Posted by : S4kuya sábado, 14 de diciembre de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 23:10 pm 
Escuchando: Sky Walker - Miguel🎵💖
Viendo: Nada (sigo sin ver televisión) 🤨
Estado: Con paja 😄
Entrada de hoy: [Wrap up] Noviembre 2019  📝
Próxima entrada: [Personal] 5 Portadas de discos de J-Music más lindas y las 5 portadas más feas según yo (parte 2) 📑
Entrada recomendada: [Anime] Ai Yori Aoshi
______________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que bien, yo estoy bien pero el otro día me paso algo muy curioso, trataron de estafarme por teléfono con la excusa de que me había ganado unos pasajes con todo pagado a colombia por compras que jamás en la vida había hecho en supermercados, pero bueno gracias a dios no fui para nada tonta y obviamente no proporcioné ningún dato, aunque ellos tenían mi nombre completo pero como dije gracias a dios no paso a mayores.

El día de hoy amegos les traigo el wrap up de noviembre, la verdad es que arto tarde lo estoy trayendo pero ya saben como es esta cosa del tiempo que pasa volando e imagínense que ya vamos a estar a mediados de mes, así que sin más vueltas les dejo mi wrap up 😘.


WRAP UP "JUUICHIGATSU" 2019




    

En noviembre probé algunas app nuevas debido a que me compre un nuevo celular (Samsumg A70) por lo que jugué bastante debo agregar, las apps de juegos que baje fueron estas.


Sonic Forces : Recordé cuando jugaba los primeros Sonic y me dije, "ha salido tanto juego de Sonic ¿Por qué no probar este?" así que lo bajé y no me ha decepcionado para nada, es un juego de carreras pero los personajes hacen lo que yo no hago, correr con sus piernas (Patas en este caso) 🤣, la verdad es un juego muy entretenido y matador de ocio, para complementar debes ir desbloqueando personajes y abriendo cofres, un agrado de juego.

Farm Heroes Super Saga : Con este juego y con otro que verán más adelante me pasa lo mismo que con los Sims, me aburren y después de un tiempo vuelvo a jugarlos, la verdad no sé que es lo que tiene pero me entretiene demasiado. 

Call of Duty : Superando mi problema de jugar en primera persona, no sé como lo ha logrado este juego porque me ha divertido muchísimo y no me he mareado mucho que digamos 🤣, incluso el estrés que me da jugar con el control que sale en la pantalla del celular se me ha quitado, es un juegazo, muy divertido y espectacular para pasar el rato con amigos.

Cody Cross : Un buen juego para aprender sobre la cultura general, a mi personalmente me entretiene muchísimo, es excelente para matar el rato.

Candy Crush Jelly : Como había mencionado más arriba este es el otro juego que me vicia, me aburre y retomo, al igual que los sims, Candy Crush Jelly me gusta simplemente porque es un buen juego para matar el rato, además han agregado unas cosillas nuevas como su última actualización que es para jugar vs online, creativo y divertido.

Mario Kart : La verdad el único recuerdo de Mario Kart que tengo es el que salio para Super Nintendo ya que fue el único que jugué, entonces cuando vi este me dieron ganas de probarlo y aunque no me ha decepcionado, creo que de alguna forma se me hace muy fácil y dentro de eso un poco aburrido, pero esta bastante bien para ganarle al ocio.

Clash of Clans : Sinceramente tengo un poco abandonada mi aldea, no lo jugué mucho que digamos pero aún me paso por sus redes es por eso que lo coloco aquí, ya que de alguna forma termina haciéndose muy monótono ya que le da mucha preferencia al dinero real para hacer cosas en tu ayuntamiento.


Clash Royal : De alguna manera me ha estado aburriendo un poco este juego, ya que desde que conocí la magia del Royal Pass todo perdió sentido para mi cuando dejé de comprarlo, a pesar de que he jugado no ha sido casi nada comparado con las últimas veces, además que cada vez que cambian temporada me bajan de nivel y eso me enfurece porque me cuesta subir 🤣.





Lamentablemente sigo sin ver nada, hasta ponerme al día con la reseña de la segunda temporada de Friends 🤣.







Sims 4 : De alguna manera me he vuelto completamente viciosa con este juego, siempre me da por temporadas, hay veces que juego muchísimo y veces que no me dan ganas de jugar, pero con el tema de hacer las cosas que me pide la aspiración que trae la expansión Strange Village me he terminado viciando, además que los sims con los que comencé a jugar ya tienen familia y eso me encanta 💖 , porque tenía pensado hacer el reto del árbol genealógico y el reto del abecedario pero como no grabo nada pues da igual 🤣.





Este mes tampoco dibuje nada nadita 😢.



 

Este ha sido uno de los meses donde más música nueva he encontrado por lo que tendrán mucho por escuchar si quieren encontrar música nueva.


Years and Years - Desire (Escúchala aquí) : Me gusta muchas canciones de este interprete y la verdad Desire es una de esas canciones que me ha hecho sentir cositas cuando la escucho, lo que siempre busco en las canciones debo mencionar, es un tema muy movido con una letra que en lo personal me gusta bastante, al igual que su interprete.

Rihanna - Love on the Brain (Escúchala aquí) : No soy seguidora de Rihanna pero debo admitir que tiene canciones muy buenas como una voz espectacular, este tema me gusta bastante por el estilo vocal que tiene esta interprete y por como lo interpreta en ese concierto en específico, un tema precioso.

Sigala - Give me your love ft. John Newman, Nile Rodgers (Escúchala aquí) : No conozco muchos temas de John Newman pero me gusta mucho su voz, este tema en particular me gusta porque es muy movido y alegre, de hecho Sigala siempre destaca por este tipo de temas de mucha energía. 

Calvin Harris - Feels ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean (Escúchala aquí) : Últimamente me ha dado por dejar correr música en youtube y este tema me llamo mucho la atención, primero porque estaba Katy Perry, no sé realmente que tiene esta canción pero me relaja bastante.

Calvin harris - My Way  (Escúchala aquí) : Otra canción del mismo artista, su melodía y la voz del interprete me encantan.

Danny Ocean - Epa Wei (Escúchala aquí) : Danny es uno de los interpretes que más me han gustado este año, escucho una y otra vez sus canciones, hay unas que no me conquistan y otras que adoro, pero lo que me pasa con este interprete es que de tanto escuchar su música las canciones que no me conquistaron terminan enamorándome, este tema es uno de esos simplemente me encanta 💖.

Disclosure - Omen (Ft. Sam Smith) (Escúchala aquí): No me pregunten quién es ya que llegue a este tema por Sam Smith, de todas formas este feat me encanto demasiado, por que la voz de Sam es preciosa.

Allen Cox - Funky Baby (Escúchala aquí) : Y no podía faltar su tema de Eurobeat, género que me recontra-encanta, esta canción la adoro por lo movida que es y por la voz tan sexy que tiene el interprete.

Calvin Harris - Slide ft. Frank Ocean, Migos (Escúchala aquí) : Nuevamente Calvin Harris y sus temas con ritmos que me agradan, a conquistado mi corazón, realmente debo admitir que antes los temas de este estilo no me gustaban mucho pero ahora los disfruto demasiado, no sé que tendrá este pero me relaja un montón.

Sigala - Came Here for Love Ft. Ella Eyre (Escúchala aquí) : Otra vez Sigala vuelve a conquistarme con una de sus canciones, esta vez de la mano de Ella Eyre que aunque solo conozco 1 tema de ella adoro su voz tan profunda, un excelente tema musical.

Wednesday Campanella - Ikkyu-San (Escúchala aquí) : No podía olvidarme de mi música Japonesa, pues a pesar de que últimamente he escuchado demasiada música occidental, siempre hay algo que rescatar de mi amado pop Japonés, lo que me gusta de esta interprete es que tiene temas muy locos y sabe muy bien como utilizar los géneros, a pesar de no tener una gran voz sabe muy bien como darle su propio estilo y personalmente me gustan muchos tema de ella, este sobre todo.

Aaron Smith - Dancin (Escúchala aquí) : En todo el mes este ha sido el tema musical que más se me ha pegado, no me he cansado de escucharlo después de que escuche la canción en un vídeo que tenía que ver con Ricardo Milos y desde ahí no he dejado de darle Play, me gusta el ritmo, la voz, la estructura de la canción, los colores de la voz absolutamente todo, es un tema excelente.

Toy Story 2 - Cuando alguien me amaba (Ost Latino) (Escúchala aquí) : Por lo general no me llama mucho la atención la música de películas animadas pero creo que Toy Story tiene buenas canciones, esta canción que es interpretada por Jessie en la película me gusto a penas la escuche, es un tema muy bello y personalmente me da un poco de tristeza.






Hachimitsu ni Hatsukoi : En Octubre y noviembre estuve bastante obsesionada con el tema de amigos de la infancia por lo que en noviembre estuve buscando algunos títulos al azar que tuvieran esta temática y termine encontrando este manga, la verdad es que comenzó bastante bien me emociono y toda la cosa pero al seguir avanzando comenzó a presentar cosas que sentí innecesarias, aparte la protagonista comenzó a tener un desarrollo que no me gustó para nada por lo que no lo he terminado, espero retomarlo si no sería el segundo manga que dejo sin terminar.




Hasta que llego la oportunidad en qué no vi ninguna película en todo el mes 😢, la verdad tenía ganas de ver películas pero nunca me di el tiempo de hacerlo, ya que tengo un lío con tanta película que he visto y las pocas reseñas que he hecho de ese montón, por lo que quizá el próximo mes se venga completamente igual.



El mes pasado me olvide completamente de colocar los animes que estaba viendo con mi novio, esos que aún se encuentran en emisión, así que este mes los voy a mencionar.


Shokugeki no Souma: Shin no Sara : No recuerdo muy bien si esta es la tercera o la cuarta temporada de este anime (creo que la 4ta) la verdad me sorprende que no haya perdido casi nada de calidad pues la animación sigue estando bastante bien, con respecto a la historia no sé que tiene pero engancha bastante, realmente esta temporada no me ha decepcionado para nada.

Boku no Hero Academia 4th Season : No tengo mucho que decir de esta temporada de Boku no Hero Academia, la verdad nunca me decepciona y siempre me tiene al pendiente del qué pasará en su historia.

Nanatsu no Taizai : Kamigami no Gekirin : Creo que no he reseñado este anime desde la segunda temporada en adelante 🤣, esta temporada ha mostrado bastantes cosas interesantes debo mencionar, sobretodo me ha sorprendido que hayan mostrado tantos besos y tanto amor, eso en lo personal me gusta porque contrasta muy bien con el género, ya veremos que sucede con Elizabeth y Melodias.



Debo confesar que desde el último dorama que vi no he visto ninguno, pero he de mencionar que he comenzado a ver uno (ya que esto lo estoy haciendo en diciembre 🤣) así que al menos esta parte no estará vacía.



    


( ͡° ͜ʖ ͡°) [Película] Click: Perdiendo el control ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La entrada más vista del mes pasado fue mi reseña de la película Click, al menos no fue el wrap up del mes pasado 🤣🤣🤣

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola Saku!
    Mira tu que ésta vez solo he conocido dos de las cosas que has mencionado. Ojalá pudiera ver más cositas...
    ¡un besin!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, algo es algo, quizá en la próxima concordemos más.

      Borrar
  2. Hola
    Pues animo a ponerte con los doramas!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya