es que me da por temporadas jajaja vamos a ver con cuál me vicio el mes de enero 🤣.

    Clash Royal : Lo he jugado poquito pero he subido de a poco mi arena.



    Este mes lamentablemente tampoco he visto ninguna serie y la verdad esto será hasta nuevo aviso.





    The Sims 4 (PC): Sigo enamorada de este juego porque siempre me sorprende, además han salido nuevas actualizaciones que quiero probar pronto, de verdad que no comprendo como sigue viciandome 🤣.

    Resident Evil 5 (Steam/Pc) : Más feliz que perro con 2 colas, porque me he comprado el pack del Gold Edition en Steam, al fin lo encontré en oferta así que estoy contenta de poder jugar mercenarios con los otros personajes.

    S4 League Remmants (Online/Pc) : Volví a retomar este juego y me alegra haberlo hecho ya que he jugado S4 League hace muchísimo tiempo, por lo que las veces que me he metido a jugar me he reencontrado con amigos de años que también juegan esto así que es más entretenido.



    Este mes dibuje pero casi nada terminado, por lo que tengo más bocetos que ilustraciones terminadas, pero algo es algo 🤣.






    Pueden visitar mi instagram de ilustraciones aquí 💖


     

    Scars To Your Beautiful - Alessia Cara (Escuchala aquí) :  Esta canción me parece haberla escuchado antes, me llamaba la atención pero no fue hasta que leí su letra que terminó de gustarme, es una canción preciosa y profunda, me gusta la melodía y la voz de la interprete que por cierto es primera vez que oigo.

    Dance Monkey - Tones And I (Escuchala aquí) : Este tema me agrado apenas lo escuche y es por la pronunciación que tiene la interprete en algunas partes, además me gusta demasiado el estilo vocal y recursos vocales que utilizan, la verdad están muy bien hechos, además su melodía y la voz de la chica me llamo de principio.

    Ya no se trata de ti - Francisca Valenzuela (Escuchala aquí) : Esta canción la había escuchado anteriormente pero no lograba conquistarme, de alguna forma la voz de Francisca lo hizo nuevamente conmigo y poniéndole atención a la letra también me enamoró, una hermosa canción.

    El Reggaeton oficial de youtube - Carla Laubalo ft. ILeoVlogs (Escuchala aquí) : He de decir que esta canción es el tremendo placer culposo, si me preguntaran sobre mi canción culposa esta sería definitivamente, soy seguidora de Carla Laubalo y pues apareció esto y no sé que tiene pero me ha quedado gustando ajjajaja.



    Increíblemente no leí nada de manga en diciembre.



    Y sigue mi mala racha en películas porque no vi ninguna película




    Shokugeki no Souma: Shin no Sara : Este mes ha sido el desenlace de la cuarta temporada y por consiguiente el último episodio de esta, la verdad que esta temporada me dejo bastante conforme, la animación casi perfecta excepto por algunas excepciones pero en general, el arco y la trama me gustaron bastante.

    Boku no Hero Academia 4th Season : Sigo muy enganchada con Boku No Hero, sobretodo con el último episodio transmitido, realmente se viene una gran batalla que estoy ansiosa por ver.

    Nanatsu no Taizai : Kamigami no Gekirin : Lo primero que voy a mencionar es que la calidad de la animación ha ido decayendo increíblemente, además que en el ultimo episodio transmitido muchas cosas me parecieron absurdas, por lo que realmente no sé que más esperarme de este anime.





    Lovely Horribly : Al fin rompí mi cadena de no ver doramas y en diciembre quise ver el que más me había llamado la atención así que me quede con este, el cual me gusto pero tiene uno de los peores besos que he visto en mi vida, así que pronto les compartiré la reseña.


        


    (◕‿◕✿) [Personal] Hablemos de covers {Parte 2} (◕‿◕✿)

    Me alegra que la entrada más vista este mes no haya un wrap up, la verdad no subí muchas entradas este mes y me alegra que esta en particular sea la entrada del mes.

    { 6 comentarios... read them below or Comment }

    1. ¡Hola guapa!
      No te preocupes, hay meses que uno no puede escribir... así que todos te entendemos. Pues ésta vez conozco una o dos cositas...me siento un poquito mejor xD.
      Un besico

      ResponderBorrar
    2. Hola, ¡tanto tiempo! Espero que hayas comenzado el año diez puntos.

      Me llamó la atención la imagen de "Lovely Horribly" y busqué una pequeña sinopsis, suena interesante. Estaré esperando tu reseña, a ver si me anima a descargar.

      ¡Nos leemos!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Venecia muchas gracias por pasar, he estado algo desaparecida por muchas cosas jajajajaj pero tratando siempre de retomar.

        Borrar
    3. Buenas, se nota que la calidad de Nanatsu ha caído hasta el pozo con ese nivel en la animación, aunque la historia parece que da tumbos de un sitio a otro y en comparación a anteriores temporadas no mola tanto.

      Un saludo

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Batracio, concuerdo completamente contigo, esta temporada de Nanatsu no me ha emocionado para nada porque desde el principio noto como si tuviera algunos saltos la historia, realmente no me ha gustado mucho esta temporada.

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan