martes, 25 de septiembre de 2018

(。◕ ‿ ◕。) [Anime] Watashi ga Motete Dousunda {Opinión} (。◕ ‿ ◕。)

  ¡A todel mundo! ¿Cómo están todos? yo estoy bastante bien HOY porque ayer estuve malita u.u espero que ustedes se encuentren todos muy bien.

No tengo mucho que contar la verdad porque no me ha pasado nada sorprendente estos días, solo he de decir que este mes he jugado mucho XD y me encanta!

Bueno el día de hoy les traigo mi opinión de un anime porque ya hacía falta, el cual me encanto así que sin más les dejo mi humilde opinión del anime "Watashi ga Motete Dousunda"

Watashi ga Motete Dousunda 
Creador Manga: Junko
Director: Hiroshi Ishiodori
Estudio: Brain's Base
Género: Shoujo
Episodios: 12 (lamentablemente)
Estado: Finalizado
Año: 2016
Ver online: Animeyt / Animemovil
Nota: 

Este anime lo conocí gracias al poder de facebook, ya que vi un vídeo donde mostraban un poco de este anime y me enganche enseguida. Lo sorprendente es que hace muchísimo tiempo un anime no me gustaba ni enganchaba tanto como este, porque su historia es de lo más divertida.

Primero que todo un punto a favor son estos 4 galanes que nos presentan algo tan típico de un otome o harem invertido pero muy efectivo para atraer. Antes de todo adentrémonos un poco en la historia.
Kae Serinuma es una fujoshi con sobrepeso que cursa segundo año de preparatoria además de ser parte del club de historia, acostumbrada a ser de bajo perfil en la escuela un día debido a una pequeña depresión (que dura una semana) baja abruptamente de peso convirtiéndose en una preciosidad, llamando la atención de sus 2 compañeros de clases, de su sempai y de un chico de primer año de la misma escuela, es aquí donde todos se proponen ser algo más que amigo de Serinuma.
Menciono que gracias a este anime pude entender mucho mejor lo que las fujoshis sienten al ver a 2 hombres relacionándose entre sí y la verdad nunca lo había mirado con la lógica que me mostraron en este anime, pues la verdad no me molesto para nada las escenas un poco yaoi que mostraban pues me divertían demasiado.

Creo que el desarrollo esta tan bien logrado que provoca que quieras ver más y más hasta que te cansas, de hecho eso mismo sentí y en 2 días me la vi. Me parece que el hilo argumental de la historia esta tan bien planteado que no te llegas a aburrir de ver a estos chicos competir entre si para ganarse el amor de la protagonista, y justamente aquí hay que comenzar a analizar algo.

Este anime a pesar de ser sumamente bueno es muy superficial y nos da cuenta de lo fácil que la gente cambia con las personas cuando pasan de un estado fofo a un estado delgado, la verdad nuestra percepción realmente es así, y no es que me haya molestado que 2 de los chicos hayan sido completamente superficiales si no que es decepcionante y a la vez relajante ya que ese hecho me ayudo a determinar con qué personaje se quedaría la protagonista (por lo que me hice spoiler del final del manga para ver si me equivocaba y no me equivoque para nada)

A pesar de que puede ser bastante superficial, de alguna manera me engancho muchísimo sobre todo el primer episodio pues Serinuma es un personaje muy simpático y hasta yo sería amiga de ella, en ambos de sus estados, pero es que se convirtió en una chica tan hermosa cuando adelgazo que me encantó que los chicos populares de su clase se fijaran en ella ademas de su sempai y el chico de primero.

Sinceramente me divertí tanto con este anime que me lo vería nuevamente porque me emocione y enamoré demasiado con su historia y personajes, además de sus eventos pues todos los personajes estaban muy pegados a la protagonista y los vemos a lo largo del anime todos los episodios.

Como siempre en estos harem invertidos al poner tanto personaje atractivo es difícil decidir, por lo que solamente nos queda juzgarlos y enamorarnos de sus personalidades para saber con quien nos quedaríamos, en mi caso y aunque fuera sumamente superficial yo me hubiera quedado lejos con Nozomu Nanashima pues no sé que me pasa con los personajes con personalidad arisca  pero suelen conquistarme profundamente, aunque la verdad es tan difícil decidir pues todos los galanes tienen hermosas personalidades ¿Ustedes a quién hubieran elegido?

Con respecto a la animación fue trabajo de Brain's Base quien se hizo cargo de animes como Amnesia y Brothers Conflict entre otros, la verdad creo que la animación estuvo buenísima, me gustaron muchísimo los escenarios, los detalles, las expresiones de los personajes y sobre todo el coloreado pues en muchos episodios vemos puntos muy coloridos y eso me encanta, pero como siempre me llama mucho la atención el coloreado de los ojos de los personajes, porque eran demasiado hermosos, muy bien elegida la paleta de colores.

El último episodio creo que fue bastante justo, abierto pero muy justo pues la verdad los personajes logran desarrollar un hermosa relación de amistad aunque todos estén interesados sentimentalmente de Serinuma, por lo que de alguna forma igual sería un poco triste que se separaran por esos deseos hacia ella, de hecho la idea de que ella saliera con todos y se organizaran para estar con ella también me pareció justa jajaja ya que siempre sentí que todos se merecían estar con ella (incluso los chicos superficiales XD)

Con respecto al opening la canción no era muy pegadiza pero la animación era realmente preciosa, me gustaba mucho la parte cuando todos le hablaban a la chica y siempre me pregunte que frase le decían (Llegaré con esa duda a mi tumba) El ending la verdad nunca lo escuche porque siempre terminaba con tantas ganas de ver el próximo episodio que siempre me salte el ending así que no tengo mucho que opinar.

En conclusión Watashi Ga Motete Dousunda es una anime que me enamoró y conquistó completamente, disfrute cada episodio, me reí, emocione y amé cada momento, su desarrollo me engancho completamente, acompañado de su hermosa animación y su exquisita historia, a pesar de ser un poco superficial realmente no sé si posee algún mensaje pues en lo único que pude pensar es en que todos se fijaron en ella gracias a su aspecto, pero más que eso es un anime para disfrutar que vale la pena ver completamente.


31 comentarios:

  1. Aunque a mucha gente le ha gustado, no me llama mucho la atención, los harem no me gustan nada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que mal esté es un poco distinto gracias a la personalidad de la protagonista.

      Eliminar
  2. Hola! Mira que de éste anime había visto muchos gifs, pero jamás me animé a verlo. Lo pondré en mi lista de pendientes <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, espero puedas verlo en algún momento a mi me divirtió mucho :D

      Eliminar
  3. me ha llamado la atención tras tu reseña, si es divertido me lo apunto ya xD
    yo también he andado malita, espero que te encuentres mejor Saku~
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encanto el anime y antes de que saliese ya me leia el manga (aunque ahora lo tengo abandonado) y es que es imposible no querer a la chica y es muy cierto ya se veía con quien iba a quedar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, yo aún no leo el manga pero espero hacerlo ya el próximo año cuando termine todos mis pendientes jajajaj

      Eliminar
  5. No conozco nada de este estilo!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holitas! Que buena reseña, como siempre. Este anime lo conozco desde antes de su estreno, puesto que me leí un par de capítulos del manga. No continué el mnaga ni vi el anime pero me lo anoto para verlo las próximas semanas. Por mi parte, me encantan los harem invertidos y más si la protagonista tiene personalidad.

    Espero estés super bien y comparto tu post en Universo Blogger~ Que tengas un precioso día jueves. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela, no he leído el manga aún pero lo haré ahora que se que está finalizado, es un anime muy divertido deberías verlo cuando puedas :D

      Eliminar
  7. Uno de mis eternos pendientes, la verdad es que me gustaría verlo alguna vez, la falta de tiempo me imposibilita a hacerlo.

    Buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que lo puedas ver en algún momento, a mi me gusto mucho.

      Eliminar
  8. Que preciosa entrada.
    Animos, sigue luchando y aférrate a la vida.
    No e visto este anime, y no me vas a creer que lo tengo en pendientes desde hace varios meses. Muy interesante tu opinión, eso acelera su posición en mi lista. Gracias por compartir!
    Abrazo y que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, muchísimas gracias por el apoyo. Espero puedas verlo pronto :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Este anime lo tengo en mi lista. Lista que cada vez es más larga, porque me apunto muchos pero luego veo pocos xD
    Por lo que cuentas y por las imágenes que has puesto tengo claro que es para mí, porque me encantan los animes con mucho humor. Cuando termine un par que tengo empezados me pondré con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, lamentablemente muchos nos vemos envueltos en la falta de tiempo :c

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo ame este anime! De hecho segui el manga que ya esta finalizado y fue genial. Lo tiene todo, drama, comedia, romance, muchisimas cosas más. Espero de todo kokoro que tenga nueva temporada, aunque lo dudo ya que ya hubiera salido.
    ¡Excelente reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, pues yo ame el anime y espero pronto leer el manga, si tu me dices que lo tiene todo ya sé que me encontraré con algo mucho mejor que el anime ya que no sé en que punto del manga quedo :D

      Eliminar
  12. Hola!! :D pues me parece super interesante este anime
    además si es divertido como tu dices seguro que me gusta!
    muchas gracias por la reseña y por compartirlo :)
    besos!!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  13. Cuando estaba en emisión lo apunté en mi lista pero como tengo tantos no lo he podido empezar. Espero que también me guste y me divierta, si es así aunque sea superficial puede estar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, espero puedas verlo pronto porque vale la pena :D

      Eliminar
  14. Cuando leí la sinopsis y vi un par de imágenes del manga en Facebook, me llamó la atención. Sin embargo, cuando me puse a ver el primer episodio del anime propiamente, no me enganchó. La protagonista me irritó un poco, sobretodo por la horrible voz XD. Generalmente cuando el/la protagonista es otaku tiendo a identificarme y me engancha por ese lado, pero este no fue el caso. Y bueno, muchos espectadores que andaban enganchados al comienzo, y seguían el manga, terminaron odiándola un poco por cierta cuestión, lo cual no me motivó a darle una segunda oportunidad.

    ¿Ya viste Wotaku ni Koi wa Muzukashii?, muy probablemente te gustaría, amo ese anime ♥

    Gracias por la visita ♥. Tu comentario no fue borrado, había quedado en pendiente para moderación. Si cambias el apodo con el que comentas o tu dirección, no se publica inmediatamente, tengo que aceptar al usuario primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, quizá la odiaron por lo superficial que puede llegar a ser el anime porque a pesar de que trata de dejar un mensaje como que queda en el olvido rápidamente, por otra parte me alegra que mi comentario no se haya borrado menos mal!

      Eliminar
    2. No fue por eso, fue por la actitud de un personaje hacia otro, pero por las dudas no aclaro la situación, porque quizás no deseas spoiler.

      Eliminar
    3. No te preocupes amo los spoiler ♥, lo que si ya me spoilie el final del manga XDDDD

      Eliminar
  15. Hola amiga de mi alma que me canta canciones 😍😍😍.

    Pues como dijiste que al final vas a dejar el manga para el año que viene te vuelvo a compartir mi reseñita del manga, que precisamente dura hasta donde duró al anime así que nada de spoilers por mi parte ⚡ http://saranghaeunnie.blogspot.com/2016/06/junko-2-watashi-ga-motete-dousunda.html?m=1 ⚡ así puedes saber cuales son los mensajes que yo le encontré.

    La verdad es que en mi reseña solo tengo puesto el nombre de pila de los chicos así que no sé cuál es tu favorito 🤣 pero en mi reseña puse foto de todos y mini comentario y así me dices cual era.

    Yo creo que deberían darle una segunda temporada para terminar la historia ¿no crees? Porque no le veo sentido a hacer algo y dejarlo a la mitad cuando el original ya está listo para poder ser completado. Imagino que si eso llega a pasar lo verás en emisión ¿no?

    Me ha gustado mucho tu reseña y me ha recordado completamente al manga así que creo que lo adaptaron tal cual, me asombra la gran fidelidad de estas cosas.

    Ya, se puede decir que la historia es superficial pero yo creo que lo que expresa es que todos somos muuuuuuy superficiales a pesar de decir cosas como la belleza interior. Sin belleza externa no te fijarias en alguien, mínimo no románticamente, es una realidad y cimo el manga/anime quiere ejemplificar primero ves lo de fuera y después lo de dentro, la cuestión es si lo de dentro enamora más o no.

    Si, a mi también me encantaron los cuatro chicos, en mi reseña dije cual era mi favorito aunque por quererla desde el inicio la merece más el senpai. Todos son unos amores, y yo también voto por el poliamor y listo jajaja la pena es que yo a ella no la veo enamorada ni de los chicos ni de la chica.

    Que genial que el anime te hiciera ver de otro modo a las fujoshi y las historias yaoi en general, espero ver pronto un webtoon bl por aquí *___*.

    Me encantó tu reseña y todo tu amor y fangirleo por este anime. Que gusto que te enamoraras tantisimo *_*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu preciosa mia, siempre me encantan tus comentarios, creeme que muero por pasar por la entradita y conocer a tu chico favorito y ver tu opinión del manga, me encantaría que hubiera una segunda temporada y aunque no creas igual la vería aunque estuviera en emisión, espero poder leer pronto un manga bl para ver cual es mi primera impresión créeme que los que me has dicho por whatsapp los tengo apuntados para ser los primeros en leerlos.

      Eliminar
  16. Hola, Saku!!

    Yo vi el primer capítulo hace mucho tiempo, pero no me enganchó como para seguir, aunque ya no me acuerdo por qué, si fue algo que no me gustó o qué cosa sería. Pero leyendo tu reseña, quizás fue que no me gustó que ahora que la chica es delgada se interesaran en ella o quizás fue la protagonista, que al leer a Venecia me acordé que a mí tampoco me gustaba su voz ajaja :D
    Concuerdo contigo en que los ojos son hermosos con esos colores.
    Me alegra que te haya gustado tanto y lo hayas pasado tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, con respecto a la voz de la protagonista la verdad no se me hizo desagradable de hecho ni siquiera me fije XDDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers