• Posted by : S4kuya jueves, 28 de noviembre de 2019


    ___________________
    Lugar: En la oficina 🏢🏢
    Hora: 17:20 pm 
    Escuchando: Dancin - Aaron Smith 🎵💖
    Viendo: Nada (hace rato que no veo tele) 🤨
    Estado: Tranquila
    Entrada de hoy: [Serie] Friends (Primera temporada) {Opinión}  📝
    Próxima entrada: [TAG] De las redes sociales 📑
    Entrada recomendada: [Tanda de películas] Alpha
    ________________________________________________________________________
    Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? Espero que bastante bien, mi vida ha estado un poco agitada por ciertos hechos que han provocado que mi mente explote, pero dentro de todo estoy bastante bien 🙃, Hoy me estaba fijando lo rápido que pasaron 9 días, y realmente da un poco de miedo la cosa del tiempo. Ya estamos casi a final de mes y a diferencia del mes pasado este mes llevo mal mis hobbies por lo que es posible que el próximo wrap up tenga poquitas cosillas.

    Con respecto a la entrada de hoy al fin traigo mi reseña de la primera temporada de Friends, serie que por cierto me ha gustado bastante y recomiendo muchísimo, así que sin más amegos les dejo mi humilde opinión de esta primera temporada.




    S
    Creador: David Crane, Marta Kauffman.
    Género: Comedia, romance, comedia de situación estadounidense.
    Protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc,
    Matthew Perry, David Schwimmer
    Episodios: 24
    Temporadas: 10 (1/10)
    Año: 1994-2004
    Distribuidora: Warner Bros. Domestic Television Distribution, Netflix.
    Valorización:  (5/5)

    De comienzo he de decir que jamás pensé que vería Friends en mi vida pues es una serie que conozco de pequeña y siempre me aburrió, pero un día en mis 29 años de vida muy tarde en la noche en el canal de cable Warner la estaban dando y de casualidad el episodio me pareció muy romántico y me enganche enseguida, por suerte era una maratón y de todos vi 3 episodios que hicieron que me decidiera a verla del principio ya que lo que vi despertó completamente mi curiosidad y sin darme cuenta me vi de un sopetón la primera temporada.

    Friends nos cuenta la historia de 6 amigos que al parecer se conocen de hace muchos años, y se centra en mostrarnos lo que sucede en sus vidas. En esta historia podemos encontrar de todo un poco ya que como se centra en la vida de los protagonistas pues tenemos un poco de amor, drama, comedia entre otros, además de diferentes tipos de situaciones, cada episodio se centra en un o unos personajes distintos por ello la trama se hace entretenida de ver.

    En toda la serie tenemos episodios autoconclusivos pero también episodios donde la historia dura más de 1 episodio, hay veces que vemos que nos cuentan historias varias de los personajes donde no hay un hilo central pero entre todo ese manojo de episodios nos damos cuenta que hay un hilo central, solo que como son varios protagonistas no te das cuenta la mayor parte del tiempo.

    Creo que sus personajes son simpáticos y es fácil empatizar con ellos, de hecho jamás terminas odiando a ninguno, pues es fácil encariñarse con ellos. Todos son diferentes y tienen distintas formas de ver la vida, lo que a mi me parece interesante y dinámico ya que la historia no se centra en una sola cosa si no en varias, pero que tienen mucho que ver con la vida de nuestros personajes. 

    Hay muchas situaciones que consiguieron emocionarme pero siempre relacionado con 2 personajes, Rachel y Ross que tienen una especie de amor imposible y una química excepcional, disfrute mucho los episodios dedicados a ellos y su atracción, pero también hubieron situaciones que hicieron que viera diferentes partes de los otros personajes, por ello creo que es fácil encariñarse con ellos y disfrutar de sus historias.

    He de mencionar que hay algo adicional que me gusto de esta serie y fue su doblaje, Netflix (porque ahí la estoy viendo 😁) nos da opciones de idioma y por supuesto vi las primeras 2 temporadas en español latino y seguiré así hasta la décima, realmente creo que el audio de las voces esta muy bien puesto y que los actores lo hicieron bastante bien, aunque claramente no me cierro a verla en su idioma original.


    DOBLAJE: Los actores de doblaje latino que participaron en el doblaje de los personajes fueron, Patricia Acevedo (Rachel), Yolanda Vidal (Mónica), Gisela Casas y  Rommy Mendoza (Phoebe), Benjamín Rivera, Jorge Roig y Luis Alfonso Mendoza (Joey), Sergio Gutiérrez Coto (Chandler)José Carlos Moreno, Mario Castañeda y Mario Filio (Ross)

    LA SERIE NO IBA A LLAMARSE FRIENDS: En un comienzo la serie se iba a llamar "Insomnia Cafe" el cual posteriormente evolucionó a "Friends Like Us, pero al parecer no se encontraban conformes con el nombre por lo que optaron por "Six Of One" el cual tampoco fue el elegido, por lo que finalmente se acorto el nombre a Friends.

    ROSS Y RACHEL NO IBAN A SER PAREJA: Esto personalmente me sorprendió porque ambos personajes son el hilo conductor de la serie por lo que sería extraño que no lo fueran, sin embargo y como mencione la química entre David Schwimmer y Jennifer Aniston es muy fuerte por ello decidieron hacerlos pareja, lo cual fue una gran decisión.

    Gunther: El chico que trabajaba en el café con Rachel, no tuvo nombre hasta la mitad de la segunda temporada, se supone que este personaje nunca hablo en la serie hasta el episodio 33 donde dijo "Sí" pero yo estoy realmente segura que lo escuche hablar entre la primera y segunda temporada.

    Con respecto a esta primera temporada la he disfrutado bastante, me engancho completamente, aunque debo admitir que habían episodios más buenos que otros y pocos me aburrieron, pero de alguna forma quería seguir viendo de estos chicos, por lo que no demore mucho en ver lo 24 episodios de esta temporada, también admito que no era consciente de los sixcom y si es que he visto alguno pues la verdad no recuerdo que fueran tan buenos como Friends.

    Esta primera temporada de Friends valió la pena completamente, amé cada momento aunque en pocos me aburriera, y me gusto mucho conocer a cada uno de sus personajes, sus pensamientos y sentimientos, realmente esta temporada de Friends es bastante buena y vale la pena ver.


    { 2 comentarios... read them below or Comment }

    1. ¡Hola! Adoro esta serie, pero te recomiendo verla en inglés con subtítulos. Si bien, han hecho una buena selección de actores de doblaje, la mayoría de los chistes se han perdido en la traducción y hay algunas cosas que no tienen sentido (yo me he visto Friends al punto que me sé los diálogos xD) y creeme, hay escenas que han perdido toda la gracia y el sentido en el doblaje y es muy triste porque son geniales.
      Amo a Joey y Phoebe y Chandler, esos tres son geniales <3
      ¡Un abrazo!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Roxana, la he visto un par de veces en inglés pero me gustan más en español latino, aunque lo voy a considerar de la tercera temporada para adelante.

        Borrar

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    穛 S4Ku SEK4i Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan