Posted by : S4kuya miércoles, 22 de noviembre de 2017

 Mundo! ¿Cómo están?  espero que estén todos bien, gracias al tiempo he logrado actualizar un poco más seguido, lo que indica que me esta quedando poquito para terminar mi proyecto de título y poder defender, lo que quiere decir que tendré más tiempo libre y podré  pasarme más seguido por aquí. 

Sigo sin hacer mucho gracias a lo mencionado peeero en mis tiempos libres aproveche de ver Boku No Hero Academia la segunda temporada con mi novio, lo que me hace pensar que he estado viendo últimamente cosas que no me había propuesto y estoy quedándome un poco atrasada con el tema de mis retos personales, aunque sí puedo decir que he ilustrado bastante pero no he subido nada aquí por tiempo, a todo esto si quieres pueden seguirme por instagram donde subo ilustraciones (no seguidas por tiempo) sería de mucha ayuda que lo hicieran, si se animan les dejo AQUI el link. Bueno ya me he ido por las ramas... Coooomo les iba diciendo termine de ver este anime hace unas semanas atrás y sólo debo decir que esta segunda temporada me gustó bastante, si quieres saber por qué si gustas sigue leyendo. 


Boku No Hero Academia 2nd Season
Creador: Kohei Horikoshi
Género: Shounen, Acción, ciencia ficción fantástica, 
comedia dramática, escolar, superhéroe, superpoderes
Episodios: 25
Estado: Finalizada
Año: 2017
Ver online: JKanime / Animemovil

Primero quiero mencionar que nos costó mucho ver el primer episodio del anime, ya que cuando lo vimos por primera vez lo encontramos muy lento y pasaron semanas para volver a retomar, luego volvimos a verlo y nos enganchó (al parecer estábamos bipolares en ese momento XD) vimos hasta el episodio 5 y luego por cuestiones de tiempo tuvimos que volver a dejarla. Pasaron otras semanas más y volvimos a retomarla y desde ahí nos vimos los capítulos que faltaban en 2 días, porque se puso muy pero muuuy buena.

Contar que la historia sigue el mismo hilo conductor peeeero en esta parte dejamos un poco de lado el tema de Midoriya y Bakugo, ya que en esta segunda temporada se centra mucho más en Shoto Todoroki, ya que posee problemas personales con su padre por lo que profundizan bastante a este personaje. Debo destacar que en la primera temporada no me llamó mucho la atención pero con la profundización que le dieron quedé bastante enamorada de él, ya que finalmente es un personaje que tiene un gran corazón y buenos sentimientos. Aparte de él también encontramos un poco de protagonismo para el personaje Tenya Iida.

También encontramos un poco más de profundización de otros personajes con respecto a sus quirks, ya que en la entrada de la primera temporada mencioné que me faltó conocer muchos quirks de la ensalada de personajes que nos presentaron, además conocimos otros tantos nuevos personajes como lo son Itsuka Kendo, Tetsutetsu Tetsutetsu, Ibara Shiozaki, Neito Monoma (el cual encontré que tenía uno de los mejores quirks) todos de la clase 1-B y Hitoshi Shinso de la clase 1-C el cual me robó el corazón ya que tuvo una pequeña profundización, la cual era necesaria para seguir con la trama, también hubieron otros personajes que se presentaron pero la verdad no pretendo hacer tanto spoiler por lo que los conocerán cuando vean esta segunda parte. Hay un personaje que es de estos que te hacen pensar ¿Cuál es su
puta función en la historia? que me quedo dando vueltas desde la primera temporada, pensando que en esta segunda iba a tener mayor relevancia pero la verdad no tuvo ninguna, es de estos personajes que te hacen pensar en que no tiene pasta para esto, con esto me refiero a Minoru Mineta, este es un personaje que no tiene ningún tipo de gracia, su quirk es horrendo, no tiene mucho poder que digamos, ni una función decente, no aporta con inteligencia, pasa cagado de miedo ante cualquier situación, creo que es un personaje nefasto, sinceramente creo que es uno de los peores personajes que he visto en anime ya que no posee relevancia en la trama ni aporte en esta, no se sí más adelante obtenga la relevancia necesaria como para seguir soportando ver sus escenas, pero la verdad es un personaje que odio bastante y creo que no debería estar en el anime, simplemente un personaje sin gracia. Otra cosa buena que vemos es en esta temporada son los quirks de estos nuevos personajes y además los quirks de los profesores ya que me parece que en la primera no se explicaron todos con claridad.

Con respecto al desarrollo pues decir que estuvo buenísimo muy interesante y con mucho enganche, avanza rapidito e incluso en momentos donde se le se pudo alargar la trama con los enfrentamientos  del campeonato (olimpiadas del instituto) los hicieron bastante cortos, por lo que siento que tuvo un gran avance esta temporada porque hasta las practicas de los personajes nos mostraron. Debo destacar que el coloreado, ilustración y escenarios siguieron la misma línea de la primera temporada ya que todo estaba muy bien hecho, lo que hacía la serie mucho más llamativa. También le añaden más drama a la historia y secretos que lamentablemente tendré que ver desarrollados en la tercera temporada (que si mal no recuerdo leí que ya estaba confirmada) Sólo me queda agregar que los Opening estuvieron fantásticos me gustó mucho el primero llamado "Peace Sign" de Kenshi Yonezu a
diferencia de los endings, como en la mayoría de los anime no me han llamado mucho que digamos. En definitiva esta segunda temporada es totalmente recomendable ya que si te engancha puedes verla bastante rápido a pesar de que tenga 25 episodios que duran aprox 23 min, donde se explica y profundiza más de los personajes, nos entrega nuevos personajes, nuevos villanos y nos deja con más nudos argumentales para darle espacio a otra temporada.

Eso sería por ahora, hace tiempo que no me despedía al final de la entrada peeero siempre hay que variar así que no me queda más que agradecer sus visitas y comentarios nos estamos leyendo en la próxima entrada!



{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! ^^
    Ya tenía este anime apuntado, pero yo creo que aun tardaré un tiempo en verlo. La verdad es que ahora mismo sigo tantas series que tengo el anime un poco aparcado. No me apetece tanto como antes, pero supongo que lo veré antes o después.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan comprendo lo que mencionas yo también tengo tantas cosas apuntadas que lamentablemente el tiempo no me ha alcanzado para nada :c gracias por pasar!

      Borrar
  2. Muy buena entrada, bien detallada y con lindas imagenes. Este anime no lo he visto. Esta en mi lista si, pero aun no cuento con tiempo necesario. Mi amiga me dijo que las peleas son aburridas y sigue el cliché, quizá por eso lo vengo retrasando. En fin, con tu entrada me han dado ganas de darle una oportunidad más rápido, y también porque me han intrigado algunos de los personajes.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, en parte las peleas si son algo aburridas porque son cortas y no le dan más vueltas para darle más espacio a la trama, pero no es aburrida para nada! gracias por pasar :D

      Borrar
  3. No me he visto la primera temporada y aunque se que todo el mundo habla maravilla de ellas a mi no me llama, puede ser que cuando algo esta de moda es cuanto más paso de ella xD también el estar abierta hace que me eche para atrás :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka
      Pues concuerdo totalmente contigo yo soy de esas personas que cuando algo está de moda lo rechazo totalmente, pero como mi novio quería ver este anime ya sabes jajajaja prefiero pasar tiempo con él y de bonus me vi este gran anime.

      Borrar
  4. Parece interesante, a mi cuando no me engancha desde el principio me cuesta horrores continuarlo, no tengo paciencia xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOla!! a mi aveces pero siempre trato de dar oportunidades jajajaja gracias por pasar!

      Borrar
  5. Buenisimas animaciones, al menos por los gifs que has colocado, me ha gustado mucho. Yo evite ver Boku no Hero debido a que sigue el concepto shounen conocido de otras series como Naruto o One Piece y por utilizar la sobreexplotada idea de los superheroes que ya en occidente lo tenemos cortesia de DC, Marvel con sus respectivos universos, además no quize ver la serie por su fandom, en sobremanera fanboys verborreicos que andan por ahi tirando bilis cuando alguien encuentra una que otra falencia por alli, no pensaba que ya tenía una segunda temporada hecha, creo que le dare un vistazo antes que avance más.

    Me gusto mucho tu reseña, un abrazo y si puedes me visitas, saque la segunda parte del universo DC, me refiero a Batman vs Superman

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sato!!

      Mil perdones por pasarme poquito por tu blog T,T pero apenas me libere de la tesis pasaré más seguido por ese y por mi blog tambien jajaja

      gracias por pasar espero veas el anime porque es muy entretenido.

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Te deseo muchos ánimos para seguir con lo que te queda de tus estudios. Muchos animos. Y mira que me dicen que esa serie es muy buena, pero no me animo a verla... si me aburro quizás me anime
    Un besito guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath muchas gracias por los animos me vienen espectaculares, gracias por pasar!

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Aun no he visto este anime, pero he visto tantas imágenes sobre el que es posible que llegue a ver.

    Esto está fuera de contexto, pero... ¡Que belleza de cabecera! <3 <3 es tan adkdsladkdha cx

    Saludos~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ksung! muchísimas gracias por el cumplido y gracias por pasar!

      Borrar
  8. ¡Hola! Primero que nada ¡mucho ánimo! Espero que puedas terminar pronto los estudios y tomarte un merecido descanso <3

    La serie, no la veo aun aunque tiene escenas muy buenas, tengo un amigo que es bastante insistente con esto y entre fragmentos y fragmentos, veo bastante XD pero no me he sentado a verla de corrido. Pero en las vacaciones, estará en mi lista.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, es un anime muy entretenido sería genial que lo vieras de corrido! muchas gracias por pasar y por lo animos!

      Borrar
  9. Este anime es genial!!

    Yo este año con hype de la serie he hecho muchas sesiones cosplay de ellos jajajaajja

    espero que te vaya genial con el proyecto!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya