Posted by : S4kuya lunes, 9 de diciembre de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 19:28 pm 
Escuchando: Why - Ayaka 🎵💖
Viendo: Nada (sigo sin ver televisión) 🤨
Estado: Positiva 😄
Entrada de hoy: [TAG] De las redes sociales  📝
Próxima entrada: [Wrap Up] Noviembre 2019 📑
_________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? Espero que bastante bien, yo he estado muy atareada con el tema del trabajo y he hecho poquitas cosas con respecto a mis hobbies así que espero tener más tiempo.

Hace tiempo que no traía algo distinto y como me gustan los tags decidí traer este que vi en el blog de Himeko Hime el año pasado, así que sin más les comparto el TAG de las redes sociales.


Facebook: "Un anime que te presionaran para que vieras"




La verdad que la palabra presionar se lee un poco agresiva jajaja, pero sí, mi novio me ha hecho ver animes con él como Cannon Busters, One Punch, Shingeki no Kyojin, Boku no hero academia, Nanatsu no Taizai y Shokugeki no Soma, ya que al final compartimos un ratito agradable juntos viendo algo que nos gusta (a todo esto dice 1 y recomendé 6 🤣🤣🤣)

Twitter: "Uno de tus animes favoritos más cortos"


A Day Before Us es un anime Coreano que me encanto, me engancho enseguida y me enamore de su historia rapidamente, de hecho como son episodios cortitos m vi 2 temporadas completitas, es un gran anime muy romántico por cierto (Pueden leer mi reseña aquí).

Tumblr "Un anime que viste antes de que se hiciera famoso" 


Realmente no sabría decir cuál porque desconozco los animes que se han vuelto famosos, en esta ocasión solo se me vienen 2 a la mente que son Sailor Moon y Dragon Ball, ya que actualmente son demasiado famosos.

Goodreads: "Un anime que recomiendas a todo el mundo"


Es difícil recomendar solo uno pero yo personalmente les recomendaré 2 que me gustan demasiado, primero Watashi ga Motete Dousunda el cual me gustó demasiado, yo lo disfrute y me divirtió muchísimo, me gusta porque su protagonista es muy carismática, además entrega un mensaje muy bello también (Puedes leer mi reseña aquí). El otro que recomiendo a ciegas es Boku No Hero Academia (todas sus temporadas) este anime me enamoró desde que lo comencé a ver, no sé realmente que es lo que tiene pero me engancho al instante, todas sus temporadas han estado buenas aunque la última no la tengo al día por cuestiones de tiempo estoy segura que no me decepcionará (si quieres leer mi reseña de la primera temporada puedes hacerlo aquí y de la segunda aquí)


Instagram: "Un anime tan bonito que tuviste que enseñarlo en instagram"


Esta parte si esta difícil porque mi blog no tiene instagram solo fan page en Facebook, y lo que enseño ahí son cosas del mismo blog. Por eso se me hace difícil esta parte pero se me viene a la mente Chobits, un anime que encontré precioso en su momento y que he visto un par de veces.

Myspace: "Un anime que no recuerdes si te gustó o no"


Aquí no puedo colocar nada porque tengo buena memoria y no he visto tantos anime como para olvidar si me gustaron o no ajjajaja.


{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha hecho gracia el tag, es muy divertido.
    Por primera vez creo que conozco casi todo lo que has dicho... opino lo mismo con Chobits. Y con Sailor Moon... realmente no me acuerdo cuando se hizo tan famosa... pero seguramente yo la veía antes de que hiciera el boom.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, me alegra que concordemos en tanto, yo recuerdo que chobits me marco de por vida jajajajaja

      Borrar
  2. Me ha encantado el tag, ha sido muy bonito. Creo que me animaré, realmente me reí mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, me alegra que te haya gustado el tAG :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya